Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas' date=' pues ánimo y mucha paciencia es lo único que puedo recomendaros, porque con tiparracas de esa clase, da igual que vuestros costis estén o no dispuestos a ponerlas en su sitio, porque ellas nunca van a admitir que también se equivocan, y mucho menos, si sus hijos (que siempre han sido buenos hasta que os conocieron a vosotras), osan llevar la contraria a sus mamás para daros la razón a vosotras.....¡qué osadía!, y conste que lo digo por experiencia...... :evil:[/quote']

Impresionante!!! es exactamente lo que piensa mi suegra y mi cuñadisssima, que su hijo/hermano era una maravilla y que yo lo he transformado. Después de tres años, su madre aun le suelta de tanot en tanto, que no sabe lo que hace al estar conmigo, y están esperando a ver si tienen suerte y nos separamos. o yo me muero, o.... :o:o Muy fuerte

Y ya te digo que conozco el tema por propia experiencia, yo llevo con mi marido diecisiete años, y mi suegra no ha cambiado de opinión hacia mí nunca, le he pasado por alto cosas, que hoy me arrepiento de haberme callado, y todo porque nos lleváramos bien :pelea: , y total ¿para qué? si al final, nada de lo que haces está bien hecho, donde estén su hija, su yerno y los hijos de ambos, no vamos a llegar nunca nosotros, ni siquiera aunque nos pasemos un mes de la casa al hospital para cuidar de ella, porque ni su hija ni su yerno, ni ninguno de sus nietos mayores tenían tiempo (ni ganas) de ir a verla....y al final, su hija es la másme, su yerno el másme y sus nietos los másme....en fin, que no merece la pena hacerse mala sangre, ahora apenas la veo y no es que me guste la situación, pero reconozco que en el fondo me he quitado un peso de encima y a mis hijos también se lo he quitado, y hasta donde yo sé, su hijo tampoco la echa de menos. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

hola a tod@s

acabo de descubrir este post y no me he leído más que dos o tres respuestas (la primera, la última y un par de ellas por el medio al azár) pero creo que no me hace falta más para sentirme identificada.
Llevo 20 años casada y no tengo mayores problemas con mis suegros :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , sólo que cuánto más tiempo pasa, más "inexistente" soy para ellos.Vivimos en distintos pueblos (a media hora en coche), pero solo nos vemos una docena de veces al año. Eso sí, llaman a su hijo y a su nieto todas las semanas por teléfono, pero mi hija y yo como si no existiésemos......

Y ESO DUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

lo digo por mi hija, que tiene una pequeña discapacidad, y aunque no lo parezca, se da cuenta de que con ella nunca piden hablar

Bueno, allá ellos, yo tengo la conciencia bien tranquila de que hice por ellos todo lo que pude cuando lo necesitaron y no puedo decir lo mismo de ellos (cuando yo los necesité, también los necesitaba su hija y, claro, ella tiene preferencia :lol::lol::lol::lol:

¿sabeis aquel refrán que dice:
los hijos de mi hija, nietos son, los del hijo serán o no ?

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

me he enrrollado como una persiana, pero da gusto poder desahogarse

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias por aguantarme

Enlace al post

Bueno, allá ellos, yo tengo la conciencia bien tranquila de que hice por ellos todo lo que pude cuando lo necesitaron y no puedo decir lo mismo de ellos (cuando yo los necesité, también los necesitaba su hija y, claro, ella tiene preferencia :lol::lol::lol::lol:

¿sabeis aquel refrán que dice:
los hijos de mi hija, nietos son, los del hijo serán o no ?

