Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias Políticas...

A ver, yo entiendo que haya gente que piense que en este post se exagera, que se dicen cosas "muy fuertes" y que haya foreras que no estén de acuerdo con las formas en las que se expresan algunas. Es respetable opiniones como la de españolita por ejemplo, que ha escrito con suma educación su punto de vista. Y es respetable la opinión de eva36, aunque, y que conste que esta es mi opnión personal, yo me hubiera expresado de una forma un poco más comedida :nodigona::nodigona:

Como muchas detractoras de este post no dejan de recordarnos "algún día seremos suegras" y es cierto, pero, os soy sincera, espero que ese día tenga a alguien a mi lado que me diga que estoy metiendo la pata si me comporto como mi LMM.

En mi caso, este post fue durante mucho tiempo mi válvula de escape. Yo venía aquí, contaba lo que me había hecho mi suegra y me quedaba como Dios, y lo siento si alguna no está de acuerdo, pero aunque participo ahora mucho menos, si algún día estoy mosqueada y quiero entrar aquí a despotricar contra mi suegra lo voy a hacer puesto que en mi caso, después de varios años, he llegado a la conclusión de que cuando mi suegra desborda el vaso de mi paciencia, una de dos:

O entro aquí, despotrico de ella y suelto lo mnbvfdlñfkgnsjklnflsnhgfs (= autocensura para que nadie se ofenda) que es y lo hartita que me tiene o se lo digo a ella a la cara, su hijo se lleva un disgusto y arde Troya.´

Así que respeto todas las opiniones, y sugiero que las damnificadas por suegras "especiales" seamos un poco "cuidadosas" con nuestras expresiones y que las detractoras de este post, sigan expresando su punto de vista con educación siempre que quieran, o, si las ofende mucho lo que aquí se dice, que se abstengan de leernos.

Espero no haber ofendido a nadie y que haya quedado claro lo que quería decir.

:beso: :beso: :beso: a todas.

P.D- Hoy no puedo, porque he hecho un alto en los estudios para poder escribir esto y tengo que volver al derecho procesal :lol::lol::lol: , pero a ver si mañana puedo contar la última de mi suegra, que no tiene desperdicio de verdad :lol::lol: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad que a veces os "desahogais" en toda regla ... pero yo creo que decis todo aquí (llamándole lo que haga falta a la suegra y demás) para no tener que hacérselo a la cara. Me da la sensación de que para muchas de vosotras es como una terapia, porque hay cosas que si no se dicen revientan dentro de una ... y es peor.
Pero quizás deberíais cambiar algo el título del post, del tipo de "Desahogos sobre familias políticas" o algo así, para evitar que entre gente sin saber a lo que entra. Y que no comenten a la ligera.

:beso:

En mi caso, "NO PROBLEM", yo se lo he dicho EN REPETIDAS OCASIONES a su MISMA JETA, pero nada, por una oreja le entra y por otra le sale...y ahora, me refiero tanto a mi madre como a mi suegra...es decir, yo lo cuento aquí para desahogarme y sentirme un poco escuchada, ya q ellas dos pasan de lo q yo digo, si lo digo en castellano pardo, lo grito o lo susurro, da igual...

Sí, tal vez sería mejor un título como el q proponéis, pero sólo familias políticas DESAHOGOS FAMILIARES PARA NO TENER QUE AHOGAR A ALGUIEN creo q sería un título adecuado...

Lo digo pq yo me cabreo tanto con mi madre, como con mi suegra, la cuestión son sus comportamientos, no si comparto sangre con ellas o no...eso no es relevante para mí.
Enlace al post

Es verdad que a veces os "desahogais" en toda regla ... pero yo creo que decis todo aquí (llamándole lo que haga falta a la suegra y demás) para no tener que hacérselo a la cara. Me da la sensación de que para muchas de vosotras es como una terapia, porque hay cosas que si no se dicen revientan dentro de una ... y es peor.
Pero quizás deberíais cambiar algo el título del post, del tipo de "Desahogos sobre familias políticas" o algo así, para evitar que entre gente sin saber a lo que entra. Y que no comenten a la ligera.

:beso:

En mi caso, "NO PROBLEM", yo se lo he dicho EN REPETIDAS OCASIONES a su MISMA JETA, pero nada, por una oreja le entra y por otra le sale...y ahora, me refiero tanto a mi madre como a mi suegra...es decir, yo lo cuento aquí para desahogarme y sentirme un poco escuchada, ya q ellas dos pasan de lo q yo digo, si lo digo en castellano pardo, lo grito o lo susurro, da igual...

Sí, tal vez sería mejor un título como el q proponéis, pero sólo familias políticas DESAHOGOS FAMILIARES PARA NO TENER QUE AHOGAR A ALGUIEN creo q sería un título adecuado...

Lo digo pq yo me cabreo tanto con mi madre, como con mi suegra, la cuestión son sus comportamientos, no si comparto sangre con ellas o no...eso no es relevante para mí.

:D:D Te leo mucho y se que no te cortas un pelo (y muy bien por ti :up::up: )... Pero hay veces que como dice Cocinillas, para no hacer daño al de al lado y que no arda Troya, una prefiere callar y desahogarse de otro modo.
:up::up: Me gusta tu propuesta de título al post.
Enlace al post

Cierto, Keniah...lo q pasa q yo soy como soy...otras personas no harían lo q yo ni jartas de grifa...porque no les gusta mi estilo, respetable, porque no se atreven o porque no les da la gana, sin más...Pero yo desde q don 9 años tuve una úlcera estomacal por callarme y aguantarme dije NUNCA MAIS y desde entonces, si tengo algo q decir, lo digo, le pese a quien le pese...más me pesa a mí la gente q viene a darte puñaladas traperas, q ésas sí q no te las ves venir y a veces no puedes esquivarlas...

