Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

naacheetee q fuerte lo de tu suegra..jo***r si el nene tiene q comer la papilla a las 5.30 pues c**o date vida q es mas importante tu nieto q tu no??aisss de verdad!!!paciencia maña :beso:

ranmita si a mi mi suegra me dijo q le metiera ya cereales en el bibi al nene porq dice q asi aguantaria mejor y yo le dije q nanai (tiene 3 meses)q hasta q no me lo diga le pediatra pues no,y me dice ...si pues muchas veces no hay q hacerle caso al pediatra..y yo :o:o y entonces le conteste:a kienj le voy a hacer caso entonces a ti??y se callo y no respondio nada..es q ya no me callo nada ocn ella me tiene :frito:

asi q paciencia q mi suegra es igual y si tu te qieres casar con tu novio te casas,q te casas con el no con ella y de puertas para adentro tu utiliza tus armas de mujer y siempre lo tendras de tu lado :meapunto: ..
:beso: y animossssss
ah!apoyo la mocion de la liga de la mujer contra la suegra q seguro q seriamos millones :lol::lol:

Por supuesto, que ella tiene el master en pediatría por la universidad de "yo he sido madre antes que tú y sé más que cualquier otro, pediatras modernos incluidos" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

jolin nacheete con tu suegra, yo la dejo plantada en el carre y me voy con mi hijo a darle de comer, luego que fuera mi marido a recogerla, hay que joderse dejar a su nieto que pase hambre, y claro siempre estan que lo saben todo, pero :evil: que listas son :bate: .

Enlace al post

Por supuesto, que ella tiene el master en pediatría por la universidad de "yo he sido madre antes que tú y sé más que cualquier otro, pediatras incluidos" :lol::lol::lol::lol:

Mi suegra, como aún no tengo niños, es doctora en medicina por la Universidad de "Porque lo digo yo" y con la especialidad de "a mi el médico me mandó esto una vez y seguro que a tí también te vale"

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Por supuesto, que ella tiene el master en pediatría por la universidad de "yo he sido madre antes que tú y sé más que cualquier otro, pediatras incluidos" :lol::lol::lol::lol:

Mi suegra, como aún no tengo niños, es doctora en medicina por la Universidad de "Porque lo digo yo" y con la especialidad de "a mi el médico me mandó esto una vez y seguro que a tí también te vale"

:lol::lol::lol: porque yo lo valgo!!!
Enlace al post

de esa universidad es mi suegra tambien, ademas que ella toma una medicación (simtrom) y tiene que tener cuidado con ciertos alimentos y con ciertos medicamentos porque se le altera, y aun se sorprende el porque mi madre va cada mes a hacerse los analisis (mi madre tambien tiene esa medicacion) y porque ella tiene que ir cada semana, pero os pongo un ejemplo con esa medicacion a mi madre y a ella, le dieron un papelito con comidas a evitar (verdura de hoja ancha, fresas...) y para el dolor, gelocatil nada de ibuprofeno, bueno pues en casa d emi suegra no entra un gelocatil todo es ibuprofeno y ella come acelgas un dia si y otro no
Enlace al post

de esa universidad es mi suegra tambien, ademas que ella toma una medicación (simtrom) y tiene que tener cuidado con ciertos alimentos y con ciertos medicamentos porque se le altera, y aun se sorprende el porque mi madre va cada mes a hacerse los analisis (mi madre tambien tiene esa medicacion) y porque ella tiene que ir cada semana, pero os pongo un ejemplo con esa medicacion a mi madre y a ella, le dieron un papelito con comidas a evitar (verdura de hoja ancha, fresas...) y para el dolor, gelocatil nada de ibuprofeno, bueno pues en casa d emi suegra no entra un gelocatil todo es ibuprofeno y ella come acelgas un dia si y otro no

Que me vas a contar, si sabes que marinovio no puede tomar algunos alimentos, y el 90% de los platos de mi suegra llevan esos ingredientes ...... Eso sí, como ella es LMM, sólo ella sabe lo que le conviene a su chiquitín, (el chiquitin tiene 35 años y mide más de metro noventa eh??).

Eso sin contar que si su hijo tiene una gripe se mosquea si le cuido yo y llama cada hora para ver cómo está. Que lo único que ha logrado es que su hijo nunca la cuente si está enfermo para evitar que le de "lecciones".
Enlace al post

