Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry: Pues va a ser cierto que estaban cargando la artillería pesada! :cry::cry:
Bueno, yo con mi familia, en Navidad fenomenal, mi costillo encantado, porque lo adoran y se le ve superfeliz con ellos, hacemos todos los años un amigo invisible, porque nos juntamos un porrón de gente, vienen familia de fuera y además los vecinos de mis tios que es donde lo celebramos que resultan ser sus cuñados (para mi, son mis tios también) traen el champán y hacemos lo del amigo invisible que nos lo pasamos pipa! :lol: La que más amigos invisibles recibió fue mi bebita! :lol: que estan todos encantados y me tratan como a una princesa, como no puedo comer ni lomo ni choricito ni nada, mi tia compró una variedad de fiambres cocidos que no había visto en la vida! :lol: es mas buena (es mi segunda mami!), bueno siempre hay excepciones, mi madre, que no voy a entrar en detalles pero es una desagradecida, con permiso de Mafi, os diré que la suya y la mia primashermanas, pero bueno, el resto lo compensan con creces.

Lo peor.... AYER, en casa de los suegros! :cry: horroroso! para empezar, como ya dije que se acabó eso de ser los choferes del personal, que nos ha tocado siempre ir a buscar a los tios a tomar por saco, porque la cuñadisima, es que está muy liada y con el niño es mucho jaleo ir 5 en el coche, pasando literalmente por la puerta de los tios! :o pues se acabó! este año, me llamaron para que fueramos y les dije que no, que teniamos que acercar a mi madre a la casa de mis tios, y me responden: pues como todos los año!; con todo su morro, así que le dije, pues mira este año me apetece entrar a saludar y estar con calma y no llegar y tirar a mi madre en marcha porque estais con la neura de que llegamos tarde!" : a tomar por c*^`¨¨o!
Pero claro, cuando llegamos a la casa de los suegros, ni un hola! excepto mis suegros el resto mirando al monstruito del niño que tiene casi 4 años! y por supuesto, ni un: qué tal el embarazo? la tripa se me nota ya algo: pues como si nada! transparente, bueno, no! que me hacen el escaneado terminator para ver el modelito que llevo!
La comida, por supuesto a medio hacer, así que nada la gilipo.... de wachi, con el mandil preparando aperitivos, para que luego me digan que joé que tarde comemos, ah!!! y la comida también la llevamos nosotros! no se me olvide, eso sí, me aseguré de llevarla el viernes (me hice 40 kilometros expresos! :lol: ) que si no me veo preparando el 25 a las 2 el plato! :lol:
Bueno, comemos, unos temas interesantisimos, amosss, que si el niño, come, caga, duerme, respira, que es el más educado :lol: todo esto mientras le decia al costillo: " te voy a clavar el cuchillo y rajarte de arriba abajo" y no sabe ni hablar!, pero claro, cuando el costillo le riñó y le dijo que eso no se decia, era su culpa porque le provoca! :o
Los hombres como dicen ellos, en el otro lado, aguantando las correcciones del cuñadisimo que lo sabe todo y es amossss, perfestoperfesto! le teniais que ver! :lol:
Bueno, continuamos, como al costi le mola el amigo invisible de mi family, pensó, el inocente, que allí podía ser igual! y claro! no nos dimos los regalos, no.... nos los tiramos! y claro! aunque el tope era 10 €, a alguno le dió con ese dinero para el regalo y el menú del Whopper, porque cutre, cutre, y preparamos cartelitos y una bolsa para meterlos, y nos dijeron que nos dejasemos de chorradas, que los intercambiaramos y punto, yo veía al costi, desencajao, hablando con la pared, y ya le dije, mira, dejalo, que no merece la pena!así que ya disgustón.
Peeeeerooooo, lo mejor viene ahora: Cuando nos embarazamos el costi llamó a su hermana para decirselo: sus primeras palabras: Pues yo también pienso quedarme este mes, que te crees! bueno, hasta ahí, exceptuando las formas, podía ser hasta normal pero os resumo por qué nos pareció superfuerte:

