Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

purynchi , me pregunto si has caido en la cuenta que tienes un hijo VARON y que dentro de unos años la que ,a lo mejor das asco a tu nuera eres tu. (ahora puedes decirme lo que quieras , me da igual pero si no te digo lo que pienso reviento , llevo leyendote unas cuantas veces y lo unico que sabes decir es que te dan asco y que son gilipollas¡por favor ¡ asi quieres que te respeten????????? ganatelo chica
ahhhhhhhhhhhhh y las personas de 90 años no contagian ninguna enfermedad.

no me digas que tengo un hijo varon, no lo sabia, que lista eres. Cuando mi hijo tenga novia o sea yo suegra ya hablaremos haber que pasa mientras nunca se puede hablar. Perdona pero estas personas de 90 años si que tenian enfermedad precisamente asi que guapa mejor no hablas sino lo sabes.Asique me espias mis mensajes pues ya sabes sino te gusta no me leas y punto, tu tampoco me gustas a mi, este es un post para hablar si no te gusta no lo leas. Siempre me tienen que regañar a mi, cuando aqui hay muchas chicas que hablamos de los que nos da la gana de nuestras familias politicas, asique guapa dejame en paz. :down:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

esto es un post para desahogarse de las familias politicas,de ahi el nombre, asi q a la q no le guste q no entre ni lea y punto...
no veas lo bien q nos qedamos desahogandonos en la pantalla del ordenador,por lo menos yo.... es un espacio para la libertad de expresion,guste o no guste.... :duda:

Enlace al post

esto es un post para desahogarse de las familias politicas,de ahi el nombre, asi q a la q no le guste q no entre ni lea y punto...
no veas lo bien q nos qedamos desahogandonos en la pantalla del ordenador,por lo menos yo.... es un espacio para la libertad de expresion,guste o no guste.... :duda:

gracias guapa, :beso: aqui hay algunas que parecen no entenderlo.
Enlace al post

Purinchi es que a veces parece que se nos sale la yel por la boca de tan cabreadas que estamos y por eso la gente no lo entiende... te lo digo yo que pongo a mi madre a parir y mas de una me trata a mi de mala persona... si supiera cuanto he aguantado y las perrerias que me ha llegado a hacer, no se atreberían a abrir la boca, que lo que yo hago no es ni una decima parte de lo que ella me hace y me ha hecho a mi.

Paciencia con las personas que no lo entienden... aunque a esas personas también les digo que antes de opinar reflexionen un poco, por que puede que no sepan ni la mitad de la historia... cuando alguien llega al punto que hemos llegado nosotras no es por pura diversión, antes de opinar hay que ponerse en el lugar del otro...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola leo mucho este post y hay cosas que no me parece que esten bien por mucho que tenga que desahogarse una persona creo que no es para ponerse asi diciendo cosas que yo creo que no las sienten tanto .Os dire que soy nuera y suegra ,yo con mi suegra aguante mucho por mi marido y ahora estoy aguntando mucho con mi nuera por mis hijos son lo que mas quiero y aguantare carrros y carretas
Cuando os llegue el momento vereis que todo lo que poneis en este post os sonara y pensareis si yo hice lo mismo ,asique creo que hay veces que hay que aguantar algo
Lo siento si no sienta bien pero la vida nos juega muchas veces malas jugadas que tenemos que aguantar
Un saludo para todas y perdonar por la charla

Enlace al post

Españolita, te doy la razón en que hay que aguantar mucho siendo nueras, cuñadas, suegras e incluso hijas y hermanas, pero eso no deja que aquí en un foro que al fin y al cabo es anonimo podamos expresarnos.

Puede que a muchas nos pierdan las formas, pero lo dicho, cada una se expresa como quiere o puede.

