Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

La_Meiga_Cocina

Re: Familias Políticas...

1.- Que soy muy borde y bastante prepotentetu borde?? entonces si me conociese a mi que pensaria de mi :lol::lol::lol: Y yo que lo hago a propósito..... que me entreno
2.- Que su hijo desde que está conmigo ha cambiado mucho y a peor (ya no le baila el agua)lo he conocido (a tu marinovio) gracias a ti, pero yo lo veo un tio serio y que sabe lo que quiere
3.- Que calcula que en 10 años estaremos separadosaqui no se que decirte, cuando neus crezca ya veremos :lol::lol::lol::lol: la mía calculaba menos.... pero ya llevamos quince años
4.- Que soy una autista porque nunca jamás la llamohija es que hay que llamar a las personas que te importan yo es que sí que la llamo, cuando la tengo que llamar... es decir, cuando le tengo que dar a ella un recado que le interesa.......... es decir, yo no la llamo nunca porque no le tengo que dar recados que le interesen.
5.- Que soy una bruja que tengo "abducido" a su hijo y que sólo espera que su hijo abra los ojos y se dé cuenta de lo mala que soyquiza de recien levantada tengas cara de bruja, a las horas a las que yo te veo tienes carita de angel y yo preocupada..... si lo tengo abducido él no se queja, y lo he avisado, que tenga cuidado conmigo que lo tengo abducido.... jijijiji es que se lo contó la muy tonta a una amiga de mi madre!!!!
6.- Que conmigo no puede llevarse bien porque no entiendo que ella sabe más de la vida que yo, (traducido a nuestro idioma =que no la dejo mandar en mi casa)...hija es que esto lo dicen casi todas eso no lo dijo, pero desde que le dije que como yo no me había criado en su casa ni ella en la mía, hacíamos las cosas distinto..... lo disimula más lo de pensar así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ays yelines que tu me miras con muy buenos ojos :):):beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cariño, con los que tengo (miopes, pero son los unicos que me quedan :lol::lol::lol: ) es que como todavia no soy suegra.... no se que tal llevare que venga un tio y se la lleve :lol::lol::lol::lol::lol: (bueno luego me haran abuela y sere feliz con mis nietecitas)

eso siempre que nop pienes en la receta para hacer nietecillos :anda-ya::anda-ya: aunque seguramente le mosquee mas al padre :burla::burla:
Enlace al post
Cocinillas1978

Joyicas??? Si, diamante embrutecido es mi suegra :bate::bate::bate::bate::bate:

Yo antes pensaba que mi suegra era pesada, metomentodo, que estaba celosilla, que tenía síndrome del nido vacío.... pero :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: lo único que le pasa es que es una mala persona y que si se muerde la lengua se muere envenenada...... Es más falsa que un billete de un euro, no la quiere nadie y no me sorprende.

Enlace al post

coci parece q estes describiendo a la mia :lol::lol::lol: es exactamente igual,pesada,muyyyyy pesada y metomentodo y sobre todo muyy mala persona y tampoco la qiere nadie,no tiene ni amigas con las q qedar a tomar un cafe pero ni una,por algo sera no? :duda:

Enlace al post
Cocinillas1978

La mía tampoco tiene amigas. Ni una sola. Ni siquiera su familia la aguanta y después de todo lo que me he enterado estos días, no me sorprende. Es veneno puro...

La verdad es que me da pena, porque siento tan mala y odiándome tanto, no puede ser feliz....