Y respecto a no hacer daño al de al lado...en cuanto a eso, yo a mi marido le digo las cosas más q claras...lo q pasa q son duros de comprensión, en especial, en lo tocante a sus madres, eso sí q es una verdad cuasi-universal... :D ...Y en este caso, yo apenas me he defendido yo personalmente, afortunadamente soy fuerte y me echo a la espalda lo q esa bruja diga de mí (toreo con soltura a mi madre, q es mucho más retorcida y lista q ella, ...), perooo, la cosa cambió con la llegada de mi hija...ahí sí q ya no tengo miramiento alguno con "el que tengo al lado", dado q su madre no lo tiene con mi hija, q además, es nieta suya (aunque no lo parezca) y además, hija del de mi lado...Por eso, en este tipo de cosas me corto aún menos y si tengo q poner firme al Papa de Roma, lo hago y santas pascuas...

Pues nada, si a alguien se le ocurre algún otro título sugerente, se puede cambiar...y si os gusta el q propuse, por mí, estupendo.

Enlace al post

Cocinillas, Con ese título, queda clarísimo de que va el post :wink:
Mafibel, haces bien en no callarte nada, porque tienes una gran razón en una cosa. Mientras quien sea juega con una, se puede aguantar (si se quiere por supuesto), pero cuando ya estan tus hijos de por medio, y estos duelen más que a nada , ahí que no se propasen ni un pelo. Tienes un par de co***es bien puestos!!! Por cierto .... al final tu suegra va a la guarde a ver a tu niña o se ha dado por enterada?
Siempre os leo, y os entiendo muy bien. No estoy en las mismas circunstancias, sobre todo porque mi suegra ya no está y eso me impide desahogarme.
Edito por faltas.

Enlace al post

pues esta tarde mas vale que esteis por aqui para cuando yo entre, hoy nos traen la habitacion del peque, jugaros lo que querais a que mis suegros se plantaran a las 20:30 de la tarde para verlo (viven a una calle nuestra).

si pican desde abajo de la calle yo no pienso abrir la puerta jijij pero los muy ... entran en la porteria con la llave y pican arriba.... ggrrrr ya me estoy enervando...

y cuando le dije a mi madre lo de la habitación, me dice que cuando la podra ir a ver, y yo: mama tranquilita que tendras tiempo.

a ver hay que limpiar el mueble, tenemos que recojer la ropa que ya nos han dejado... joder un poco de calma no????

Enlace al post

Kenia, mi suegra ya no intenta ir a la guarde, ni se molesta, pero dudo q le interese demasiado...la última vez q ha visto a mi hija es hará como dos meses, pq fue a casa de mis padres, pq sabía q ella estaba allí...la niña al verla empezó a llorar y a agarrarse fuerte a mis padres, con ella no quería saber nada...(es q me ha salido muy lista... :dientes: )...pero vamos, como tiene más nietas, pues ya está, qué más da, si para ella sólo son un número? si en la boda de su hijo, o sea, en la mía, les dijo q mis padres q se pusieran ellos enlas fotos, q total ya tenía ella fotos de las otras bodas de sus otros hijos? Eso le dolió mucho a mi marido...a mí, por él, pq si es por mí, mejor, q no se pusiera y no jodiera la foto...

Eso sí...mirad: acabo de hablar con una amiga q se quedó viuda pronto hará dos años, ....tiene dos hijas, con 15 y con 12 años...y la familia de su marido está puteando la herencia de las niñas...comentario del cuñado: "Yo en esta familia cuando mejor vivo, es cuando se muere alguien". Mi amiga decía, ·¿y cómo les digo yo a mis hijas lo cabrones q son sus tíos si están deseando irse al campo una tarde con ellos y sus primos?"....
Pues no lo sé, aquí las niñas ya son mayores...pero en mi caso, creo q se lo diría...En lo tocante a mí, mi hija va a saber q a ella no la quiere su abuela, q nunca ha tenido interés en ella más allá del "Traédmela UN RATITO, q me aburro" (literal)...Yo creo q los niños tienen q saberlo y saber a quién deben querer y a quién despreciar...

:porfavor:

Enlace al post

Eso sí...mirad: acabo de hablar con una amiga q se quedó viuda pronto hará dos años, ....tiene dos hijas, con 15 y con 12 años...y la familia de su marido está puteando la herencia de las niñas...comentario del cuñado: "Yo en esta familia cuando mejor vivo, es cuando se muere alguien". Mi amiga decía, ·¿y cómo les digo yo a mis hijas lo cabrones q son sus tíos si están deseando irse al campo una tarde con ellos y sus primos?".... :porfavor:

Bel, lo de tu amiga...si esas niñas siguen en la ignorancia...es como ponerles la cabeza en el tajo para que se la corten. Bajo mi punto de vista, poco favor les hace a sus hijas, ya que al mantenerlas con la falsa ilusión de que su familia las quiere, las está poniendo en desventaja frente a los abusos que probablemente intenten cometer contra ellas y sus intereses. Que con el rollo de las herencias hay quien llega a ser muy ruin, incluso cuando hay buen rollito, imagínate cuando hay ya tan mala uva.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...