Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

los mios tienen llave, pero no de la casa, sino de la portada que da al jardin porque ahi guardan los tractores (que son de mi suegro y los utilizamos nosotros y mi cuñda), pero por comodidad nuestra lo normal es que si estamos en casa, la llave esté puesta en la puerta, asi si viene mi marido a casa se encuentra la llave en la puerta, o si llaman al timbre y es alguien de confianza abres la de la calle pero la otra ya la abren ellos
pues mis suegros tenian (hablo en pasado porque he estado 3 años avisandole a mi marido que les parase los pies, porque como lo hiciese yo las medidas serian mas drasticas) la p., costumbre cuando venian de visita de entrar por la portada, y luego directamente o cotillear por la ventana del salon, o entrar directamente, y yo estaba harta de decirle a mi marido que cualquier dia me pillarian en pelotas, o depilandome en el salon, o durmiendo en bolas, o haciendo cualquier cosa qe no quisiera que viesen coño, que no tengo intimidad en mi casa, pues hace unos domingos entraron con su llave, y yo pregunte por si era mi marido el que les habia abierto y no me habia enterado, directamente les pregunte, quien os ha abierto?? y me dijo mi suegra, hemos entrado con la llave, y directamente con mi mejor sonrisa (y delante de mi marido que llegaba en ese momento de comprar el periodico) pues que sea la ultima vez que entrais con vuestra llave o cambiare la cerradura, y entrareis a las horas a las que yo diga, y mi suegra me contesto que no habian llamado por si estabamos dormidas, y yo segui con mi sonrisa y le dije, y si llegamos a estar en la cama que haces, te metes con nosotras??? y ella contestó, no mujer si era por no molestar y no despertar a emma, a lo que yo contesté, si vienes de visita pensando que te la vas a encontrar dormida, porque no vienes mas tarde????, y no seguí porque mi marido me cortó, pero vamos que de esto hace 3 semanas y no han vuelto a entrar con su llave, solo espero que cuando nazca el bebe no lo hagan porque cambio la cerradura, como que me llamo maria de las nieves que cambio la cerradura, y entraran cuando yo lo decida (mi cuñada esta hacienod una nave, y ya les he dicho que si yo llevo 4 años viviendo aqui, que 4 años que todos los aperos iran a la nave y despues a años, que quiero INTIMIDAD en mi casa)
porque no os imaginais los sustos que me meten cuando estoy tranquilamente en el sofa y de pronto los veo cotilleando en la ventana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

:o:o es alucinante...que pasa que la gente no sabe lo que es la intimidad o que?nosotros es que como es un piso pues no pueden subirse a un 4º a cotillear por la ventana :lol: pero entran por la puerta y listo que casi es peor :evil: y otra cosa que me revienta, es que no contentos con venir cuando les da la gana, una vez en casa, no os penseis que son de los que se sientan en el salon y listo, te pones a hacer cualquier cosa y aprobechan para ir abriendo todas las puertas y cotilleando en todas las habitaciones, alomejor me equivoco, pero a mi eso me parece de muy mal gusto :evil: ... y encima luego te insisten con su mejor cara en que vayas a comer al dia siguiente, otra cosa que no me gusta de mi suegra, por coj.. todos los domingos habia que ir a comer a su casa al pueblo (esta a media hora de mi casa) y siempre nos teniamos que traer comida.... me ha costado dos años y medio romper con esa ´tradicion´, que yo se cocinar perfectamente coñ.. ! de hecho ay muchas comidas que le gusta mas a mi chico como las preparo yo q ella, ademas tanto q dice q cuando vivia con ella su hijo comia mejor, como la conteste un dia, que no se si comeria mejor por que cuando le hicieron analisis antes d venirse conmigo tenia el acido urico y el colesterol por las nubes, y se les ha repetido hace poco y esta como una rosa... asiq q no diga mucho!

Enlace al post

nosotros el tema de las comidas quedó zanjado desde el primer dia (tanto en su casa como en la mia) dijimos que iriamos a comer/cenar en navidades, semana santa y los cumples, aunque he de decir que en mi casa comemos/cenamos algun dia mas, porque si he dejado a emma con mi madre (que mi marido no la lleva nunca con la suya siempre con la mia) y llegamos a las 2 de la tarde a buscarla, pues mi madre ha preparado comida para nosotros y nos quedamos, pero a veces tambien digo que no porque me gusta comer en mi casa, tranquilamente...

mi suegra me dijo que mi marido habia adelgazado mucho desde que se casó (antes tenia un trabajo menos fisico que ahora) y yo le dije que ahora comia de todo, que antes de casarnos solo comia patatas fritas con huevo (fritas a la 1 de la tarde cuando mi suegra hacia la comida para ellos, y el salia de currar a las 3 y media)

Enlace al post

Eso de que los suegros o padres por el hecho de tener llave de la casa de los hijos se crean con derecho a entrar y salir cuando les parezca mejor... me parece de una cara dura por parte de los padres o suegros alucinante; pero para eso estan los hijos, digo yo, para pararles los pies y marcar su territorio.

