Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

ranmita... mejor una vez colorada.... ya sabes lo que dicen.
No te calles mujer, para otra vez díselo! Que a tí no te estorba la abuela de tu chico, pero eso ha sido zorrería de tu suegra para que no pasaseis las fiestas juntos si no las pasabais en su casa.
Mira, por experiencia, lo mejor es que lo sueltes.
Ah, y siento un montón lo de tu madre, pero ese dolor... no va a pasar nunca. Aunque lo mejor que te puede pasar es que aprendas a mirar atrás y te salga una sonrisita de nostalgia, en vez de una lágrima.
Ah, no dejes que tu suegra interfiera en tu relación, aunque sea de este modo! dile a tu chico lo que hay, y lo que te parece. Dile que a la próxima como esta te plantearás a quien dejas, si a él o a su madre. Y que por su bien, esperas que sea a su madre a la que dejas.
Yo dejé de ver a mi suegra periodos de seis y ocho meses seguidos. Me quedaba en la puerta de su casa dentro del coche, vamos, que me importaba muy poco si me veía alguien o no. Es más, prefería que me viesen todos los vecinos y se diesen cuenta de lo que había.
Con lo que le gustan las apariencias a mi suegra, es lo mejor que podía hacer. Marinovio iba a junto su madre -normal, es su madre- pero yo no tengo porque -normal, no es mi madre-.
Llevamos un año más o menos tranquilo ( dentro de sus posibilidades, que no son muchas) pero seguramente lo remate ahora en fin de año. A ver si puedo aguantarme sin tener un agarrón con ella, porque marinovio y mi suegro lo pasan faltal... y me dan pena.
La pena es que no van a estar mis cuñados, y ahora mismo es con quien se contiene por miedo a que le quiten al niño... supongo, porque sino no me lo explico
Tendremos que aguantar el chaparrón, y listo.
Es su madre, y si tengo que ser consecuente con mi manera de pensar, tengo que aguantarla... Aunque me temo que el año que viene nos iremos a una cena por ahí adelante, o cenaremos en casa, que mi suegra ya ha largado un par de pitadas de que está mayor y no tiene ganas de tonterías ( eso sí, el día de navidad, que era cuando no estaban mis cuñados, y siempre dirigiendose a mí)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Gracias por tu contestacion La Meiga, la verdad es que siempre acabo por pensar que me estoy volviendo loca, yo se que el dia uno y el 6 no pongo los pies en su casa ni aunque me vaya la vida en ello.

Mi chico y yo tonteabamos cunado mi madre enfermo y empezamos a salir poco despues de morir ell pues ese año si no hicieron mi fiestas familiares de mira lo feliz que somos... yo decia a los amigos es que si el nene se tira un pedo lo celebramos! pues pasado ese año no he vuelto a ver mas a su familia...que si que soy una bruja mal pensada...pero a mi me huele mal...nose...la verdad es que yo quiero al mi chico y la verdad es que le cuido tanto como se y soy cariñosa y no se yo creo que eso es todo loq ue yo pediria si tengo un hijo....pero ella no creoq ue si tuviera una nuera tan vacia ( si digo vacia por que es el calificativo que mejor le sienta a esa mujer) pues eso tan vacia como ella..le daria igual que tratara a patadas al nene y que le pusiera unos cuernos qu eno pasara ni por la puerta de alcalá...ella ya tendria con quien hablar de que si el tio del sobrino del hermano del primo de la madre de la amiga de su vecina traja al lado de la tienda de la pirma de la cuñada del tio abuelo de la madre que le parió y le ha dicho de muy buen fuente por que se lo ha dicho menganito que se lo ha dicho fulanito que trabaja con el tio de melindo que es el primo de la afectada que esta se fue a compral al super el otro dia con 3 amigas!!!!! imagínate tu.
yo la verdad es que me llevo mi DS a su casa y me pongo a jugar a la primera de cambio ( cosa que no podré hacer cuando tenga hijos, ya uqe no quiero que sean tan "educados" como los dos pequeños suyos) que se pasan el dia en las consolas ( que tp me estraña.
en fin ya me desahogado...este foro va de narices jejje
Respeto a mi mami...la echo mucho de menos...y si hay dolor y alguna noche un poc mas mala y algun dia muy tonto sobre todo en fechas de navidad y cumpleaños y esas cosas... pero tb hay como un pinchcito en el corazon un pinchacito agradable cada vez que me descubro riendo como ella, hablando como ella..pensando cuanta razon tenia... o los gestos de ella,..espero poder algun dia ser la mitad de buena madre, de inteligente y de buna consejera como lo fué ella.
gracias por toda tu contestacion

