Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cocinillas1978

Re: Familias Políticas...

Brisa creéme que entiendo que te asustes. Yo sé que hay suegras encantadoras, (la hermana de mi suegra sin ir más lejos), y sé que las relaciones suegra-nuera son complicadas.

Sé que ser suegra tampoco es fácil, y entiendo que hay nueras con las que se debe andar con pies de plomo porque todo las sienta mal. Te entiendo y por lo que te leo, te felicito, debes ser una suegra magnífica, ¿me adoptas como nuera? :wink: :beso: :beso:

Y desde luego, y esto va dirigido a cualquiera que nos lea, todo el mundo es bienvenido a dejar aquí su opinión, pero eso sí, con el mayor de los respetos por favor.

Habiendo aclarado esto, por alusiones, te tengo que contestar al tema de haber llamado falsa y mala a mi suegra:

¿Tú como llamarias a una señora que después de conocerme en una comida, y decirme en mi cara que se alegra mucho por su hijo, luego coge el teléfono y a varias personas de su familia les dice: "Desde luego que imán tiene mi hijo para las fracasadas. Si ni siquiera es guapa!! A ver si tengo suerte y lo dejan pronto".?

¿Tú como llamarías a un señor que en varias comidas familiares hace brindis en mi honor, y se pasa toda la comida elogiándome y diciendo lo afortunado que es marinovio de haberme conocido, y luego me entero de que se pasó mi primer año de relación intentando que marinovio me dejara?.

¿Tú como llamarías a una señora que a una semana de irme a vivir con su hijo decidimos presentar a nuestras madres y se pasa media comida hablando maravillas de la ex-novia de su hijo a la que ella tan sólo conoció por teléfono?

¿Tú como llamarías a una señora que recién operada voy a visitarla, me pongo a recogerla la cocina, (mi suegro no sabe ni freir un huevo), para que no se tenga que mover, y me dice: "No seas tontita, si con esto no vas a ganar puntos"?

¿Tú como llamarías a una señora que el día del 30 cumpleaños de su hijo, lo primero que le dice es "Vete buscando piso porque te tienes que ir de casa" y se pasa cinco meses dejándole el SEGUNDAMANO encima de su cama, con los anuncios de alquileres señalados?.

¿Tú como llamarías a una señora que sabiendo que estoy mala y he tenido que ir a urgencias, me dice que me mejore, y luego le manda un mail a su hijo en el que entre otras "lindezas" sobre mí le pone: "No entiendo que porque ella esté mala no vengas a casa. Claro, como ella es la que manda, si ella no te deja venir tú no la desobedeces, pero si fuera la madre de ella perderias el culo por visitarla"? (Y esto lo he leído yo, que todavía me acuerdo de lo alucinada que me dejó porque, entre otras cosas, siempre soy yo la que dice: "cariño llama a tu madre")

¿Tú que pensarías de una señora que, habiéndome operado de un tema muy grave (algunas saben de que hablo) hacía menos de una semana, me pregunta si voy a seguir de baja mucho tiempo, y añade que no es para tanto, que no tengo porque exagerar mientras a su hijo le intenta convencer de que me deje porque estando enferma no valgo de mucho?

Cielo, que yo no soy perfecta, que tengo mil errores, pero de verdad, que cuando yo digo que mi suegra es falsa, es porque lleva 4 años demostrándomelo. Y sólo te he contado la milésima parte del machaque al que me ha sometido.

Espero no haber ofendido a nadie con este mega-post :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Ay coci yo tb soy una fracasada para mi suegra,..da igual que la vida me haya pegado la leche del siglo y que yo como he podido haya ido saliendo a flote sin ayuda de nadie,...aunque eso me haya llevado a una inestabilidad laboral,..como ahora no tengo trabajo,..mejor seria que su hijo fuera con una super ejecutiva, auqnue esta no le quisiera y le pusiera los cuernos al menos ella podria ir por tooooodo el pueblo diciendo de su nuera trabaja en una compañia importantisima y que es super ultra guai...es que ella es todo apariencias,..esta la pobre podridica por dentro ahh y como ya he dicho alguna vez,...ela no quiere que yo tenga hijos,..por que para transmitirles enfermedades,.... ( por que ella habla asi,...porque para que igualmente me dejen al cuidado de una desconocisa,..porque para transmitirles enfermedades,..es que luego se sufre mucho,....)

Enlace al post

Hola chicas!!!

Es la primera vez que entro por este post, a ver si me lo voy leyendo poco a poco.

Yo lo que quiero es que la familia de mi marido, deje de echarme las culpas a mi de todo!!!. Si su hijo se tira un pedo y la culpa es mia!!!!! :bate::bate::bate: me ponen enferma y me tienen harta ya!!!. Nunca he tenido un problema con ellos, pero me hartan ya con tanto machaque por la espalda.

