Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

si a mi me pasa lo mismo siempre tengo que darle el ticket porque a la bruja siempre hay algo que le esta mal o no le gusta, asique he pensado en darla dinero como ella hace(que ni se molesta nunca en preguntar a su hijo que me gusta, ni preguntarme a mi ni na,vamos qeu suelta la pasta por quedar bien, pues mejor que no me de nada y se lo meta por el .....), la regalare un tarjeta del corte ingles y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

en casa nunca hemos sido de regalitos,...entre nosotros ,..cuendo era pequeña si lògicxamente y despues pus mi madre me compraba siempre ropa,..por que es lo que aprecias mas cuando creces XDDD,... no recuerdo si mi madre le compraba algo a mi ex,..creo que algun detallito siempre le caia,...aunque la mayoria de veces como yo no tenia dinero me ayudaba con el regalo que le hacia yo a él :nodigona::nodigona: pero no se a mi regalar 50 euros o 10 o 20... pa que nos entendamos es cosa de los abuelos,....que lògicamente no tienen ni imaginacion ni ganas de imaginar que nos gustará y ya me parece un que por que mis abuelos cobran una pension que :pelea::pelea: , y ademas encvesitan tener una señora para ue les ayude y eso,...y la pobre gente nos da para cada navidad 50 euros a cada nieto y 50 a los hijos y 50 a las parejas de sus hijos,..esto lògicamente se acabara cuando mi ya ya no esté :( (la cara es por mi yaya no por el dinero,..ya uqe ella vale todo el dinero que pueda darme y mas) pero que a loq ue iva que si mi madre le llega a dar nunca X dineros a mi ex la mato..., en fin con mi ex mi suegra me llamaba por navidades ( ya que ellos tenian siempre mucho trabajo esas epocas ( venidan turrones ye sas cosas light ) y me mandaba una cajita de las cosicas que vendian que eran...malas malas para la dieta y ricas rias pal paladar... y me felicitaba pa mi cumple,..pero nunc am eregalo nada y a mi me parece muy bien sus hijos son sus hijos,... y tenia otros muchos detallazos para conmigo como para crearle una obligación,..afortunadamente lo hablamos con mi ex y decidimos que asi mejor,... pero a cambio de no hacerme regalos..me pagaban una semana de vacaciones con ellos en verano y alguna que otra cosica que iva ella de comprasy se acordaba de mi ( jerseis, colonias( eso no me lo acertó ademas me compro la de su hija y su hijo se negaba a besarme por que decia que a ver si luego un dia se confundia y besaba a su hermena jejeje) asi que pa que veais peazo trozo de suegra tenia....
la de ahora si me hace regalos ( yo a ella no, no lo hace su hijo lo voy a hacer yo...bastante me cuesta comprar cosas a mi padre!!!) y me pega unas palizas psicològicas (bueno ya los veis siempre cuando escribo acabado e finde) asiq ue casi le pediria mire señora regalos no usted simplemte dediquese a tolerarme a no hacerme la vida imposible y si es posible olvidese de mi existéncia,..es decir ni me hable ni hable a los demás de mi,...
En finque despues de estarme 3 dias sin hablar a mi novio me llamo el otro dia diciendome que no hace falta que vaya nunca mas si no quiero y blablabla...pero esto depues de haverme intentado hacer i rl edomigos tanto si como si a su casa,..hasta que empece a maquillarme llorando para ir a esa casa,...y luego el se fué ains no se es que yo estaba muy bien con mi ex suegra,..siempre le decia a mi ex.." lo unico que me molestaria de tener que llevarme a tu madre a vivir con nosotros es que la mujer no pararia de limpiar fregar y planchar y yo me sentiria muy mal",...si mi novio de ahora me lleva a su madre,..entra ella en casa con la maleta y salgo yo de casa con la maleta :duda::duda:
en fin nada pacienciapor suerte de suegros no hay mas que dos XDDD
juer que rabia que te digan que le digas a tu madre que a ver si aprende :pelea::pelea: ese es el tipico comentario que haria mi suegra,...de otra manera,...por que ella te vendria a decir si mira para regalar (lo que sea) mejor no regalar nada...
en fin

Enlace al post

jjajaaa, me parto a mi tb me pasa lo mismo, los regalos de ella son siempre lo mismo ropa en principio, la mayoria horrorosa o grande, pero yo siempre decia oysss que chuloooooo y pasaba el tiempo y se lo ponia mi madre o mi abuela jajjajaa, luego cuando entro en familia mi cuñi... pues empezaron los regalos de joyeria, a mi si me gustan pero la penca sabe que yo tengo la muñeca muy gordota y los dedos ceporrones, asi q todo es pequeño, aun asi paso del tema, prefiero no decir nada, este año en reyes, me dio una pulsera muy bonita pero justa, justa.. y me dice anda pa que luego veas q tu suegra siempre se porta bien, para que tu luego no cuentes conmigo para nada, nada, amos q e ido oy al ginecolo mi 2 eco y como no man dixo que es ni ma preguntao joeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Y yo siempre me pregunto QUE COÑI PENSARAN ELLAS DE NOSOTRAS, NO SEREMOS NOSOTRAS TB UN POCO RETORCIDAS jjajajaajja, decirme sino os gustaria saber que opinion tienen de nosotras? besos

Enlace al post

Regalos, regalos, regalos.....llevo 7 años con mi marido y tego 14 pijamas regalo de mi suegra, uno de invierno y otro de verano cada año (navidad y cumpleaños) fuera de ahi este año se lucio con un reloj de los chinos para la mesa con unas flores que ni pa que contar, tambien tengo alguna camisola (de los chinos) de flores enormes que su hijo se lleva a mi pueblo para carnaval y lo mejor es cuando cambie la cocina, la puse toda roja super moderna de ikea y va la tia y me regala unos visillos blancos con manzanas rojas!!! pues ya estan cogiendo polvo xq su hijo dice que eso no se pone, a el le regala colonias del y cobartas del chino que siempre acaban en la basura xq son horribles, en fin como me quiere mi suegra.......

