Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias Políticas...

Mi madre también tiene llaves de mi casa, pero sólo entra con ellas cuando sabe que estoy sola. Aún así tampoco me parece demasiado bien, pero sé que lo hace con toda la buena fe del mundo porque como lo he pasado tan mal con la cesárea, ella venía por las mañanas y entraba para no molestarnos. Así que no puedo decirle nada porque se porta muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he leido el post entero! A cachitos y durante 15 días eh!!!

Que bien me ha ido!!! Me ha servido para desaogarme, pq he pasado unos dias con mi cuñada!!! :bate::bate::bate::cry::cry::evil::evil::frito::frito:

Bueno, pues cuentalo y te echas unas risas que ayuda mucho a relativizar las cosas y a que nos importen menos.
Enlace al post

Os leo y me entra un miedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡algun día mis nueras escribiran de mi en un post,poniendome verde ???ajjajaaj Espero que no
Yo no tengo problemas con mi family politica, he tenido suerte, hasta el día de hoy y son muchossssssssss años na' de na''''''' También es cierto , que me he callado algunas, y quizas por eso la cosa no fue a más.

Enlace al post

Os leo y me entra un miedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡algun día mis nueras escribiran de mi en un post,poniendome verde ???ajjajaaj Espero que no
Yo no tengo problemas con mi family politica, he tenido suerte, hasta el día de hoy y son muchossssssssss años na' de na''''''' También es cierto , que me he callado algunas, y quizas por eso la cosa no fue a más.

hay suegras y suegras, yo me quejo de mi madre igual que lo hago de mi suegra, (hoy estoy enfadada con ella, es una bobada, pero le dije que no estaria en casa en toda la mañana y cuando he llegado tenia 12 llamadas al fijo y otras tantas al movil, que se me ha olvidado en casa), pero veo el comportamiento que tiene mi madre con la novia de mi hermano y ojala mi suegra se preocupase asi de mi

mi madre cuando vamos a comer, se preocupa de poner la comida que nos pueda gustar a todos (a mi cuñada no le gusta el pescado y a mi marido no le gusta la carne) pues cuando vamos a comer (que tampoco es demasiado amenudo, solemos coincidir en fiestas y poco mas, ellos viven fuera y nosotros somos "poco sociables" :lol::lol::lol:) pues ella siempre hace carne y pescado, se preocupa mas por que sus nueras/yernos esten agusto que sus hijos, en la cena de nochebuena que fue la ultima vez que coincidimos juntos toda la familia, mi madre se preocupo de hacer natillas y arroz con leche porque tanto mi marido como a mi cuñada les encanta, pero no cayó en la cuenta que mi hermano es alergico a la canela (ambos postres lo llevaban) y que ami no me gustan ninguna de las dos cosas, porque según dijo, vosotros os aguantais y comeis cualquier cosa, pero estos que no tengan queja :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

creoq ue no es la primera vez que sale este comentario...yo creoq ue he escrito mil veces que hay suegras y suegras hay... y mi ex suegra incluso me llamo para decirme que habia dos moscardones pululando alrededor de su hijo y me tenia pura adoración , todo lo hacia bien todo me quedaba bien todo era maravilloso era casi como si fuera su hija y no su nuera.. ese quiza tb fue un problema por que cuando las cosas fueron un poco mal... ella se esforzo tanto hablandole de mi que creoq ue mi ex me aborreció o me cogió algo de celos, no lo se, pero para mi era una segunda madre...en fin todo lo contrario de loq ue tengo ahora... mira este finde mi suegra ha estado enferma y bueno dado que ella se encontraba muy mal hice la comida yo pues al final le dije a mi novio que la hiciera el o yo acabari explotando.... si intentas echar una mano y ... encima chillos¿? anda ya!yo lo siento por uqe lamujer esta enfermay ve poco a su hijo...pero es su hijo quien tiene una obligación para con ella y soy yo la que le tiene que estar detras todo el dia con el has llamado a tu madre?? y cuando vaya a su casa mañana me echara en cara que no la llamara...
Enlace al post

hay suegras y suegras, yo me quejo de mi madre igual que lo hago de mi suegra, (hoy estoy enfadada con ella, es una bobada, pero le dije que no estaria en casa en toda la mañana y cuando he llegado tenia 12 llamadas al fijo y otras tantas al movil, que se me ha olvidado en casa), pero veo el comportamiento que tiene mi madre con la novia de mi hermano y ojala mi suegra se preocupase asi de mi

