Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

pues mira me viene al pelo para contestar yo tambien a mandolin...

se que os puede parecer una tonteria vale, pero estoy de un rebote tonto que no veais, va el miercoles me llama mi madre por la tarde (nos llamamos todos los dias, no llega ni a 5 minutos pero como esta sola tengo miedo de que tenga un accidente y no pueda ayudarla) pues bien, va y me dice: que, como esta mi niño??? ... como que su niño??? que esta embarazada ella????

y ayer va y me dice que mis tios han preguntado y les ha dicho: tendremos un niño... como que tendremos??? tendremos santi y yo no mi madre....

joder con el sentido de la posesion...

y el lunes subimos a casa de mis suegros a enseñarles las segundas ecos, y tuve que cojer una para enseñarselo a mi suegro porque mi suegra no se las dejaba ver de ponerselas en el pecho...

mandolin, aqui hay para todas, madres y suegras, que hay mas suegras que madres? no te dire que no, pero te aseguro que nuestras madres no son una joya...

y como te ha dicho mafibel antes de hablar hay que leerse las cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

VEO QUE sois muy criticas con vuestras suegras. me gustaria saber si esas cosas que os hacen de coger al niño y demas lo hicieran vuestras madres seriais tan criticas.

Mandolín, guapo o guapa, lo q diablos seas...igual antes de juzgar a la ligera, deberías leerte las 382 páginas de este post, ...Más q nada, pq se nota q no te las has leído, ya q de haberlo hecho, no harías estas afirmaciones gratuitas q estás haciendo...y lo dice alguien q a su madre le ha parado los pies más q a su suegra y q lo he escrito por activa y por pasiva...Pero vaya, ya veo igual te aburría mucho y no te has leído más q las últimas dos páginas...

Leer no duele ni provoca urticaria... :lol:

:lol::lol::lol: mafibel me ha encantado tu explicación :up::up::up: mas claro agua a235.gif:beso::beso::beso:
Enlace al post
Cocinillas1978

VEO QUE sois muy criticas con vuestras suegras. me gustaria saber si esas cosas que os hacen de coger al niño y demas lo hicieran vuestras madres seriais tan criticas.

Hace mucho que no entro a este post porque mi nueva filosofía de vida con respecto a mi suegra es "PASO AMPLIAMENTE DE TI Y VIVO EN LA IGNORANCIA DE TUS MALDADES", pero al leerte te tengo que contestar pues para algo fui una de las "pioneras" de este post hace casi dos años y este post siempre ha sido mi "niño bonito" de todos los que hay en MR.

Mi madre tiene mil defectos, igual que tu, igual que yo e igual que todo el mundo. Pero en casi 4 años que llevo con mi marinovio, jamás!!! y leelo bien JAMÁS le ha faltado al respeto a mi pareja, primero porque a ella no le sale despreciar a nadie y segundo porque sabe que yo no se lo voy a permitir.

Cuando a mi me mosquea algo que hace mi madre, cojo y se lo digo directamente, lo hablamos, lo discutimos, nos peleamos y nos arreglamos. Y salgo a una bronca cada dos/tres meses, que nos suele durar un día como mucho, pero ella tiene la filosofía "vive y deja vivir" y es la misma que uso yo.

Mi suegra es otro cantar!!! Necesitaría estar escribiendo sin parar un mes para contarte todas las que me hace y todas las que no me hace porque me adelanto a su jugada y la dejo con un palmo de narices.

Mi suegra no puede decir que yo la he faltado al respeto nunca y mi pareja jamás podrá decir que le he dicho nada en contra de su madre, yo amo a mi chico y entiendo que su madre es su madre y que me tengo que mantener al margen en las cuestiones madre e hijo. Aunque me joda sobremanera que mi suegra vaya de respetuosa y de que ella no opina sobre la vida de sus hijos, cuando ella y yo sabemos que si pudiera, se metería hasta en los charcos!!! Tengo registrado su record en 6 llamadas en una tarde para hablar con su hijo y digan lo que digan, eso no es normal.

Pero si quieres hablamos de todas y cada una de las veces que mi suegra me ha faltado al respeto, y aquí hay foreras que son amigas mías y saben como se las gasta mi suegra conmigo, (o como se las gastaba porque gracias a Dios, he tardado 2 años, pero ahora mi chico la para los pies cuando se va a cebar conmigo y si no, ya me ocupo yo, muy educadamente, de cortarle las alas con lo cual, ahora usa el recurso de la pataleta y si antes me hacía una judiada por día, ahora me hace un putadón cada 15).

Cuando tenga hijos, pues supongo que discutiré con mi madre, pero también supongo, más que nada por lo que le he visto a mi suegra, que discutiré mucho más con ella, porque si a su propia hija la desautoriza delante de las nietas.. que no me hará a mi que encima ya ha demostrado y por escrito que soy la culpable de todo y que no me soporta.

