Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Ya, Vole...por eso yo le decía q en mi opinión, yo sí haría partícipes a sus hijas...y no ya por el dinero, q al final, para mí es lo de menos, sino por la injusticia, y porque , si tanto quieren a sus sobrinas y a su hermano fallecido, ¿cómo les pueden hacer lo q les están haciendo? Un día de parque o de campo...pues se pasa con cualquiera, sin más...

Pero es su opinión, yo no actuaría así y quien me conoce, lo sabe...hay cosas q tengo muy claras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

hola a todas, la verdad es que no suelo participar nunca en el foro aunque os leo mucho, creo que teneis razon las que comentan que esto es como una valvula de escape para nosotros, aunque las cosas tambien las digamos fuera, yo por m parte cuento con td el apoyo de mi marido xq se da cuenta de cm es su familia.
x otro lado x lo que habla mafivel de la boda l mio fue muy fuerte. Me case en mi ciudad, a 250km de la de mi marido, x ahi ya empece mal con mi suegra, luego mis padres nos pagaron un monton de cosas xq les hacia ilusion, mi suegra se limito a decir que me compraba los alfileres, le dije que ya tenia y un mes antes de la boda aparecio con los alfileres para las invitadas, el dia antes de la boda nos juntamos todos los hermanos a cenar puesto que venia de viaje, cuando fuimos a pagar mis padres pasaron delante y pagaron ellos, mi suegra mala cara pero en ningun momento intento pagar a medias ni nada, (por parte de su familia 15 persona,x la mia 5) el dia de al boda mi marido se vistio solo en un hotel, bueno solo no, con la ayuda de ls fotografos, mis suegros solo aparecieron para ir a al iglesia, en la cena como ella se puso mala el dia de antes no se movio de la mesa para nada, solo para decirle a mi suegro que repartiera los puros y ahi fue donde la tuvimos, me fui derecha y delante de todo el mundo le dije que los puros mi padre que para eso pagaba el y le ayudaria mi madre que ella ni siquiera repartio los detallitos asique quieta ahi. en fin los reproches de despues me los guardo pero yo disfrute del dia x tdo lo que significa y xq mi marido ahi empezo a decirme que estaba muy orgulloso de mi x no callarme con su madre que el pasaba de todo y queria que yo tambien.
bueno como me enrrollo un monton otro dia os cuento mas. besitos

Enlace al post

purynchi , me pregunto si has caido en la cuenta que tienes un hijo VARON y que dentro de unos años la que ,a lo mejor das asco a tu nuera eres tu. (ahora puedes decirme lo que quieras , me da igual pero si no te digo lo que pienso reviento , llevo leyendote unas cuantas veces y lo unico que sabes decir es que te dan asco y que son gilipollas¡por favor ¡ asi quieres que te respeten????????? ganatelo chica
ahhhhhhhhhhhhh y las personas de 90 años no contagian ninguna enfermedad.

no me digas que tengo un hijo varon, no lo sabia, que lista eres. Cuando mi hijo tenga novia o sea yo suegra ya hablaremos haber que pasa mientras nunca se puede hablar. Perdona pero estas personas de 90 años si que tenian enfermedad precisamente asi que guapa mejor no hablas sino lo sabes.Asique me espias mis mensajes pues ya sabes sino te gusta no me leas y punto, tu tampoco me gustas a mi, este es un post para hablar si no te gusta no lo leas. Siempre me tienen que regañar a mi, cuando aqui hay muchas chicas que hablamos de los que nos da la gana de nuestras familias politicas, asique guapa dejame en paz. :down:

:lol::lol::lol:purinchy mas claro agua!!!! :plas::plas:
Enlace al post

hola a todas, la verdad es que no suelo participar nunca en el foro aunque os leo mucho, creo que teneis razon las que comentan que esto es como una valvula de escape para nosotros, aunque las cosas tambien las digamos fuera, yo por m parte cuento con td el apoyo de mi marido xq se da cuenta de cm es su familia.
x otro lado x lo que habla mafivel de la boda l mio fue muy fuerte. Me case en mi ciudad, a 250km de la de mi marido, x ahi ya empece mal con mi suegra, luego mis padres nos pagaron un monton de cosas xq les hacia ilusion, mi suegra se limito a decir que me compraba los alfileres, le dije que ya tenia y un mes antes de la boda aparecio con los alfileres para las invitadas, el dia antes de la boda nos juntamos todos los hermanos a cenar puesto que venia de viaje, cuando fuimos a pagar mis padres pasaron delante y pagaron ellos, mi suegra mala cara pero en ningun momento intento pagar a medias ni nada, (por parte de su familia 15 persona,x la mia 5) el dia de al boda mi marido se vistio solo en un hotel, bueno solo no, con la ayuda de ls fotografos, mis suegros solo aparecieron para ir a al iglesia, en la cena como ella se puso mala el dia de antes no se movio de la mesa para nada, solo para decirle a mi suegro que repartiera los puros y ahi fue donde la tuvimos, me fui derecha y delante de todo el mundo le dije que los puros mi padre que para eso pagaba el y le ayudaria mi madre que ella ni siquiera repartio los detallitos asique quieta ahi. en fin los reproches de despues me los guardo pero yo disfrute del dia x tdo lo que significa y xq mi marido ahi empezo a decirme que estaba muy orgulloso de mi x no callarme con su madre que el pasaba de todo y queria que yo tambien.
bueno como me enrrollo un monton otro dia os cuento mas. besitos

