Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Fatima... lo siento, de verdad.
Yo es que estoy sin mis padres desde hace once años. El primer año fui a cenar con mis tíos, pero después de ese día avisé a todo el mundo, que yo tenía a mi novio, y que cenábamos juntos, me daba igual si era en mi casa o en la del cura, pero juntos. Así que como quien tiene padres es él, se cena y se come en casa de sus padres. No me apetece, pero es lo que hay, a puntito estuvimos de no ir el año pasado, porque él ya le dijo a su madre que si yo no estaba invitada, él no iba, que cenábamos juntos, pero al final me invitó.
Ahora conmigo, mi suegra más o menos, se va controlando un poco, más bien poco, pero se controla. Claro que ahora ya empieza a tener lo que quiere, porque ya tiene un nieto ( no es hijo mío, ni falta que hace, prefiero esto, que lo haya tenido primero mi cuñado, así no tengo tantos problemas)
Parece que el tener un nieto la ha calmado un poquito, a ver si sigue así todas las fiestas... que lo dudo...
Espero que a tí te pase algo parecido, y que se calme algo... que lo dudo como sea como la mía. Tenemos que transigir un poco, ten en cuenta que nos hemos criado en casas distintas, y las costumbres son diferentes, yo misma chocaría muchísimo con mis padres a día de hoy, pero hay que intentar convivir, aunque muchas veces te den ganas de matarlos
Yo me he encontrado hoy a mi suegra en la caja de ahorros, justo antes de entrar a trabajar, y ella sabe a que hora empiezo, que lo sabe. Si hubieseis visto la cara de cuerno que me puso.... ganas me daban de no saludarla, en serio... Y eso que me saludó ella a mí, que yo ni la veía ( se ve que le convenía, porque sino no lo hace, que nos conocemos)
Pues con ese bicho tengo que pasar todas las fiestas..... hay que joderse

Puri, si el muérdago es para los malos espiritus, con las suegras no funciona: mira bien el tonelaje que alcanzan algunas, eso no es un espiritu fijo!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Fatima... lo siento, de verdad.
Yo es que estoy sin mis padres desde hace once años. El primer año fui a cenar con mis tíos, pero después de ese día avisé a todo el mundo, que yo tenía a mi novio, y que cenábamos juntos, me daba igual si era en mi casa o en la del cura, pero juntos. Así que como quien tiene padres es él, se cena y se come en casa de sus padres. No me apetece, pero es lo que hay, a puntito estuvimos de no ir el año pasado, porque él ya le dijo a su madre que si yo no estaba invitada, él no iba, que cenábamos juntos, pero al final me invitó.
Ahora conmigo, mi suegra más o menos, se va controlando un poco, más bien poco, pero se controla. Claro que ahora ya empieza a tener lo que quiere, porque ya tiene un nieto ( no es hijo mío, ni falta que hace, prefiero esto, que lo haya tenido primero mi cuñado, así no tengo tantos problemas)
Parece que el tener un nieto la ha calmado un poquito, a ver si sigue así todas las fiestas... que lo dudo...
Espero que a tí te pase algo parecido, y que se calme algo... que lo dudo como sea como la mía. Tenemos que transigir un poco, ten en cuenta que nos hemos criado en casas distintas, y las costumbres son diferentes, yo misma chocaría muchísimo con mis padres a día de hoy, pero hay que intentar convivir, aunque muchas veces te den ganas de matarlos
Yo me he encontrado hoy a mi suegra en la caja de ahorros, justo antes de entrar a trabajar, y ella sabe a que hora empiezo, que lo sabe. Si hubieseis visto la cara de cuerno que me puso.... ganas me daban de no saludarla, en serio... Y eso que me saludó ella a mí, que yo ni la veía ( se ve que le convenía, porque sino no lo hace, que nos conocemos)
Pues con ese bicho tengo que pasar todas las fiestas..... hay que joderse

Puri, si el muérdago es para los malos espiritus, con las suegras no funciona: mira bien el tonelaje que alcanzan algunas, eso no es un espiritu fijo!!!!!!!!!

