Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias Políticas...

La verdad' date=' ellos que se lo pierden, ¿no? :wink:[/quote']

y mi cuerpo que lo gana :lol::lol::lol::lol::lol:
hoy estaba dandole de comer a emma, y estaba mi madre en casa, y ha llegado mi suegro a dejar el tractor, y me dice mi madre, vas a sacar a emma a que la vea tu suegro?? y le digo no, si quiere verla que llame y que entre, bueno pues ella empeñada en que tenia que sacar a la niña y emma muerta de sueño y le digo que no, que si quiere que verla que pase, al final mi suegro se ha largado y no ha pasado, porque? porque eran las 2 y 10 y tenia hambre, pues mi hija tiene sueño...

cuando he llegado de la guarderia mi madre esperando en la puerta (mira que le he dicho veces que me agobia que venga a diario a la hora de comer emma, porque me critica todo lo que hay en la cocina, pero bueno ella sigue viniendo), y estaba hablando con mi vecina (y tia de mi marido) y me dice, no vas a llevar a la niña a que la vea la tia?? y le digo pues no, porque tiene hambre y sueño, y con 5 minutos que nos entretengamos supone que coma peor porque esta muy cansada, pues se ha pasado toda la comida diciendo que es que no quiero que la vean... y no, no es que no quiera que la vean, pero a esa hora no es la mejor, y si quiere verla que venga a mi casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo ayer fuimos a comer la dichosa paella(que encima desde el embarazo me dio ardores y ahora despues tambien y luego llevo la tarde fatal de la barriga, se junta todo ni las ganas de comer paella ni de verles la cara).
Bueno pues veniamos de tomar algo con los amigos ymarcos llego dormido (que por cierto nos estaba esperando enl a terraza y desde alli nos dice la muy gilipollas,(lo traeis cansado que se ha quedado dormido)cansado lo cansas tu, no sus padres.
Por lo menos hemos podido comer bien, porque sino todo el rato estan con niño que no le dejan en paz(no hay conversacion en la mesa) y esque encima le quieren dar cosas de la mesa y tocarle con las manos de las gambas, los muy guarros. Pero todo el rato entrando en la habitacion haber si se habia despertado. Al final se desperto y alla iba ella corriendo a cogerle hasta que me levante yo que estaba mas cerca, claro recien levantado no tiene muchas ganas de juerga y ellos ala detras, pues claro el niño conmigo ( y ellos todo el rato hay que tonto estas solo quieres mamitis)tienen una envidia, normal que quiera estar con la madre o no?? y hasta mi cuñado el muy gili(que no le conteste pero lo tenia que haber echo) dice hay que mimado, solo porque me echaba los brazos y cuando estaba con ellos me miraba constantemente, vamos qe son unos gilipollas y tienen una enviadia flipante, no comprende que soy su madre que estoy todos los dias con el, no solo quieren que cuando ellos lo vea se les tire al cuello y quiera nada mas que a ellos, hay que asco les tengo de verdad :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Son lo peor.
Se piensan que porque son familia los tienen que conocer. Pues si mi hijo por lo menos prácticamente no los ve. Y antes no se enteraba de nada, pero ahora ya sabe quién es su mamá y cuando lo coge mi suegra no para de mirarme, pobrecito. Menos mal que es simpático y se va con todos, porque si no... Yo desde luego, no los aguanto. Espero que esta semana tampoco vengan. O por lo menos que se esperen bastante. Es que vienen a unas horas que dan ganas de sacar la cena y ponerse a cenar delante de ellos a ver si se dan por aludidos. No sé vosotras, pero cada día estoy más harta :evil::evil::evil::bate::bate::bate:

Enlace al post

Son lo peor.
Se piensan que porque son familia los tienen que conocer. Pues si mi hijo por lo menos prácticamente no los ve. Y antes no se enteraba de nada, pero ahora ya sabe quién es su mamá y cuando lo coge mi suegra no para de mirarme, pobrecito. Menos mal que es simpático y se va con todos, porque si no... Yo desde luego, no los aguanto. Espero que esta semana tampoco vengan. O por lo menos que se esperen bastante. Es que vienen a unas horas que dan ganas de sacar la cena y ponerse a cenar delante de ellos a ver si se dan por aludidos. No sé vosotras, pero cada día estoy más harta :evil::evil::evil::bate::bate::bate:

que tiempo tiene tu hijo??? porque la mia a partir del año y medio no ha querido darles ni besos ni nada, ni si quiera quiere irse con ellos, ni cuando vamos a su casa
Enlace al post

