Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Pues yo acabo de llegar de ver a mi suegra. Nos venía de paso y nos hemos acercado un momento.
Hace una semana que no ven a mi hijo y en lugar de decirle cosas bonitas, se gira hacia mi y me dice: "Este niño no engorda, no? Pesa poco" Mi niño tiene 3 meses y medio y sólo toma pecho y la pediatra me dice que está muy bien y que no le de nada mas hasta por lo menos los 5 meses y medio. No es un niño gordo, pero está muy bien de percentil.
La cuestión es que yo le he contestado con ironía que no, que no engorda, que es un esmirriado, el pobre (claro, yo ofendida) y mi marido se ha enfadado porque dice que le he contestado mal a su madre. Y yo le digo que si ve normal que después de tantos días sin ver al bebé, que diga esas cosas en lugar de disfrutar de él como Dios manda.
La verdad es que estoy hartísima de suegra. No la soporto.
Si yo fuera como es ella, ya le habría callado la boca en más de una ocasión, porque le podría haber contestado de peor manera.
Así que voy a optar por no ir a su casa y por cuando vengan ellos a la mia, irme a doblar ropa, o a tender o a lo que se me ocurra. No se puede soportar esa mujer
Bueno, pues ya me he desahogado de la petarda de mi suegra :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Son unas hijas de.... :evil: ....llamar "esmirriado" a su nieto! :pelea: ....La mía suele decir cuando mi hija saca las pelotas a pasear (frecuentemente cuando está con ella, lógico, no la soporta...), ESTA NIÑA TIENE UN CARÁCTER...ES IGUAL Q SU MADRE...o sea, lo mismo q decir q es odiosa para ella...

A mí lo q m jode no es la actitud de ella, tanto como la actitud de mi marido...no sé cómo lo vamos a solucionar, pero yo no pienso pasar por el aro...ya estoy harta q se haya olvidado de las afrentas q ha hecho su madre tanto a mí como a mi hija, e incluso, a él mismo...ya os contaré pero es algo serio de lo q hay q discutir. Él puede hacer lo q quiera con su madre, pero la niña no es solamente suya, yo tendré algo q decir, digo yo, no?

:porfavor:

Enlace al post

chicas acabo de ver la pelicula la madre del novio...es muy tonta ny muy exagerada...pero denota el miedo de las madres a perder a sus hijos...claro que el de la peli es hijo único y mi chico tiene 2 hermanitos mas....pero loq ue mas me ha gustado de la peli es que la suegri le llama gorda a la nuera ( jenifer lopez)

Enlace al post

chicas acabo de ver la pelicula la madre del novio...es muy tonta ny muy exagerada...pero denota el miedo de las madres a perder a sus hijos...claro que el de la peli es hijo único y mi chico tiene 2 hermanitos mas....pero loq ue mas me ha gustado de la peli es que la suegri le llama gorda a la nuera ( jenifer lopez)

En esta linea esta la pelicula La joya de la familia, que tratan fatal a la prota de sexo en nueva york

Mafibel, lo de tu suegra es para pedirle unas clases de comomanipula a la gente... es alucinante
Enlace al post

pues yo he estado hoy en su casa, a las 8 de la tarde (lo justo para hacer visita de medico, y para decir que mañana no vamos a estar en todo el dia porque estamos de despedida de solteros y el domingo por la mañana no estara la niña en casa, para que no se presenten a las 9 de la mañana a verla)

segun entramos por la puerta, mi suegra a emma, emma cuanto tiempo sin verte, ven toma galletas, ahi evidentemente la niña se ha ido a la cocina, y le digo no le des galletas que no son horas, va a cenar en cuanto lleguemos, pues la otra le ha dado un paquete entero, que emma ha destrozado (se lo ha dado para que desayune, como si yo no tuviese galletas en casa), luego ha venido mi cuñada, y venga decirme que tengo que ir a comprar al dia porque hay ofertas de 3*2 y tengo que ir a comprar alli, y le digo que ahora mismo no necesito de nada, y me dicen que galletas para emma, han calculado a cuanto le salia el paquete, y yo que habia comprado galletas en otro sitio (amen que las del dia a emma no le gustan, le gustan otra marca blanca), les he demostrado que las mias habian salido a 2 centimos mas baratas :lol::lol::lol::lol: , me ha costado porque ellas no entendian que si a ellas en el dia le salia el paquete a 40 centimos (por decir algo porque no recuerdo a cuanto salia exactamente) y a mi me salia a 50 pero tenia 300 gramos mas el paquete me salia mas barato y encima no tenia que comprar 3 paquetes de galletas, con uno era suficiente, al final lo han entendido y mi cuñada se ha ido rauda y veloz a por galletas

a mi marido le han echado la bronca, porque su padre le tenia organizado el fin de semana y como no habiamos dicho que nos ibamos....