Que razon tienes eso no me vale de nada, tendre que poner algo mas fuerte :lol: porque esta es de los espiritus malos malos :evil: . El mio si que es el primer nieto y por eso lo tienen frito es pobre mio, estoy deseando que mi super cuñada la guay-pija se queda ya embarazada para que nos dejen un poco en paz.
Enlace al post

de verdad puri, a mi mis cuñados me han hecho un favor terrible! Si yo no quiero a mi suegra cada media hora en casa, ni a visitarme en el trabajo! Soy autonoma, tengo la gran ventaja de que en el bajo voy a poder hacerle una esquinita y atenderlo aquí, pero es una gran ventaja porque a mí no me va a quedar con el crío ni cuando me internen en el hospital, sé que voy a tener que tirar de mis primos para eso....
De momento no puedo ir a por un embarazo por problemillas de salud, pero al final me han hecho un grandísimo favor, no voy a tener tantas presiones por parte de mi suegra, y cuando me diga que mis cuñados hicieron esto o aquello, podré decirle que eso ya está pasado de moda jijijijijijijiji
A ver si hay algún tonto que preñe pronto a tu cuñada la pija, mujer, que es muy bonito que haya primitos pequeños de la misma edad! jijijijijiji Pero te aviso ya ahora, cuando se preñe tu cuñada, va a ser la primera mujer embarazada de la historia, la primera que tenga nauseas, y la primera a la que le den contracciones de braxton hills desas..... además de que va a ser la primera que se lo ponga a la teta o que le de el biberón......
Vas a tener que escuchar muchísimas cosas, y me temo que ninguna te va a gustar! yo te lo recuerdo, en serio... que no te creas que la cosa va a mejorar mucho

Enlace al post

Pufffffffff....yo no me acordaba...y os lo he contado en un post aparte, pero es q ME QUEDÉ MÁS ANCHA Q LARGA soltándole cuatro frescas...a mi, q diga lo q quiera, q me ya le daré la estopa q se merezca, pero ala niña, q ni me la toque..y me la ha tocado...sabía lo q iba a pasar, q iba a perder el culo por ir a ver a sus nuevas nietas...y a mi hija, en 15 días no vino a verla, se la tuvimos q llevar nosotros...Pues fue fina, FINÍSIMA ayer...y no exagero cuando digo q me parece q voy a prohibirle ver a mi hija enl a guardería...el viernes, daré la orden: esta "señora" no es NADA de mi hija...por tanto, no le importa...2 meses sin verla...sé q ha venido a la calle de al lado a ver a su otra nieta, pero a la mía, ni acercarse (más tranquila estoy)...así q, por suerte, mi hija no se pierde nada con conocerla y tratarla y por suerte tb, es vieja, 78 años...a ver si el marcapasos q lleva se le queda sin pilas y nos deja en paz de una vez!!!! :bate:

No sabéis d algún aparato q interfiera en marcapasos? Yo con el muérdago no me conformo, no funciona... :pelea:

Enlace al post

hazle un agujerito a la puerta de su microondas! jijijiji
eso creo que interfiere, en los simpsoms se moría krusti por culpa de algo así, o descubrian que no era él, algo deso!
yo ya os contaré con más calma, a mi sólo me dieron la comida de navidad, la cena de nochebuena fue más o menos tranquila
Cenamos mal, pero eso es lo habitual en esa casa, así que... sin novedad y sin problema

Enlace al post

Bueno, la cena de nochebuena transcurrió más o menos con tranquilidad. Cuando veía que iban a meter la pata me liaba con mi sobrino y listo, el niño el pobre estaba un poquitín desorientado porque lo bañaron antes de bajar a cenar, y claro... no era lo habitual
El día de navidad estamos solos con mis suegros, porque mis cuñados van a casa de la suegra de mi cuñada... entonces hay que aguantar bronca. Como coincidió bien la cosa, y no hubo público, mi suegra no la tomó conmigo, pero como para ella no es fiesta si no monta una bronca, pues se la montó a su marido.... yo yo poniendo paz! es horroroso, en serio! esta mujer no sabe estar en paz si no monta una bronca! no se lo pasa bien. Hasta me habló mal del perro! no le llegaba con insultar a su marido, que también insultó al perro, y todo porque el perro es un pobre bicho y no tiene entendimiento y nos quiere a mi suegro y a mí!
En fin... ahora ya queda nada más que mitad...
Las uvas las voy a tener que tomar con ellos, y seguramente también tenga que ir a comer el día de año nuevo! grrrrrrrrrrrrrrrr
un asco, vamos, porque además ya decidí que no salgo, que no me da la santisima gana de estar pasando por ahí frío y sin poder caminar ni nada
Bueno, ya queda menos, ya ha pasado mitad de lo malo, ahora sólo tengo que esperar a que pase la otra mitad y un año más por delante para aguantarla