Enlace al post

Son la releche...y lo curioso es que a ellos les cueste tantísimo ver lo q tienen en las mismas narices! Ya os contaba en otro post q el mío, teniéndolo ahí delante, no lo quería ver, no quería aceptarlo...q él a mis espaldas los llamba y les decía nadamás nacer la niña: OS LA LLEVO ESTA TARDE? Y ellos: NO, QUE TENEMOS TOROS, y él otro día: Y ESTA MAÑANA? y ellos: NO, Q NOS VAMOS AL PUEBLO Q HAY MISA...etc, etc...y ya casi hasta le daba apuro llevara la niña a q la vieran, pq lo q parecía es q ponían mil excusas para no conocerla....y a mi plin, pero claro, q luego no me venga con exigencias de verla cuando ella se aburra, q mi hija no está para entretenerla a ella...Lo q pasa q encima, ves la diferencia entre el trato a unos hijos, a otros, a unos nietos, a otros...q flipas...
Esta tarde ha llamado la muy cabrona y yo q estaba agotada pq esta noche pasada no he dormido ni 5 horas...me ha jod...la siesta!!! Eso sí, su hijo ha visto el número y sólo le ha colgado, ni le ha contestado al tfno, q la otra estará de unos humos...pq claro, ahora lo q toca es paz, felicidad y armonía...encima le reñirá por no ir a ver a sus otras nietas al hospital (sí, las q sí son sus nietas, no como mi hija)...

Mañana imagino q intentará llamar otra vez...además, no sé si pasará la nochevieja con las nietas recién nacidas, con mi cuñado el separado o con ambos...pero lo q es seguro es q con nosotros, no...pero ni esta navidad ni ninguna de las q le queden...

Además...imaginaos, las de la guarde, alucinaban un poco...pq amos a ver....vivimos a dos calles de la guarde...no ven normal q su abuela vaya a ver a la niña 5- 10 minutos a la guarde, en vez de venir a casa de su hijo, pq a la casa del otro hijo sí q saben q va (se lo dice ella, q viene a la guarde, pq total, como le toca de paso, pq está en la misma calle q la casa de su otro hijo...).

Bueno, chicas...paciencia...no nos queda otra...y cuando nos harten, soltarles lo q pensamos...yo es lo q hago...bueno, yo ya es q lo suelto con ella a la priemra e cambio, hace años q me hartó....

FELIZ 2009 :porfavor:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

nada pues ya llegaron los reyes, le han traido un monton de juguetes que todos hacen los mismo, asique algunos los he descambiado y ya comprare algo mas adelante, ademas su cumple es dentro de un mes.
Pero que lista de familia politica tengo, ahora mi queridismo suegro, ayer que si nos apostabamos una comida a que mi hijo andaba el mes que viene, vamos no quedamos en nada, pero me lo tenia que haber apostado, porque como su madre no creo que le conozca nadie y mi hijo el mes que viene no anda, gatea y anda mal pero sujeto todavia le queda unos meses para que se suelte bien el solo, pero nada tienen mucha prisa porque el niño ande y sea un super dotado y con un juguete que le han regalado tiene como una ruleta que por dentro tiene bolitas y se asusta y se pone a llorar, no lo quiere ni ver, se lo hemos vuelto a poner pasados unos dias, pero nada se acuerda y no lo quieres, pues ayer los gilipollas de mi suegros otra vez con el juguete que se tiene que acostumbrar y verlos, pues nada el niño lloriqueando, vamos como que nosotros somos tontos y nada mas que cuando vienen ellos es para educar a mi hijo, asique lo he guardado y ya vere si lo saco alguna dia cuando sea mas mayor, ahis esque me ponen de los nervios :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

puri no te fies de eso, que va solo sujeto y mal porque de un dia para otro pegan el cambio, emma ahora hace un año, no gateaba (cumple los dos años pasado mañana, es decir 2 dias antes del año), caminaba cogida de la mano de alguien, si la soltabas se sentaba en el suelo y ya no se movia, ni siquiera caminaba sujetandose a las sillas, muebles, pared, nada de nada, y el dia 18 de enero la tenia de la mano vió a su padre, me soltó (ella tenia una bolsa de papel en la otra mano) y a partir de entonces no quiso que la ayudasemos, eso si, siempre que llevase su bolsa de papel en la mano, vamos una bolsa o cualquier otra cosa, si llevaba algo en la mano, se sentia segura y caminaba, y gatear comenzó a gatear con 15 meses

Enlace al post

Eso mismo te digo yo.
No te fies que los bebés hacen cosas sorprendentes cuando menos te lo esperas.
Yo con 8 meses, no caminaba, no ... corría :lol::lol::lol::lol:
Mis padres cuentan que un día estaba mi padre sentado en el sofá y mi madre conmigo en una silla y mi padre me llamó y salí corriendo hacia él y desde entonces no he parado :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

asi empezo andar con 1 añito o mas?? si ya se que no te puedes fiar que cambian, sobre todo ahora, de la noche a la mañana, pero creo que mi hijo no andara el mes que viene el solito, nose lo veo todavia que no esta preparado, ya os contare.
como llevas el embarazo?jolin como se pasa el tiempo, hace poco nos anunciastes la noticia y pronto estara tu bebe contigo.