Enlace al post

jjajaaa, me parto a mi tb me pasa lo mismo, los regalos de ella son siempre lo mismo ropa en principio, la mayoria horrorosa o grande, pero yo siempre decia oysss que chuloooooo y pasaba el tiempo y se lo ponia mi madre o mi abuela jajjajaa, luego cuando entro en familia mi cuñi... pues empezaron los regalos de joyeria, a mi si me gustan pero la penca sabe que yo tengo la muñeca muy gordota y los dedos ceporrones, asi q todo es pequeño, aun asi paso del tema, prefiero no decir nada, este año en reyes, me dio una pulsera muy bonita pero justa, justa.. y me dice anda pa que luego veas q tu suegra siempre se porta bien, para que tu luego no cuentes conmigo para nada, nada, amos q e ido oy al ginecolo mi 2 eco y como no man dixo que es ni ma preguntao joeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Y yo siempre me pregunto QUE COÑI PENSARAN ELLAS DE NOSOTRAS, NO SEREMOS NOSOTRAS TB UN POCO RETORCIDAS jjajajaajja, decirme sino os gustaria saber que opinion tienen de nosotras? besos

ah no los sabes yo si...
lanena es gorda ( hoy he ido a un medico de los complejos que cogí..y el tio me meira y me dice hombre peso debes perder pero no se por que vienes como si fueras obesa, tienes un ligero sobrepeso), con manchas en la piel ( eso ya es la leche,...por que mi mejor amiga deinfancia su madre tiene un centro de belleza que siempre me hacen muchas cosas y nunc ajamas me han dichoq ue tubiera una sola mancha en la piel,.acné si y hazte una limpieza de cutis me lo repiten sin parar,...pero manchas no) a parte de mi fisico tan horrorso, soy muy susceptible ( por que me duele que me digan gorda y que semetan con mi imperfecta familia)y muy fisna ( a mi nunca se me han caido los anillos y no me importa hcer nada de nada,...bueno los cristales pero es que me quedan muy mal y me pongo nerviosa por que soy mu exigente...), en fin que no soy lo sufienentemente buena para su hijo.... soy ya la tercera novia que tiene el niño...y no lo entendia,..por que bueno pese a ser muy hombre, es decir poco detallista y poco cariñosos,..él es muy buena persona seria trabajadora y con un gran futuro por delante...y me estrañaba muchoq ue las chicas fueran dejandole...ahora empiezo a comprender :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Cocinillas1978

Es que yo si sé lo que piensa mi suegra de mí!!! Lo sé por una determinada situación en que me lo contó marinovio y que yo lo ví con estos ojitos que Dios me ha dado :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: , (mi suegra no sabe que yo lo sé). Y lo sé por personas de su misma familia, que son dignas de toda confianza y que mi suegra tampoco sabe que me lo han contado.
Mi suegra opina de mí:

1.- Que soy muy borde y bastante prepotente
2.- Que su hijo desde que está conmigo ha cambiado mucho y a peor (ya no le baila el agua)
3.- Que calcula que en 10 años estaremos separados
4.- Que soy una autista porque nunca jamás la llamo
5.- Que soy una bruja que tengo "abducido" a su hijo y que sólo espera que su hijo abra los ojos y se dé cuenta de lo mala que soy
6.- Que conmigo no puede llevarse bien porque no entiendo que ella sabe más de la vida que yo, (traducido a nuestro idioma =que no la dejo mandar en mi casa)...

y demás perlas que me callo porque son muy, pero que muy fuertes y ofensivas..... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Pero sabes que opino de ello???

"SI MI SUEGRA SUPIERA LO QUE YO OPINO DE ELLA, HABLARÍA AÚN PEOR", así que me da exactamente igual que opine mi suegra de mí. Sólo sé que a ella no la traga nadie y que hay gente de su familia que, sin yo decir nada, me han dicho como es mi suegra y como soy yo, y me han ofrecido su apoyo al 100%. Y con eso me vale. :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

1.- Que soy muy borde y bastante prepotentetu borde?? entonces si me conociese a mi que pensaria de mi :lol::lol::lol:
2.- Que su hijo desde que está conmigo ha cambiado mucho y a peor (ya no le baila el agua)lo he conocido (a tu marinovio) gracias a ti, pero yo lo veo un tio serio y que sabe lo que quiere
3.- Que calcula que en 10 años estaremos separadosaqui no se que decirte, cuando neus crezca ya veremos :lol::lol::lol::lol:
4.- Que soy una autista porque nunca jamás la llamohija es que hay que llamar a las personas que te importan
5.- Que soy una bruja que tengo "abducido" a su hijo y que sólo espera que su hijo abra los ojos y se dé cuenta de lo mala que soyquiza de recien levantada tengas cara de bruja, a las horas a las que yo te veo tienes carita de angel
6.- Que conmigo no puede llevarse bien porque no entiendo que ella sabe más de la vida que yo, (traducido a nuestro idioma =que no la dejo mandar en mi casa)...hija es que esto lo dicen casi todas

Enlace al post

ays yelines que tu me miras con muy buenos ojos :):):beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cariño, con los que tengo (miopes, pero son los unicos que me quedan :lol::lol::lol: ) es que como todavia no soy suegra.... no se que tal llevare que venga un tio y se la lleve :lol::lol::lol::lol::lol: (bueno luego me haran abuela y sere feliz con mis nietecitas)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...