Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

uffff, lo que os tengo que contar yo, me estoy poniendo al dia con el post, voy por la pagina 225, pero tela tela. no os va a sorprender en absoluto!! hay cosas muy parecidas y con las que me siento identificada.

Pero tambien cosas que no han salido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Pos nada Lidia, ya sabes que aqui tienes un sitio para desahogarte, donde te vamos a entender y apoyar; muchos besos.-

Se me olvidaba contaros que pasó con la invitacion "por webos" a mi boda de un hermano de mi suegra con el que ella no se habla, que me reconocio que no iba a estar comoda si estaba, pero parece ser qeu tambien iba a estar incomoda si no estaba (esto tanto ella como sus otros hermanos). Al final, despues de hacerle ver que me caso yo ademas de su hijo, que la idea de ninguna invitacion por compromiso es de los dos, y que el que no queria invitar a ese señor es su hijo (y que yo le apoyo) y que si entreba el ya teniamos puerta abierta para un monton de gente a quien no queriamos invitar de ninguna de las maneras ... se zanjo el asunto en que el señor no venia y punto; aunque costó que lo intentó ochenta veces de mil maneras distintas pero hasta que no comprendio lo que nos hacia sufrir a su hijo y ami con esas historias no paró (ahi me demostro que tiene sentimientos buenos hacia mí).-

Bueno, besos a todas. Queria contaros esto para contar al menos aqui una historia de entendimiento (aunque haya sido a trompicones) entre nuera-suegra.-

Enlace al post

Pos nada Lidia, ya sabes que aqui tienes un sitio para desahogarte, donde te vamos a entender y apoyar; muchos besos.-

Se me olvidaba contaros que pasó con la invitacion "por webos" a mi boda de un hermano de mi suegra con el que ella no se habla, que me reconocio que no iba a estar comoda si estaba, pero parece ser qeu tambien iba a estar incomoda si no estaba (esto tanto ella como sus otros hermanos). Al final, despues de hacerle ver que me caso yo ademas de su hijo, que la idea de ninguna invitacion por compromiso es de los dos, y que el que no queria invitar a ese señor es su hijo (y que yo le apoyo) y que si entreba el ya teniamos puerta abierta para un monton de gente a quien no queriamos invitar de ninguna de las maneras ... se zanjo el asunto en que el señor no venia y punto; aunque costó que lo intentó ochenta veces de mil maneras distintas pero hasta que no comprendio lo que nos hacia sufrir a su hijo y ami con esas historias no paró (ahi me demostro que tiene sentimientos buenos hacia mí).-

Bueno, besos a todas. Queria contaros esto para contar al menos aqui una historia de entendimiento (aunque haya sido a trompicones) entre nuera-suegra.-

Ay, aleta de que me sonará! :duda: :x :pelea::beso: bueno, al final resultó bien, porque lo entendió, no? en mi caso fué por narices quien dijesemos nosotros aunque se puso plasta de güeves! :pelea:
Enlace al post

Pues bueno, para poner cada cosa en su sitio.... :lol: os cuento lo último que ha pasao con LMM, por un lado chupi, porque nos regala la minicuna! :up: qué pasa, que hasta ayer no había dicho ni pio de regalarnos nada, peero, su hijo que parece que esta espabilando (AAAALELUYAAAAA despues de 10 añosss!) la soltó que mi tio desde que les dijimos que estabamos embarazaos estaba mirando carritos! :lol: tiene la mesa con todos los catálogos posibles! :lol: y que nos lo regalaban (bueno, a medias es verdad, porque en un principio habiamos visto más baratitos, nos ayudarán con el Bugaboo, al final que es un pasote!) y claro! la LMM no podía quedar atrás.... al rato llamó para decirnos que si nos compraba la minicuna que habia visto no sé donde!
La dije que guay! pero que ya habiamos visto una, que estabamos pendiente de preguntar dudas de la minicuna ( :lol: a vosotras! :lol: ) y que nos diera el dinerito, como la quería ver la mandé el enlace..... y me dice:
AY! que bonita! que practica, pues de paso se lo digo a Lacuñaiisisima, y os la compro a todos ( si leeis antes vereis que se ha embarazado porque le sentó fatal que nos embarazasemos nosotros! :pelea: ), y su hijo ha dicho que nanai de la china! y YO ME NIEGO EN BANDA! es que siguiendo la linea de la cuñaiisisima la LMM, les compró el mismo dormitorio que nos habiamos comprado nosotros, QUE PAGAMOS, es que por no cambiar, ni cambió el color! :pelea::evil: y a ella se lo regaló! tela!
Además la digo: Peso si ella ya tiene TOOOODOOO (que ya se jarta de restregarmelo por la cara!que hasta repe lo tiene!, porque ni pio de dejarnos nada!); y me dice la LMM: AH! Pero eso exactamente no! :x MANDA NARICES!
Pero vamos! nos vamos a negar en banda, y ya con artilleria pesada, chantaje emocional con la bebita! amosss!! :pelea::lol::lol: Es que vaya tela! estoy rodeada! :lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ME PARTO CON VUESTRAS HISTORIAS DE LAS SUEGRAS, PODIAIS ESCRIBIR UN LIBRO :o:o:o:o:o

YO TENGO MUCHIIISIMA SUERTE CON LA MIA, LA VERDAD ES QUE NO TENGO QUEJA NINGUNA :nodigona::nodigona: AL MENOS DE MOMENTO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

por lo que veo estas embarazada de primer peque ,pues espera a que nazca y despues juzga,porque ya veras no se si vives lejos de ella porque seguramente la tendras todo el dia metida en casa y siempre se hacen las tontas pero ya veras,espero que la cosa siga bien pero cuando nace un bebe parece que sea un bien comunitario en vez de tu bebe ,y encima con obligaciones.
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ME PARTO CON VUESTRAS HISTORIAS DE LAS SUEGRAS, PODIAIS ESCRIBIR UN LIBRO :o:o:o:o:o

