Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

como soy tan horrorosamente gorda...para la suegra..que igual cuando me embarace no le digo nada y amenazo al compi con matarlo si lo dice...y igual si no se entera...por que con lo imposible que me hace la vida a mi la mujer esta....cuando tenga hijos...como será... :nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol: no te puedes ni imaginar lo cansinas y sabiondas que se vuelven cuando tienes hijos :evil::evil: todo lo saben parecen ser las sabelotodo :pelea:
mañana ya os contare..........

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

pues nada que mi suegra es doña "sabelotodo" :bate: ayer por la tarde mi maridin y yo nos fuimos a comprar al carre y mi suegra pa varias se apunto, vale hasta ahi bien... mi marido le dijo que estuviese a punto a las 3 de la tarde porque teniamos que estar en casa a las 5.30 porque al nano le tocaba la papilla de frutas (empezo el lunes y paso de empezar a darle potitos) vale pues nada nos vamos a por ella y la primera la señora no estaba a punto, ale a dar otra vuelta con el coche porque no habia sitio para aparcar :evil: cuando sube le dice a su hijo "ahi es que me llevas estresada" y el yo te he dicho que a las 3 estariamos aqui y tu no estas lista :bate: luego cuando llegamos al carre ella tenia que averiguarse un rollo de una tele que se ha comprado...vale como se lo lenta que es para comprar yo la deje con mi marido me pille una cesta y a mi niño y me fui a hacer la compra... termino y como ellos no aparecian me voy a ver bodys y pijamillas de verano para arnau y aparece mi marido con una cara de cabreo :pelea::lol::lol: echando chispas de mi suegra :lol::lol: total todo esto nos vamos pagamos, descargamos en el coche y nos hacemos un cafe en la cafeteria de fuera,volvemos a entrar y la tia aun no habia terminado de comprar :grrr: eran ya las 5, total que salimos del carre a las 5.30 pasadas...desde alli a mi casa hay 20 minutos mas o menos total que mi nano de camino a casa se puso a berrear a grito pelao, normal hacia ya 4 horas que no comia y el pobrecillo estaba desmayado y ella intentando hacerle monas para que callara y diciendome que que le pasaba pero parrús que no te hemos dicho que le tocaba merendar a las 5.30?????????? :bate: mi marido el pobre se pone muy nervioso cuando empieza a llorar desconsoladamente total que decidio dejarnos primero a nosotros en casa y luego llevarla a ella total que para el coche y le digo que me bajo la maxicosi que no cojo el chasis del carro porque sino habia que vaciar medio maletero y salta ella y dice yo tambien me quedo :lol: mi marido se puso morado porque no metio el coche por llevarla al final me toco volver a subir al coche para entrar al garaje vamos que al final empeze a hacerle a mi hijo la papilla a las 6... vale empiezo a darsela y ella a hacerle monas y de golpe y repente yo no se que coño le hizo (pero ya le ha pasado mas de una vez) el nano empezo a poner cara de susto y a llorar como si lo estuviesen matando (yo creo que es porque un dia le dio un susto y el cuando lo recuerda se pone a llorar :grrr: ) y la tia me dice que que le pasa.... que si no es muy pequeño para la papilla, que si le duele la boca, que si tiene sueño....uffffffffff total que mi nano se termino casi todo el plato de papilla, la que sobro se la comio su padre :lol: ahi que ahorrar :lol: le dejo al niño y otra vez lo mismo que es muy pequeño para la papilla,etc etc y ya me canse y sin hablarle mal le dije "si hija si lo que tu digas....que si que siempre es lo que tu digas, que si le duele la boca, que si tiene sueño, que si es pequeño para papilla, ¿tu no decias que mi marido a los 3 meses ya comia papilla? ¿y el mio con casi 5 es pequeño?, que si tiene los ojos de fulanita, las pestañas de menganita, las uñas de sotanita, si hija tambien lo tiene todo de los tuyos... va hombre va :bate::bate:
luego va y lo ve que estamos jugando y se rie a carcajadas y le digo ¿no lo habias oido reirse asi aun? y me dice no...pues luego ella haciendole monas para que se riese y cuando echo una mini carcajada (yo creo que pa quedar bien :lol: ) me dice mira mira como se rie... y le digo anda no me digas que se rie a carcajadas no me habia enterado :duda: es que :bate:
ahi es que de pensar que en quince dias se va a quedar con mi niño :grrr: pobrecillo la que le espera

