Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Jopé Mhilenia, tienes que estar hasta el gorro. :evil:

Yo que tú hablaba con tus padres, y que tu costi hable con los suyos. Y poner remedio YAAA :beso:

ahora no es que ocurra siempre pero me hace gracia que despues de casi 3 años sigamos con tonterias de estas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Mhilenia, hija, vas a tener que aprender a contar en números romanos :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Doya, lo de hablar con los padres, una vez que hay nietos por en medio, es un pelín difícil. Yo no sé qué pasa, pero es nacer el bebé y automáticamente se les pone un tapón en los oidos, que por un lado les entra y por otro les sale todo lo que les dices :lol::lol::lol: Debe ser que la bolsa que protege al bebé durante el embarazo, pasa a las cabezas de los abuelos y como si estuviesen aislados, oye :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

A las futuras mamas.............................

¡Que Dios os coja confesadas!!! porque la que cae.....es fuerte!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Garfield...no había pensado en esa posibilidad.....esta bueno lo de la bolsa... :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

ha sido bueno eso que ha dicho garfield :lol:

veo que tu tambien vives alguna situacion delicadilla............lastima que no venga garfield a la kedada jejejeje y asi nos esplaiamos
Enlace al post

Pues bien es hora de desahogarme o nose que hacer.....

todavia no he dado a luz y ya tengo a mi suegra haciendo planes de venirse una semana con su otro hijo y su marido a estar en casa con el niño... viven fuera por lo que claro no me he podido negar ya que cuando me lo dijo va y me suelta" hombre tu madre tb va estar en tu casa.." pero sera.... claro que mis padres estaran pero solo de visita y a hecharme una mano que eso si lo se que mi madre se vendra a ayudarme con las cosas de la casa lo que no me de tiempo pero ellos que vienen de marqueses....
y encima ni chico pues claro no dice na pero vamos que ya vermos como acaba por que si el nene se despierta cada 3horas para comer pues como que no les va hacer mucha gracia ya que no les gusta que le molesten mientras duermen .......

menuda :bate::bate::evil: no tiene bastante con venir los findes y estar llamando todos los dias para controlar lo que hce o deja de hacer su hijo como para tenerlos una semana yo me muero llegar del hospital mas perdida que nose.... y tenerlos aqui.....

vaya royo he soltado lo siento pero necesitaba escribirlo

chiquilla por ahi si que no paso...............deja bien claro que quieres tranquilidad sobre todo los primeros dias, para ir adaptandoos poco a poco a la situacion nueva que vais a vivir.....dile de buenas maneras que ya mas adelante se vengan, o cuando la puedas necesitar....no se, pero te recomiendo que pongas tierra de por medio, porque los primeros dias son muuuuuu agobiantes y no es plan de tener gente por tu casa.
Lo que una quiere en esos momentos es mucha intimidad, y la familia eso se lo salta a la torera, por eso, porque es familia!!!!!!!!!!
animO!
Enlace al post

todavia no he dado a luz y ya tengo a mi suegra haciendo planes de venirse una semana con su otro hijo y su marido a estar en casa con el niño... viven fuera por lo que claro no me he podido negar ya que cuando me lo dijo va y me suelta" hombre tu madre tb va estar en tu casa.." pero sera.... claro que mis padres estaran pero solo de visita y a hecharme una mano que eso si lo se que mi madre se vendra a ayudarme con las cosas de la casa lo que no me de tiempo pero ellos que vienen de marqueses....
y encima ni chico pues claro no dice na pero vamos que ya vermos como acaba por que si el nene se despierta cada 3horas para comer pues como que no les va hacer mucha gracia ya que no les gusta que le molesten mientras duermen .......

menuda :bate::bate::evil: no tiene bastante con venir los findes y estar llamando todos los dias para controlar lo que hce o deja de hacer su hijo como para tenerlos una semana yo me muero llegar del hospital mas perdida que nose.... y tenerlos aqui.....

chiquilla por ahi si que no paso...............deja bien claro que quieres tranquilidad sobre todo los primeros dias, para ir adaptandoos poco a poco a la situacion nueva que vais a vivir.....dile de buenas maneras que ya mas adelante se vengan, o cuando la puedas necesitar....no se, pero te recomiendo que pongas tierra de por medio, porque los primeros dias son muuuuuu agobiantes y no es plan de tener gente por tu casa.
Lo que una quiere en esos momentos es mucha intimidad, y la familia eso se lo salta a la torera, por eso, porque es familia!!!!!!!!!!
animO!

es lo que te iba a decir, habla con tu xiko y negaros a que vengan a vivir con vosotros si no la que os espera puede ser buena... madre mia con el agobio que llevareis por el crio solo falta que tengas que levantarte a darle de comer y tener el careto de tu suegra delante...
Enlace al post

:( . Pero los tienes todos los fines contigo? Madre mía, la gente no entiende lo que es la independencia.

