Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

hace mucho que leo este post pero simpre pienso que si escribo algo al final me lio y os cuento un libro entero de las lindezas de mi suegra pero ahora con este tema me tocais la fibra y lo tengo que decir

Primero que yo si que estoy gorda, tengo un problema en el metabolismo "gracias" a un gran medico, estoy gorda, ahora voy adelgazando pero bueno eso es otro tema, a mi mi peso no me impide hacer nada, deporte, trabajo, etc, tengo una vida muy activa y en realidad eso es lo que les jode. conoci a mi marido x internet hace 6 años, me case hace 3 y 5 meses antes de la boda adelgace 10 kilos que no volvi a recuperar, (algo bueno) pues en ese tiempo mi cuñado nos presenta a su novia yun dia en una comida familiar delante de todos (17 personas) mi suegro suelta, "hija como sigas asi no hay tela para tu vestido de novia" madre mia pero si me los tuvieron que arreglar 5 veces para estrecharlo!!!!!!!!!!!!!!1 en fin y como esa todas aunque en realidas la peor es mi suegra que no soporta que su hijo sea independiente

Siento el monologo peor como os dije si empiezo no paro,besos

A mi me pasa algo similar, aunque yo no estoy nada gorda. De hecho uso una talla 38, pero cuando dejé de fumar me puse en una 46.
No estaba nada preocupada por eso, porque yo tengo la misma facilidad para engordar como para adelgazar, y claro, estaba sana, sabía que engordaba porque comía demasiado... ningún tipo de preocupación por eso.
Un día en casa de mi suegra, que es como un tonelete, me dijo que estaba demasiado gorda, y que no tenía la suerte de ella de engordar por todo, después se unió a la conversación mi cuñada, que es un tonelete pero con patitas de cabra, y me dijo que sí, que no tenía la misma suerte que ella, que ella engordaba por todo igual.
Sí, ellas dos engordan por todo igual, igual de mal repartido....
Yo utilizo la misma talla de arriba que de abajo, y cuando engordé me puse mu expléndida (con una 46, pero monísima y rebosante)
El caso, cuando empecé a adelgazar, mi cuñada empezó a insultarme porque decía que tenía mucha suerte, que cómo hacía para adelgazar.
Le contesté la verdad, que yo sólo conocía un método para conseguirlo, y era parar de comer.... es lo que hay, si engordo por comer demasiado, y empiezo a comer menos, adelgazo. Ahí volvió mi cuñada a decirme que ella engordaba y adelgazaba por todo igual (mentira cochina, ella saca una panza que ni un alemán en la oktober fest esa)
Pues bueno, eso es un bonito ejemplo de lo bien que me tratan con ese tema, que suele ser un tema que yo por educación no suelo quitar. Conozco a un montón de personas que engordan y adelgazan por problemas médicos, y si no me quitan el tema, no lo quito.

Al final he llegado a la conclusión de que la mujer es que no da pá más, su nuera sí, pero es así de maleducada y agradable!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nufly.... es lo que hay con ellas. A mí lo que más me duele es que si llegan a vivir mis padres no iba a haber yerno más mimado que marinovio.
Pero así, no está mimado más que por mí y por la gata... una penita el tema. Mi suegra intenta largarme pitadas hasta desde la distancia, ayer se le olvidó que nuerísima es seis meses mayor que yo, y empezó a decir que tener niños después de los treinta que era una pena, porque ya no tienes paciencia, ya no vales para tenerlos, ya no sirves ya no puedes!
Estábamos en casa de su suegra, y ahí me salió a mí del alma un ¡YA EMPEZAMOS! que les llamó la atención a todos los primos de marinovio que estaban allí con nosotros.
Ahí ya les dije: nada, que llevo soportando esto diez años, y ahora en concreto no puedo por mi enfermedad, no voy a ir a junto el médico y decirle: Bueno, tengo una medicación carísima que me administráis de modo gratuito como medicación hospitalaria después de haber ido a un tribunal médico a nivel autonómico. No lo quiero que dice mi suegra que se me pasa el arroz......
Lo que me faltaba! Primero tendré que conseguir tomar mi tratamiento una temporada, y después decidir con marinovio si quiero hijos o no...
Pero mi suegra tiene que tocar las narices hasta fuera de su casa... tenga razón o no...