1º.- Nos compramos el primer apartamento...... ella se cabrea porque: es la mayor y ella se tiene que comprar el piso antes, y claro! si los suegros nos avalan ella se queda sin aval! .- esto lo dijo tumbada en el sofá en su 3 año de 3ºde carrera, mientras que su hermanito, llevaba ya currando, mientras se sacaba la suya, y ahorrando, claro!, así que su reacción: engancha a una especie de novio que llevaba con él mil años, pero un año no, un mes sí, así, y se pone a buscar piso como una loca, como si le echaran de su casa! ah! por cierto cuando vió nuestro piso, dijo: pues que pequeño, y está a tomar por saco!.- vale! pues terminó comprandose un piso a 60 kilometros de Madrid, y no veais el zulo cochambroso!
2º.- Al fin de mucho esfuercillo, lo decoramos y nos vamos a vivir para allá, y al mes nos dice que claro! ella no se va a vivir así con el panfilo de novio que tiene, no!! quiere "hacer las cosas bien" se casa, así que preparan una boda relámpago, que todo el mundo pensaba que era porque estaba embarazada, que termina siendo un cutrerio de querer y no poder!
3º.- Por suerte hace 2 años, pudimos, con mucho esfuerzo, cambiar el apartamento por nuestra casa actual, que es muy bonita, es un duplex precioso, bueno....... pues cuando les citamos para decirles que ya teniamos la casa nueva, no dijimos nada hasta que no tuvimos las llaves, porque se meten en todo!, ¿a que no sabeis con qué se presentó a ver nuestra casita? con los planos de un piso, por supuesto mucho más grande que pensaba comprarse, que claro, nada de escaleras, que las odiaba!y en un sitio más grande porque donde vivimos no hay de nada!, pues al final, malvendió el zulo que tenia (mas rapido que nosotros, eh?, pero nosotros al final decidimos quedarnos el apartamento y alquilarlo!, cosa que no entiende, porque nadie alquila! :o), bueno, se compró un chalet de 3 pisos, que tiene escaleras hasta para el porche! :lol: , está destartalao, y en una urbanización a pié de la montaña, que amoss tiene a Heidi de vecina, y ni para comprar una barra, ah! y aislados se quedan que les nieva dia si y dia no! :lol: 4º, 5º,..... 10000000º.......- NO LAS ENUMERO QUE ME ETERNIZO

Entendeis porque nos sentó mal que quiera embarazarse? bueno, pues se ha quedado el día que le tenia que venir la regla, nos llamó a las 10 de la mañana para decirnos que se había hecho el test y era positivo! :o

Ahhhh! bueno, que me desvio: Cuando vinieron a tomar el café otros tios del costi, me preguntaron que que tal la niña, y la cuñadisima dijo, que no podiamos hablar de eso, porque su hijo es muy pequeño y no entiende lo del embarazo y que nos callasemos! se ha buscado la excusa perfecta para ningunearme! :cry::cry: así que nada! de p+*´`´`^` madre!

Lo peor que el costi, me dijo que reniega de su familia y que se siente más querido y valorado por la mia! :cry::cry: se me calló el alma a los pies y me he pasado toda la noche con llorera en el baño! :cry::cry:

JOU, JOU, JOUUU!!! :cry: :x :evil: :x
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicas, y a las que teneis guerra igual que yo pues mano dura con el enemigo :wink:

Hoy me toca en casa de los suegros y no quiero ni pensar como va a acabar el dia :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Sali, guapa! espero que fuera mejor con los suegros, y si no! que les den a todos! y con lo de las cestas... ¡que pasada! pero tú increible con el detallazo, eso no tiene valor! tu costi la valoraría, verdad? estaría igual de impresionados que nosotras! y te admiramos! quédate con eso, que es lo importante, a los demás :pelea: envidia cochina!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Wachi, qué fuerte lo tuyo. Acabo de leer tu dia espléndido de comida con amigo invisible y cuñadissssima incluida, y es que me partooooo.... :plas: Tal que prefiero que mis suegros me tengan la entrada en casa prohibida y que no me acepten, a ver si por entrar me pasa lo mismo. Joe, con la cuñada, qué alacrán :lol:

Enlace al post

sólo un detallito de entre los muuuuuuuuuuuuuuuchos de mi suegra:

salgo de cuentas el lunes 31, así que imaginad qué barrigota tengo y qué ganas de cocinar... pues en Nochebuena me tocó hacer tres bandejas de canapés, almejas a la marinera, pastel de cabracho y tiramisú (bueno, historia larga, la verdad es que lo hago porque mi marido esté tranquilo, que ya bastante mal lo pasa con las burradas que hacen y dicen) además, ese día es también el cumple de mi marido.
el caso es que era mi marido el único que decía "qué rico te ha quedado" o " qué bueno esto"...
mi suegra y mis cuñadas cogían los canapés con cara de asco y decían"¿esto qué es? "y si no les gustaba la respuesta, lo dejaban otra vez en la bandeja...
en fin, que después de la cena del 24 y la comida del 25, cuando nos íbamos a marchar mi marido, el niño, mi barriga y yo, me encuentro con mis bandejas dentro de una bolsa, un tupper con los canapés que habían sobrado y otro con el pastel de cabracho enterirto ( menos lo que habíamos comido mi churri y yo) Fue mi chico y dijo " de eso nada", puso los canapés en un plato y los dejó allí. cogió la mitad del pastel de cabracho y la dejó allí también. y va mi suegra y suelta:
AY! POR QUÉ NO TE LO LLEVAS, ¿NO VES QUE YO LO VOY A TIRAR?
encantadora mujer, eh??
el próximo año no llevo nada, por mis narices. llevo casada 4 años y siempre siempre he llevado algo ese día...todavía estoy esperando que alguienn me diga " gracias"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...