Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias Políticas...

gracias chicas,...la verdad es que hoy ya estoy algo mejor,..ayer llevaba una mala l... pero si supongo que todo se andará la verdad es que como ya he dicho alguna vez al vivir mi novio fura la idea es irme a vivir yo allí,..y bueno unavez allí pues de cada fin de semana pasara a subirse una vez cada 15 dias y luego una almes y luego ya navidades y esas cosas,..y siempre uq eno nos vayamos de vacaciones,...estoy estydiando para entrar a una empresa semipublica que te da unas muy buenas condiciones de trabajo,..este año me quede a las puertas de entrar ala segunda fase,..a ver si el año que viene con mas suerte...
Purichi cielo,..yo era la peque de la familia y llas bodas de familia eran mi peor pesadilla por que yo nunca he soportado ser el centro de atención y claro en las bodas,..por que la familia de mi madre era muy numerosa y aunque hubiera niños de la otra familia ,...en fin nada cariño que el nene sobrevivirá con el respectivo pánico adquirido a las vodas ( entiendase que no querra casarse jejjejejpero la novia ya le enredará XDD) en fin cielo ahora pillate un finde para ir de balneario XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego no se como pueden ser asi, todo el dia maquinando que maldad, no se como pueden ser asi, yo aun estoy de 14 semanas de na y ella es la mejor madre, que ella se encarga de comprar el carrito, que ella le compra tal a su niño, por q ella da por sentado de q quiere niño, y como sea una niña la pobre mia no la van a mirar manda huevos, tio....
Y yo soy como la moskita muerta no digo na, todo me da igual, etc, pero luego fogo con quin no tiene necesidad, con mi mae apenas se habla, solo han coincidido, el dia de probar el menu de boa y en la boa, ya esta.........
Y ahora quiere ser la dueña de lo q llevo dentro y eso me pone mala, coño q quiere comprar una cuna pa su casa pa q se quede todos los dias despues de q yo ya me recupere i me incorpore al currro... q fuerte son ufff, luego me dan pena, por q pienso q ellas se encuentran mas solas y saben q nuestros hijos son para nuestras madres, joe no es lo mismo estar pariendo y tu madre al lado que una suegra no me digan?...
En fin este tema sera siempre universal jajajjaa, espero no ser suegra ... Besos

Enlace al post

rosori mira te van a joder igual asi que escoge el carrito mas caro , la cunita mas cara,...tu no te cortes...y despues que espavile que tu niño lo va a cuidar tu madre...como no tengo madre mi suegra se creera que lo va a cuidar ella,..pero loq ue si tengo es padre,... y ten por seguro que mi padre se quedara el dia de mañana con el niño/a, y mi suegra ni olerle va a poder,..en casoq ue falte mi padre...pues no se mi tia, prima, cuñada,...cualquier persona menos ella auqneu tenga que ser una baby siter :burla::burla::burla: bueno aunque me parece que esta no va a se r mi suegra mucho tiempo mas :nodigona::nodigona:

Enlace al post

aprovechaaaaa,a mi me dijo yo os compro la cuna y el cambiador,y por supuesto q no fue nada barato, :lol: ...
aunq aparte de 2 pijamas y un par de trajes ya no nos ha comprado nada mas..ni un triste paqete de pañales ni leche ni na de na...
yo solo pido el dia de mañana ser igual de buena suegra q mi madre,la novia de mi hermano la adora..con q solo os digo eso,y mi marido igual q el otro dia el echaba pestes de su madre y se lo estaba contando a mi madre... :duda:
y ella aun sigue pensando q se lo va a qedar ella cuando empieze a currar q por cierto empiezo este sabado :cry: y solo por el hecho de q vive mas cerca q mis padres,pos le va a salir un grano en el culo enorrrme :burla:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Lo siento mucho niñas, les gana mi suegra!!!!!!!!! jijijiji
Mi megasuegra tiene una meganuera, y un super-hijo. Ahora soy tía, es decir, ellos tienen un niño.
Mi megasuegra estaba como loca en un principio por ser la madrina, pero ellos llevaron a una amiga de madrina -e hicieron bien- y mi suegra no nos contaba a nadie qué le iba a regalar al niño, pero decía que iba a ser un regalazo....
Bien, mi suegra regaló el edredón para la cama y las cortinas de la habitación, y pijamitas......
nosotros regalamos la minicuna vestida, y dos pijamitas....

Vamos, que a mi suegra le faltó regalar para la cama de matrimonio, para cuando se case el nieto!!!!!!!!!!!

Así que no veo yo que tengais tanto de qué quejaros, en serio, que esto se lo hizo la nuera buena, a la que quiere, si llego a ser yo.......... pffffffff ni un pijamita, me dice de quien me lo puede prestar.....