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

me he enrrollado como una persiana, pero da gusto poder desahogarse

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias por aguantarme

Cuanto tiempo sin leer nada en este post! parecen que estarán muy relajadas! bueno, la mia no lo está pero yo ya he optado por ni ponerme al teléfono, si llaman y esta su hijo que lo coja y si dicen de hablar conmigo, me entra un apretón en ese momento y no puedo! :lol:
Caney, que razón tienes!!!! los hijos de mi hija, nietos son, los del hijo serán o no.- Amossss! que más razón que un santo! pues nada, nuestros serán, y no tendrán derecho a pedir nada ni exigir nada de sus nietos, no?
Yo te digo, mi cuñada está embarazada también y a mi ni preguntan cómo estoy ni nada, eso sí encima me llaman para darme el parte de cómo se encuentra y como si yo no estuviera embarazada, o peor si yo tengo anemia ella el doble si me sale una almorrana a ella 2 y así con todo, es más se quedó embarazada porque lo estaba yo :pelea::beso:
Enlace al post

Pues no se que deciros si es mejor que las suegras tengan mas hijos o no, en mi caso mi marido es hijo unico, y aunque yo siempre procuro dar mi brazo a torcer, a veces me la comeria y no precisamente a besos. Al principio no me case solo con mi marido, sino tambien con ella.... todos los dias estaba en mi casa!!!!!!! Hasta que un dia me canse y le dije que necesitabamos intimidad, uff... por qu le diria algo!! LLorando se fue de casa y yo con un reconcome de conciencia como si hubiese fusilado a alguien vamos. Despues ha sido con mis hijos, los quiere para ella!! En serio que los quiere para ella, los llama a diario, los viene a ver a diario, quiere llevarselos a su casa a diario... y se mete en su eduacion, si yo juego con ellos ella se mete en el juego, va a hablar con los profesores de mi hijo sin pedirme permiso... hasta le molesta que mis hijos vayan a casa de mis padres!! Ojala y tubiera mas hijos para quitarmela de encima!!!

Enlace al post

Pues no se que deciros si es mejor que las suegras tengan mas hijos o no' date=' en mi caso mi marido es hijo unico, y aunque yo siempre procuro dar mi brazo a torcer, a veces me la comeria y no precisamente a besos. Al principio no me case solo con mi marido, sino tambien con ella.... todos los dias estaba en mi casa!!!!!!! Hasta que un dia me canse y le dije que necesitabamos intimidad, uff... por qu le diria algo!! LLorando se fue de casa y yo con un reconcome de conciencia como si hubiese fusilado a alguien vamos. Despues ha sido con mis hijos, los quiere para ella!! En serio que los quiere para ella, los llama a diario, los viene a ver a diario, quiere llevarselos a su casa a diario... y se mete en su eduacion, si yo juego con ellos ella se mete en el juego, va a hablar con los profesores de mi hijo sin pedirme permiso... hasta le molesta que mis hijos vayan a casa de mis padres!! Ojala y tubiera mas hijos para quitarmela de encima!!![/quote']
Madre miaaaa!!! yo la estrangulo! que va a hablar con los profes sin tu permiso? que alucine!!! y acaparar así a los niños! yuyu yuyu! :o:beso:

Enlace al post

Qué fuerte eso de ir a hablar con los profes sin permiso... Tendrás que decirle a los maestros que los únicos autorizados a eso son tu marido y tu y que de tus hijos no se habla con nadie más.... faltaría más. Pues yo tengo ahora movida con mi marido por culpa de mi cuñada que ha vuelto a las andadas... Para poner al tanto a Zinnia, desde que empecé con mi marido mis suegros y cuñada me han retirado el saludo, la palabra y todo lo demás. Mi delito: Tener tres hijos de un matrimonio anterior. Todo iba genial hasta que se enteraron, de la noche a la mañana yo había muerto para ellos. Sin palabras... La cosa es que el sábado en el centro comercial estaba tan feliz con mi marido, hasta que se acercó su hermana, marido y niños incluido, y dándome vuelta la cara y la espalda pasó olímpicamente de mi. COMO SI YO ESTUVIERA PINTADA EN LA PARED . :evil::evil: Qué hija de su gran madre, ni siquiera me miró a la cara para dar opción a decirle hola. Ni ella ni su marido. Y mi marido, tan flipao, allí riendole las gracias a los sobrinos, que se los encasquetaron en seguida " mira al tio.miraaa..." y yo alli de pie flipando a cuadros. Creo que le hicieron más caso a la columna...Horroroso. Me sentí fatal, y mi marido como si nada... :x :x :x Su hermanita se despidiò de él con cosquillitas en el estómago, y él le devolvió la sonrisa... y a mi ni me miraron. NADA DE NADA: Sali de alli por supuesto con un cabreo del copón, a mi marido ni hablarle, me volví a casa caminando, no queria saber nada de él. (por cierto estuvo buscandome más de dos horas, estaba preocupadísimo...que se joda!!)Pero donde se ha visto???? Qué cabrona!! Digo yo que si no me puede ni ver, que nos esquive, pero plantarle los sobrinos en mi cara pasando de mi... Y es imperdonable la actitud complaciente de mi marido.Es la tercera vez que su hermana me hace lo mismo y él se calla. Su padre más de una vez se ha cruzado de acera por no dar conmigo, y esas cosas duelen mucho. Qué os parece?