YO TENGO MUCHIIISIMA SUERTE CON LA MIA, LA VERDAD ES QUE NO TENGO QUEJA NINGUNA :nodigona::nodigona: AL MENOS DE MOMENTO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

por lo que veo estas embarazada de primer peque ,pues espera a que nazca y despues juzga,porque ya veras no se si vives lejos de ella porque seguramente la tendras todo el dia metida en casa y siempre se hacen las tontas pero ya veras,espero que la cosa siga bien pero cuando nace un bebe parece que sea un bien comunitario en vez de tu bebe ,y encima con obligaciones.

si, si... yo ya tengo dos niños. misuegra no trabaja los lunes, y cuando tuve el primero y estuve de baja maternal, no pasó ni un triste lunes por mi casa para verle. tardó en coger al niño en brazos casi dos meses y encima me decía "bueno, me lo dejas coger o qué?"como si yo se lo hubiese impedido alguna vez...
dijo que comprásemos el carrito que nos gustara y que ya nos lo pagaría...pues todavía estoy esperando a que me de el dinero. le regaló dos chaquetitas hechas por ella y una esclava grabada con su nombre.
tiene dos años, y lo ven una vez cada semana y porque se lo llevamos nosotros. mi suegro sólo pasa por mi casa el día del cumpleaños del niño...es así, no os estoy mintiendo.
con el segundo, me dijo que mejor no le cosía nada porque total, al primero no se lo había puesto, a lo que le respondí que, si no lo había visto con la ropa puesta, no quería decir que no se lo hubiera puesto...así que, le regaló una mantita.
mis padres, tienen bastante menos posibilidades económicas que mis suegros, que están económicamente muy bien, y los pobres no hacen más que comprarme cosas...que yo sé que el cariño no se mide así, pero sólo un detalle:
mi hijo cuando aprendió a hablar entre las primeras palabras que dijo, estaban los nombres de mis padres, y tardó casi 4 meses más en decir los de mis suegros y mis cuñadas, y porque se lo decíamos nosotros.
en fin... qué asco de gente :pelea:
Enlace al post

si, si... yo ya tengo dos niños. misuegra no trabaja los lunes, y cuando tuve el primero y estuve de baja maternal, no pasó ni un triste lunes por mi casa para verle. tardó en coger al niño en brazos casi dos meses y encima me decía "bueno, me lo dejas coger o qué?"como si yo se lo hubiese impedido alguna vez...
dijo que comprásemos el carrito que nos gustara y que ya nos lo pagaría...pues todavía estoy esperando a que me de el dinero. le regaló dos chaquetitas hechas por ella y una esclava grabada con su nombre.
tiene dos años, y lo ven una vez cada semana y porque se lo llevamos nosotros. mi suegro sólo pasa por mi casa el día del cumpleaños del niño...es así, no os estoy mintiendo.
con el segundo, me dijo que mejor no le cosía nada porque total, al primero no se lo había puesto, a lo que le respondí que, si no lo había visto con la ropa puesta, no quería decir que no se lo hubiera puesto...así que, le regaló una mantita.
mis padres, tienen bastante menos posibilidades económicas que mis suegros, que están económicamente muy bien, y los pobres no hacen más que comprarme cosas...que yo sé que el cariño no se mide así, pero sólo un detalle:
mi hijo cuando aprendió a hablar entre las primeras palabras que dijo, estaban los nombres de mis padres, y tardó casi 4 meses más en decir los de mis suegros y mis cuñadas, y porque se lo decíamos nosotros.
en fin... qué asco de gente :pelea:

Enlace al post

Mejor que tu suegra ni aporte, al final los que pierden son ellos y tu te evitas malos ratos

No sabes la razon que llevas. Tuve un novio mas de diez años y su familia en especial su "amantisima madre y hermanas de el" se encargaron de amargarme la vida. Aunque lo que de veras me la amargaba era lo poco dispuesto que estaba el a ponerles freno.- Al padre tampoco era para comerselo de vista
Enlace al post

Bueno chicas, pues ánimo y mucha paciencia es lo único que puedo recomendaros, porque con tiparracas de esa clase, da igual que vuestros costis estén o no dispuestos a ponerlas en su sitio, porque ellas nunca van a admitir que también se equivocan, y mucho menos, si sus hijos (que siempre han sido buenos hasta que os conocieron a vosotras), osan llevar la contraria a sus mamás para daros la razón a vosotras.....¡qué osadía!, y conste que lo digo por experiencia...... :evil:

Enlace al post

Bueno chicas' date=' pues ánimo y mucha paciencia es lo único que puedo recomendaros, porque con tiparracas de esa clase, da igual que vuestros costis estén o no dispuestos a ponerlas en su sitio, porque ellas nunca van a admitir que también se equivocan, y mucho menos, si sus hijos (que siempre han sido buenos hasta que os conocieron a vosotras), osan llevar la contraria a sus mamás para daros la razón a vosotras.....¡qué osadía!, y conste que lo digo por experiencia...... :evil:[/quote']

Impresionante!!! es exactamente lo que piensa mi suegra y mi cuñadisssima, que su hijo/hermano era una maravilla y que yo lo he transformado. Después de tres años, su madre aun le suelta de tanot en tanto, que no sabe lo que hace al estar conmigo, y están esperando a ver si tienen suerte y nos separamos. o yo me muero, o.... :o:o Muy fuerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...