Enlace al post

pues meiga que quieres que te diga a mi si mi suegra me regala un pijama se creera que le debo la vida a ella,..asiq eu prefiero no recibir nada de ellos y se que no lo hare ,..eso si mis tios y mi padre ya me llenaran de regalos, para que engañarnos,..asiq eu ya ves con que tipo de gente nos las vemos... en finsigo sientiendolo por ellas,... la mia de momento ha perdido toda posibilidad conmigo, quiza incluso deje a su hijo por la situacion que ella está llevando a cabo y acabará quedandose sola

Enlace al post
Cocinillas1978

No mentemos los pijamas, no mentemos los pijamas..... :lol::lol::lol::lol:

Primer regalo de mi suegra por Navidad: una bata horrenda, color beige oscuro de una tela que a su hijo le da dentera y que si quiero que me toque no puedo ponermela.

Al año siguiente, cuñadísima la mega fashion, súper forrada, me compro los trajes en CAROLINA HERRERA y vivo en la zona más cara y exclusiva de Madrid: un pijama del carrefour dos tallas más grandes comprado el mismo día de Nochebuena a las 18 horas (la iluminada se dejó el ticket dentro). Mi suegra nada pq le había regalado una cosa muy cara a su hijo y yo no entraba en el lote.

Al año siguiente: mi suegra: un pijama dos tallas más pequeño
Mi cuñada la generosa: unas zapatillas de andar por casa del mercadillo

Estas últimas Navidades: le dije a marinovio que como viera un sólo pijama, bata, zapatilla de andar por casa o cualquier otro complemento digno de OMAITA, iba por la ventana de casa de mi suegra sin contemplaciones así que ya sabía lo que tenía que ir avisando a su madre y hermana. Mis palabras textuales fueron: "Te aviso con 3 semanas de antelación, luego no te sorprendas de cómo reaccione si no le pones remedio. Pero prefiero no tener regalos a recibir mierdas"... Mano de santo!!! Regalo bonito, bueno y sencillo.

Enlace al post

pues aqui rompo la lanza en favor de las suegras,...a mi toda la vida me han enseñadoq ue nadie está obligado a regalar nada y que si lo hace es ( o deberia ser ) por uqe le apetece hacerte un aprecio,... a mi mi suegra me ha regalado varias cosas,..loq ue mas he usado es justo un pijama,..pero era de muy buena calidad ( quiza un poco masculino apra mi gusto,..pero que esperais tiene tres niños, está algo desentrenada :nodigona::nodigona: yo no le regalo nada por que mi afecto por ella es reciproco y a mi hacer regalos forzados y por obligacion no me sale. ella si me regalo para mi primer cumple ( cuando nos llevabanm¡mos de maravilla una cagita de los chinos para poner cosas de coser con sus tijeritas y sus hilitos y esas cosas... y ya luego los siguientes,..fueron unas planchas pal pelo ( que no uso por que se me escapa el cabello ademas me parece muy pequeñas y yo tengo mucho pelo) y creoq ue esos son todos los regalos queme ha hecho la mujer,..mira veis es una mala bruja pero al menos es detallista ( en eso se podia haver parecido mas su hijo a ella...en fin...)

Enlace al post
Cocinillas1978

pues aqui rompo la lanza en favor de las suegras' date=...a mi toda la vida me han enseñadoq ue nadie está obligado a regalar nada y que si lo hace es ( o deberia ser ) por uqe le apetece hacerte un aprecio,... a mi mi suegra me ha regalado varias cosas,..loq ue mas he usado es justo un pijama,..pero era de muy buena calidad ( quiza un poco masculino apra mi gusto,..pero que esperais tiene tres niños, está algo desentrenada :nodigona::nodigona: yo no le regalo nada por que mi afecto por ella es reciproco y a mi hacer regalos forzados y por obligacion no me sale. ella si me regalo para mi primer cumple ( cuando nos llevabanm¡mos de maravilla una cagita de los chinos para poner cosas de coser con sus tijeritas y sus hilitos y esas cosas... y ya luego los siguientes,..fueron unas planchas pal pelo ( que no uso por que se me escapa el cabello ademas me parece muy pequeñas y yo tengo mucho pelo) y creoq ue esos son todos los regalos queme ha hecho la mujer,..mira veis es una mala bruja pero al menos es detallista ( en eso se podia haver parecido mas su hijo a ella...en fin...)

Lo siento cielo, pero discrepo totalmente con esa frase cuando se habla de mi familia política y más cuando mi suegra te llamaba un mes antes para "indicarte" que tenías que regalar a cada miembro de la familia. :beso: :beso: :beso:

Aunque claro, tampoco entiendo que ahora haya que merendar en casa de mi suegra todos juntos para sortear el amigo invisible (la nueva moda de mi cuñada), y después mi suegra le cuente a su hijo quién nos va a regalar a cada uno y el qué.........
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...