Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Para que veais que familia política tengo, mas o menos como las de algunas otras compañeras. Hoy he ido a sicoterapia pues no puedo mas entre la familia política, el paro y que no conseguimos enganchar lo tenemos todo. Le he empezado a contar cosas a la sicologa de la familia de mi marido a alucinado con todo. Desde que me quede en el paro con mi suegro también fatal, con el unico que teníamos algo de contacto y también nos ha dado la espalda, pues yo a hacer caso a la sicologa, que les den y como si no esistieran a mi lo unico que me importa es mi marido, la familia que espero formar algún día con el y mi propia familia y a la de el que le den mucho por el bufete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

pues chicas hoy de bajon,...como os dije llevio ya 4 semanas sin ir a casa demis suegros,... y hasta ahora todo perfecto,..yto estaba contenta y no me enfadaba con mi chico, sin estres sin obligaciones,... todo iva la mar de bien,..y este finde ha ido fatal,... el tio llega a casa, el sabado por la mañana pone la lavadora y me dice ( ya sacaratu la ropa ehh me voy a casa) y se va acasa de su madre,..me senti como mimadre cuando tenia yo 16 años y se quejaba que si nuestra casa era un hotel y ella la chacha o k¿? en fin quedamos con los amigos y el domingo comemos solos (solo nos vemos el finde) pues cuando ivamos a irnos me dice ayy me he olvidado los pantalones encasa,..vamos a buscarlos y ya fue salir de casa y con qualqueir tonteria ponerme yo a gritar de supermal humor,..y seguro era por que mi yo interior se niega a ir a esa casa nunca mas,..y al final encuentro la solucion,...cojo y empiezo a sacar todos los papeles de publi que habia por el coche diciendoq ue ese coche esta hechouna pocilga y me voy al contenedor a tirar los papelotes y le digo mira yo voy tirando pal bar ( donde nos reunios con los amigos) y cuando acabes te vienes,...la verdad es que el bar esta lejos pero es que me entro como una falta de oxigeno en cuanto llegamos al portal de su casa que yo que me ahogaba vaya,...y luego ya todo fueron malas caras por que estaban sus tios y que claro que ha tenido que dar explicaciones ( claro y el finde pasado que fui sola a casa de mis abuelos, y tuve que dar explicaciones yo de por que el no queria ir a casa de ellos cuando ellos siempre le han tratado mejor que a los de la propia familia, que?) totalq ue no se que estoy muy triste por que por un lado el no me apoya y me salta con que su madre esta enferma ( pues yo aunque pueda moverlas muñecas perfectamente estaba hecha una autenticamierda por dentro cuando iva a su casa y poco que le importaba) en fin que eso que no me siento querida,..y estoy empezando a pensar en dejarlo estar,..por uqe no es lo que yo quiero para ami ni para mis hijos el dia de mañana...,...lo siento chicas pero tenia que desahogarme con alguien. un beso :beso::beso:

Enlace al post

Lo primero desearte mucho ánimo :beso: , y no te dejes llevar por el desánimo de las circunstancias que vives, tienes que sopesar, como comentas, si es ese el futuro que quieres ir soportando con tiras y aflojas, con las pocas horas que pasais juntos y encima con malos rollos.

Si encima no te sientes apoyada por él en estas situaciones, malo, es lógico que le tire su familia, como a tí te pasa con la tuya, no sé , piénsatelo bien :porfavor::porfavor:

