Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

JO, miedo me dais,
:(:(:(
nosotros que vamos a empezar a buscar en breve, y estoy temblando cuando vengan los enanos, no sé que va a pasar.
Salipebre, me encanta Lola, es precioso, tiene mucha fuerza, y carácter, a mi sólo me gustan los nombres de niña que cumplan esos requisitos,......y mi suegra deseando una nena, para poderle poner un nombre "dulce", y comprarle vestiditos, y mi padre, que hay que ponerle el nombre d elos abuelos a los niños, y que si tiene un nieto que le haría ilusión ponerle como él, que se creen que me van a elegir el nobre vamos,......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

.si el listo de mi marido si lo sabia y no me dijo nada sabia de sobra que iba a protestar y el muy ... dice que si me lo habia dicho y yo tengo muy buena memoria, ya le e dicho varias veces que no son horas pero ni el hijo se lo dice bien clarito o esque la madre es gilipollas o retrasada perdida que hace lo que le da la gana.
Gracias guapa :beso: parece que pasamos los mismo calvarios con la maldita suegra

Purinchy ... los pobres retrasados, ya bastante tienen, no tienen culpa de nada; no los compares con tu suegra mujer! Si quieres insultarla hazlo, pero de otra forma no? :wink:
Enlace al post

.si el listo de mi marido si lo sabia y no me dijo nada sabia de sobra que iba a protestar y el muy ... dice que si me lo habia dicho y yo tengo muy buena memoria, ya le e dicho varias veces que no son horas pero ni el hijo se lo dice bien clarito o esque la madre es gilipollas o retrasada perdida que hace lo que le da la gana.
Gracias guapa :beso: parece que pasamos los mismo calvarios con la maldita suegra

Purinchy ... los pobres retrasados, ya bastante tienen, no tienen culpa de nada; no los compares con tu suegra mujer! Si quieres insultarla hazlo, pero de otra forma no? :wink:

no iba por ese camino, que dices tu, de las personas con alguna discapacidad mental ni mucho menos, las respeto, me referia que la bruja es tonta perdida, pero bueno si suena mal la palabra la retiro, mejor asi?? solo digo que es una capulla muy lista :evil:
Enlace al post

Un detallito de mi LMM. LLevo 10 años siendo su nuera y no sabe cuando es mi cumpleaños, es más, este último año ni me felicitó ni nada. Pues bien, hace unos días mi PERRO cumplió años ¡y nos llamó para recordarnoslo! Y encima dice: estabamos comentandolo en casa ¡hoy cumple años el perro! Vamos, la típica charla hogareña: Uy, hoy cumple años el pero de mi hijo que hace 9 años quen o vive con nosotros (ni perro ni hijo).

Es duro darse cuenta lo tonta que es una esperando algo de ellos.

Enlace al post

Un detallito de mi LMM. LLevo 10 años siendo su nuera y no sabe cuando es mi cumpleaños, es más, este último año ni me felicitó ni nada. Pues bien, hace unos días mi PERRO cumplió años ¡y nos llamó para recordarnoslo! Y encima dice: estabamos comentandolo en casa ¡hoy cumple años el perro! Vamos, la típica charla hogareña: Uy, hoy cumple años el pero de mi hijo que hace 9 años quen o vive con nosotros (ni perro ni hijo).

:lol::lol::lol: q fuerte me parece q se acuerde del cumpleaños del perro y no del tuyo...
la mia tampoco se acuerda del mio y pa navidades ni patras..este año les toco regalo a mi marido (su hijo) y a mi nene q en la barriga estaba y a la nuera q le edn...si es q..... :bate::bate:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o
Alucino en colores.

Vale que no se acuerde del tuyo ... pero que se acuerde del del perro ya es la leche :nodigona::nodigona:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o
Alucino en colores.

Vale que no se acuerde del tuyo ... pero que se acuerde del del perro ya es la leche :nodigona::nodigona:

pero mujer eso lo hacen para fastidiar na mas...seguro q se acuerda perfectamente ,por lo menos la mia,peor por j****r ya no sabe lo q hacer...... :evil:
Enlace al post

este finde me he ido a casa de mis suegros ya que toda la familia por parte de mi novio no conocian al peque asi que nos fuimos.....
y en que hora ya que nada mas llegar el viernes ya tuve movida con mi suegra no va y me suelta que le deje al niño que se lo va a enseñar a todas las vecinas para que vean el niño tan guapo que ha tenido :bate::bate: como que ha tenido lo habre tenido yo y su padre... pues claro le dije que ni hablar que el que quiera verle que venga a casa que el se tenia que dormir y me suelta que no que espere un poco pa que le vean y mientras yo ni caso durmiendo al niño que era lo que queria... :evil: vamos que se durmio con lo cual el que vino lo vio dormido hasta que la muy p... :evil: me lo desperto y claro pues luego desde las 7 hasta las 11 llorando por que como no le habian dejado dormir... y luego le dieron los gases asi que vamos que casi me la como....

aunque claro cuando lle go su hijo y le dije lo que habia pasado pues claro se fue y la canto las cuarenta y vamos ha estado to el finde lo mar de suave y menos mal que sino se queda sin ver al niño en su vida vamos...

yilana lo de tu suegra es muy fuerte acordarse de tu perro y no de ti pero vamos ya sabes para otro año tu ni la felicitas ni na vamos lo que hay que aguantar .....

Enlace al post

Digo yo, siendo madres como son, ¿es que no se acuerdan que los bebés TIENEN QUE DORMIR? Y que si no lo hacen, luego no hay quien los aguante :frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Es que para ir y despertarla a ella a las 4 de la mañana y decirle: "venga, que las vecinas quieren verte despierta" :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Digo yo, siendo madres como son, ¿es que no se acuerdan que los bebés TIENEN QUE DORMIR? Y que si no lo hacen, luego no hay quien los aguante :frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Es que para ir y despertarla a ella a las 4 de la mañana y decirle: "venga, que las vecinas quieren verte despierta" :lol::lol::lol::lol::lol:

opino lo mismo pero no sabes que son bebe y no pueden estar a disposicion de ellas cuando quieran, miran que son.... :evil::evil::evil::evil::evil:

wash eso de enseñar al niño al pueblo me suena, lo queria hacer la madre de la bruja y claro solo fuimos a dos de mala gana y porque nos pillaba de paso al bajar a dar un paseo que sino por ella a todos y esque lo malo que son viejos de mas de 90 años que ya no pueden con su alma y empiezan a darmelo besos por todas parte, ahyyy :grrr: vamos que cuando me acuerdo se me pone los pelos de punta :evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...