De todas formas alucino un poco, sera que tanto mi marido como yo somos de marcar mucho nuestra parcela de intimidad.

Enlace al post

Eso de que los suegros o padres por el hecho de tener llave de la casa de los hijos se crean con derecho a entrar y salir cuando les parezca mejor... me parece de una cara dura por parte de los padres o suegros alucinante; pero para eso estan los hijos, digo yo, para pararles los pies y marcar su territorio.

De todas formas alucino un poco, sera que tanto mi marido como yo somos de marcar mucho nuestra parcela de intimidad.

en mi caso lo ha hecho hasta mi cuñada, hoy la ultima vez que lo ha intentado, porque en la portada teniamos le cerrojo echado, y eran las 4 y cuarto de la tarde (una hora poco prudencial para ir de visita desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que hay una niña de 2 años y una embarazadisima mami), emma estaba dormida, mi marido estaba haciendo unas cosas fuera y no ha oido el timbre y yo estaba tumbada en el sofá y han tocado el timbre, como tengo videoportero y desde el sofá se ve, ni me he movido, he alzado la cabeza he visto quien era y me he vuelto a acomodar, pues ha llamado 6 veces!!!!, cuando me he ido a hacer compra a las 7 menos cuarto de la tarde con mi hija, el coche de mi cuñada estaba en la puerta de la vecina (es tia de mi marido), y ahora cuando hemos llegado me ha dicho mi marido que estaba mosqueada porque no le habia abierto la puerta y el le ha dicho que nosotras estabamos dormidas y el fuera y no lo ha oido, no te jode vienen de visita a ver a un crio y vienen a la hora de la siesta o a la hora de dormir!!!, porque fijo que como hoy no la han visto viene mañana, pero vendra a las 10 y media de la noche, sabiendo que mi hija se acuesta bastante antes
Enlace al post

Jolin Yelines, ni que no tuviera horas el dia; hay qeu ver con tu cuñada!!!!

Yo a las diez y media estoy ya durmiendo, me costo acostumbrar a mi familia que a esa hora no nos llamen, (no tenemos niños, pero cuando ya se les comunica por segunda vez que estamos durmiendo y uqe nos han despertado como que lo pillan les cuesta pero lo pillan).

Y tu marido? ¿que les dice?

Enlace al post

mi marido se que hoy la ha tenido con ella, porque segun parece cuando ha salido de casa de su tia y ha visto que faltaba mi coche ha pensado, ya se ha largado ya no veo a la niña y llevo desde el cumpleaños sin verla (EL 14 DE ENERO) pero si no la ha visto ha sido porque no le ha dado la gana, porque sabe donde vivo leñe!!!, y le ha dicho a mi marido que vaya poca verguenza que no la he querido abrir la puerta, y mi marido le ha dicho que estabamos dormidas, que me cuesta mucho levantarme y que no suelo levantarme del sofa si estamos dormidas, porque ademas la conversacion hubiese sido de borregos (esta emma despierta? no, ah vale, entonces me voy y luego vuelvo)

Enlace al post

jolines yelines vaya familia politica que tienes, yo no lo aguntaria y muy bien que has echo en no abrir la puerta, eso hago yo llaman por telefono y no le cogo el telefono pero luego las muy brujas(como ayer)se presentan sin avisar.
sobre la comida con mi marido todavia las tengo, porque hay que ir todos los domingo a comer a su casa(que hacen paella), ya desde que estoy casada y con mi hijo la verdad no me apetece ir, los dias de diario no comemos juntos y cuando llega el finde me apetece quedarme en mi casa tranquila, pues nada la muy gilipollas todos todos todos los viernes nos pregunta si vamos a subir el domingo y siempre hay que contestarla que no o ponerla alguna excusa, lo malo esque si llevamos por ejemplo dos domingo sin subir mi marido ya dice, ay que subir que llevamos 2domingo sin subir y que pasa, pues nada no se le mete en la cabeza, pero vamos se lo voy a meter como sea que no me apetece estar todos los domingo es su puñetera casa, coño, de verdad que asco de familia politicaaaaaaa. :evil:

Enlace al post

ya veo que no son solo mis suegros los que tienen unas horas de visita un poco raras, mi suegro tenía la costumbre de venir a casa los domingo a las 9 la mañana, y cuando salias ha abrir con el pijama, los pelos de loca y legañosa perdía te dice el buen hombre si ya he visto que teniais todo muy bajo y he dicho estaran acostados :evil::evil: es pa matarlo o no :bate::bate::bate: y despues de venir 3 ó 4 domingo con la misma, le dije a mi costi o le dices que no venga a esas horas o se lo digo yo, ya no ha vuelto :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...