Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Nachete, mi madre también se cabreó cuando supo que mi hermano no iba a ser el padrino de la niña. A mi me hubiese venido de perlas, porque madrinas tengo a punta pala, pero padrinos no, pero yo sé que a mi hermano los niños no le van y menos los paripés y el tema de la religión, pues menos todavía, que él no tiene bautizado a su propio hijo, así que yo hablé con él y le dije que si le hacía ilusión él era el padrino, pero que no quería obligarle a nada y mi hermano me contestó, "mira, yo por mi, no quiero serlo. Ahora, si no me queda más remedio, lo seré" Y yo le dije, pues nada, no te preocupes que no quiero obligar a nadie (no me gusta que me obliguen a mi a nada, no voy a hacerlo con los demás).
Y al final hice madrina a mi cuñada, que le hacía una ilusión bárbara y yo lo sabía. Pues mi madre me dijo que tendría que haberle dicho a mi hermano que sí, que él sería el padrino "que le tocaba y punto". Y me consta que a mi hermano también le dijo algo, como que qué más le daba a él :lol::lol::lol::lol::lol: para mi segunda hija, todavía no me ha preguntado quienes serán los padrinos. Pero chica, lo que hay es lo que hay y con eso tiene que aguantarse. EStoy segura que tu cuñada lo entenderá cuándo se lo expliquéis.

Yelines, mi madre lleva dos años dando la vara con la bici. No hace mucho me dijo: "Este año, se la regalamos sí o sí, si no es para su cumple, será para los reyes". Al final la dije, mira haz lo que te de la gana y deja ya de dar la lata. Me mira, asombrada y me dice: "bueno, si quieres que le regalemos otra cosa a MI ME DA IGUAL" y le dije, no, igual no te da, que llevas dando la brasa con el tema dos años y ahora vas y me dices que se la vas a comprar sí o sí, pues haz lo que quieras.
Querían comprarle una y yo les dije que prefería que nosotros la mirásemos primero, que me conozco el percal. Total, le digo que si le tienen que comprar una mejor de 10'', que las otras creemos que son grandes para ella, aunque la pueda usar por menos tiempo pero que nos interesa que la niña aprenda bien a ir en bici. La van a mirar ellos y según ella, mi padre dice que a la 12'' la niña llega. Total, que al final se llevan a la niña un día para que pruebe bicis ... y va ser que le han comprado la 10'' porque la otra era muy grande :lol::lol::lol::lol:
Pero chica, o les dejas que ellos mismos se peguen la ostia y se convenzan ... o no hay manera. Yo siempre digo que no solo hay que educar a los hijos, también a los abuelos. :duda:

Ah y a la bici he consentido este año porque el triciclo se le ha quedado pequeño, que sino, ni de coña. Total, para lo único que quiere regalarle la dichosa bici es para decir que ELLA LE COMPRÓ LA PRIMERA BICI A LA NIÑA, como hace con mi sobrino, que es lo que va diciendo por ahí. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Con lo de ser padrino-madrina me estoy riendo muchísimo!

Yo no quiero ser madrina de nadie. Soy atea y consecuente con mis creencias, y no pienso prometerle a nadie que voy a ayudar a criar a un niño en un sistema de valores en el que no creo.
Mi suegra sin embargo estaba empeñada en ser la madrina de su primer nieto. Y la han fastidiado, porque va otra persona. Me parece lógico y normal: una abuela ya es eso, abuela, los tíos ya somos tíos, los padrinos es una oportunidad para que alguien muy próximo a ti sea algo también del niño. Pero mi suegra quería ser madrina, y la mujer está celosa como una harpía de las personas que le han "robado" esa oportunidad!
La verdad es que yo me parto de risa con sus celos, porque no quiere darse cuenta de que en realidad ella es más importante como abuela, y está perdiendo la oportunidad de disfrutar con muchas más cosas del niño, pero bueno, allá ella. El domingo ya estuvo criticando que la madrina de mi sobrino no quería decir qué ropita le había comprado para el bautizo ( y aquí digo yo que hace muy bien, por fin alguien inteligente que no deja meterse en todo a mi suegra!)