Enlace al post

pues mi cena de nochevieja fue un desastre total, era la primera vez que lo celebraba en mi casa y creo que va a ser la ultima.Llegaron a la 8 de la tarde porque habia que poner el cordero en el horno que tardo como una 3 horas(nose si sera porque mi horno es viejo o porque el cordero tarda mucho, nose, porque nunca lo compro no me gusta),asique compre para mi unos rollitos de pollo.Trajo un regalo mi super cuñada la guay-pilla para el niño, que le asustaba y le hacia llorar, asique ya se puso tontorron el niño, asique haciendo tiemo ya que Tenia todo preparado una sopa de champiñones que hice de la receta del arguiñado por cierto esta buena, unos pimientos rellenos y lo normal, gambas,argurillas, salmon, pates, eran las 10 y todavia no habiamos cenado con el dichoso cordero asique servi la sopa(me dije si no la sirvo ya los tengo aqui hasta mañana) y el niño se puso tonton y le di el bibe haber si se dormia pronto y le dejaban en paz, pero no sirvio de nada, mientras le daba el bibe al niño ellos comiendo, le deje en el parque para poder yo comer pero nada el niño estaba como yo de los nervios, le deje que refunfuñara un rato para poder comer nosotros, pero nada la gili de mi suegra ya pobre niño que esta ahi solito, se levanto y lo cogio del parque, asique como ya ellos terminaron de comer lo que le apetecia(que por cierto no me dejaron casi nada), se levantaron todos a por el niño, cuando ya estuvo el cordero nos volvimos a sentar y el niño en el parque, porque si fuera por el tonto de mi suegro lo tenia en las piernas toda la comida, pero vamos que no duro el niño en el parque ni 5 minutos, y yo detras de el, porque sino va envalada mi suegra a por el y la madre soy yo, le cogi y le lleve a la cama sobre las 11 que es cuando duerme y mientras ellos comiendo el cordero yo me cogi me rollito de pollo que al final no me comi porque el niño no podia dormir y fue a verle, porque sino me suegra se ocupa ella de todo, le tuve que sacar un rato haber que le entraba el sueño y hala otra vez sobada al niño, pero en media hora le volvi a acostar y ya se quedo dormido, lo unico que pude comer y agusto fue el postre, porque el niño ya estaba en la cama, luego nos sentamos a ver la tele y a jugar a la play hasta las 2, tenia unas ganas que se fueran todos ya a tomar por culo, que asco de cena.No dejan comer tranquilos y yo porque no esten todo el rato con el niño dandole la plasta, tampoco pude comer.
Mañana domingo voy a comer la paella y solo porque me lo repite todas las semanas que si subimos y ya llevabamos unas cuentas sin subir, porque coño me apetece estar en mi casa con mi familia, pues a esta no le entra en la cabeza, todos los domingo hay que subir y sino le tienes que dar unas excusa y no decir que no quiero subir coño, asique creo que por orden de yo, subiremos solo una vez al mes, porque me sale del coño, no porque me lo tenga que mandar ella. Asique como vereis fue un total desastre que espero no repetir en muchos años.

Enlace al post

no seas tonta! repite...
Hazlo tú en tu casa. Así es tu casa y son tus normas, son tus platos y a quien no le guste que coja la puerta! en serio....
Yo tuve que cenar langostinos resecos por la hora que los tuvo "alguien" en el fuego... y aguantar como una campeona para no decirle que estaban secos porque los había estropeado a propósito! pero fue la impresión que dio...
Si es tu casa son tus platos y tus normas, en serio, haz lo que puedas para hacerlo así. El año que viene el niño no va a estar tan tontorrón seguramente, y en todo caso, lo metes en la cama en cuanto puedas y solucionado.
Mira, empiezas a bostezar ostensiblemente y a rascarte la cabeza con cara de sueño, y si ves que tal, también te vas tú para cama con el niño, ellos que se larguen cuando les de la gana! a la mierda, que estás mejor durmiendo que aguantando eso...
a ver la que me espera a mí, que aún falta fin de año!

Enlace al post

Purinchi, entiendo que termines agobiada, a mí tampoco me gustaría tener que ir a ningún sitio por obligación todos los fines de semana y también entiendo que tu familia política no te caiga bien aunque creo que tu hijo tiene mucha suerte, tiene unos abuelos que le quieren y que disfrutan de su nieto, no todos los niños pueden decir eso.

Cuando tenemos una pareja nadie puede obligarnos a que nos guste su familia y llega una momento en el que hagan lo que hagan nos sienta mal pero si te paras a analizar lo que hacen o lo que cuentas que hacen los familiares de tu marido no hay nada malo, yo sólo veo personas que quieren a su hijo y a su nieto. De verdad que no sabes la suerte que tienes teniendo una madre y unos suegros así. Pon tus límites pero también mira el lado bueno de que tu hijo y tu marido tengan una familia de la que pueden disfrutar.

Respira hondo de vez en cuando, ten paciencia, relativiza las cosas, normalmente no son tan graves como nos parecen y disfruta mucho de tu hijo y tu marido.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...