Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

qué fuerte lo del pastel de cabracho y la respuesta de la estupenda suegra. Insisto, estoy pensando en cambiar mi cabreo de que mis suegros me den vuelta la cara por la calle y no me reciban en casa, pues ya estoy viendo que para qué..... si te joden el momento. Lo unico que me revienta es que mi marido se vaya de comidas familiares y me deje sola en casa, cuando mis padres por el contrario lo reciben como un hijo. El año que viene me voy de viaje a pasar Navidad a 1000km y que se quede él con su mami... Paso de malos ratos por la suegra, con o sin ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué fuerte lo del pastel de cabracho y la respuesta de la estupenda suegra. Insisto' date=' estoy pensando en cambiar mi cabreo de que mis suegros me den vuelta la cara por la calle y no me reciban en casa, pues ya estoy viendo que para qué..... si te joden el momento. Lo unico que me revienta es que mi marido se vaya de comidas familiares y me deje sola en casa, cuando mis padres por el contrario lo reciben como un hijo. El año que viene me voy de viaje a pasar Navidad a 1000km y que se quede él con su mami... Paso de malos ratos por la suegra, con o sin ella.[/quote']

:o:o:o:o:o:o:o:o:o Se va él y te deja en casa???

Pues vaya tela. Yo lo siento pero si mi madre no quiere a mi costi en casa yo no voy. O los 2 o ninguno (es mi forma de pensar).

Pues vete a 1000 km., con un mulato guapetón que te arregle el cuerpo y que tu costi se quede con su mami si tanto la quiere. Pues vaya feo :duda:

Enlace al post

:o Pues que fuerte! :o
Cómo anda el patio!
Y te vas a quedar solita? porque ya le vale al costi también! Yo igual, o vamos los dos o no va ninguno, puntopelota! bueno, no sé :lol: por lo menos este año! :lol: para el que viene me parece que con la familia politica va ir Rita, pero ella sola, porque no veo al costi con muchas ganas de ver a su hermanisima, tiisima & compy el jepeto! :lol::cry: que triste! con lo facil que podria ser todo! :duda:
Enlace al post

:o:o Pues vaya navidades que os han dado vuestras LMM; yo muy tranquila con mi familia politica, de hecho nos lo hemos pasado como enanos.-

Ahora falta la segunda parte, con mis tios (que no con mis padres) que no se esta mal, pero es que la edad media de la panda es de cincuenta años (que planazo).-

Ya forman parte del pasado las navidades con "mis queridiiisimos" padres y hermanos; gracias a ellos no he tenido ninguna ilusion por la navidad desde que tenia diez años (y tengo 32); y luego con la familia de mi exnovio que llevaba yo el postre en reyes y aun estoy por recibir un gracias, pero no dejaban ni las migas.-
Enlace al post

sólo un detallito de entre los muuuuuuuuuuuuuuuchos de mi suegra:

salgo de cuentas el lunes 31, así que imaginad qué barrigota tengo y qué ganas de cocinar... pues en Nochebuena me tocó hacer tres bandejas de canapés, almejas a la marinera, pastel de cabracho y tiramisú (bueno, historia larga, la verdad es que lo hago porque mi marido esté tranquilo, que ya bastante mal lo pasa con las burradas que hacen y dicen) además, ese día es también el cumple de mi marido.
el caso es que era mi marido el único que decía "qué rico te ha quedado" o " qué bueno esto"...
mi suegra y mis cuñadas cogían los canapés con cara de asco y decían"¿esto qué es? "y si no les gustaba la respuesta, lo dejaban otra vez en la bandeja...
en fin, que después de la cena del 24 y la comida del 25, cuando nos íbamos a marchar mi marido, el niño, mi barriga y yo, me encuentro con mis bandejas dentro de una bolsa, un tupper con los canapés que habían sobrado y otro con el pastel de cabracho enterirto ( menos lo que habíamos comido mi churri y yo) Fue mi chico y dijo " de eso nada", puso los canapés en un plato y los dejó allí. cogió la mitad del pastel de cabracho y la dejó allí también. y va mi suegra y suelta:
AY! POR QUÉ NO TE LO LLEVAS, ¿NO VES QUE YO LO VOY A TIRAR?
encantadora mujer, eh??
el próximo año no llevo nada, por mis narices. llevo casada 4 años y siempre siempre he llevado algo ese día...todavía estoy esperando que alguienn me diga " gracias"

Pues yo me lo habria llevado a mi casita y ¡tan ricamente!
Enlace al post

qué fuerte lo del pastel de cabracho y la respuesta de la estupenda suegra. Insisto' date=' estoy pensando en cambiar mi cabreo de que mis suegros me den vuelta la cara por la calle y no me reciban en casa, pues ya estoy viendo que para qué..... si te joden el momento. Lo unico que me revienta es que mi marido se vaya de comidas familiares y me deje sola en casa, cuando mis padres por el contrario lo reciben como un hijo. El año que viene me voy de viaje a pasar Navidad a 1000km y que se quede él con su mami... Paso de malos ratos por la suegra, con o sin ella.[/quote']

No sabes lo que te ahorras, moza

Enlace al post

Estoy viendo que estamos todas más o menos igual........

