Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Vaya mosqueo que llevo....son las 22.30 y ya llevo la 2ª llamada telefónica absurda de mi suegra y esoque tuvo un rato al marinovio por la tarde en su casa...
Os resumo:

1ª Llamada:

Resulta que una amiga suya le planteo un acertijo y claro como se le fue la supercuñadisima que había ido a merendar por la tarde a su casa mientras el hijo veía el fútbol en el bar y se debía de estar aburriendo nos llama a las 20.30 para darle la tabarra a mi costillo a ver si sabía resolver el puñetero acertijo....20 minutos al teléfono...

2ª Llamada

Sobre las 22.05...
Resulta que una amiga suya (otra) petarda dónde las haya que a esta la conozco yo...quería saber cuanto pagábamos de internet con la compañía que tenemos contratado este servicio que además tenemos también el teléfono fijo y demás...

Y aún por encima diciéndole que si podía(mi costi) llamar ahora a su amiga para explicarle...

Y como LMM es durita de mollera...casi media hora explicándole mi costillo cómo va el rollo de los megas y diciéndole que para eso hay un teléfono 24hrs de lunes a domingo dónde las teleoperadoras le explican todo muy clarito y le dicen exactamente las tarifas y la tía que nada..que llame a su amiga. Mi novio por supuesto le dijo que no.Pero sinceramente me j*** que le de tanta bola...

No puedo estar un puñetero Domingo en el que libre (trabajo en hostelería) sin que LMM bombardee mi casa a llamadas..y eso que aún queda la "llamada estrella" que suele ser entre las 12 y la 1 de la madrugada y encima por alguna gilipollez del estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

MaryApple pues estás apañada con tu suegra :duda: la mía es por un estilo solo que no llama "tanto" para dar la tabarra... La mía lo hace en vivo y en directo :lol: Cuando estamos con ella nos pega el coñazo, de preguntas a su hijo, y a mi de cuando ella hacia esto o cuando ella hacia lo otro (la más mejor en todo, por supuesto :bate: ). Para rematar la faena, si me está contando algún capítulo de su vida (que por cierto me los cuenta repetidos, aunque claro la mujer ya tiene una edad... 74) y me hace alguna pregunta relacionada, ni se me ocurra contestarla porque no me va a dar lugar, enseguida salta otra vez al ataque para que yo no hable... No se si es que lo hará a cosa hecha o es que la mujer es así, pero que a pesar de sus años la tía está mejor que nadie, ya quisiera yo llegar a su edad como ella, o por lo menos llegar :lol: ... En fin, que no nos queda otra que aguantar :frito: , qué le vamos a hacer...

Enlace al post

la mia todavia no sabe que a su nieto el nacido en pecado, mi cuñado su hijo favorito no se ha casado, no le van a bautizar, esto para una de iglesia diaria (y demonio en el cuerpo) va a ser la bomba, la verdad que le ha caido todo en el morro, su hija que lleva viviendo fuera 16 años se fue a vivir con el novio y a los dos meses la dejo plantada pra esto antes un drama familiar como la podia hacer esto, cuando ella no sabe como vive su hija, la cual como no esta casada no puede tener hijos, claro si a ti te ponen esto a huevo saltas que no hace falta que siempre hay un donante, la cara que puso fue un poema, pero como no aprende al cabo de unos meses le dice lo mismo a la novia de mi cuñado, claro la otra que todavia es peor que yo la solto mas de lo mismo.
es tan mala que cuando nacio mi hija y se quedo conmigo ( a las 3 de la mañana llame a mi marido que viniese a buscarla o salia por la ventana) me dice que cuando nacio mi marido ya le dijo ella al medico "ya se que tendria que estar contenta pero no quiero ni verle" os podeis imaginar yo a el no le he dicho nada pero si antes no la podia ver mucho desde ese momento nada.
yo tengo la suerte de que no nos llama porque como no somos de su compañia la cobran la llamada eso si la unica vez al año que nos invita a comer esa mierda que hace nos llama 8 veces para confirmar ni que fuesen los reyes a comer, mi hija nunca ha tenido un plato de comida siempre ha ido comida o llevamos su comida la niña no la puede ver aunque hace el papelon.
a mi sobrino no le ha regalado nada porque como no la habiandicho lo que era no compro nada, mejor porque todo lo que nos ha regalado para la niña nos lo ha pedido, una mierda de pizarra de madera y el cochecito que s leraegalo ella porque se le iba a comprar mi madre, el que quisiesemos y asi fue cundo la dimis la factura la fue mal pero al dia siguiente de dar su hijo favorito que iba a asr padre sin pasar del felpudo me dijo que tenia que llevar el cochecito, la dije que iba apañada yo ya le habia ofrecido pero que antes le quemaba ademas ella no sabe si yo quiero mas, y me dice claro como no contais nada, pues igual que ella, mi marido ya no es su hijo como esta casado, con eso os lo digo todo