ayyy mi suegra no es medico es naturopata licenciada en harvard o algo asi...comotenia muchos granitos y estaba hasta los coj.... de ellos...fui al dermatologo,...que por si alguien no los sabe es una persona uqe ha estudiado 5 años de medicina + especializción y me mando unas pastillas...y se me quedamirando y me dice...na esas manchas ( que mania con las manchas..que NO TENGO MANCHAS QUE SON GRANOS muchos granos que me tapo con maquillaje para no oirla) si te compras agua de no se que en la farmacia esto se va en un plis...mira ves mi marido tenia una aqui y ya ni se ve...y tu te miras al suegro que te dice si si...con lo que parece una peca o berruga enorme.... en fin que al final para no oirla no me tomaba la medicacion antes de comer si no antes de salir de mi casa...el problema es que... si no te pones a comer inmeditamente (entre semana solia tomarme la pastilla despues de las dos o tres primeras cucharadas de comida) pues devolvia como la niña del exorcista....(seguro pensaria que estaba embarazada XDDD) en fin que a tomar por culo el tratamiento.... los regimenes...tb a tomar por culo por que mi ensalada con pechuga a la plancha de toooooodos los dias de la semana se iva a tomar por c... con sus lentejas con chorizo, pasta con un buen sofrito , y de segundo hoy butifarramañana costillon y pasado lomo de cerdo.....ahh y si sobra algo de tiempo...cabrito... todo ello aderezado con pan y de postre fruta y flan..( hecho por ella...que parece mas bien natillas ... le podria dar la direccion de MR pero es mi refugio antiatomico es mio solo mio y no lo comparto)...
en fin son un fastidio... y yo no pienso volver a esa casa nuuuuunca jamas nunca nunca nunca..jo con lo bien que estaba yo con mi ex familia politica....que su madre....se creia que era mi madrte la pobre mujer y hacia una propaganda de mi que cada vez que iva me hinchaba por todos lados.... cuanto quiero a esa mujer de verdad...y el padre era un poco especial...pero como mi ex no se llevaba muybien con el...acabe un dia por responderle... y me lo gane....y desde ese dia empezo a llevarse bien conmigo..es que era un poco como el mauricio de Aida.... y la cuñada...bueno mi ex cucñada...era un poco esquiva...pero n0o era mala gente...por mail nos enetndiamos mejor que en persona..por que era la que m as respeto me daba en esa casa y me quedaba super cortada...pero me hacia muchos regalitos XDD nadaq ue tb la quiero un monton...y se que ahora las cosas le van mas omenos bien y que aprovo las opos que llevaba estudiando toda la vida y estoy muy contenta por ella ,..y por uqe no puedo ahora tener una familia asi!!!!! :cry::cry:
Tengo una amiga que le pasaba lo mismo con sus uegra ( ya han cortado con el novio) y yo decia que no lo entendia ( entonces yo me llevaba bien con mi suegra)que entendia que si yo jamas tenia un hijo o una hija y viera que su pareja le pone los cuernos o que es una pendona o que le trata mal o que le lleva al camino de las drogas...`pues intentara hacer algo ...pero que mi amiga es una buena chica y es muy dulce y tiene un buen trabajo,..una buena familia,... nunca le hubiera puesto los cuernos al chico...en fin :nodigona::nodigona: que no que hay madres que no deben querer nada a sus hij@s

Enlace al post

mandolin...tranki...hasta que conoci a minovio siempre pense que las suegras malas eran las madres de ellas....en mi casa..no era lamadre de mi madre la mala...ni la madre de mi padre...eran los tios d emi madre,...que se hicieron cargo de ella cuando tenia 12 años,...intentaron toda mi infancia hacer que yo odiara am i padre... y que mi madre quedara en segundo plano...pero yo adoraba a mis padres y cuando apretaban contra mi padre yo mas enamorada de él :burla::burla: a mi me da una envidia cuando salen en la tele esas chicas diciendo que suerte de sus suegros que siempre les han apoyado en todo :nodigona::nodigona: en fin...a mi me sabe muy mal por que mis hijos no tendran abuelos.... pero.. yo soy muy buena a las buenas y muy mala a las malas...os aseguro que no me hace falta la suegra para absolutamente nada asiq eu ella verá...por que ademas me lo veo a venir que me pasara como mafibel...que mis hijos serasn estupendos hasta que tengan primos y luego los primos seran mejores...
el otro dia decia uqe ella habia intendado dar unos valores a sus hiijos ( entendi que era una indirecta por que por mi culpa su hijo no se pasaba el dia en su casa) y me mire a los hermanos...el mayor, mi chico es el niño bueno al que pisotea psicologicamente y le hace hacer loque le da la gana,...el mediano...es semi autista...por que esta hasta los cojones de ser el tonto de su casa y que cuando dice algo lo que el dice entre por una oreja y salga por el otro...y no se lleva muy bien con su hemano mayor...por que se han apsado la vida comparandolos...y el pequeño...el pequeño...no se como hara...es la ley del minimo esfuerzo...eso si en el cole va muy bien...y es algo manitas... pero no soporta a su madre...y esos sonlos valores de familia que les ha intentado inculcar...los ultimos hermanos que su madre les hizo competir y que yo conozco de adultos...si se encuentran en la calle y estan de buen humor cruzan para no verse si estan de malas se pegan a ostias entre ellosy tiene que ir la poli aseparalos...uno se esta arruinando para joder al otro y el otro le comento a un amigo de mi padre la siguiente frase " ya se lo que cuesta matar a una persona y los años de carcel que me pueden caer" en fin que siga inculcando valores a sus hijos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...