Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, he leido muchas pag de este post y he decidido escribir. Mi relación con mi suegra no es mala, que tampoco es buena, chocamos mucho con el caracter. De momento no tengo hijos pero estoy en ello y claro, ya he visto el comportamiento que tiene con mis cuñados, ya solo vive por y para su nieto, los demás hemos pasado a un segundo plano y la relación con su nuera es bastante mala.
El otro día hablando con una amiga que siempre se ha llevado bien con su suegra me dice que está fatal con ella, que desde que nació su hijo ya no es la misma y que todos los dias de bronca con su marido.
No quiero generalizar, porque sé que ni todos somos buenos, ni todos somos malos, pero con vosotras han cambiado vuestras suegras al tener hijos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Es que me da mucha pena, yo tenía una relación muy buena con mi suegra incluso antes de casarme y ahora por tonterías de su padre está toda la familia a matar, yo hace más de un mes que no veo a la abuela de mi marido y eso que no tengo nada con ella pero a su casa no entro. Mi suegra llama de compromiso y a mi eso no me vale, hoy ha llamado a casa y no le he dicho nada y se que mi marido está tan enfadado con ella que no se lo va a decir.
Hoy me ha dado por pensar, se supone que hay que disfrutar del embarazo y yo no he tenido más que problemas en este embarazo. Me pongo triste de pensar en el ambiente que viene mi niño al mundo aunque mi marido me dice que con que el y yo estemos ahí es lo que le tiene que llegar pero no se, somos una familia pequeña y por encima mal llevada :(

Enlace al post

Pili, si tu marido no quiere decirle nada, tú tienes que aceptar la situación y estar tranquila.
Que luego tu suegra te dice algo, le dices que hable con su hijo, que es con el que tiene que aclarar las cosas, que tú no te quieres meter.

Si a su hijo no le hace gracia que su madre lo sepa, pues nada, no se le dice y ya está. Quizás es su forma de "castigarla" por su comportamiento y es su manera de decirle que o se pone las pilas o se perderá cosas así. Igual reacciona.

Además, tú no te preocupes, que si su propio marido no se lo quiere decir, por algo será. Faltaría más que tuvieras que andar tú comiéndote el tarro.

:beso:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Pilip tu suegra es, sobre todo, la madre de tu contrario, no la tuya! así que allá ellos dos. Que se arreglen, tú has cumplido, se lo dijiste a tu suegro, es decir, has avisado a una persona de casa, llega, no puedes estar llamando a una casa y hablando hasta con el gato para contar nada.
Si ellos no quieren contárselo a tu suegra, que se arregle con ellos, no es tu problema.
Tú no estás ahora mismo en situación de estar dando el recadito uno por uno, así que.... relájate, disfruta de tu embarazo, que te queda muy poquito ya para empezar a disfrutar de tu maternidad.

Enlace al post

si pero es que me toca las narices ver a mi suegro y a mi marido hundidos por estos problemas cuando deberían estar pensando en el bebe. A mi marido no le puedes hablar ni de su madre y yo que lo conozco y se que traga con todo se que lo está pasando muy mal.

Enlace al post

Hola a todas, la verdad es que flipo con la peña que hay x ahi, todos al psiquiatrico que estariamos mucho mas tranquilas, en fin.......
Yo vengo a contaros la ultima de mi suegro que como ya dije es el que las mata callando, resulta que el otro dia estabamos en el tanatorio y un conocido que tiene problemas de vision y solo ve bultos pues me suelta eso que es una noche de fiesta, niño o niña, pa cuando nace? y claro supongo que ya habreis leido mis problemas con el peso pues yo tan normal, no no hay bebe, yo soy asi, etc, pero yo tambien, lo entiendo y fuera pero llega mi suegro que estaba alli nooooo si no esta embarazada es que ella es asi de gorda le vendria bien dejar de comer etc, el dia anterior lo mismo xq se me ocurrio decir a las 8 de las noche que habiamos ido al tanatorio directos desde el curro sin comer pues nada que a mi no me hacia falta que mejor. en fin que puedo decir que ya es la segunda vez x lo menos mi chico se da cuenta, yo no dije nada xq el ya lo sabe de la otra vez pero esta maña me lo dijo el, que vaya lindezas que suelta su padre y como les canto las cuarenta la otra vez pues nada, el hombre sigue igual, prefiero que la cosa se queda ahi pero ya veremos cuando me canse.besitos

miira tu que bien le reajuntaremos a tu suegro mi suegra.... que resulta que las ensaladas y la carne a la plancha engorda mucho y los cocidos y rustidos y otros menaje no!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

No se que hacer, como ya os tengo dicho mi suegra ultimamente está un pelín insoportable y aunque vino a mi casa como para decir que todo está bien la verdad es que su actitud sigue siendo la misma.
A mi suegro ya le conté que se adelanta el parto y que tengo la cesarea el 15 y me dijo que el no se lo decia a su mujer, que se lo dijesemos nosotros. Ayer mi marido estuvo con ella y como no le gustó la actitud distante que tenía no le dijo nada, que hago, la llamo para decirselo o espero que sea mi marido quien se lo diga?

chica mi humilde opinion ...que cada uno se las vea con los suyos...es decir que se lo diga su hijo que es quien si acaso tiene la obligacion...o si la encuentras por casualidad... pero llamarla tu???? nooooooooooo
Enlace al post

Buff es que no se que hacer, yo soy de esas personas que dice las cosas a la cara y me hierve la sangre si no digo lo que pienso y cuando estoy mal no puedo ocultarlo. Ahora mismo mi marido y mi suegro están en el taller acabandome unos muebles y lo que me pide el cuerpo es ir a casa de mi suegra y ponerle las cosas claras aunque al mismo tiempo se que no tengo nada que ganar porque ella es muy cinica y dirá que todo son imaginaciones mias y además la tensión hoy no la tenía muy bien así que me quedaré en casa rumiando (aunque creo que es peor).
Me fastidia ver asi a mi marido que es un cacho de pan y que siempre está dispuesto a ayudar a quien sea siendo la oveja negra de la familia solo por discutir con su abuelo y que su madre ni se acuerde de todo lo que lleva hecho y que le esté amargando este momento de su vida en que va a ser padre.
Es muy duro oir a tu marido decir que el ya no tiene madre, cuando antes era de esos hijos que idolatraban a su madre. :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...