Enlace al post

Hola!!
Hablando de suegras, la mia es para echarla de comer a parte, por donde empiezo... Bueno tiene 2 hijos: mi chico y una chica, la verdad que para tener estos 2 tuvo por lo menos 8 embarazos y solo a termino 2. Ninguno está casado pero si los 2 viviendo en pareja, que a ella no la importa, pero si la gustaria que alguno se decidiese, y aquí lo bueno, los únicos que le hemos dado un nieto somos nosotros, tenemos una nena de 3 años y en camino otro que nacerá en Junio-09, pues para ella no es lo mismo un nieto de si hijo que de su hija, esta no puede tenerlos de momento, aunque ya se ha hecho 2 fecundaciones in vitro y no cuajan, y digo yo, que más dará una cosa que otra, nietos son y si encima no hay vistas de que pueda tener más, no sería bonito disfrutar todo lo que puede de la que tiene? Estoy de acuerdo en que las madres tiramos más para nuestra familia, es normal, pero yo nunca he quitado de que los vean, e incluso he dicho de ir a verlos yo, pues viven a 40km de donde lo hacemos nosotros. Pero mi hija no la hacen ni puñetero caso, bueno su abuelo si, se le cae la baba, pero ella con su perro tiene bastante, cada vez que ve a mi hija se la pone a cantar que tiene que comer verdura y legumbres y mi hija pasa de ella. Que la ve, bien que no la ve, bien tb. El colmo fue en el 3er cumpleaños de mi hija, lo hizo en Abril, he invité a todos a mis suegros, a mi cuñada y su chico, que no pudieron ir por que la hicieron la fecundación in vitro el dia de antes y debia guardar reposo, cosa entendible, mis padres, mis 2 hermanas, con los respectivos y mis 3 sobrinos, 2 de ellas con novio, y una de ellas con otra niña de 2 años. Pues ella vino a comer a la 1 y a las 4 ya se queria ir y se marchó sin esperar a comer la tarta, que si el perro estaba solo, he inventandose cualquier excusa. Me puse a llorar, mi chico me dijo que no la hiciese caso pero hay cosas que llegan muy hondo, desde entonces no he vuelto a su casa.
Y otra cuando su hijo le dijo que estaba embarazada y le soltó que nos podiamos haber esperado a que su hija se quedase antes, mi chico se quedó callado sin saber que decir el pobre, claro que su hija lo oyó y la echó una bronca fina, pero ella ni caso.
Se que no va ha hacer ni caso a lo que venga, pero tengo el consuelo de que mis padres mejor o peor los tengo ahí, para mi y para mi chico, a mis hermanas y a los locos de mis sobrinos, bueno también puedo contar con mi cuñada, pero ya se sabe con los tuyos tienes más confianza.
Y no os sigo contando más por que si no no tengo sitio.
Lo bueno, que no me dio el tostón cuando nació mi nena.
BESIS

Enlace al post

Hola!!
pues para ella no es lo mismo un nieto de si hijo que de su hija, esta no puede tenerlos de momento, aunque ya se ha hecho 2 fecundaciones in vitro y no cuajan, Pero mi hija no la hacen ni puñetero caso, bueno su abuelo si, se le cae la baba, pero ella con su perro tiene bastante, Que la ve, bien que no la ve, bien tb.
El colmo fue en el 3er cumpleaños de mi hija,
Pues ella vino a comer a la 1 y a las 4 ya se queria ir y se marchó sin esperar a comer la tarta, que si el perro estaba solo, he inventandose cualquier excusa. Me puse a llorar, mi chico me dijo que no la hiciese caso pero hay cosas que llegan muy hondo, desde entonces no he vuelto a su casa.

BESIS

yo alucino con vuestras historias.
Nosotros no vivimos nada lejos de mis suegros y no os creais que vienen todos los dias a verlo o por lo menos algun dia........antes mi suegra estaba de baja e iba todos los dias a llevar al nene a la guarde con mi costi, ahora ya ni llama.....
n quiero que me agobien pero tampoco pasar de todo no???.........
el domingo pasado (yo no recibi muy buenas noticias el viernes) mi costi paso por casa de sus padres, yo desde julio no iba...pero ese es otro tema......y no me apetecia, pero bueno, me calle.........cuando llegamos mi suegro dijo que a la tarde se iba a buscar setas......anda que piensa en ir a ver al nieto.........que si el no va el otro no se mueve.........me sento mal, porque ya iba yo "fina" como para que el suegro dijera eso.............
yo alucino con estas cosas, parece que nosotros no tengamos nada que hacer, que solo hacen cosas los demas, cuando llega el finde y lo que quiero es disfrutar de mi hijo y su padre, y hacer las cosas que entresemana no se pueden