Pues cuando quieras, ya sabes donde estamos :beso: :beso:
Enlace al post

pues yo hoy vengo a desahogarme de mi madre

os pongo en antecedentes, tengo a emma con dermatitis del pañal (no es mucho pero le molesta y cuando hace caca o pis llora), encima lleva dos dias que hace la caca mucho mas liquida de lo normal, sobre todo hoy, y claro la caca es acida, le da en los granitos y lo vamos empeorando, conclusion la tengo con braguitas durante el dia y la voy poniendo a hacer pis (habiamos decidido quitarle el pañal a mediados de mayo si la veiamos preparada pero la dermatitis nos ha obligado a adelantarlo), hasta ahi bien

llega hoy mi madre por la mañana, y cuando ha llegado le estaba diciendo a mi marido que me ayudase a recoger la casa (ayer estuvieron mis amigos aqui y hoy vuelven porque tenemos la boda de otros amigos el proximo finde y hay que hacer cosas), que sola no podia con todo, y me dice que si, pues en cuanto ha llegado mi madre el ha desaparecido, y carlota se ha despertado, mientras le he dado de comer a carlota, mi madre ha limpiado a emma que se habia echo caca, y la ha estado lavando, hasta ahi bien, agradezco su ayuda

pero el problema viene cuando me dice que le quite a emma un bote de champu vacio (tenia como 3 gotas de agua) porque me lo va a poner todo perdido (y es el juguete favorito de esta semana de emma) y se lo ha quitado, y la otra se ha puesto a llorar, y le digo mama dale el bote, y me salta, si es mejor que lo ponga todo perdido, a lo que yo la respondo, si tu no lo limpias, no te preocupes (y ella me dice porque no me dejas, pero bueno ese es otro tema),
bueno pues sigue diciendome que se lleva a emma a su casa para que me deje tranquila y le digo que la niña es mia no suya, y que no se la dejo que la niña tiene que estar conmigo que por algo soy la madre, que los abuelos estan para emergencias, y me dice que a saber si el finde de la boda no se va a poder quedar con ellas, y le digo que si no se puede quedar con ellas que me da igual, me las llevo a la boda y punto pelota, que no me amenace con eso, porque las de perder las tiene ella, que se quedaria sin ver a sus nietas en bastante tiempo... bueno pues se va ofendida porque no le dejo a la niña

y si la ha hecho llorar porque me iba a poner todo perdido con 3 gotas de agua de un bote, ella me ha dejado el cubo con agua, en el cambiador (en el suelo), para la siguiente vez que la tuviese que cambiar lo tuviese a mano, y la esponja chorreando encima de una mesa de madera, al final emma ha vertido todo el cubo, y la llamo y le digo que gracias por dejarme el cubo y me dice que era por evitarme trabajo y le digo que claro que no la deja jugar con el agua porque me lo pone perdido pero si la dejamos un cubo lleno de agua a su alcance...

luego hemos llamado al papi de mis criaturas, para avisarle de que mi madre se habia ido y que yo no podia coger a las 2 a la vez que me ayudase, y me dice ah, pensaba que te iba a ayudar tu madre, y le digo, desde cuando mi madre viene a limpiar??? y ya le he avisado que el tiene la costumbre de largarse en cuanto llega alguien de mi familia, que voy a comenzar a hacer yo lo mismo (hasta ahora lo que hago es que si no está el no abro la puerta, comot engo la excusa que si no estoy con una estoy con la otra, directamente no abro, desde mi salon se ve el videoportero y no me tengo que preocupar ni de levantarme del sofa para saber quien viene), pero que a partir de ahora cuando vengan sus padres/hermana/sobrina o quien sea, yo me largo, y me dice que ni se me ocurra dejarle solo con las 2!!! y le digo oye guapo como estoy yo todo el dia?? solita con las 2 y aun asi cuando vienes a comer, te encuentras la casa recogida, la comida hecha y todo al dia, asi que me gustaria verte un dia solo con las 2 (claro que me saldria caro porque luego no seria capaz de adecentar la casa en meses :lol::lol::lol::lol: )

agggggggggg que agusto me he quedado

Enlace al post

Necesito ayuda, y la necesito de verdad porque ésto me puede

o sino, alguien que me pueda decir a donde puedo acudir, o qué camino puedo tomar, he estado de psicólogos pero no me han sido de mucha ayuda...

Te comprendo perfectamente critalverde33, pero tampoco se que hacer para arreglar la situacion, solo poner las cosas en su sitio, decir las cosas bien claras y el tiempo lo dira todo. Solo decirte que aqui estamos para lo que necesites por lo menos te desahogas aqui y te apoyamos guapa. Tu sigue asi cuida de tu hijo y de ti y no dejes que los demas os hagan daño, vuestra felicidad es lo mas importante :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Necesito ayuda, y la necesito de verdad porque ésto me puede

o sino, alguien que me pueda decir a donde puedo acudir, o qué camino puedo tomar, he estado de psicólogos pero no me han sido de mucha ayuda...

Es una pena lo de tus suegros, pero si tu marido no le pone freno eso no va a parar de ninguna manera.-
Enlace al post

Pues yo estoy cabreada desde ayer. :duda::duda::duda::(:(:duda:

Todos los años, por el día de la madre, marinovio y yo nos repartimos, él se va a comer con la suya y yo con la mía. A LMM le suele sentar fatal pero es lo que hay...

Pues ayer me dice mi madre que ha surgido un imprevisto y que va a estar fuera todo este finde, que no vamos a poder pasar el día de la madre juntas!!!! Y no tengo ninguna excusa creíble para librarme de ir a comer con mi suegra!!! (Es que decirle a marinovio que prefiero una gastroenteritis a ver a su madre no queda bonito...).

Que horror!!! Ver a mi suegra representando su número de la gran matriarca.... Pufff, y encima para ese día me tiene que venir la warry........ Que comida más larga me espera.....

Gracias por leer el desahogo :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...