Quiero ademas agradecerte que expongas tu punto de vista de una manera tan racional y educada y no arremetiendo contra alguien de manera deliberada.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es verdad que a veces os "desahogais" en toda regla ... pero yo creo que decis todo aquí (llamándole lo que haga falta a la suegra y demás) para no tener que hacérselo a la cara. Me da la sensación de que para muchas de vosotras es como una terapia, porque hay cosas que si no se dicen revientan dentro de una ... y es peor.
Pero quizás deberíais cambiar algo el título del post, del tipo de "Desahogos sobre familias políticas" o algo así, para evitar que entre gente sin saber a lo que entra. Y que no comenten a la ligera.

:beso:

Enlace al post

Purinchi es que a veces parece que se nos sale la yel por la boca de tan cabreadas que estamos y por eso la gente no lo entiende... te lo digo yo que pongo a mi madre a parir y mas de una me trata a mi de mala persona... si supiera cuanto he aguantado y las perrerias que me ha llegado a hacer, no se atreberían a abrir la boca, que lo que yo hago no es ni una decima parte de lo que ella me hace y me ha hecho a mi.

Paciencia con las personas que no lo entienden... aunque a esas personas también les digo que antes de opinar reflexionen un poco, por que puede que no sepan ni la mitad de la historia... cuando alguien llega al punto que hemos llegado nosotras no es por pura diversión, antes de opinar hay que ponerse en el lugar del otro...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

salipre tienes razon es verdad que aveces nos salimos por peteneras pero esque estas cansada de una tras otra, pero tambien la paciencia y el agunte tiene un limite. Como bien dices tu no me gusta esta situacion y que fuera de otra manera pero asi me a tocado vivirla y aqui puedo desahogarme, jolines :herida: al que no le gusta que no lea y no conteste y se deje de meter con la gente, que no sabe nada nada de su vida. gracias guapa
Enlace al post

Hola leo mucho este post y hay cosas que no me parece que esten bien por mucho que tenga que desahogarse una persona creo que no es para ponerse asi diciendo cosas que yo creo que no las sienten tanto .Os dire que soy nuera y suegra ,yo con mi suegra aguante mucho por mi marido y ahora estoy aguntando mucho con mi nuera por mis hijos son lo que mas quiero y aguantare carrros y carretas
Cuando os llegue el momento vereis que todo lo que poneis en este post os sonara y pensareis si yo hice lo mismo ,asique creo que hay veces que hay que aguantar algo
Lo siento si no sienta bien pero la vida nos juega muchas veces malas jugadas que tenemos que aguantar

si si españolita ya sabemos de sobra, porque muchas de vosotras nos lo habeis recordado mil veces, que seremos suegras, pero eso no quita que yo ahora no me lleve bien con mi suegra y entre aqui a contarlo y desahogarme, cuando yo sea suegra, ya me cordare de mis palabras(si vienen al caso) o no quien sabe.Si es verdad que la vida te juega malas pasadas, pero hay que aguntar hasta un limite, si tu aguantas esa eres tu, pero no todas somos iguales.
Yo solo digo como dicen en las entrevistas: :lol: adtenerse todas aquellas personas que no quieran hablar de sus familias politicas(que de eso va este post)y dejar tranquilas a las que si hablen de este tema.Y gracias por ser educada, respeto tu decision pero no la comparto y vuelvo a repetir que de eso va este post.
Enlace al post

si si españolita ya sabemos de sobra, porque muchas de vosotras nos lo habeis recordado mil veces, que seremos suegras, pero eso no quita que yo ahora no me lleve bien con mi suegra y entre aqui a contarlo y desahogarme, cuando yo sea suegra, ya me cordare de mis palabras(si vienen al caso) o no quien sabe.Si es verdad que la vida te juega malas pasadas, pero hay que aguntar hasta un limite, si tu aguantas esa eres tu, pero no todas somos iguales.
Yo solo digo como dicen en las entrevistas: :lol: adtenerse todas aquellas personas que no quieran hablar de sus familias politicas(que de eso va este post)y dejar tranquilas a las que si hablen de este tema.Y gracias por ser educada, respeto tu decision pero no la comparto y vuelvo a repetir que de eso va este post.

pos eso, que si ni siquiera aqui podemos desahogarnos apaga y vamonos... porque tengo que aguantar que mi suegra arrugue el morro porque no tengo un barrigon???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...