Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

¿quince días con las suegras tranquilas?????????

Es que no me lo puedo creer!!!!!!!!!

Yo estoy temblando a ver qué me espera en navidad, a saber lo que me prepara ( ahora tiene más datos, y ya me va a poder dar kiwi y mango a ver si termina conmigo... que ya me ha dado kiwi con fresas -le tengo alergia al kiwi-)
Este año tengo la excusa perfecta para no regalar nada por navidad, como ya tengo sobrino, le regalaremos al niño, que la navidad es de los niños... ale! y me ahorro malas caras y tonterías por parte de LMM, que lo mismo ni así me lo ahorro, pero bueno, es lo que hay.
Le voy a regalar una sillita para la bañera, para bañarlo sentadito, de jané ( me parece buena marca) y lo mismo le compro algo de ropa, o algún juguetito que ya pueda empezar a disfrutar (unos móviles, una alfombra, una mantita o algo así, es muy pequeño)
A ver que sale de aquí, porque no me apetece nada de nada ni la navidad ni ninguna tontería, pero es lo que hay, es la fecha y toca! argh!
La verdad es que estoy muy plof con todo, y con esto aún más

Animo, Meiga.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Pufff. a ver si me desahogo en este foro porque estoy que ardo, mi suegra ha vuelto a hacer de las suyas y ayer casi me la como y lo que es peor casi me da un ataque de histeria. En casa de mis suegros las cosas están igual de mal que antes, cada uno por su lado y mi suegra tirando por los padres en vez de por su marido con lo cual tiene pensado pasar las fiestas con sus padres y dejarlo a el solo cosa que nos molesta pero que teníamos todos asumido.
Lo peor vino ayer cuando me dijo que sus padres no veían nada al niño y yo les dije que no estaba de humor para ir a casa de nadie pero que si querían que viniesen a casa a verlo que yo no tenía ningún problema pues a esto me dice pero mujer porqué no vienes a casa a cenar el día de nochebuena y lo traes?
Reconozco que me exalté muchisimo, ya quitando que no pisamos esa casa desde hace seis meses yo acabo de enterrar a mi padre hace mes y medio, como puede pensar que tengo algo que celebrar en Navidad si aún no asumí que no voy a ver más a mi padre. No lo entiendo es que no se dan cuenta de que lo estamos pasando muy mal?

Enlace al post

No cometas mi error. Plántate y no vayas, y si te dice algo, le sueltas muy ofendida que tú estás de duelo, y que no vas a celebrar la muerte de tu padre, que es lo que tienes más presente ahora mismo.
No va a funcionar, pero bueno, inténtalo. Dile que está siendo cruel contigo, y que tiene muy poca delicadeza.
Si puedes y te sientes con ganas, vete a cenar ese día con tu suegro, y ahí sí, si tu suegra te dice algo, le dices que había que cenar lo mismo, o te llevas a tu suegro a cenar contigo, como mejor veas.
Yo fui el año que estaba muriendose mi tio a cenar con mi suegra, y tuvimos una bronca estupenda por cualquier cosa ( y por todo) así que mejor no vayas, al menos con tu suegra. Recoge a tu suegro, eso sí.

Enlace al post

Yo tambien me quedaria en casa y ni caso a sus palabras, esque son malas hasta para eso y con sus palabras hacerte mas daño de los sentimos al perder a nuestros seres queridos, lo siento mucho por la perdida, este años es el segundo de la falta de mi padre y parece que fue ayer cuando nos dejo, y es muy duro.

Enlace al post

Si no se me pasó por la cabeza ir a cenar con ellos, aunque no se hubiese muerto mi padre no iría porque primero tiene que hablar con su hijo que es al que le han hecho daño de verdad, a mi después de todo como me dice ella me encontraron en la calle y no tengo que meterme en las cosas de la familia. Ayer vino a mi casa a mediodia y yo estaba con la abuela paterna de mi marido y seguí como si tal cosa hablando con ella y haciendole el vacio, no le voy a prohibir ver a su nieto pero conmigo tratos los justos. Aún no sabe como es su nuera.