Yo sobreviví a la nochebuena y a la navidad.... malamente, pero lo conseguí, mi suegra ni me insultó ni nada, casi no me habló, pero casi es lo mejor, la verdad. Mañana van a intentar que vaya a comer con ellos, pero paso como de la mierda, no me dá la gana y listo

A mi no me dijo nadie que podía ir a comer a casa de mi suegra en nochebuena hasta esa misma mañana, marinovio iba dispuesto a preguntárselo, pero ella le dijo que yo también podía ir a cenar, a lo que él le respondió, es que si no viene ella, nos vamos los dos por ahí a cenar, o venimos los dos, no nos vamos los dos.
Al día siguiente perdía el culo por que fuesemos a comer con ellos, pero yo no quería ir, aunque marinovio les dijo que si ( casi lo mato, me faltó muy poquito)
Los feos, los de siempre, que llevamos una tarta para después de comer, y como yo no tengo permiso para abrir la nevera en casa de mi suegra, quedó fuera ( era de las congeladas del mercadona, pero bueno... era un detalle) y después mi suegra empezó a quejarse de que le habría ido muy bien un poquito de nevera ( era pa contestarle, pero me corté)
Marinovio quiso llevar unos refrescos y unos licores, y cuando los fue a poner en la mesa, su madre los quiso quitar, y él no le dejó ( siempre tiene esa puta manía con nosotros)
Después también llevamos agua de esa de sabores de font vella, que a nosotros nos gustan mucho, y la madre casi la escupe... un agradable la mujer, y yo que he comido en esa casa hasta cosas estropeadas por no hacerle el feo!
Después, en los postres, nosotros llevamos crema de orujo, y mi suegra puso licor de café ( con el precio puesto aún!)

Lo bueno, que los refrescos que llevamos nosotros, se los bebió todo el mundo, quedaron las botellas vacías, que la tarta, casi ni dejaron la prueba para el hijo de verdad ( cuñadísimo) porque estaba buenísima, y la crema de orujo, fue de lo que bebió todo el mundo, que el licor café se empezó porque lo empecé yo para que ella no se rebotase aún más....

Antes de cenar, la entrega de regalos de nuestra parte.
Yo hice como que no llevaba yo nada, todo fueron regalos de marinovio hacia su familia, yo no hice nada.....( es que sino, mi suegra ni los quiere)

Unas colonias para mis suegros, y mi suegra que no la quería ni abrir, empezó a menear la caja, y dijo, ya sé lo que es! una colonia, y ni abría el paquete. Mi suegro un poco más educado, dijo, es una pena con lo bien envuelto que está, pero abrió el paquete.... la madre de mi suegra, encantada con su regalo, un estuche para las cartas, y una baraja, que aún no le he visto usar, pero bueno...... al menos hizo como que le gustaba, unas farias para el tio de marinovio, que las guardó encantado, y dinero para los primos... y encantados también
A nosotros, por fin acertaron con algo que nos gustase: no nos regalaron nada!

Mi suegra le dio una vajilla de media docena al primo de marinovio, sin envolver ni nada, porque resulta que era para ella, pero al final se la dio al chaval porque ella no tenía nada para nadie más que para su madre, y se sintió violenta, les dio dinero a los otros sobrinos, y el regalo de su madre.... pero nadie más....... y mejor, la verdad, yo lo prefiero así
Aunque sé que al cuñadísimo le han regalado algo, fijo, pero espero que hayan tenido la decencia de no dejárselo ver al otro hijo, porque mientras no haga esas diferencias delante de él, yo me quedo tranquila....
Al salir de allí, marinovio y yo hemos llegado a la conclusión de que lo mejor que podemos hacer es que yo no vaya por allí más que en nochebuena, una vez al año, porque por lo visto es el único modo de que no nos falten al respeto, así que es lo que vamos a hacer........ a mi no me joden más la vida, que llevan ya once años haciéndolo, y he dicho basta

A ver qué pasa esta noche, que marinovio está enfermito y no sé si va a poder ir a cenar ( si él no va, yo no voy, normal, nos quedaremos en casita tan tranquilos!)
A ver si tengo suerte y no se pone sanosanote de repente!

Enlace al post

Mantruca, la próxima vez no lleves nada y dices algo como "total para llevármelo de vuelta....".
Yo no tengo estos problemas, afortunadamente pero, tengo muy claro que, los dos o ninguno va a comer o cenar.
Lo peor, muchas veces, es que nuestras parejas no ven los feos que nos hacen su familia.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...