Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

sabes porque no vinieron mis suegros al cumpleaños de mi hija?? (al segundo cumpleaños), al primero si fueron, porque los invitamos a cenar en un restaurante (como no la hemos bautizado y mi cuñado (el marido de mi cuñada) no hacia na mas que decirnos que a el le daba igual el bautizo que lo que queria era una comilona, decidimos, no por eso solamente, pero bueno que como no habiamos celebrado nacimiento ni bautizo, decidimos invitar a nuestros padres y hermanos a cenar el primer cumpleaños de la niña igual que haremos el año proximo con este bebe),

bueno a lo que iba que me pierdo, no vinieron al cumpleaños porque hacia mucho frio, y yo le dije, que en julio no lo volvia a celebrar, que si habia nacido en enero, 40 grados no iba a hacer, que hacia el mismo frio cuando los cumplio ella (mi suegra los cumple el 20 de diciembre) y yo habia ido a comer jamon rancio, pero que si no queria estar en el cumpleaños de su nieta que ella se lo perdia, que no tenia 50 años para pensar que iba a ver muchos cumpleaños de sus nietos ya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Yo hoy he ido a descambiar unos pantalones horrorosos y q cogen montones de pelos, en azul marino, q le trajo a mi hija lmm....no sólo no quiere a la niña, sino q además, la pretende vestir como si tuviera parálisis cerebral y es la otra nieta, la q sí le importa la q es así, no mi hija...el año pasado le trajo un gorrito q hasta mi marido decía, "jo, no se lo voy a poner, parece q le falta algún verano con él puesto" :lol: , imaginaos lo feo q era el puñetero gorro...

Y en la tienda, rancia por demás me decían, "te damos un vale, q aquí tenemos todo cosas muy buenas", he estado por responderles, "no lo dudo pero es la misma ropa q usaba yo, y hace 36 años de eso...", . No sé cómo sobreviven, ropa horrenda y carísima...me he guardado el vale y otro día con más paciencia ya iré y decidiré, pq vamos, le he comprado ropa infinitamente más bonita en Aldi, Lidl o Carrefour a mi hija e infinitamente más barata, q aquí...

:frito:

Enlace al post

Yelines a tus suegros los juntaba yo con los mios a ver quien se llevaba el 1º premio en "interesados", si hay comilona no hace frio no???? :bate: muy fuerteeee
Mafibel, mi suegra le compra la ropa a la niña en una tienda de barrio q hay al lado de su casa, (la poca q le ha comprado pq solo compra para cumple y reyes), sabes pq?
Pq asi se entera de si la cambio o no :o La 1ª vez le compró un conjunto de puro invierno de la talla 6 meses y la peke tenia 1 mes, entonces le dije q cuando le viniese iba a hacer mucho calor, con lo cual lo cambiaria. Sabeis q me dijo la dependienta cuando me vio aparecer al cabo de una semana con el conjunto?? "Tu debes ser la nuera de ... Ya no sabia si ibas a venir, pq tu suegra esta todos los dias preguntandome q si has venido y q te has llevado" Menuda cara de g... q se me quedó.
Enfin, a aguantar. Aunque yo gracias a Dios aguanto poco pq como no son nada familiares y unos pasotas de la leche pues se acuerdan de q tienen una nieta unas 5 veces al año. :bate:

Enlace al post

jolin qeu suerte teneis, ojala estos pasaran tanto de mi hijo y no nos dieran tanto la plasta a mi hijo y a mi cada vez que vienen, que estoy ya de las visitas hasta :evil:
mi suegra tambien es de comprar la ropa en mercado o tiendas que esta todo muy barato asique luego es la ropa, para su cumple le ha traido una chaqueta marron oscura(feisima para un bebe) que ademas pica y la marca es Paz Rodriguez , vamos aqui se queda en el armario para criar pelusa porque no pienso ponerselo, esque es eso soy muy quisquillosa, si me comprar ropa que no me gusta o intento descambiarla o si no hay ticket ay se queda, no le voy a poner a mi hijo algo que no me gusta, esque con mi familia tengo mas confianza y le digo compra esto o lo otro, para con la otra pues no y claro esque me traen unas cosas de niño pera que no yo prefiero que vaya mas modernito mi niño, para las pocas cosas bonitas que hay de ropita de niño, le voy a vestir de los años 20 y una caca :down:

Enlace al post

si me comprar ropa que no me gusta o intento descambiarla o si no hay ticket ay se queda' date=' no le voy a poner a mi hijo algo que no me gusta, esque con mi familia tengo mas confianza y le digo compra esto o lo otro, para con la otra pues no [/quote']

A mi me pasa lo mismo. Yo a mi suegra no le digo lo q tiene q comprarle pero por lo q nos paso en reyes del año pasado. A la niña le hacia mucha ilusion un tobogan y un bebe q hiciera "algo". Estuvimos viendo, el tobogan q queria salia por unos 70 € y el bebe por unos 50. Mis padres le compraban el bebe y nosotros el tobogan. Un dia comiendo en casa de mis suegros, mi suegra me pregunta q le compra a la niña para reyes q ella queria comprarle algo q supiera q le iba a hacer mucha ilusion. Le dijimos q si queria q le compraran ellos el tobogan, ya q total a nosotros nos daba un poco igual comprarle cualquier otra cosa y a ella se la veia ilusionada. Pues bien despues de tenerlo todo comprado un poco antes de reyes, llega mi marido a casa y me dice: "me han llamado mis padres y dicen q q le compran a la niña para reyes" :o Pero si le iban a comprar el tobogan!!!! Y me contesta "es q me han dicho q es muy caro" A lo q conteste: "pues q le compren lo q quieran en funcion de lo q se quieran gastar y sino q no le compren nada q les sale mas barato aun". :evil: Y va la tia este año y me vuelve a preguntar. Le dije "pues lo q quieras, pq lo q la niña ha pedido ya lo tiene comprado". De todas formas yo no espero nada de ellos, ni siquiera para mi hija, y asi no tengo nada q agradecerles :nodigona:

Edito para preguntaros (pq a lo mejor el problema es mio :duda: ): 70 € os parecen mucho para gastarse unos abuelos en su primera y unica nieta??? (teniendo en cuenta q solo le compran 2 regalos al año: cumple y reyes; ni un puñe.tero detalle mas).

Enlace al post

vero al menos tu suegra compra de tienda, que puedes descambiar, mi suegra lo compra todo en el mercadillo y ahi no lo puedo descambiar, hace poco me dijo que habia visto un chandal preciosoooooo en el mercadillo pero que no lo habia comprado porque se le habia hecho caro (3€), que conste que ami no se me caen los anillos por comprar en el mercadillo porque de hecho yo le compre uno de esos a emma, dije, total por 3€ para estar en casa va que chuta.... la verdad es que no eran nada feos, pero claro se le hizo caro a la buena mujer

mi cuñada me dijo cuando le montamos el dormitorio que no le comprase las sabanas porque ella se las compraba, ya que despues de mucho discutir le dije que no le comprase colcha ni edredon, porque le iba a poner nordico, bueno pues aun estoy esperando el juego de repuesto (menos mal que le compre unas sabanas)

el primer verano de emma se fueron de vacaciones (bueno se irian en semana santa) y le trajo un vestido amarillo (que a mi personalmente no me gusta, aunque a ella le parezca monisimo) talla 2 años, ese verano le estaba enorme, y este verano no le valia, y me soltó un dia del verano que ya no le iba a comprar ropa porque no se la veia puesta, y le dije lo que habia pasado, no me creyó, le saque el vestido y se lo estuvo intentando poner hasta que se convencio...

este invierno le ha hecho 4 jerseys, solo le puedo poner uno porque el resto o se los ha hecho muy pequeños o para dentro de 2 años (y me dice que porque no se los pongo), se los pongo para estar en casa, porque aunque los jerseys son lisos sin dibujo ni nada y no me disgustan, tiene 80 años y los jeresys tienen fallos, que no estan para salir, pero bueno intento ponerselo el dia que vienen :lol::lol::lol:
y de los que son para dentro de un par de años a mi sobrina la mayor (25 años) le ha hecho exactamente iguales otros jerseys y el otro dia me dice, a ver si el dia que le pongas a emma el jersey verde me lo dices y me lo pongo yo y parecemos hermanas :grrr:

Enlace al post

acaban de estar mis suegros en casa, emma no está porque yo no me encuentro bien para estar viendo el carnaval (en mi pueblo el desfile de carrozas es hoy) y pasa por casa de mis padres, asi que la ha llevado mi marido al medio dia para que la niña disfrute del desfile

según entran por la puerta, la pregunta de mi suegra, no esta la chica???, mi marido responde, no, la hemos regalado, y le dice mi suegra, la regalais a cualquiera menos a mi, y le dice mi marido, cuando la he llevado a casa de la madre de nieves he pasado por tu casa para que la vieseis y no estabais, y le dice mi suegra, claro estabamos jugando a las cartas....

han estado 10 minutos, en los que mi suegra ha repetido 78 veces (que las he contado), vamonos, que a saber a que hora la traen (lo que no les ha dicho mi marido es que justo cuando llegaban el se iba a por ella, pero claro si el se ha callado no voy a ser yo la que les de la información, para que se queden), y otras 56 veces, que frio tengo, ni han preguntado por mi ni nada, total llevo desde el martes por la noche sin salir de casa (excepto para la revision del gine) porque no puedo caminar...

y tambien decia que a ver si la van a asustar la gente disfrazada, y mi marido le ha dicho hombre con el frio que hace hoy, no creo que hayan bajado a la calle, lo habran visto desde la ventana, y salta mi suegra, no si yo lo decia por si habia visto a .... (el nombre de su nieta de verdad, porque mi suegra tiene 4 nietos, pero a mi hija, y a dos de los otros los trata igual, es decir pasa de ellos, pero a la nietisima, la tiene en palmitas, yo creo que si la chica se dejase hasta le daba de comer y la bañaba, si se va de viaje, le da dinero, le recarga el movil... a los otros dos nietos que le den, uno porque es chico y supuestamente no necesita nada, y la otra le da igual)

mi suegro según llega se sienta en el sofa (esto no me molesta, bueno si me molesta porque llevara sin pasar por la ducha como un mes y ya va cantando, ahora me ha tocado echar ambientador al sofa), y le dice a mi marido, que si en casa pillamos la sexta, y cuando le decimos que si, me dice, que le de el mando que quiere ver el futbol, y yo le he dicho que de eso nada, que no me gusta el futbol, y que ademas estoy viendo otra cosa, pero vamos que aunque la tele estuviese apagada no pondria el futbol, no me gusta, y bastante lo trago cuando voy a casa de mis padres, amigos, o a casa de mis suegros que siempre hay algun partido puesto..

pues como no le he puesto el futbol se ha levantado le ha echado la bronca a su hijo por no hacer algo en el campo hoy (esta mañana ha estado lloviendo) y se han ido, no sin antes volver a decir mi suegra.... vamonos que a saber a que hora la traeran...

Enlace al post

acaban de estar mis suegros en casa, emma no está porque yo no me encuentro bien para estar viendo el carnaval (en mi pueblo el desfile de carrozas es hoy) y pasa por casa de mis padres, asi que la ha llevado mi marido al medio dia para que la niña disfrute del desfile

según entran por la puerta, la pregunta de mi suegra, no esta la chica???, mi marido responde, no, la hemos regalado, y le dice mi suegra, la regalais a cualquiera menos a mi, y le dice mi marido, cuando la he llevado a casa de la madre de nieves he pasado por tu casa para que la vieseis y no estabais, y le dice mi suegra, claro estabamos jugando a las cartas....

han estado 10 minutos, en los que mi suegra ha repetido 78 veces (que las he contado), vamonos, que a saber a que hora la traen (lo que no les ha dicho mi marido es que justo cuando llegaban el se iba a por ella, pero claro si el se ha callado no voy a ser yo la que les de la información, para que se queden), y otras 56 veces, que frio tengo, ni han preguntado por mi ni nada, total llevo desde el martes por la noche sin salir de casa (excepto para la revision del gine) porque no puedo caminar...