mi madre cuando vamos a comer, se preocupa de poner la comida que nos pueda gustar a todos (a mi cuñada no le gusta el pescado y a mi marido no le gusta la carne) pues cuando vamos a comer (que tampoco es demasiado amenudo, solemos coincidir en fiestas y poco mas, ellos viven fuera y nosotros somos "poco sociables" :lol::lol::lol:) pues ella siempre hace carne y pescado, se preocupa mas por que sus nueras/yernos esten agusto que sus hijos, en la cena de nochebuena que fue la ultima vez que coincidimos juntos toda la familia, mi madre se preocupo de hacer natillas y arroz con leche porque tanto mi marido como a mi cuñada les encanta, pero no cayó en la cuenta que mi hermano es alergico a la canela (ambos postres lo llevaban) y que ami no me gustan ninguna de las dos cosas, porque según dijo, vosotros os aguantais y comeis cualquier cosa, pero estos que no tengan queja :lol::lol::lol::lol::lol:

yo tb pagaria solo para que mis suegros tubieran hacia mi el mismo respeto que mi padre tiene hacia mi chico...bueno mi padre por que mi madre no està por que mi madre con mi ex...si me descuido le compra un coche para que pudiera venir mas amenudo y no tubiera que coger el tren ( por que habia mas de 7 h en tren mientras en coche en unas 3-4 h se plataba en casa...y con mi chico...le conocia solo como amigo mio pero realmente se perdia por él incluso antes que él y yo salieramos juntos.
Mi padre cada viernes va al super a comprarle unos cruasanes de chocolate que le gustan a él, mi padre no es muy enologo... y ami chico le encanta el vino...pues si tiene algun vino bueno se abre solo cuando esta mi chico en casa......
Enlace al post

Yo a mi madre la pongo firme y lo q me molesta mucho es q él a su madre, no...ya conté lo q esa bruja le ha hecho a mi hija, los desprecios frente a sus otros nietos...mi marido se ha pasado no ha llegado a un mes sin hablar con ella, pq ella se presentó aquí a finales de enero y nada, aquí no ha pasado nada...y luego lo ha llamado varias veces más y él, donde dije digo, digo diego...sin más. Ayer me tocó mucho las narices pq me dice q ella ha llamado para venir a ver a nuestra hija y le digo q si se lo tengo q explicar en inglés o q? pq dije MUY CLARO q la cosa no tenía arreglo y q se fuese a ver al resto de nietos, a los de primera, y dejase en paz a la de tercera regional (mi hija)...y me dice él, ME VAS A PROHIBIR VER A MI MADRE? Le digo, NO, A TI NO, PERO MI HIJA NO ES TUYA AL 100%, POR SI NO TE HABÍAS DADO CUENTA y velo por sus intereses. Y me suelta: PUES TUS PADRES NO SE HAN PORTADO NADA BIEN CNO NOSOTROS Y BIEN Q LA VEN...y le digo, furiosa, SÉ Q MIS PADRES NO SE HAN PORTADO BIEN, PERO CON NOSOTROS, CON ELLA ESTÁN SIENDO ABUELOS MODÉLICOS...Pues él, erre q erre...no puede comparar el comportamiento con la niña de mis padres y el de los suyos...ni de lejos. Luego me empieza a decir q ellos (sus padrse) siempre nos han apoyado (????****?????), y ya le dije, FIN DE LA CONVERSACIÓN, NO HABLO CON GENTE QUE PERTENECE A SECTAS.
Estoy con un cabreo del 10...ya os acordaréis todo lo q dijo q os conté....pues nada, ha cambiado de idea tras hablar dos veces con la malvada bruja del oeste, lmm...Le dije q si él tomaba esa decisión, yo tomaría otras y q luego no se lamentase, q todo lo q hacemos tiene consecuencias y q apechugara con las de sus acciones y decisiones. :pelea::grrr:

Enlace al post

Hola mafidel me ha dado mucho que pensar tu mensaje porque yo creia que mi suegra era rara...Yo discuti un buen dia con ellos ,en especial fue mi suegro el que metio la pata, y desde entonces me guardan el aire y procuran venir cuando yo estoy trabajando.Te cuento lo que me paso un buen dia se me puso la cria malita y mi marido los llamo para llevarsela al dia siguiente y el bueno de mi suegro le dice que no que esta el niño de su hermana y que si llevo a la niña se le puede pegar y que ¨buena se ponia entonces la hermana¨ vamos pa :evil::evil::evil: pues llame al trabajo y dije que estaba yo mala y al dia siguiente vienen tan frescos a ver a la cria y yo me pillo de aquella manera y les dje muy educadamente todo lo que pensaba, desde entonces me guardan el aire y mi cuñadisima casi ni me habla pero a mi me da igual porque mi marido me apoyo y me da la razon y para mi eso es mas importante que nada Ahora si se pone malita se queda con mi amiga Ana y asi no le debo nada a nadie, y de invitarnos acomer ni de coña nos invita ella invita a su hija que pa eso esta mas trabajada que nadie :down::down::down:
Suerte Mafidel guapa y que nadie te pisotee pero intenta meter a tu marido en razon porque sino nubarrones negros os esperan hazle ver que tiene que respetar tu decisiones , que tu y tu hija sois su familia mas directa y mucha suerte guapisima :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...