Enlace al post

Había entrado varias veces en el foro porque estoy intentando tener un hijo y no hay manera y no había visto este post. Yo tengo muchisimos problemas con mi suegra. Llevo casada cinco meses pero hemos estado viviendo juntos seis años y ella no me puede ni ver. Yo me fui a trabajar a Barcelona y el se vino conmigo, se busco un trabajo y nos fuimos a vivir juntos. Desde entonces no me traga. He sido la bruja que le ha robado a su hijo y no ha tenido ningún inconveniente en hacermelo saber cada vez que ha tenido oportunidad. Cuando dijimos que nos casabamos temporalmente la cosa mejoro ya que nos vinimos a vivir a Zaragoza. Además pensaba que ibamos a tener hijos enseguida y esta como loca por tener nietos. No tiene más que dos chicos y esta como loca por una nieta. El problema empezo un mes antés de la boda, cuando estabamos terminando de arreglar el piso que nos habíamos comprado (entre medio vivimos en un piso de alquiler) y la tia pretendio mangonear todo lo que le dio la gana. Se empeñaba en opinar de todo y cuando algo que yo había puesto en el piso no le gustaba lo quitaba. Además se trajo una mecedora y el salón hubo que acomodarlo para que cuando ella viniese a cuidar a sus nietos estuviese a su gusto :evil: Evidentemente monté un pollo, le devolví la mecedora y le quitamos las llaves del piso. Eso fue el comienzo de la segunda parte de mi infierno. Desde entonces nos anuncio que nunca más vendría a vernos a casa, y que si queriamos algo que tendríamos que mover el culo para hacer los 30 km de distancia que nos separan. Al principio fue un alivio pues optamos por no ir, pero luego empezo con las llamaditas y las borderia por teléfono. Y os podeis imaginar como ha empeorado la cosa cuando su hijo le conto que yo tengo problemas para quedarme embarazada y que lo de que tenga un nieto está mas que negro.

Afortunadamente en todo esto tengo el pleno apoyo de mi marido que aunque es su madre no la traga y no le pasa ni una.