Enlace al post

Hola a todas, habemos muchas con el mismo problema, porque siempre tienen que estar con las mismas? Yo odio la noche buena, desde que estoy con mi marido. Son ocho años ya, lo que menos me apetece es ver a mi cuñada, ella vive afuera y cuando viene parece que a todo el mundo se le cae el chocho y los huevos por ella, me da un coraje que no veas. En casa de mis padres siempre hemos cogido la botella de anis, con la cuchara, las ollas, las panderetas, antes de cenar brindamos, nos pasabamos por casas de los vecinos.... a mi se me han muerto familiares, pero intentamos pasarlo bien, los tenemos presentes pero siempre pensando que están brindando con nosotros. Ahora en casa de mis suegros ni se puede estar de cachondeo, encima tienes que estar tragandote en la tele un partido del real madrid porque a mi suegro no le gusta los programas que hechan esas noches, ni el discurso del rey podemos ver. Y como decia viene mi " cuñada" pobrecita que tiene que salir de trabajar y venirse corriendo y tener que esperarla para cenar, para que despues a las once y media se vaya con su novio he hijo pa graná rapido y no poder estar con su familia.
A mi me quedan cuatro semanas para tener a mi bebé, y estoy rezando para que no sea pa reyes, porque el dia 7 es el cumpleaños de mi cuñada, y no sabeis cuanto rezo pa que no caiga ese dia, porque sino pobrecita de mi lo voy a tener que estar escuchando toda mi vida. y parece ser que nada más que su hija es la pobrecita.....

Hoy me ha dicho mi suegra que al otro nieto seguro que hasta reyes no lo va a ver. Y mira que vive cerca, yo le he contestado que vaya ella a verlo una tarde, que solamente lo ve cuando viene de la guarde y se duerme y hasta al dia siguiente otra vez la misma operacion, le he dicho que ahora que no va a trabajar por las tardes algun dia lo podria ver, que coja y llame ella. Vamos a tener que llevarselo siempre, pues yo le he contestado que quien quiera ver a mi hijo cuando nazca que venga a mi casa, si quieren verlo.
Yo tengo que comer casi todos los dias es su casa, pero cuando yo dé a luz las tonterias las minimas, y si tengo que ir un dia iré pero no por obligacion, y a formar mi propia familia y hacer yo de comer .

Bueno se me va la olla hablando del tema, son unos cuantos de años tener que aguantar para que nada vea o haga lo que le gusta a sus hijos.

Feliz navidad a todas y pasar lo mejor posible estas fiestas.
:beso:

Enlace al post

yo sigo igual me han regalado el murdago y lo e puesto detras de la puerta de la calle para que no pasen los malos espiritus, pero nada ayer ya paso mi suegra asique eso no vale pa na :lol: , estuvieron el viernes como siempre todos a la vez y dandole la paliza a mi hijo, pero claro como el domingo no subimos a comer paella(que tiene la constumbre de antes que ibamos casi todos los domingo a comer paella, pero ahora tengo mi familia y me apetece estar los fines de semana agusto en casa comiendo juntos, ya que entre diario con los trabajos no se puede), pues nada siempre el viernes nos pregunta y hay siempre que decirla que no porque....
me tiene hasta el coño, perdon.Pues nada el domingo volvio a bajar otra vez con la bisa que es igual de gili que sus hijas, pero el caso esque cuando llamaron ya le dijimos que el niño estaba durmiendo, pero y hasta cuando, y yo que se el niño que duerma todo lo que quiere, que es el rato por la tarde cuando se echa la siesta, pues nada al final llegaron y el niño todavia durmiendo, y ellas pues nada que nos iremos y no podremos ver al niño(y lo habian visto antesdeayer), pues al final despues de un rato el idiota de mi marido le desperto, ya le dije a mi marido que es la primera y la ultima vez que despierta a mi hijo, venga quien venga a verle si esta durmiendo.La cuestion esque el miercoles les tendre que soportar de nuevo, ya que e dicho que venga a casa a cenar por nochebuena por no estar con el niño para arriba y para abajo y no pueda dormir bien, asique ya os contare como e pasado la noche, la temo y estoy deseando que pase ya, se que no voy a estar agusto y voy a estar mirando el reloj para ver cuando se ven estos gilipollas,solo por el cochazo que le van a dar al niño, ya solo de pensarlo me pongo de los nervios, pero se que aqui en mi caso mando yo y el niño va a estar mas protegido por su madre, ay que asco de fiestas entre unas cosas y otras, las odio :cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...