Enlace al post

pues chicas hoy de bajon' date='...como os dije llevio ya 4 semanas sin ir a casa demis suegros,... y hasta ahora todo perfecto,..yto estaba contenta y no me enfadaba con mi chico, sin estres sin obligaciones,... todo iva la mar de bien,..y este finde ha ido fatal,... el tio llega a casa, el sabado por la mañana pone la lavadora y me dice ( ya sacaratu la ropa ehh me voy a casa) y se va acasa de su madre,..me senti como mimadre cuando tenia yo 16 años y se quejaba que si nuestra casa era un hotel y ella la chacha o k¿? en fin quedamos con los amigos y el domingo comemos solos (solo nos vemos el finde) pues cuando ivamos a irnos me dice ayy me he olvidado los pantalones encasa,..vamos a buscarlos y ya fue salir de casa y con qualqueir tonteria ponerme yo a gritar de supermal humor,..y seguro era por que mi yo interior se niega a ir a esa casa nunca mas,..y al final encuentro la solucion,...cojo y empiezo a sacar todos los papeles de publi que habia por el coche diciendoq ue ese coche esta hechouna pocilga y me voy al contenedor a tirar los papelotes y le digo mira yo voy tirando pal bar ( donde nos reunios con los amigos) y cuando acabes te vienes,...la verdad es que el bar esta lejos pero es que me entro como una falta de oxigeno en cuanto llegamos al portal de su casa que yo que me ahogaba vaya,...y luego ya todo fueron malas caras por que estaban sus tios y que claro que ha tenido que dar explicaciones ( claro y el finde pasado que fui sola a casa de mis abuelos, y tuve que dar explicaciones yo de por que el no queria ir a casa de ellos cuando ellos siempre le han tratado mejor que a los de la propia familia, que?) totalq ue no se que estoy muy triste por que por un lado el no me apoya y me salta con que su madre esta enferma ( pues yo aunque pueda moverlas muñecas perfectamente estaba hecha una autenticamierda por dentro cuando iva a su casa y poco que le importaba) en fin que eso que no me siento querida,..y estoy empezando a pensar en dejarlo estar,..por uqe no es lo que yo quiero para ami ni para mis hijos el dia de mañana...,...lo siento chicas pero tenia que desahogarme con alguien. un beso :beso::beso:[/quote']

yo a veces procuro no dar mis opiniones cuando se trata de la relacion de pareja , pero es q te he leido y no me he aguantado las ganas de contestarte , pues yo te diria q primero esta mi salud y despues viene lo demas , si la familia de mi esposo me pusiera de los nervios como te ponen a ti ( afortunadamente no es mi caso , tengo un suegro bueno y nos llevamos de maravilla ) y el ni siquiera me apoya , pues primero pondria a la familia a regimen , les cantaria sus cuatro verdades , el error mas grande q cometen algunas mujeres es aguantar hasta lo impensable por consideracion a sus parejas , mientras q a ellos les vale si su mujer lo pasa mal o no , y despues hablaria seriamente con el o me apoya o q se busque otra , perdoname si sueno muy dura , pero es q no me imagino a mi misma con los nervios alterados por una situacion asi , si el no es capaz de defenderte de los ataques de su madre al menos q te evite pasar un mal rato no yendo a su casa , si no pones un alto ahora q no tienes hijos , sera mucho peor cuando los tengas .

Enlace al post

aaaayyyy chicas mañana tengo la super boda de mi queridisma(es de coña)cuñada, y ya estoy temiendo por mi hijo, si cuando le ven no le dejan en paz, le cogen uno y cuando le suelta ya esta el otro detras, no le dejan dar tres pasos al pobre mio(me pone de una mala leche y me agobia bastante), con solo de pensar que va a estar toda la familia politica me da un ñuñu, creo qeu dare mas de una mala contestacion, nose como saldremos de esta.
Esque ya lo estoy viendo, se lo llevaran para aqui y para alla, de brazo en brazo ( el pobre como no protesta)pues se aprovechan los muy :bate::evil::evil::evil: , que hago chicasss que me recomendais, porfaa necesito vuestros consejoss :cry:

Enlace al post

El tuyo es como el mío y
Yo no sé que decirte porque yo cuando voy donde mi suegro (mi suegra murió hace 6 años y él es un pedazo pan) pues estoy deseando que lo coga ( :) solo por ver la cara que se le pone :) ) y ahora como ya empieza a querer suelo todo el tiempo y me tiene la espalda "machacada" pues soy yo la primera que se le da a mis cuñados.
La verdad que yo de momento no me puedo quejar de familia política.
A ver que te dicen por ahí,
:beso:

Enlace al post

El tuyo es como el mío y
Yo no sé que decirte porque yo cuando voy donde mi suegro (mi suegra murió hace 6 años y él es un pedazo pan) pues estoy deseando que lo coga ( :) solo por ver la cara que se le pone :) ) y ahora como ya empieza a querer suelo todo el tiempo y me tiene la espalda "machacada" pues soy yo la primera que se le da a mis cuñados.
La verdad que yo de momento no me puedo quejar de familia política.
A ver que te dicen por ahí,
:beso:

Que suerte de familia politica, gracias por contestar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...