Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Aiss bubbles como te entiendo......parece q estas haciendo un retrato de mi qeridisima suegra :bate::bate:
A ti te van a las 8 y media pero los mios se pegan toda la semana sin venir a verle,y viven a 10 minutos,2 si es en coche,pues me viene un sabado a las 10 de la noche,mi suegro viene y se mete en la terraza a fumar y mi suegra a darme lecciones de como tengo q bañar a mi hijo... desde luego todo lo sabe...y despues de bañarlo lo coge en seguida y no kiero porq esta acostumbrado a tomar la ultima toma de bibe y qedarse dormido,pues no tiene q estar haciendo el paripe q no ha hecho en toda semana,y encima la tia q tiene una voz q parece q se ha tragado un altavoz y el crio lo unico q hace es llorarle porq se asusta pobrecico mio.... :bate:
Lo mejor de todo la semana pasada me dice mi suegra,ya q vas al paseo del niño pasate por casa q te ha comprado MI YOLANDA,(mi cuñadisima) una ropa prrrreeeciiiooosaaaa y la ha dejado aqi ( mi cuñada pasa por la puerta d mi casa todos dias pero no sube...)..total q paso y q le habia comprado??una rana de esas de verano en azul cielo y una conjunto de marinerito para le verano con un cuello solapooonnn... casi me da un yuyu...
Ellas saben perfectamente mi s gustos pues no,van y le compran la ropa a su gusto,q encima se habran gastado un dineral porq es ropa artesanal,pero mas antigua q pa q.....
Y yo lo cogi y no le dije nada..y me dice q me lo va a vestir asi para hacerle un reportaje dde fotos... :bate::bate: pobrecico mio yo no lo saco asi a la calle ni de coña!!!!1
Enfin y asi una detras de otra....y luego dice q la ropa q le compro yo q es fea y barata,NO TE JODE yo no m empeño solo por aparentar y ay aveis q le ocmpro la ropa en h&m y en primark,son unos askerosos!!!
Aiss perdonad por el rollo pero es q tengo para empezar y no parar porq todos los dias ,no falla ni uno,me esta tocanod los webis pero de q manera,y yo callo hasta el dia q explote y la mande a tomar por c***o q ganas no me faltan :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

hombre lady casi mejor uqe te compren ropa cara ( si no te gusta dices que no le va que te den el tiquet y lo cambias)...mas me preocupa mi suegriq ue es una abonada a la ropa cutre y fea... y se compra tejanos a dos euros ( eso si de los que debia llevar mi abuela e n su juventud...por que ...)miedo me da a mi tener hijos..ya sabeis las que tengo siempre...el otro dia me retraia que a mis abuelas las cuide gente...y ella tiene a la madre con 85 años viviendo sola.... en fin mis abuelas son mucho mas jovenes pero estan enfermas y no pueden valerse por si mismas...la paterna tiene la cabeza en su sitio pero no puede agacharse para coger nada del suelo, pero ella tiene su marido y su casa y no quiere por nada del mundo irse de su casa... y si nos la llevaramos a la mia necesitaria una mujer igualmente.
mi abuela materna... ella tiene un alzehimer muy avanzado, necesita tener a alguien 24 horas con ella mi tio se la lleva todos los fines de semana y cuida de ella.

En fin que me viene el otro dia y me dice ( y no se a que venia solo para joderme entiendo)" ayy el otro dia me decia una vecina y no te da pena haver tenido solo niños?? por que quien cuidara de ti cuando te hagas mayor??? y claro yo pense si igual para que luego te dejen con otra persona cuidandote" si es que ademas ella sabe loq ue tienen mis abuelas y lo que he pasado yo los 3 ultimos años la verdad es que esa fue la gota que colmó el vaso yo ya no puedo ni aceptarla,...no soporto ir a esa casa me rebienta y no tengo por que perdonarlo ni pienso hacerlo...asiq ue cada dia tengo mas claro que si quiere ir que vaya el solito y si nunca tengo hijos que se los lleve el pero a mi no me haga pisar jamas esta casa!!!!!

Enlace al post

aiss q pacienciaaaa..... lo malo es q me compran la ropa pero sin opcion a cambio porq no me dan el tiket regalo ese para cambiarlo asi q....
Nada solo decir q paciencia chicas no nos qeda mas remedio o si?? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

pues no no queda mas remedio...yo me he dado cuenta que no puedo esperar a que ella se muera para ser yo feliz....solo me falta que lo entienda mi novio...y no creoq ue estas sean las palabras adecuadas :nodigona::nodigona:
yo solo digo que el se encargue de los suyos y yo de los mios...por que si les dejamos tirar a todos...acabaremos solos,...no lo se lo que mas me preocupa es que yo no estoy ni casada ni tengo hijos ni na de na de na...asiq ue quizà deberia pensarmelo antes de hacer el paso no¿? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues yo el sabado me quedé bien agustito :dientes:

Les decimos a mis suegros y a la cuñadisima y acompañante que seguramente le vamos a poner Lola a la niña y a parte de que no les gustó la suegrastra dice:

Vale, uno Lola y los otros dos?
Y le digo: ninguno mas...
Y dice: pero si hay que poner siempre tres nombres!
Y le decimos: no, eso era antes, ahora ya no, además eso era para el bautizo y como no la vamos a bautizar...
Y con la cara descompuesta dice: pero pobrecita como no la vais abautizar!!!
Y le decimos: para que? si nosotros no estamos casados, ni somos catolicos ni creientes, no tiene ningún sentido.