Enlace al post

la mia tp tiene amigos,..claro que como por la espalda se los carga a todos :nodigona::nodigona: loos ami9gos no que ni tiene,... los conocidos y vecinos,...solo hay de vez en cuanto su madre,...cuando viene su cuñada la pobre si me ve que entro por la puerta se la ve con una cara de salvacion ( como la uqe debo de poner yo tb cuando la veo a ella) su cuñada es mayor que yo pero tp tanto ya quese llevan tropecientos años con su hermano y como cuando mi chico era pequeño, el otro iva a menudo a jugar con losnenes en casa,...imagina cuando vino la bruja de la cuñada y le robo el hermanito :bate::bate: si mi suegra tiene el sindrome del nido vacío,...juer pero si en esa casa hay tropecientas personas imposible tener un momento de relax no me extranya que mi chico solo quiera tener un hijo...., yo soy hija unica ( para nada quiero solo un hijo,...si el no quieremas ya ire a un banco de semen o adoptare alguno,...un solo hijo es una p... para el hijo y una gran comodidad para los padres,..
ayyy que hablaba de la suegra,..y luego tb muy de vez en cuando esta su hermana y le hace un papel de esos,...que no se si soy yo sola por ser PAS (Persona con Alta Sensibilidad) pero se la nota que le hace esa voz falsa q ue a mi me pone los pelos de escarpia y me siento como los perros cuando les pitan con ese silvato que les duele tanto en los oidos,... ,( la tia de mi novio es muy maja conmigo y siempre me ha tratado muy bien,...aunque la suegra tp se porta mal cuando esta su hermana su madre o su cuñada delante, es muy bruja la muy bruja) y luego cuando se va la hermana no puede ni verla de la rabia que le da que le hayan ido bien las cosas en la vida ( son los tios ricos de la familia,..que en cada familia hay una) en fin que mi familia es un asco por que mi padre viudo sale a comer los domingos con sus padres o con los amigos ( por uqe por culpa de ella yo le he dejado durante 3 años solo en casa) asi que cada dia que voy y tu padre que¿? de juerga¿?,... por uqe mis abuelos con 83 y 77 años viven en su casa de toda la vida solos i con una señora que les ayuda con loq ue no pueden (que mala gente somos encasa,...mejor como ella uqe tiene a su madre con 85 sola en su casa y le lleva un perrito pa que le haga compañia :nodigona::nodigona:
y bueno yo soy una vaca gorda y burra,...por eso al final de tan oirlo acabe iendo al medico que me miro con cara de chica,..he visto cosas mucho peores, pero claro yo llegue a la consulta diciendoq ue estaba asutada por mi peso :nodigona::nodigona: por culpa de esa mujer me tiro el dia en el espejo buscandome las manchas de la cara ( alguien con 28 años puede tener manchas en la cara? si ni le dejo al sol saber que cara tengo, ni que cuerpo) en fin mi esteticien le dige que tenia manchas y aun se está riendo la tia :pelea::pelea:
a loq ue ivamos que ni su familia la soporta :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

la mia solo la aguantan las 2 hermanas q tiene,porq con el hermano ni se hablan y una de la shermanas es igual q ella y la otra parece adoptada es super maja...y con la familia demi suegro ya consiguio q mi suegro no se hablase con ninguon de sus hermanos,fue inventando bulos y lo malo es q la creyeron...asi q pa q veais lo maja q es...ah!! y lo delos regalos q hablabais antes lo unico q me ha regalado mi suegra ami en unas navidades fue una magnifica freidora qla tengo cirando polvo porq no me gustan los fritos... pero es muy fuerte en 4 años q llevo con mi marido no me ha regalado nada ,y yo a ella por pudor siempre le he regalado lo miso q a mi madre..ahora ni una mierda le regalo..este año en navidades le rgalo a mi amrido ropa y unos zapatos y me compro unos pijamitas para mi hijo,aun estaba embarazada y a mi que me den :bate:

Enlace al post
Cocinillas1978

lady, seguro que no tenemos la misma suegra???? :dientes:

La mía no tiene amigos. Con la familia de mi suegro (otro que tal baila, es igual que ella) no se habla. Con su propia familia se habla cuando a ella le interesa.

A mi ya me ha quedado claro que me odia, yo sabía/creía que no soy santo de su devoción, pero :anda-ya::anda-ya: ME ODIA con todas las letras.
Cosa que tiene su lado bueno, yo sé que ella me odia y lo que va rajando de mi, y ella no sabe que yo lo sé. :wink: :wink:

La semana que viene creo que tengo que verla porque creo que hay celebración familiar (no he visto familia que peor se lleve y más cosas celebren la verdad) y os juro que no me apetece nada de nada, pero bueno, haré de tripas corazón, iré monísima de la muerte que para algo llevo adelgazados 10 kilos desde noviembre :coqueta::coqueta::coqueta: (aunque ella siga insistiendo en que físicamente no valgo un pimiento y que su hijo debería aspirar a alguien digno y no conformarse conmigo) y disfrutaré del show aunque luego tenga que vomitar porque no soporto a la gente falsa.

Edito para añadir que ella opina que yo físicamente no valgo un pimiento, pero tengo 15 centímetros de altura más que ella y unos 15 kilos menos con lo cual, a ella es más fácil saltarla que rodearla :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...