Enlace al post

Qué fuerte eso de ir a hablar con los profes sin permiso... Tendrás que decirle a los maestros que los únicos autorizados a eso son tu marido y tu y que de tus hijos no se habla con nadie más.... faltaría más. Pues yo tengo ahora movida con mi marido por culpa de mi cuñada que ha vuelto a las andadas... Para poner al tanto a Zinnia' date=' desde que empecé con mi marido mis suegros y cuñada me han retirado el saludo, la palabra y todo lo demás. Mi delito: Tener tres hijos de un matrimonio anterior. Todo iba genial hasta que se enteraron, de la noche a la mañana yo había muerto para ellos. Sin palabras... La cosa es que el sábado en el centro comercial estaba tan feliz con mi marido, hasta que se acercó su hermana, marido y niños incluido, y dándome vuelta la cara y la espalda pasó olímpicamente de mi. COMO SI YO ESTUVIERA PINTADA EN LA PARED . :evil::evil: Qué hija de su gran madre, ni siquiera me miró a la cara para dar opción a decirle hola. Ni ella ni su marido. Y mi marido, tan flipao, allí riendole las gracias a los sobrinos, que se los encasquetaron en seguida " mira al tio.miraaa..." y yo alli de pie flipando a cuadros. Creo que le hicieron más caso a la columna...Horroroso. Me sentí fatal, y mi marido como si nada... :x :x :x Su hermanita se despidiò de él con cosquillitas en el estómago, y él le devolvió la sonrisa... y a mi ni me miraron. NADA DE NADA: Sali de alli por supuesto con un cabreo del copón, a mi marido ni hablarle, me volví a casa caminando, no queria saber nada de él. (por cierto estuvo buscandome más de dos horas, estaba preocupadísimo...que se joda!!)Pero donde se ha visto???? Qué cabrona!! Digo yo que si no me puede ni ver, que nos esquive, pero plantarle los sobrinos en mi cara pasando de mi... Y es imperdonable la actitud complaciente de mi marido.Es la tercera vez que su hermana me hace lo mismo y él se calla. Su padre más de una vez se ha cruzado de acera por no dar conmigo, y esas cosas duelen mucho. Qué os parece?[/quote']
Joer! que fuerte! seguro que lo hacen a posta para que os mosqueeis!
Ya sabes el dicho: cuando el demonio no tiene que hacer.....con el rabo mata moscas! :pelea::beso:

Enlace al post

Qué fuerte eso de ir a hablar con los profes sin permiso... Tendrás que decirle a los maestros que los únicos autorizados a eso son tu marido y tu y que de tus hijos no se habla con nadie más.... faltaría más. Pues yo tengo ahora movida con mi marido por culpa de mi cuñada que ha vuelto a las andadas... Para poner al tanto a Zinnia' date=' desde que empecé con mi marido mis suegros y cuñada me han retirado el saludo, la palabra y todo lo demás. Mi delito: Tener tres hijos de un matrimonio anterior. Todo iba genial hasta que se enteraron, de la noche a la mañana yo había muerto para ellos. Sin palabras... La cosa es que el sábado en el centro comercial estaba tan feliz con mi marido, hasta que se acercó su hermana, marido y niños incluido, y dándome vuelta la cara y la espalda pasó olímpicamente de mi. COMO SI YO ESTUVIERA PINTADA EN LA PARED . :evil::evil: Qué hija de su gran madre, ni siquiera me miró a la cara para dar opción a decirle hola. Ni ella ni su marido. Y mi marido, tan flipao, allí riendole las gracias a los sobrinos, que se los encasquetaron en seguida " mira al tio.miraaa..." y yo alli de pie flipando a cuadros. Creo que le hicieron más caso a la columna...Horroroso. Me sentí fatal, y mi marido como si nada... :x :x :x Su hermanita se despidiò de él con cosquillitas en el estómago, y él le devolvió la sonrisa... y a mi ni me miraron. NADA DE NADA: Sali de alli por supuesto con un cabreo del copón, a mi marido ni hablarle, me volví a casa caminando, no queria saber nada de él. (por cierto estuvo buscandome más de dos horas, estaba preocupadísimo...que se joda!!)Pero donde se ha visto???? Qué cabrona!! Digo yo que si no me puede ni ver, que nos esquive, pero plantarle los sobrinos en mi cara pasando de mi... Y es imperdonable la actitud complaciente de mi marido.Es la tercera vez que su hermana me hace lo mismo y él se calla. Su padre más de una vez se ha cruzado de acera por no dar conmigo, y esas cosas duelen mucho. Qué os parece?[/quote']

Que feo, feo, feo,pero el que no tiene educación no sabe comportarse en ningún sitio ni situacion y eso es lo que le pasa a la hermana de tu churri.
Y lo de él.... a veces no tienen ni por donde cogerles.
Pero tú muy digna sigue para delante que no ofende el que quiere sino el que puede y ellos realmente no se merecen ni que te lleves un pequeño cabreo, que seguro que es lo que quieren. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...