Que a gusto me quedé cuando le vi la cara de disgusto y sin poder decirnos nada :bate:

Nadie ha rechistado en ningún momento y viene esta que nisiquiera es la madre del marinovio y que encima es mas mala que un dolor a decirnos que la bauticemos. JA!! pues arreglada va por que lo tenemos calarisimo!! Ni siquiera lo hemos hablado entre nosotros, es algo que dabamos por hecho.

Que no se para que va tanto a la iglesia y tanto rollo si ni esta casada con mi suegro ni ha sido buena persona en su vida, remordimientos debe de tener con tanto ir a misa.

Esta que se cree que ya es abuela y le voy a enseñar a la niña que la llame por su nombre, nada de abuela. Si se huviera portado como una madre con el marinovio sería lo mas justo, pero como no es el caso... que se jorobe...

Además los veo dos veces al año y es precisamente el ritmo que pienso llevar aunque ahora tengamos a la pequeña.

Ais que a gusto se queda una contando estas cosas :D

Enlace al post

pues ayer se acordaria mi suegra de mi, poniendome a parti, me me entra por uno oido y me sale por otro, resulta que el martes me llama a las 3.15 que vienen sus hermanitas y su madre a mi casa(ya que le toca la madre estos tres meses siguientes) y como la pobre hace mucho tiempo que no ve a su biznieto(1semana)pues quedaban en mi casa para hacerse el cambio con la abuela, asique despues de no salir toda la tarde para poder pasear tranquilamente con mi hijo sin que me esten llamando, me quede en casa y me llama a eso de las 7.30 que su hermana no puede traer a su madre que tienen que hacer cosas que vienen ella sola y que mañana vendra con todas, le digo que vale, asique se me presenta sobre la 7.45 hasta casi las 9 en casa que es cuando llego mi marido cansado de trabajar y se va y me dice que esta mañana.Pero resulta que mi hermana libro el miercoles y me apetecia salir a dar una buena vuelta e ir al c.comercial a mirar ropa para mi niño ya de verano, a eso que me vuelve a llamar a las 7.20 al movil y ni se lo cogo porque iba de camino e iba a tardar como 15 minutos en llegar y luego se quedan en casa hasta las mil las muy pedorras, nose si se enfado no le haria mucha gracias pero me la suda porque no quiero que me diga cuando y donde puedo salir con mi hijo y siempre venir a esas horas a verle, que las jodan :bate::evil:

Enlace al post

Puri...eso lo hubiera hecho yo ya el primer dia,...la verdad es que yo ni le cojo el telefono a la suegra.... nos e ni como tiene mi mobil pero estoy pensando en cambiarlo,...no me llama el otro viernes para que vaya a recoger ropa de su hijo a su casa¿??y lo he hecho alguna vez y sabes loq ue hace?? me abre el armario y me dice ayy no se tu misma llevate loq ue quieras...te lo he pedido yo??? te lo ha pedido el??? no, verdad? pues no nos hace falta, gracias! venimos cada viernes sabado y domingo...si le falta algo ya se espavilará solito que esmayor,...yo creo que lo hace solo para tenerme en pie de guardia un dia nos ivamos de vacaciones y su hijo la llamo para que le preparara unos tejanos y un par de camisetas que yo cuando saliera de trabajar iria a buscarlo y me iri pitando que si no no llegabamos al hotel...ahh pues no habia nada preparado y ella se queda en la habitacion mirando como hago la maleta y si doblo bien o mal la ropa ( siempre me ha puesto enferma quemiren como trabajo, no tiene nada mejor que hacer?) en fin que al final tuvimos quellamar al hotel por que ademas de tener que hacer yo la maleta, no me dejaba sacar a la calle el traje de el no fuera a rrugarse si acaso coge el coche y das la vuelta a la manzana ( su calle es de una sola dirección) y ya luego te lo pongo yo en el coche... en fin...que desde ese dia si nos vamos de vacaciones ya le tengo dicho que yo novoy a su casa que si queire ropa una de dos oq ue se la coja y se la lleve a bcn o que la coja y la deje en mi casa

Enlace al post

mandolin hemos hablado ya mil veces del tema...hay suegras fantasticas y lo se por que yo tuve una fenomenal, si mi madre hiciera algo que a mi ni me gustara quiza me aguantaria pero si mi madre hicera el mas minimo daño a mi chico le pararia los pies de buenas a primeras...

Enlace al post

VEO QUE sois muy criticas con vuestras suegras. me gustaria saber si esas cosas que os hacen de coger al niño y demas lo hicieran vuestras madres seriais tan criticas.

Mandolín, guapo o guapa, lo q diablos seas...igual antes de juzgar a la ligera, deberías leerte las 382 páginas de este post, ...Más q nada, pq se nota q no te las has leído, ya q de haberlo hecho, no harías estas afirmaciones gratuitas q estás haciendo...y lo dice alguien q a su madre le ha parado los pies más q a su suegra y q lo he escrito por activa y por pasiva...Pero vaya, ya veo igual te aburría mucho y no te has leído más q las últimas dos páginas...

Leer no duele ni provoca urticaria... :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...