Son lo peor.

que tiempo tiene tu hijo??? porque la mia a partir del año y medio no ha querido darles ni besos ni nada, ni si quiera quiere irse con ellos, ni cuando vamos a su casa

ay yelines ojala que al mio le pase igual, y les tenga tanto asco como su madre, que no les puedo ni ver, hoy vienen la bruja y su hijita y mi marido se queire ir a ver el futbol ya le he dicho que no me deje aqui con ellas ni de coña y que cuando se vaya el se largen tambien las otras dos, porque sino sus horas de visitas son 7 o 8 hasta las 9, las muy gilipollas. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Enlace al post

A mi niña (tiene 3 años) le pasa como a la peque de Yelines (creo, no recuerdo muy bien los nb) q no hay manera de q le de besos, la atosigan tanto cuando la ven, y cuanto mas le dicen pues ella mas se retrae.
No he leido todo, pq el post es muy largo :lol: , pero por lo visto os soleis quejar de q son muy pesadas no???? Entonces creo q deberia de empezar a dejar de quejarme. Pq la mia es todo lo contrario, pasa de todo; aunque eso si, si sabe darle la vuelta a la tortilla y culpar a los demás de q no ve a la niña.
Resumiendo un pokito, pq no quiero aburriros, ellos no trabajan (ninguno de los 3: padre madre e hija), nosotros curramos los 2 (yo llevo a 1/2 jornada pero solo desde hace 1 año). Al principio nos pasabamos algun domingo un rato pero siempre nos echaba en casa q ibamos poco; opte por decirle q ella pasara en casa la tarde q yo no trabajaba con la niña pero siempre tuvo una excusa para no ir (cansada, dolor de cabeza...); y eso de llamar y decir: "estais en casa?" "si", "pues no os vayais q queremos ver a la niña" pues aun estamos esperando, pq de 4 o 5 veces q lo han hecho, y no han venido.Enfin, q yo opté por decir q quien quisiera ver a la niña q sabia donde viviamos.
Enfin, ya os iré contando perlitas, pero en varios capitulos q sino...... :lol:

Lo q si me molesto fue un comentario de mi marido el otro dia. Me pregunto q si habia llamado a su madre para q fuese a ver el desfile infantil de carnaval q queria ver a la niña. Le respondí q todo el mundo sabía q día era el carnaval y q yo no iba a llamar a NADIE pq era poner en un compromiso, q si alguien queria alguna info (hora...) pues q llamase esa persona, q yo cuando queria saber algo, era yo quien llamaba, no esperaba a q me cayese la info del cielo. Sabeis q me contestó? "Es que nunca te vas a llevar bien con la suegra". :evil::evil:
No me llevo mal con ella, simplemente no me llevo. Es q nunca se han preocupado de nosotros ( a mi me da igual, q pa eso ya tengo a los mios), pero su hijo y su nieta, es q no lo entiendo. Aun no me han dado ni la enhorabuena por el 2º embarazo, pero bueno tp la espero pq no me la dieron en el 1º ni siquiera me preguntaron una sola vez como estaba (y pase por una amenaza de aborto). Como despúes de eso y más cosillas q os contaré tuve valor a contestarme eso!!! :bate:
Siento el tostón, no os lo tendré en cuenta si no lo leeis pero al menos me he desahogado :nodigona:

Enlace al post

verob es que pretenden (al menos la mia) ver a la niña 10 minutos cada 15 dias o 3 semanas y pretender que esten con ellas como si estuviesen todo eld ia juntas, cuando yo trabajo mi hija se queda con mi madre, ahora va a la guarde, pero la recoge mi madre y le da la comida, y antes de la guarde o en vacaciones toda la mañana, y se queja de que a mi madre la quiere mas, porque claro como a ella no se la llevo (aqui aclarar que mi seugra tiene 80 años y mi madre 60, cuando comence a currar le dije a mi marido que si la llevabamos una semana a cada sitio y me dijo que no, que mejor con mi madre porque la suya no estaba ya para estar con un bebe tantas horas)

el otro dia hablando de la nieta de una de sus vecinas me decia, mira me ha dicho fulanita que su nieta cuando se va llora, porque se quiere quedar con ella, yo no puedo decirle eso, porque conmigo no se quiere quedar, y yo le pregunte, cuantas veces a la semana sen ven esa mujer y la niña?? respuesta de mi suegra, ella va a diario a verla, y le dije pues ya tienes la solucion, ir a ver a tu nieta todos los dias, y con calma, que si no quiere darte besos es porque la agobiais, el dia que conseguis un beso enseguida quereis dos, y otro mas y otro mas y otro mas, y mi hija no le gusta que la agobien, si casi ni me deja a mi que la abrace... pero ellos han seguido en su linea