ufff que agustito me he quedao :lol: siento el toston que os he dejado

mil :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno nachete eso es lo que me da miedo de mi suegra....como ya he dicho alguna vez siempre dice que estoy gorda gordisima y si estoy algo gordita pero estoy siempre en los límites del sobrepeso... en fin un dia me viene y me dice...si es uqe hay madres que no les dan el pecho a sus hijos ( eso venia de una amiga de mi chico y mia que tuvo un niño y decidio no amamantarle, por los motivos que ella decidiera) y luego si no les amamantas te salen chicos y enfermizosy siempre tienen dolor de oidos... y yo queme la quedo mirando con cara de flipada..y le digo que es la primera vez que oigo lo de los oidos pero queyo soy de bibes por que mi madre no tenia leche y que la mejor amiga de mi madre tuvo un nene un mes mas peque que yo oy que si lo amamanrto y el nene tuvo que tomar hormonas del crecimiento...habiendose quedado tp muy alto,..que fue operado del oido para que no tubiera otitis..y que sobre su salud la verdad no sabia nada por que habia perdido el contacto con él,...pero que yo si he tenido otitis...por que me tirava la vida bajo el agua como una sirenita...de pequeñaja no tengo nada y de enferma...nunca he faltado ni al trabajo ni al cole...mientras que su hijo amamantado con leche matena cuando no tiene una cosa tiene la otra y es escuchurrido y delgadito...eso si come como una lima ... el mediano siempre se lesiona y el pequeño no perdona ni una gripe del estomago.... en fin que ahora los niños con bibe son obesos, (mido 1,70 y peso 70 kilos...para que veais que obesa no soy..tp delgadita, claro) en fin que imagina cuando tenga hijos yo...eso si cuando su peque estaba tomando leche de continuacion como eran muy caras y no le interesaba tomarlas...fue al pediatra a ver si le podia dar ya leche de vaca y el pediatra que le dijo uy mejor esperar un par de meses más....pues ella llega a casa y le da un vaso de leche de vaca ( de la de verdad no de la de super no) ale que sabe ella mejor que el medico lo que necesita el niño :nodigona::nodigona: imagina cuando tenga hijos temor me da...creo que siempre le digo que no a casarme a mi chico y que no me hace ilus tener hijos por temor que le tengo a ella...aunque "yo no quiero meterme ehhh pero...." "yo nunca me meto en nada...pero..." y asi cada frase...
en fin que eso miedo me da
pero veo que pronto podremos hacer la liga de proteccion a la mujer con suegra...y nos vamos las unas a casa de la otras a refugiarnos de las suegras

Enlace al post

naacheetee q fuerte lo de tu suegra..jo***r si el nene tiene q comer la papilla a las 5.30 pues c**o date vida q es mas importante tu nieto q tu no??aisss de verdad!!!paciencia maña :beso:

ranmita si a mi mi suegra me dijo q le metiera ya cereales en el bibi al nene porq dice q asi aguantaria mejor y yo le dije q nanai (tiene 3 meses)q hasta q no me lo diga le pediatra pues no,y me dice ...si pues muchas veces no hay q hacerle caso al pediatra..y yo :o:o y entonces le conteste:a kienj le voy a hacer caso entonces a ti??y se callo y no respondio nada..es q ya no me callo nada ocn ella me tiene :frito:

asi q paciencia q mi suegra es igual y si tu te qieres casar con tu novio te casas,q te casas con el no con ella y de puertas para adentro tu utiliza tus armas de mujer y siempre lo tendras de tu lado :meapunto: ..
:beso: y animossssss
ah!apoyo la mocion de la liga de la mujer contra la suegra q seguro q seriamos millones :lol::lol:

Enlace al post

naacheetee q fuerte lo de tu suegra..jo***r si el nene tiene q comer la papilla a las 5.30 pues c**o date vida q es mas importante tu nieto q tu no??aisss de verdad!!!paciencia maña :beso:

ranmita si a mi mi suegra me dijo q le metiera ya cereales en el bibi al nene porq dice q asi aguantaria mejor y yo le dije q nanai (tiene 3 meses)q hasta q no me lo diga le pediatra pues no,y me dice ...si pues muchas veces no hay q hacerle caso al pediatra..y yo :o:o y entonces le conteste:a kienj le voy a hacer caso entonces a ti??y se callo y no respondio nada..es q ya no me callo nada ocn ella me tiene :frito:

asi q paciencia q mi suegra es igual y si tu te qieres casar con tu novio te casas,q te casas con el no con ella y de puertas para adentro tu utiliza tus armas de mujer y siempre lo tendras de tu lado :meapunto: ..
:beso: y animossssss
ah!apoyo la mocion de la liga de la mujer contra la suegra q seguro q seriamos millones :lol::lol:

Por supuesto, que ella tiene el master en pediatría por la universidad de "yo he sido madre antes que tú y sé más que cualquier otro, pediatras incluidos" :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...