:beso:
Enlace al post

es que solo de pensar en tener tanto a mi madre como a sus padres todo el fin de semana en casa vamos me da un soponcio...

haremos como hacemos ahora, una vez al mes comemos en casa de mi madre, y una vez al mes comemos en casa de sus padres, y cuando tengamos al crio haremos lo mismo...

Enlace al post

Yo no soy quien para dar consejos ya que en mi familia están las cosas peor. Mi madre se quedó viuda hace menos de 5 meses así que pasamos el finde en su casa y por la semana no tengo forma de librarme de mis suegros que me aparecen en casa cuando les viene en gana y además sin llamar y a unas horas rarísimas.

Enlace al post

ya tengo a mi suegra haciendo planes de venirse una semana con su otro hijo y su marido a estar en casa con el niño...

No lo entiendo en serio. Esa mujer no ha dado a luz igual q todas!!!! :duda: No sabe q en esos momentos lo q más necesitas es TRANQUILIDAD??
Pues claro q va a estar tu madre!!!!! Quien mejor q una madre para ayudarte en los 1º días q no te puedes ni mover con los puntos. Pero eso: para echar una mano. No para instalarse en tu casa. Creo q tu chico debería hablar con ellos, pero él, no tú.

Tema horarios, pffffff :evil: Con lo prudente q soy yo!!! (cosa q tengo de mis padres): las 15:00 de un domingo, no es hora de llamar a nadie o visitar de improvisto. A partir de las 22:00 no se llama. Es q no lo entienden.
Pues al principio, mis cuñados se presentaron (mi peke tenía 1 mes) un domingo a las 22:40 de la noche para ver a la niña :o A la semana siguiente, aparece la novia de mi cuñado sola a las 15 de la tarde pero la peke dormía; sabéis q me dijo entonces?? "Pues ya vendremos una noche durante la semana, a ver si se decide pq él con tal de no molestar" Entonces aproveché y le solté la indirecta diciendole q había horas y horas y días y días. Pero por lo visto no lo entendió: a lunes siguiente a las 21:40 estaban tocando el timbre :bate: Pues nada, si no entienden las palabras, actuemos: no abrimos la puerta y al día siguiente mi marido le dijo a su hno q no eran horas q la peke dormía y nosotros estábamos cansados del trabajo.
Resultado: ahora no vienen NUNCA.
Mis suegros igual: cuando les dices de venir no les conviene. Ninguno trabaja, pero una tarde a las 18 por ej no pueden venir pq estan cansados :bate: tiene q ser a las 22 q ya están descansados. Pues nada, q no vengan. Un sábado por la tarde llama mi suegra a las 14:45 q viene a ver a la niña, sabiendo q trabajamos los 2. Su hijo le dijo q mejor el domingo. Pues no chicas, tenía q ser el sábado. Pues ala se queda sin verla. Y así llevamos ya 3 años.
Resultado de todo esto: q ven a la peke de uvas a peras.

Una última anécdota para q veais hasta q punto puede llegar mi suegra. Un sábado por la tarde q estábamos de comunión (cosa q ella sabía). A las 16 llama a su hijo diciendole q quiere ir a ver a la niña. Su hijo le dice q es imposible q estamos de comunion, q lo deje para el domingo. Sabeis q le dijo: q nos recogieramos temprano para q le diera tiempo de ver a la niña pq queria verla ese día. Tras mucho discutir su hijo le colgo. Vino el domingo???? NO Pues entonces q quería: ver a su nieta o jo.der?? :duda:

No cuento más pq cuanto más cuento mas me cabreo :frito:
Enlace al post

Pues mis suegros vienen cada uno por su lado y a la hora que les viene en gana. mi suegro sin ir más lejos apareció ayer a las 20:30 cuando al peque le tocaba baño, cena y a nosotros lo mismo, pues nada, se sienta en el sofá y a ver pasar las horas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...