Enlace al post

asi empezo andar con 1 añito o mas?? si ya se que no te puedes fiar que cambian, sobre todo ahora, de la noche a la mañana, pero creo que mi hijo no andara el mes que viene el solito, nose lo veo todavia que no esta preparado, ya os contare.
como llevas el embarazo?jolin como se pasa el tiempo, hace poco nos anunciastes la noticia y pronto estara tu bebe contigo.

no lo llevo mal, aunque me duele bastante la barriga, abajo en la zona de la ingle, me han dicho que es por la posicion del bebe y que es muscular asi que poca cosa se puede hacer, pero vamos que me quedan 2 mesecitos de nada para verle la carita y dios, que voy a hacer con 2??? :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Pues nada, mi suegra me ha dado las fiestas.
Primero la cena de nochebuena, que fue un fracaso total, porque la muy idiota estuvo asando los langostinos durante dos horas.... La comida de navidad otro tanto, porque como mi suegro le dijo que los langostinos estaban malos, le montó la bronca porque si y por las buenas en cuanto terminamos de comer. El día 26 le dijo a marinovio que no iba a hacer langostinos ni nada para fin de año, así que le dijo marinovio que los llevaba él. El día 30 le dice a marinovio que ha comprado almejas, y que no lleve los langostinos, al final quedamos en que los langostinos se comen el día uno... Llego allí con cinco cajas, y ella que quería poner dos nada más, conseguimos que ponga tres (800 gr la caja... a ver, no llegaban las dos que decía ella, y las cinco se comían tranquilamente) Llevaba una tarta pequeñita, una piña para después de cenar, y una botella de cava... y las dos cajas de langostinos que llevé de más según ella, las guardó en el congelador, pero la piña me dijo que me la llevase, la tarta igual, y el cava que tenía del año pasado y que no lo quería!
Vamos... que una pesadilla.
Habíamos quedado en que el día de reyes se hacía una comida, y se ponían los langostinos. Oportunamente mi suegra estaba ese día en cama con gripe. Nos invitó ayer, y nos invitó a comer: tachán! cocido de cerdo! los langostinos ni se mencionaron!
Pero bueno, los langostinos se los puede meter uno por uno por el chichi.. que no me importa
Pero como ayer también tenía que darme el día... no me dejaba coger a mi sobrino... Ella con el niño en brazos ( cinco mesazos de crío, precioso que está) y le echo yo los brazos, y va ella, y lo abraza más fuerte, claro, el niño no sabe echarse aún para que lo coja otro, sólo se lo hace al padre y cuando está muy desesperado porque le están tocando las narices. Pues mi suegra diciendo que claro, que el niño ya conoce, y que el niño ya sabe... Aquí le contesté, le dije que claro, que era normal, porque a mí el niño no me conoce de nada, si no prefiriese estar con su abuela, mal íbamos! y después no me lo dejaba coger, y ella no lo soltaba ni que la matasen por miedo a que lo cogiese yo! Le tuvo que decir marinovio que me lo dejase coger!!!!!!!!! y la madre del niño diciéndole, pero si el niño aún no se sabe echar! y mi suegra diciendo que sí, y que la había preferido a ella! Coño, en cinco meses que tiene el niño a mí no me ha visto diez veces, que no voy por casa de mis cuñados por miedo a que mi suegra se cele y le parezca mal que vaya!
De verdad, esta mujer está mal de la cabeza! está loca perdida, y la tenemos que sufrir al final nosotros, porque es contra quien va!

Enlace al post

Eso mismo te digo yo.
No te fies que los bebés hacen cosas sorprendentes cuando menos te lo esperas.
Yo con 8 meses, no caminaba, no ... corría :lol::lol::lol::lol:
Mis padres cuentan que un día estaba mi padre sentado en el sofá y mi madre conmigo en una silla y mi padre me llamó y salí corriendo hacia él y desde entonces no he parado :lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad esque si cada niño es un mundo, bueno que sea lo que mi niño quiera, yo preferia que andara padado unos meses, porque sino hay que lio se monta, todo el dia detras de ellos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...