:beso:
Enlace al post

YO REGALO A MI SUEGRAAAAAAAAAAAAAA!!!! SI ALGUIEN LA QUIERE SE LA DOY PA SIEMPRE!!!!!! :frito::frito::frito::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

me tiene hasta el moño!!!! :frito: uffffffffffff estoy mas quema que la pipa de un indio!!!!!

os cuento la ultima que ha liado, el domingo vinieron a casa a hacernos una visita (vivimos en el mismo pueblo) bueno pues salio el comentario que muchas veces hablamos en las clases de preparacion de que hay gente que no tiene mucha consideracion y cuando nace un bebe les da igual ir a la una del mediodia que a las tres de la tarde y tirarse alli medio dia, cuando realmente los primeros dias pues son un poco para acloparse los papis al bebe y viceversa, y alli estan dando el coñazo y tu tienes que aguantarles, y la matrona nos dijo si vosotras veis que el plan es ese si hace falta desconectais el timbre, o el telefono que quien vosotras querais puede entrar en casa (padres, suegros...) vale pues la señora se lo ha cogio como que va para ella que yo no quiero que venga o que no vengan sus hermanos y familiares.....
bueno que a montado una que pa que!!!! mi marido ayer por la tarde le leyo la cartilla bien leida y la tia sigue en sus trece.... para que veais el poco cerebro que tiene le suelta a su hijo pues bueno cuando nazca el niño me mandais una foto al mobil, pero se puede ser mas imbecil!!!! yo por desgracia no tengo a mi madre porque fallecio hace 3 años y encima mi nene nacera para la fecha esa, pero estoy seguro que no se hubiera metido tanto como lo esta haciendo la bruja esta, porque no veas los disgustos que me esta haciendo coger a tres semanas de dar a luz!!
y si os cuento la del bautizo ya os cagais de lo lianta que es, resulta que yo soy hija unica y mi marido y yo habiamos decido que cuando bautizemos al nene pues que la madrina sea mi prima hermana que es mi familiar mas directo y el padrino un primo suyo ya que el tiene una hermana, pues el otro dia cuando se entero no se le ocurrio otra cosa que llamarle a mi cuñada que esta en irlanda estudiando para decirle que ella no va a ser la madrina que ya ves tu....normal yo se que a mi cuñada le hubiese hecho ilusion pero que si mi marido y yo se lo hubiesemos explicado el porque de la decision lo hubirera entendio... encima le solto a mi marido que tenia que ser mi cuñada porque si y que fuera el padrino mi padre... pero esta tia de que va?????
una de dos o no bautizare al niño y el dia de mañana ya lo hare (desde luego que le echare en cara que no esta bautizado por su culpa) o cogere a un par de amigos, mi marido y yo y un dia cualquiera iremos lo bautizamos y luego nos vamos a comer o cenar los cuatro y punto pelota.... (esto se que le joderia mas)

menudo toston que os he soltado pero es que lo necesitaba, por mas que lo cuento y me desahogo yo creo que hasta que no la enganche y la lie con ella no se me va a pasar la mala ostia!!!!!
es que joder todo lo que hacemos, compramos y decimos el papa y la mama del nano nunca es lo mejor, siempre es mejor lo que ella hace, dice y compra. (anda ya que desde que tu pariste hace 30 años la vida ha cambiado mucho!!!!!)

gracias chicas por estar ahi!!!!

un besote muy grande, ya os contare si llega la sangre al rio........... :bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Joé pos si q estamos bien con las super suegras......
La mia es una PESADA de mucho cuidao y por supuesto TODO LO SABE y solo hacen bien las cosas ella y su qerida yolanda ( su hija)....
Ya empezo a tocarme las narices cuando nos casamos el año pasado,que si mi yolanda hizo esto o mi yolanda hizo lo otro...y entonces alli le conteste q era mi boda y q desde q se caso su hija q hacia 7 años habian cambiado mucho las cosas y q era mi boda y q la iba a organizar a mi manera....
Cuando me compre el vestido mi madre (q es una santa la mujer) me dijo q las llamara para la primera prueba y asi me veian..pues no les dio la gana de venir ,poniendo excusas tontas :bate::bate: ahi ya dije a la mierda poshasta el dia de la boda no lo van a ver ni fotos ni nada,y asi lo hice... Mi marido se pillo un rebote de cuidao cuando se entero de q no qisieron venir aver la prueba del vestido....
Ya llega el dia de la boda y despues de cenar,sin esperar a vernos bailar el vals,coge toda la familia de marido y se largan,vamos con el postre en la boca aun...Otra q no se olvida porq es muy duro q sino llega as er por mi familia y los amigos... :bate::bate:
Weno y ahora por supuesto con la llegada del nene...me tiene FRITA, como el embarazo de mi cuñada fue de reposo por 2 abortos anteriores ,y yo da la casualidad q lo estoy pasando fenomenal...(qitao algun mal rato como es logico ) y parece q le fastidia...
Cuando me hice la curva del azucar empeñada q me harian la larga...y cuando le dije q no q era la corta q cuando me dieran los resultados q me harian la larga...y cuando le dije q no m los repetian q estaba todo bien,como q no se lo acababa de creer....
Aunq la bruja de ella me lo dice todo a espaldas de mi marido delante de el es muyyy falsa... :evil: menos mal q no es tonto y se da cuenta de las cocsas y por supuesto q me apoya a mi..
Vaya rollo os he soltado pero tb necesitaba desfogarme...y vamos q tendria un libro para escribir :grrr:

Enlace al post

Pues yo tambien estoy hasta las narices de mi suegra, menos mal que la veo poco, creo que se ha dado cuenta que su presencia me molesta.El domingo fuimos a visitar a mis suegros(porque si es por ellos todos los domingos ahi que subir a comer con ellos y no me da la gana), pues en cuanto entramos en la casa estuvimos 2 minutos en el sofa quitandole el abrigo e inmediatamente se lo llevo a su habitacion y lo tendio en la cama para que diera vueltas e hiciera sus gracias, encima que en su habitacion hace un frio que pela,porque no tienen calefaccion ni ponen radiador, pues nos dejo plantado en el comedor y ella alli con mi hijo haciendo el tonto, intentado que gateara por todos los medios,esque parece ser que mi hijo es tonto, porque en cuento entre ella por la puerta y hasta que se va se tira todo el rato cantandole, que si los cinco lobitos, que si el pica pica pollito, palmas palmitas vamos que todo eso tiene que hacer mi hijo, para que la gilipollas de mi suegra le deje en paz, pero vamos que lleva haciendo eso desde que nacio y estoy hasta la coronilla de sus cantos y no solo ella, cuando viene su madre o su querida hermanda tambien lo hacen, asique cuando el niño esta 5 minutos con ellas termina hasta el gorro y ya lloriquea , esque viene las tres a la vez y no le dejan en paz ni un momento solo en brazo y pasamelo y dejamelo ahora a mi, me ponen de los nervios, esque segun su sabiendo hermanita que es enfermera ahi que estimularlos, como si yo no supiera criar a mi hijo y es el niño mas simpatico,no llora con nadie y se esta riendo todo el rato, hace sus cositas cuando el quiere no porque se lo esten repitiendo 5 mil veces en 5 minutos, ay como las odio. Sobre el bautizo me pasa lo mismo por las dos partes quieren que le bautizemos y sobre todo la bisa(madre de mi suegra)que es mucho de relegion, que dice que mi hijo es moro, porque no le bautizo, vamos porque no me lo dijo a mi sino la contesto bien clarito, como hay follon de que ella quiere ser la madrina y yo quiero que sea mi unica hermana y el hermano de mi marido, pues he decido no bautizarle(de porsi ya no me hacia ami mucha gracias hacer ese paripe), asique mi hijo se queda sin bautizar porque me da ami la gana y me la suda lo que piensen. :evil:

Enlace al post

pues si que estamos bien todas aqui con las suegras :bate::bate::bate::bate::bate: la mia me acaba de llamar y lo primero que me suelta "ENTERRAMOS EL HACHA DE GUERRA???"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::bate::bate::bate::bate:
Conmigo ya la ha cagado bien cagada, se acabaron los cumplidos, la buenas caras, etc, voy a ser mas seca que el esparto!!!!!!!!!!! :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

. pues para ella no es lo mismo un nieto de si hijo que de su hija' date=' [/quote']

mi suegra cuando nació mi hija me dijo, los hijos de las hijas, nietos son, los de los hijos son o no son, y le dije que si tenia alguna duda de la paternidad de su hijo ya podia salir por la puerta y no volver, desde entonces sus regalos son de los chinos, y todo lo que le dan lo mismo, ahora se han empeñado en comprarle una bici a emma, pero no una bici que pueda utilizar ahora (es decir un triciclo)no, una bici que pueda utilizar cuando tenga 6-7 años porque la que nos han enseñado es grande, y le he dicho que bicis hasta que emma no tenga 3 años y medio minimo no va a entrar en mi casa ninguna, que si le quiere comprar la bici se va a quedar en su casa y ella me dijo bueno yo la compro y te la llevas y la guardas tu que yo no quiero tener trastos en mi casa, y le dije, que como se le ocurriese llevar una bici, ese mismo dia iria al contenedor de la basura, asi que espero los reyes con ansiedad, porque la bici no la voy a meter en casa (coño si no quiere tener trastos que le comrpe algo de su edad, luego se queja de que los muñecos que le compra no le gustan, pero se los compra de mercadillo, sucios y feos, y al lavarlos se estropean)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...