Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi LMM cuando les pasa algo a ella o a mi suegro, sólo nos llama a nosotros, o a su hijo mayor....los otros dos...una, pq es una borde compulsiva y les dice q no la molesten , q ella "tiene una familia" (los demás, no, x lo visto....puñetera bruja!!!! por algo fui la primera con la q se peleó...luego lo hizo con el resto!!!)...y al otro, pq siempre estaba fuera destinado, y "no quiero molestarlo ni q se preocupe" (claro, para molestarnos y preocuparnos, ya estamos el mayor, y el mío q es el pequeño....)....Pos gracias a eso, me pasé un principio de embarazo morrocotudo...unos berrinches q para q q ya os conté...llegué a pensar q me iba a dar algo e iba a abortar de tales disgustos...me quedaba sola muchas noches, q él se pasaba en el hospital con su padre, mientras mi cuñadísima, muy mona ella, dormía con su marido e hijo y no perdía NI UNA SOLA NOCHE y mi otro cuñado, vivía como le salía de allá en las Canarias, pq mi suegra no le quería preocupar y no le decía nada...

Ahora lo han destinado x aqui y tp aparece a ver a sus padres apenas...o sea q el hecho de vivir fuera...nanay, q ahora q está aqui, tp mueve un dedo....y lo dicho, personalmente contra éste, no tengo nada, eh??? Q con él me llevo muy bien y Fer tb, pero reconoce q tiene los huevos de plomo y q nació cansado...todo el día quejándose de lo liado q está (pq claro, igual tiene dos cenas con amigos en una semana....ya no puede hacer nada más...)

En fin...mi principio de embarazo para mi se me queda...solita q lo viví...discusiones con Fer, pq no entendía q sus padres tienen 4 hermosos hijos y mi niña sólo lo tiene a él y a mi...y nada más!!!! Llegué a plantearme cosas muy gordas...y pq la cosa cambió pero...si hubiera seguido así, os juro q me separo...

Y todo, pq mi suegra, LMM, no quería molestar a dos de sus hijos....

:beso: Bel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

eso mismo pienso yo, que les pueden dar mucho, que a mi hija me la crio yo y su padre, su hermano y yo ya le damos tod el amor que necesita, y a ellos ya se lo daran en la residencia, y si no quieren ir alli, ya se lo dara mi cuñada en su casa...

Ayer estabamos viendo house y me dice mi costi: QUE HUEVOS TIENE MI FAMILIA EH??? sin ton ni son, y le habiamos echo un monton de fotos de la niña y las coje y dice: pues ellos se te pierden hija, que yo te disfruto todos los dias.

A mi me dio pena chicas, nosotras nos sentimos mal, con rabia, pero mi costi yo se que tiene una sensacion de abandono... que vamos, hace falta ser hijos de puta (lo siento con todas las letras), yo solo le dije: bueno ya llamaran.... (no le puedo meter mas caña, pq tonto no es y sabe claro como es su madre), pero la contestacion fue :o me dijo: pues cuando llamen igual no me sale a mi de los huevos hablar con ellos... :o , pero vamos!!!! yo creo que en una familia con hijos la madre tiene un papel principal de union, y esta, la cabrona lo hace fatal, pq envenena a los demas, enfrenta a los hijos, los enemista, ella se victimiza, llora delante ( y claro, si tu ves a tu madre llorar como una madalena.....), es una cerda y es por demas, es mala, mala, y mala......vive en mi calle, que no me la encuentre, pq como la vea venir me cambiare de acera para que no vea a la niña, y que me ponga de vuelta y media que me da igual..... que ya no es que no me quiera a mi o a su nieta, a su hijo tampoco, y yo por mis hijos daria la vida.

Eso sí que da pena, porque que se lleven mal con nosotras, mira, tiene un pase, no lo entiendo, pero tiene un pase.
Pero con sus hijos??????
Eso sí que no tiene perdón de Dios. :duda::duda:
Enlace al post

Que historias !!! bueno la LMM , por suerte la tengo a 10.000 km viviendo en Argentina , pero igualmente desde allá tiene esos bocadillos telefónicos que hacen que la deteste como si la tuviese cerca. Siempre con las comparaciones con sus otros nietos, las atenciones a sus otros nietos, como queriendonos castigar con nuestros hijos, por habernos venido a españa . Y la que tiene la culpa de haberse robado a su hijito de sus faldas soy yo, la que no hace las cosas bien soy yo( porque ella tuvo 4 hijos y una es una inexperta de apenas 2 hijos .....)
Desgraciadamente mi suegro al que yo adoraba, era depresivo, andaba muy mal, la medicación no le habia hecho efecto y un mal día, hace un año, sacó las ventanas de una habitación ( piso 12 ) y se lanzó al vacío. :(