y tambien decia que a ver si la van a asustar la gente disfrazada, y mi marido le ha dicho hombre con el frio que hace hoy, no creo que hayan bajado a la calle, lo habran visto desde la ventana, y salta mi suegra, no si yo lo decia por si habia visto a .... (el nombre de su nieta de verdad, porque mi suegra tiene 4 nietos, pero a mi hija, y a dos de los otros los trata igual, es decir pasa de ellos, pero a la nietisima, la tiene en palmitas, yo creo que si la chica se dejase hasta le daba de comer y la bañaba, si se va de viaje, le da dinero, le recarga el movil... a los otros dos nietos que le den, uno porque es chico y supuestamente no necesita nada, y la otra le da igual)

mi suegro según llega se sienta en el sofa (esto no me molesta, bueno si me molesta porque llevara sin pasar por la ducha como un mes y ya va cantando, ahora me ha tocado echar ambientador al sofa), y le dice a mi marido, que si en casa pillamos la sexta, y cuando le decimos que si, me dice, que le de el mando que quiere ver el futbol, y yo le he dicho que de eso nada, que no me gusta el futbol, y que ademas estoy viendo otra cosa, pero vamos que aunque la tele estuviese apagada no pondria el futbol, no me gusta, y bastante lo trago cuando voy a casa de mis padres, amigos, o a casa de mis suegros que siempre hay algun partido puesto..

pues como no le he puesto el futbol se ha levantado le ha echado la bronca a su hijo por no hacer algo en el campo hoy (esta mañana ha estado lloviendo) y se han ido, no sin antes volver a decir mi suegra.... vamonos que a saber a que hora la traeran...

Yelines, la próxima vez les sueltas, que si se quieren ahorrar el paseo después de las cartas, que llamen por teléfono y así sabrán si la niña está o no está o se va a ir o se va a quedar ... claro, que igual te llaman a cobro revertido por no gastar :frito::frito::frito:
Enlace al post

el padre de mi marido, se aposto el mes de enero que mi hijo al cumplir el año en febrero andaba(mira que listo el)yo le dije que todavia no veia a mi hijo preparado(le va a conocer mejor el que su madre) y se aposto una comida a que andaba el mes de febrero, como no ha sido asi, se lo recordo mi marido y dice ayer que viniero a verle los pesados :evil: , que nos invitaban a comer el puente del padre en el pueblo (pueblo bueno mas bien aldea porque no tiene nada es en avila, tienen dos bares y calles rotas, vamos una caca de pueblo) que ademas odio ir porque no hay nada que hacer, solo bajar al bar, y pasar un frio de cojones hasta en verano y menos ahora con el niño, asique ya le he dicho a mi marido que si quiere invitarnos(que no lo tienen que hacer)que si quiere aqui en madrid yo no me voy 4 dias al pueblucho ese ni de coñaaa, odio ese pueblo, encima vienen aqui mandando, seguro que lo ha dicho la bruja porque es su pueblo, va su mama y hermanitas y asi esa es feliz, jugando toda toda la tarde con los viejos a la petanca, vamos seguro que tenemos bronca mi marido y yo, pero a ese pueblo no voy, bastante que aguanto algunos fines de semana en verano(que se esta un poco mejor), como ir ahora en invierno y 4 dias, me da un patatus con esa gente :bate: , en ese pueblo :evil: y dandole la plasta a mi hijo.ni soñandooo

Enlace al post

el padre de mi marido' date= se aposto el mes de enero que mi hijo al cumplir el año en febrero andaba(mira que listo el)yo le dije que todavia no veia a mi hijo preparado(le va a conocer mejor el que su madre) y se aposto una comida a que andaba el mes de febrero, como no ha sido asi, se lo recordo mi marido y dice ayer que viniero a verle los pesados :evil: , que nos invitaban a comer el puente del padre en el pueblo (pueblo bueno mas bien aldea porque no tiene nada es en avila, tienen dos bares y calles rotas, vamos una caca de pueblo) que ademas odio ir porque no hay nada que hacer, solo bajar al bar, y pasar un frio de c*****s hasta en verano y menos ahora con el niño, asique ya le he dicho a mi marido que si quiere invitarnos(que no lo tienen que hacer)que si quiere aqui en madrid yo no me voy 4 dias al pueblucho ese ni de coñaaa, odio ese pueblo, encima vienen aqui mandando, seguro que lo ha dicho la bruja porque es su pueblo, va su mama y hermanitas y asi esa es feliz, jugando toda toda la tarde con los viejos a la petanca, vamos seguro que tenemos bronca mi marido y yo, pero a ese pueblo no voy, bastante que aguanto algunos fines de semana en verano(que se esta un poco mejor), como ir ahora en invierno y 4 dias, me da un patatus con esa gente :bate: , en ese pueblo :evil: y dandole la plasta a mi hijo.ni soñandooo

estoy entre :o y :grrr: vaya morrazo tu suegro, hacer apuestas con su nieto!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...