Enlace al post

No te preocupes' date=' yo no me lo tomo a mal, que va, ya se me paso ese tiempo en el que empece a engordar mucho de golpe y no queria ni salir de casa, ahora no entro!!!!! no tengo ningun problema x el peso, me encanta la moda y siempre estoy comprando trapitos, estoy muy sana en todos los sentidos y si tengo que salir un dia a cenar warreryas pues salgo, no me impide hacer nada pero mi suegra no entiende como el mas listo y guapo de sus hijos esta conmigo, es un trauma para ella, ademas como es de las que atacan x la espalda cuando llega reyes o mi cumple me compra alguna camiseta de los chinos de esas que yo utilizo para trapos xxxl y claro pues a una le da por pensar, ¡si yo con una xl me conformo! :lol::lol: pero entonces su hijo le dice vamos a ver mama si quisiese una mujer que vista como tu no estaria con ella :lol::lol::lol::lol::lol::lol: , ella se ofende y yo me tengo que ir xq me descojono, en fin no sigo que me pierdo y tengo mucho que contar.............[/quote']
yo tb me he llevado al niño listo y con carrera ( cosa que me revienta...como si tener carrera o no implicara tener una vida mejor o peor y mas en oos tiempos que corren :x :x , me rebienta como tratan al hermano mediano que no ha querido estudiar y que estoy segura que gana lo mismo a final de mes que mi novio)en fin que me he quedado con la joia de la familia
estoy segura que si fuese la novia del mediano no tendria tantos problemas...por que le tienen como la oveja negra de la familia ( cosa que tb me da una rabia que me muero por que el chaval es un chico fantastico y sano y trabajador y no se que mas se puede perdir) en fin que la odio, por que estoy segura que preferiria que la novia de su hijo fuera una modelo de esas que en la cabeza solo tienen derrochar el dinero que gane su hijo con su sudor y le pusiera unos cuernos de aqui a Roma...pero eso si que sirviera de supermodelo..claro que si la chica fueramas tonta que el cagar...se llevarian bien por el tema del nivel intelectual...ya sabeis

Enlace al post

Nufly.... es lo que hay con ellas. A mí lo que más me duele es que si llegan a vivir mis padres no iba a haber yerno más mimado que marinovio.
Pero así, no está mimado más que por mí y por la gata... una penita el tema
. Mi suegra intenta largarme pitadas hasta desde la distancia, ayer se le olvidó que nuerísima es seis meses mayor que yo, y empezó a decir que tener niños después de los treinta que era una pena, porque ya no tienes paciencia, ya no vales para tenerlos, ya no sirves ya no puedes!
Estábamos en casa de su suegra, y ahí me salió a mí del alma un ¡YA EMPEZAMOS! que les llamó la atención a todos los primos de marinovio que estaban allí con nosotros.
Ahí ya les dije: nada, que llevo soportando esto diez años, y ahora en concreto no puedo por mi enfermedad, no voy a ir a junto el médico y decirle: Bueno, tengo una medicación carísima que me administráis de modo gratuito como medicación hospitalaria después de haber ido a un tribunal médico a nivel autonómico. No lo quiero que dice mi suegra que se me pasa el arroz......
Lo que me faltaba! Primero tendré que conseguir tomar mi tratamiento una temporada, y después decidir con marinovio si quiero hijos o no...
Pero mi suegra tiene que tocar las narices hasta fuera de su casa... tenga razón o no...