le montamos el dormitorio a emma a principios de mes, pues mi suegra ha estaod 2 veces en casa y no ha tenido tiempo de pasar a ver el dormitorio y mi cuñada que supuestamente le iba a regalar las sabanas no ha venido a verlo (se enfadó conmigo porque me quiso comprar del mercadillo una colcha horrorosa y le dije que no, que le iba a poner nordico), ya le dije el otro dia, si quieres comprarle un juego de sabanas te vas a una tienda y pides un juego de nordico de 105 y cuando quieras se las llevas, no te lo voy a decir mas

Enlace al post

Mi nene aún no tiene los 4 meses, pero ya empieza a extrañar a la gente que no conoce. Es simpático y se rie con todos, pero se nota con quien quiere estar.
Mis suegros vienen 1 vez cada 15 días más o menos y mi suegra lo coge en brazos, pero como si fuera una obligación, no le da nada de cariño. No lo abraza (mi madre se lo comería). Lo único que le dice es: "Qué!" y a veces "Qué pasa".
La verdad es que nunca le digo que no lo coja, pero no me gusta que lo tenga.
Un día quiso cambiarle el pañal y le dije que lo dejara que ya se lo pondría yo, porque no tiene ni idea y además me lo trata como si fuera un muñeco de trapo.
Nunca me pregunta cómo me encuentro (he estado bastante fastidiada después del parto), ni si me hace falta algo y un día se ofendió porque le dije que no le dejaría al niñoa mi cuñada que está en paro y desde que ha nacido lo ha visto 3 o 4 veces, ¿cómo se lo voy a dejar si mi bebé no la conoce?Al final pienso que igual la rara soy yo, porque ellas hacen esas cosas con toda la normalidad del mundo.
Ah! Y lo mejor de todo, mi suegro viene a mi casa y no se sienta. Si están 1h, 1h que está de pie. A mi hijo aún no lo ha cogido en brazos. ¡Están todos pirados! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues si Yelines, coincido contigo, pero al menos los tuyos la ven 10 min cada 15 dias pero es q los mios ni eso. Como ya dije, ninguno de los 3 trabaja, ni padre ni madre ni hija, y cuando le deciamos de venir a pasar alguna tarde en casa nunca aparecian (ya no decimos nada) o bien pq estaba cansado alguno o le dolia algo. Idem cuando llamaban ellos para decirnos q nos quedaramos en casa q iban a ir (nunca iban). Mi suegra ha llegado a decirnos: " no podemos ir pq la niña ha ido a comprar el pan" (la niña es mi cuñada q tiene ya más de 30 tacos y la panaderia esta a 50m de su casa) :bate:. Y tema regalos mejor ni hablar pq mi cuñada no compro nada cuando nacio la niña, y 3 meses despues del bautizo me trajo un conjunto de la talla 4 años (la niña tenia entonces 6 meses) y me dijo: "toma, te traigo esto pq como he sido la madrina (el bautizo fue 3 meses antes), pues estoy obligada a comprarle algo" :o
Ya os comentare los reyes del años pasada q tb tiene guasa la cosa.

Bubbles, mi peque ya tiene 3 años y no les tiene cariño. Mi suegro tp ha tomado NUNCA a la niña .El otro dia nos la cruzamos en el mercado y como la atosigan tanto, por la tarde me dijo: "mami, va a venir la abuela X " le dije q pq y me contesto" pq no quiero q venga" . Yo he llegado a pensar igual q tu, q la rara soy yo y muchas veces me siento culpable de q la niña no les tenga cariño, pero yo al principio intente q el contacto fuese mas frecuente pero chica, cuando ves q ellos no ponen de su parte..... Si ellos trabajasen tb, pues el esfuerzo tendria q ser mutuo. Pero ellos no trabajan, y quieren q todo el esfuerzo venga de nuestra parte.
Y Bubbles, a mi tp me preguntaron NUNCA q tal estaba ni durante el embarazo ni después, ni siquiera la 1/2 hora q estuvieron en el hospital cuando di a luz. 15 dias antes de dar a luz mi suegra me dijo: "q te vaya todo bien y q la niña te SALGA NORMAL y q no te pase nada".
Enfin,la suerte q tiene q las cosas me entran por un oido y me salen por el otro (de momento, aunque me afectan) y por eso no nos llevamos q sino seguro q nos llevariamos mal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...