Antes de nacer el niño estábamos un día un poco de coña mi cuñada y yo, que si el niño podía salir feo, y que lo iba a tener que esconder un poquito.... y yo me puse a hacer que lo defendía, y le dije a mi suegra que a ver qué hacía esa madrina, que no defendía al niño ( la verdad es que no sabía aún que no iba a ser ella) y casi termino en el suelo con la risa, ella envenenada, hasta escupía con la rabia, diciéndome que ella no iba a ser la madrina, que la madrina iba a ser otra más joven (aquí escupía con más rabia jejejejeje) De verdad que daba miedo, parecía una serpiente loca cabeceando y escupiendo!!!!!!!

Después de haber visto eso, casi le digo algo cuando dijo que no iba a tener ningún problema con su consuegra por si una pasa más tiempo con el bebé que la otra, porque ella no es nada celosa!!!!!!!!!!!! ja!
A ella le da hasta fiebre cuando piensa en algo que la contraria lo más mínimo, y tiene celos hasta de las nueras!
Pero la imagen que tiene hecha de sí misma es que no tiene pizca de celos, de nadie ni de nada...... pa matarla
Pero para una ocasión en la que yo no era la destinataria de esa rabia, lo disfruté como una enana!!!!!!!

Enlace al post

YO REGALO A MI SUEGRAAAAAAAAAAAAAA!!!! SI ALGUIEN LA QUIERE SE LA DOY PA SIEMPRE!!!!!! :frito::frito::frito::bate: :

me tiene hasta el moño!!!! :frito: uffffffffffff estoy mas quema que la pipa de un indio!!!!!

os cuento la ultima que ha liado, el domingo vinieron a casa a hacernos una visita (vivimos en el mismo pueblo) bueno pues salio el comentario que muchas veces hablamos en las clases de preparacion de que hay gente que no tiene mucha consideracion y cuando nace un bebe les da igual ir a la una del mediodia que a las tres de la tarde y tirarse alli medio dia, cuando realmente los primeros dias pues son un poco para acloparse los papis al bebe y viceversa, y alli estan dando el coñazo y tu tienes que aguantarles, y la matrona nos dijo si vosotras veis que el plan es ese si hace falta desconectais el timbre, o el telefono que quien vosotras querais puede entrar en casa (padres, suegros...) vale pues la señora se lo ha cogio como que va para ella que yo no quiero que venga o que no vengan sus hermanos y familiares.....
bueno que a montado una que pa que!!!! mi marido ayer por la tarde le leyo la cartilla bien leida y la tia sigue en sus trece.... para que veais el poco cerebro que tiene le suelta a su hijo pues bueno cuando nazca el niño me mandais una foto al mobil, pero se puede ser mas imbecil!!!! yo por desgracia no tengo a mi madre porque fallecio hace 3 años y encima mi nene nacera para la fecha esa, pero estoy seguro que no se hubiera metido tanto como lo esta haciendo la bruja esta, porque no veas los disgustos que me esta haciendo coger a tres semanas de dar a luz!!
y si os cuento la del bautizo ya os cagais de lo lianta que es, resulta que yo soy hija unica y mi marido y yo habiamos decido que cuando bautizemos al nene pues que la madrina sea mi prima hermana que es mi familiar mas directo y el padrino un primo suyo ya que el tiene una hermana, pues el otro dia cuando se entero no se le ocurrio otra cosa que llamarle a mi cuñada que esta en irlanda estudiando para decirle que ella no va a ser la madrina que ya ves tu....normal yo se que a mi cuñada le hubiese hecho ilusion pero que si mi marido y yo se lo hubiesemos explicado el porque de la decision lo hubirera entendio... encima le solto a mi marido que tenia que ser mi cuñada porque si y que fuera el padrino mi padre... pero esta tia de que va?????
una de dos o no bautizare al niño y el dia de mañana ya lo hare (desde luego que le echare en cara que no esta bautizado por su culpa) o cogere a un par de amigos, mi marido y yo y un dia cualquiera iremos lo bautizamos y luego nos vamos a comer o cenar los cuatro y punto pelota.... (esto se que le joderia mas)

menudo toston que os he soltado pero es que lo necesitaba, por mas que lo cuento y me desahogo yo creo que hasta que no la enganche y la lie con ella no se me va a pasar la mala ostia!!!!!
es que j***r todo lo que hacemos, compramos y decimos el papa y la mama del nano nunca es lo mejor, siempre es mejor lo que ella hace, dice y compra. (anda ya que desde que tu pariste hace 30 años la vida ha cambiado mucho!!!!!)