se perfectamente a lo que te refieres... mi mama fallecio hace dos años y medio... y yo lo voy llevando como puedo pues no hace la mujer mas que hablar de gente que se ha muerto por alguna cosa parecida a lo de mi madre...pues que quieres que te diga eso a mi no me consuela... lo siento por la otra gente que se queda en un lugar parecido al mio..y por los que se han ido...o gente que estaba tan al borde de la muerte y milagrosamente ahora estan perfecto..pues mejor para ellos...a mi eso no me devuelve la madre...y simplemente me hace preguntar por que a ella nadie le dio una segunda oportunidad..ya que jamas habia enfermado de nada....
en fin a lo que iva que mi ex novio era la persona mas bien cuidad pro la suegra del mundo ( y yo por mi ex suegra ) y nunca jamas tuvo ninguna queja mi ex de mi madre ni de mi padre... y ahora uqe no esta mi madre, mi pdre hace todo lo posible para que el se sienta bien en casa, le da el mando de la tele, le deja sentarse en su sillon, en su sitio de la mesa de comer.... yo creo que no puede mi chico tener ninguna queja con mi padre... tp se ha quejado nunca...pero le trata como a un hijo...incluso a veces se pone de su parte... aunque sea yo su hija...para que el se sienta querido e integrado en casa...pues a mi casa solo vamos a dormir ( por que imagino que en la suya la suegri no nos dejaria dormir juntos) y luego tol dia en casa de sus padres aunque sabe que me siento fatal por dejar a mi padre solo en casa y que estoy nerviosa y de mal humor por la culpabilidad de ello....
y en cambio esa mujer solo hace que quejarse por todo...el otro dia se quejaba que se iva de vacaciones yq ue como le iva aplanchar la ropa si no nos quedabamos a cenar en su casa ( yo no entendi la frase... aver si alguna me ayuda) y mi chiclo le dijoq ue no hacia falta que la semana pasada ya en prevision se llevo 8 camisas... asiq ue ella dedujo quehabia reutilizado una..ai claro pero si las usas dos dias luego me cuesta mas de limpiar y planchar ( tp lo entiendo)...e n fin que si haces por que haces y si no por que no
Enlace al post

Ranmita... llévalo poquito a poco a casa, como quien no quiere la cosa, con la excusa de que tu papi está solo!

Alejándote un poco tomareis más perspectiva, y quizá él también.
Ah, y lo de la cena, es para que no se fuese a dormir contigo! coño, que os lo hay que explicar todo! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Subo esto porque he visto por ahí otro post, y creo que hace mucha falta a más de una poder desahogarse!!!!

Ya lo he explicado en el otro post, sólo es para desahogarnos, no queremos separar a nadie de nadie, ni queremos que nos separen a nosotras de nadie.... :lol:

Este post es un poco un cajón desastre para recoger nuestra rabia y convertirla en una sonrisa para poder encajar después mejor el golpe... no es por nada más, en serio.
Yo no le deseo la muerte a mi suegra ( porque marinovio la quiere, yo quiero a marinovio, y él sufriría si su mamá muere) pero muchas veces digo o diré que la merece, y de la manera más alarmante posible...
No es que con esto yo crea que mi suegra debe morir, sólo creo que merece sufrir al menos mitad de lo que nos hace sufrir a los demás, sobre todo a su hijo.
Son modos a veces un poco bruscos de expresarse, pero es una manera de buscar la sonrisa y reírnos de lo mismo que nos hace daño.
:beso: a todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Subo esto porque he visto por ahí otro post, y creo que hace mucha falta a más de una poder desahogarse!!!!

Ya lo he explicado en el otro post, sólo es para desahogarnos, no queremos separar a nadie de nadie, ni queremos que nos separen a nosotras de nadie.... :lol:

Este post es un poco un cajón desastre para recoger nuestra rabia y convertirla en una sonrisa para poder encajar después mejor el golpe... no es por nada más, en serio.
Yo no le deseo la muerte a mi suegra ( porque marinovio la quiere, yo quiero a marinovio, y él sufriría si su mamá muere) pero muchas veces digo o diré que la merece, y de la manera más alarmante posible...
No es que con esto yo crea que mi suegra debe morir, sólo creo que merece sufrir al menos mitad de lo que nos hace sufrir a los demás, sobre todo a su hijo.
Son modos a veces un poco bruscos de expresarse, pero es una manera de buscar la sonrisa y reírnos de lo mismo que nos hace daño.
:beso: a todas

:beso::beso::beso::beso:

a veces viene bien poder contar estas cosas que nos inquietan a alguien....y por no preocupar o agobiar a los de cerca muchas veces te lo callas.......

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...