Si yo me equivoco en algo y a mi madre le sienta mal, me llama y lo hablamos. Si marinovio se equivoca en algo y a su madre le sienta mal, ¿sabes que hace mi suegra?, mandarle un mail a su hijo, diciendo que claro que la culpa es mía que le tengo "abducido" (de esto tengo pruebas). No me acusa de la muerte de Kennedy porque faltaban 15 años para que yo naciera, que si no, también sería yo culpable de ello.....

Así que por favor, antes de mirarnos por encima del hombro, o de opinar que aquí sólo posteamos brujas decididas a amargar a nuestras suegras, leete todas las páginas y después comentamos lo que quieras.

edito para decir que la manera de lograr que no me falte al respeto ha sido no quedarme NUNCA a solas con ella, porque antes siempre aprovechaba que estábamos solas para soltarme ataques y luego delante de su hijo se hacia la mosquita muerta
Enlace al post

Aiiiiiissss... las madres esas maravillosas metomentodo :lol:

Pues si, a la primera que tengo que poner firme es a mi madre, que no es que se meta con el marinovio, si no conmigo y si no le aguanto ciertos comportamientos a mi madre ni de broma voy a aguantarlo en gente que no es de mi familia.

Hay de todo, suegras buenas, suegras malvadas, cuñadas fantasticas, cuñadas envidiosas y madres buenas y madres malas y desgraciadamente a mi me ha tocado lo mejorcito de cada casa y te aseguro que no es que yo sea mala, si no que no aguanto que me falten el respeto por que lo he tenido que aguantar desde que nací hasta se salí de casa... y no cuento mas que no es cuestion de volver a explicar todos los trapos sucios que ya conté en su momento en este mismo post.

Desde luego no se puede generalizar, por que desde mi punto de vista, hay comportamientos que aquí se cuentan que NADIE aguantaría.

No somos unas santas, pero hay personas a las que hay que mantener a raya y eso pasa en toooodas las familias.

Enlace al post

¡¡Madre mía!! Ya no me acordaba de este post jajajajajaja.

Yo he tomado una decisión importante, en mi próxima vida voy a ser huerfana y me casaré con algún compi de horfanato, porque telita...

Besitos a todo el mundo que paso muy poquito por aquí :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo he tomado una decisión importante, en mi próxima vida voy a ser huerfana y me casaré con algún compi de horfanato, porque telita...

Besitos a todo el mundo que paso muy poquito por aquí :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas:

APOYO LA MOCIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Besitos a todo el mundo que paso muy poquito por aquí :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas:

APOYO LA MOCIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol:

y yooooooooooooooooooooooo tambien :lol:
Enlace al post

acaba de llamar la bruja haber que ibamos hacera las 6 de la tarde cuando sabe que el niño duerme, la muy :bate: (le vieron al niño el viernes), tenemos pensado dar una vuelta y comprar unas cosillas en el carrefour, pues ella dice que tambien baja(cuando jamas lo pisa y es el marido que siempre va a hacer la comprar, ella se base en comprar la carne en el mercado del barrio), asique me veo con la dos brujas detras de nosotros toda la tarde sin dejarnos un rato(esque tiene a la madre en su casa estos tres meses-y la suegra en una residencia- y estan todo el rato las dos que si vienen a ver al niño, ya me veo con las dos plastas aqui cada dos por tres :evil::evil::evil: , pero ni de coña lo voy a consentir, esque no la voy a coger el telefono, que asco no nos van a dejar tranquilo ni los domingos joderrr :cry::evil::evil::evil:

Enlace al post

Acabo de descubrir este post y aunque suene mal decirlo me ha consolado, ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos. Yo aún no estoy casada, pero de alguna forma y novio y yo ya estamos sufriendo el machaque de los suegros (sus padres), en este caso no es solo la suegra, el suegro también, y más que yo es mi novio quien recibe caña de sus padres. Algún día me animaré a contaros alguna de tantas, nos he visto reflejados en tantos post....muchos animos para la gente que recibe la "ira" de sus padres/suegros!

Enlace al post

cocinillas es justo loq ue me pasaba a mi cuando mi novio se iva...yo recibia...y tb he optado como tu no me quedo nunca a solas con ella,...y si mi novio de va a mear yo me voy a su habitacion,..cojo la DS (bendito milagro) y me encierro en ella,... aun así a vecesni a estas me libro... y las discusiones son cada dia con mi novio y llega el finde y en vez de ponerme contenta como el 99% de la población,... me pongo nerviosa y me entra la ansiedad y empizo a sentir ardor de estomago ...en fin ya se que es psicològico pero creoq ue esto ya no tiene vuelta atras...la verdad es que estoy preocupada...por uqe esoto no se cargue la relación ya que estoy hablando de mi salud, de verdad no sabeis cuando llega el jueves las ganas de llorar que tengo siempre y discuto con el ( y no es por ningun motivo solo por el mal estar que tenemos que ir a su casa) y bueno la verdad es uqe las visitas se han reducido muchisimo...pero yo lo paso fatal en esa casa y yo no quiero que mi chico tenga uqe escoger entre su familia y yo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...