mi cuñado que cuando nos vayamos a dar a luz, que con quien se va a quedar la niña, que evidentemetne con ellos, porque claro mi madre y mi suegra se vendran con nosotros, y yo le he dicho, emma con mi madre (porque a vosotros no os conoce y tiene que dormir, no es lo mismo dejarla media hora que la entreteneis con nada, además que deberia darles permiso para ir a buscarla y entregarla en la guarderia y no me da la gana) y dice mi suegra, entonces voy a ir yo sola al hospital con vosotros?? respuesta de mi marido, no quiero a nadie en el hospital hasta que no haya nacido, para que vais a estar todo el dia alli metidos como la vez anterior, mi suegra ha torcido el morro y aun estara con el torcido...

las 8 y media decimos que nos vamos y empieza el martirio emma dame un beso... emma jooo dame un beso, quieres que la abuela llore???

respuestas de emma, no, beso noooo, beso noooooooooo, abuela llora siiiiiiiiiiii
y se va sin darle un beso (la culpa la tiene ella por agobiarla desde el dia que nacio con que le diese un beso)

Enlace al post

Mi hija tb se pone a llorar como una madalena cuando ve a esa vieja a la q no merece q llame abuela...

Ayer estuve pensando y esta noche, q la vecinita desde las 5 y media lleva llorando y nos ha jod... el sueño aquí a todos, incluída mi hija (llevamos en pie desde las 7, pero despiertos desde las 5 y media), pues eso, me pongo a pensar....mi marido quería q fuera a un congreso q tenemos los días 4 y 5 en Madrid...Pero he pensado q mejor se vaya él solo...la razón? A ver...si critica a mis padres q tan malos son, no considero apropiado q, pensando él eso, les encasquete a la niña, no? Así q le dije anoche "He pensado q a Madrid te vas tú solito" y no le dí más explicaciones pero hoy lo haré....No me vale q los ponga verdes (yo soy la primera y lo sabéis pq aquí me habéis leído...) q si mis padres hacen algo mal, los pongo de vuelta y media y él lo sabe...cuando murió mi suegro, se portaron mal con él (con mi marido) y les costó estar como 7 meses sin ver a mi hija...eso él no lo habría hecho JAMÁS con sus padres. Así pues, si critica a mis padres, se terminó, no van a cuidarnos a la niña, pq no lo considero ni justo ni coherente...en un ratito lo hablaré con él y si le gusta, como si no...q apechugue con las consecuencias de sus palabras y sus actos.

:porfavor:

Enlace al post

pues yo no he conseguido ahorrarme su "visita" yo creo que lo hacen por joder porque no es normal que el viernes a las 8 de la tarde les digas que el sabado no vas a estar en todo el dia en casa porque te vas de viaje, y el sabado a las 12 de la mañana te llaman por telefono preguntando donde estamos, porque llevaban en la puerta desde las 10 y no llegabamos :bate::bate::bate: , y a las 8 de la tarde vuelvan a llamar, diciendo que si no hemos vuelto aún que han ido a ver a su hermana de mi suegra (que es mi vecina) y que tampoco estamos....

y esta mañana a las 9 y media de la mañana suena el telefono, (el movil de mi marido) y eran ellos, que si se habia despertado la niña, y le dice mi marido, que no lo sabe, porque como está en casa de mi madre :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

pues yo no he conseguido ahorrarme su "visita" yo creo que lo hacen por j***r porque no es normal que el viernes a las 8 de la tarde les digas que el sabado no vas a estar en todo el dia en casa porque te vas de viaje, y el sabado a las 12 de la mañana te llaman por telefono preguntando donde estamos, porque llevaban en la puerta desde las 10 y no llegabamos :bate::bate::bate: , y a las 8 de la tarde vuelvan a llamar, diciendo que si no hemos vuelto aún que han ido a ver a su hermana de mi suegra (que es mi vecina) y que tampoco estamos....

y esta mañana a las 9 y media de la mañana suena el telefono, (el movil de mi marido) y eran ellos, que si se habia despertado la niña, y le dice mi marido, que no lo sabe, porque como está en casa de mi madre :evil::evil::evil::evil:

¡¡¡¡Qué plastas!!! :frito::frito::frito::frito:

Yo lo que creo es que no escuchan.
:duda:
Enlace al post

sin embargo garfield, ayer por la tarde-noche (a las 7 de la tarde) los llama mi marido para decir que esta la niña en casa o le dicen que ya es muy tarde para ir a verla que ya la veran el fin de semana... (los llamó porque como parecia que tenian tantas ganas de verla...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...