gracias chicas por estar ahi!!!!

un besote muy grande, ya os contare si llega la sangre al rio........... :bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

madre mia que suegra tienes..............
y calmate que tu bebe no merece esos nervios, creeme, que yo tambien lo he pasado muy mal y al final no vale la pena.
Lo importante es que tu pareja ve las cosas y le para los pies

al que no le guste ya sabe donde ta la puerta :burla:
Enlace al post

gracias mhilenia!!!! si tienes toda la razon' date=' no vale la pena acalorarme!!!! pero hay veces que no se puede evitar, llega un momento que explotas!!!!

mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

lo se lo se!
pero no vale la pena pasar un mal rato por culpa de gente asi............llega un monento que lo aprendes y asumes de otra manera....al principio de ser mami todo se hace mas cuesta arriba pero luego vas viendo sus actitudes y aprendes a pasar un poco del tema
Enlace al post

. pues para ella no es lo mismo un nieto de si hijo que de su hija' date=' [/quote']

mi suegra cuando nació mi hija me dijo, los hijos de las hijas, nietos son, los de los hijos son o no son

Se me olvidaba, que a mi este comentario me da mucha rabia porque parece que ponen de .... a la nuera como diciendo que igual se ha ido con otro, ¿no?

Pues entonces, por esa misma regla de tres ... a ver quién le asegura al abuelo de la criatura que sus propias hijas son suyas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yelines, la próxima vez que tu suegra te diga eso, se lo sueltas, a ver qué cara se le queda cuando es ella la que está en entredicho :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Otras mas de mi "querida familia politica", ayer como siempre vinieron de visita tarde la lista de la tia enfermera de mi marido y la bisa, que siempre esta empeñado en coger al niño como si tuviera 50 años y es una mujer de 80 ya delicada y qe no mide mas de1.50 y el niño ya pesa, asique le dije que si no se sentaba no lo cogia.Pero lo cogio la otra gilipollas, bueno el caso esque el niño tenia las uñas un poco largas y luego despues de bañarle se las ibamos a cortar, pues nada llego la lista le pidio las tijeras a mi marido y ni corta ni perezosa le corto las uñas, esque como es enfermera sabe todo y ella las corta mejor dijo mi marido, que rabia me da que me diga eso, ella tambien es enfermera hace muchos años y tiene unas creencias muy antiguas y todo lo que me dice ni caso por lista y porque la tengo un asco que no puedo ni verla, ya le dije a mi marido que la primera y la ultima que llevaba cortado las uñas a mi hijo 9 meses y no iba a venir esta diciendo que se cortaban asi mejor, lo malo esque siempre termino discutiendo con mi marido por culpa de la ascosa familia politica que tengo :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Que cansada estoy de mi familia politca asquerosa me tiene arta, ahora le ha dado con que marcos ya tiene que empezar a gatear y ponerse de pie para andar, pero si solo tiene 9 meses, pues en cuanto le ven ya estan diciendo, haber como anda y le ponen de pie, el pobre mio no aguanta mucho rato y se sienta, mira que les digo que cada niño tiene su tiempo y no hay que forzarles pues nada erre que erre, que hago chicas?? :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

has pensado ya en rociarlas con matacucarachas??????????

jejejejeje

Seguro que eso y cosas peores. Purinchy, ni caso, de verdad. Cuando digan eso, puedes decirles que la OMS (nombra siempre organismos internacionales, no pediatra ni amigas) pues eso, que la OMS dice que los niños que gatean más tiempo son más inteligentes -aquí invéntate una animalada bien gorda, ale!, para reforzar el rollo de que el niño debe gatear aún más tiempo
No debes hacerles demasiado caso, porque sino ni te dejarán respirar, y terminarás estresada por una cosa que para tí debe ser estupenda y feliz, como es cuidar de tu bebé

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...