Enlace al post
Cocinillas1978

Que historias !!! bueno la LMM , por suerte la tengo a 10.000 km viviendo en Argentina , pero igualmente desde allá tiene esos bocadillos telefónicos que hacen que la deteste como si la tuviese cerca. Siempre con las comparaciones con sus otros nietos, las atenciones a sus otros nietos, como queriendonos castigar con nuestros hijos, por habernos venido a españa . Y la que tiene la culpa de haberse robado a su hijito de sus faldas soy yo, la que no hace las cosas bien soy yo( porque ella tuvo 4 hijos y una es una inexperta de apenas 2 hijos .....)
Desgraciadamente mi suegro al que yo adoraba, era depresivo, andaba muy mal, la medicación no le habia hecho efecto y un mal día, hace un año, sacó las ventanas de una habitación ( piso 12 ) y se lanzó al vacío. :(

:(:(:beso::beso::beso: LO SIENTO MUCHO
Enlace al post

Es que acaban con cualquiera, mi suegro ha aguantado estoicamente cincuenta años a LMM, pero ahora creo que se le ha caido la venda de los ojos y empieza a ver la verdad de algunas cosas, y el otro día decía "no, si a veces entiendo a esos hombres que matan a sus mujeres".

Que conste que a mi lo del maltrato me parece una ignominia, pero como estará ese pobre hombre para decir eso :lol:

Enlace al post

eso mismo pienso yo, que les pueden dar mucho, que a mi hija me la crio yo y su padre, su hermano y yo ya le damos tod el amor que necesita, y a ellos ya se lo daran en la residencia, y si no quieren ir alli, ya se lo dara mi cuñada en su casa...

Ayer estabamos viendo house y me dice mi costi: QUE HUEVOS TIENE MI FAMILIA EH??? sin ton ni son, y le habiamos echo un monton de fotos de la niña y las coje y dice: pues ellos se te pierden hija, que yo te disfruto todos los dias.

A mi me dio pena chicas, nosotras nos sentimos mal, con rabia, pero mi costi yo se que tiene una sensacion de abandono... que vamos, hace falta ser hijos de puta (lo siento con todas las letras), yo solo le dije: bueno ya llamaran.... (no le puedo meter mas caña, pq tonto no es y sabe claro como es su madre), pero la contestacion fue :o me dijo: pues cuando llamen igual no me sale a mi de los huevos hablar con ellos... :o , pero vamos!!!! yo creo que en una familia con hijos la madre tiene un papel principal de union, y esta, la cabrona lo hace fatal, pq envenena a los demas, enfrenta a los hijos, los enemista, ella se victimiza, llora delante ( y claro, si tu ves a tu madre llorar como una madalena.....), es una cerda y es por demas, es mala, mala, y mala......vive en mi calle, que no me la encuentre, pq como la vea venir me cambiare de acera para que no vea a la niña, y que me ponga de vuelta y media que me da igual..... que ya no es que no me quiera a mi o a su nieta, a su hijo tampoco, y yo por mis hijos daria la vida.

Eso sí que da pena, porque que se lleven mal con nosotras, mira, tiene un pase, no lo entiendo, pero tiene un pase.
Pero con sus hijos??????
Eso sí que no tiene perdón de Dios. :duda::duda:

Esta tiparraca hace lo mismo siempre malmetiendo entre los hermanos para que se enfrenten unos con otros, que si míralo como no vienen a comer.....que si no me traen al niño para que lo vea,que venga ella a verlo también,no te jode!, que se tiran 3 o 4 meses sin venir a mi casa viviendo a 5 Km. y tiene que ir mi marido a llevarlo para que lo vean más a menudo
..... y a las cuñaditas(las mujeres de ellos) les dice más de lo mismo, claro ellas son buenas porque están metidas en su casa los fines de semana fichando todos los domingos y le dejan a los niños para que disfrute de ellos y las manda a cagar y encima ellas le rien la gracia. Y claro yo soy la mala, porque en tres años que tiene mi hijo no se lo ha quedado en su casa ni 10 min. a solas. Que se comporte como una abuela, que empezó a hacerle feos ya desde antes de nacer,

En fin, como dice Garfield, que no nos traguen a nosotras, lo puedo entender, pero que lo paguen con sus hijos y con sus nietos?????
Ellas son las que más van a perder.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...