Aynss paciencia!!! que dios me dé paciencia, porque como me dé fuerza...... :evil::beso:

Enlace al post

no se angela,...el otro dia pensaba en eso,...resulta que las suegras ( esas tipicas de peliculas) que siempre ven a su hijo que ha engordado 10 quilos y le dice,..ay mi neneeeeee pero que delgado està..... claro tu mujer no te debe hacer las cosas que a ti te gusten para comer pobrecito,...ven ven que te preparo un cocido,... y lueo esta la contraria,...claro como tu mujer te debe preparam mas queporquerias y pizzas y hamburguesas para comer pues por eso engordas tanto :lol::lol: en fin...
angela te contare una cosa de mi suegra,...lo conté muuuuchas pagina atras,..cuando solo me quejaba de ella,..pero aun me podia reir un rato con ella,....se ivan los padres de mi novio de viaje y la mujer..."ay...me has traido muchas camisas ( por que le plancha las camisas su madre) es que claro no se yo si tendré tiempo de lavarlas y plancharlas con lo del viaje y claro es qeu como siempre venir tan tarde los viernes ( antes ivamos siempre cuando el llegaba de trabajar,..ahora no vamos) y mi novio que le dice ahh no mamá, tranquila, como sabia que os ivais de viaje las he dejado en casa,...la mayoria las puedo reutilizar,.... y la otra NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que luego cuestan mucho de planchar prefieroq ue me lleves mas y no reutilices ninguna,..y el otro dice bueno,... y el pues ya las lavo el domingo y las plancho yo, nonono que despues (ni me acuerdo ya de loq ue le dijo) en fin que la cuestion es quejarse en esta casa , ese dia descubri que no habia nada que hacer, ese y el dia que estaban los dos padres de él enfermos y yo pues ahi intentandoponer la mesa y hacer la comida,..ahhh pues nada que si la planchano está todavia suficientemente caliente,..que si no hay suficiente aceite,...( me pase 4 años en la universidad haciendome a diario comida y cena,...y a que no sabeis que,...sobreviví,..llevo tres años ocupandome de mi casa y haciendo la comida para mi y para mi padre,..y sabesi que mi padre se lo come todo,..y todo esta bueno,..y cuando vienen invitados casi siempre me alaban con la comida,....así que en fin cuando voy a su casa paso de hacer nada ( supongo que por eso tb me tiene tanta tirria)

Enlace al post

Ranmi, te entiendo perfectamente, así es la familia de mi marido, bueno realmente la madre y la hermana, porque el padre es una marioneta de la madre, y el hermano pasa de todo.
Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que haga lo que haga será criticado, así que haré lo que me dé la gana, así por lo menos seré feliz.
El otro día ya se lo dije directamente, le dije: "estoy harta de que todo lo que te haga tu hijo, la culpa la tengo yo, si viene porque viene, si va porque va, si llama porque llama, sino llama porque no llama, si no quiere celebrar su cumpleaños tambien la culpa es mia. Yo pensaba que me habia casado con un hombre, no con un niño que se deja manipular, y yo tengo que claro que es un hombre, tú parece ser que no. Además que ya estoy harta de dar explicaciones y no tengo porque hacer lo que quiera en mi casa o dejarlo de hacer por lo que piensen o dejen de pensar los demas".

Ella: "claro claro"....

Jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :evil: es tan retorcida que le faltó tiempo para llamar a su hija y contarlo todo a su manera. Lo bueno es que mi marido sabe siempre la verdad, y es el primero que reconoce que su madre y su hermana son muy retorcidas y cizañeras. Luego lo que mas gracia me hace es que mi suegra tira pullitas pero no tiene cojones de hablar claro y mi cuñada ni pullitas ni nada....pero que falsaaaaaaaaaaa!!!! me pongo mala!!!.

A nosotros nos han llegado a llamar para echarle la bronca a mi marido porque no habia ido a casa de su hermana a contarle que se iba y donde. Menos mal que él supo contestar y bien contestado...sino me los como a todos con patatas!!!

Que harrrrrtaaaaaaaa por dios!!!! Ahora que yo ya he dicho hasta aqui. Y ya se acabó, no les paso ni una mas y mi marido me ha dado la razón y piensa lo mismo que yo.

Que cruz por dios!!!
:beso:

Enlace al post

ayy chica yo a mi chico no le he sacado aun de la teta,..pero acabe medio enferma hasta que las compañeras del foro ( algunas por el post y otras en privado( gracias a todas os quiero un monton por haverme devuelto mi vida) me dijeron que eso no podia seguir asique estaba enfermando yo,... y me di cuenta que era verdad que tenia unos ataquest de ansiedad cuando se acercaba el fin de semana me pelaba con mi chico y todopor la mala leche que me hacia ir con la señora esa,..por eso un dia que me clavo una de sus puyas dije hasta aqui hemos llegado,..la verdad es que eso me lleva algun disgusto semanal con mi chico, al que le he dichoq ue no soy yo quin ha llevado la situacion al limite y que si le teme a su madre es su problema no el mio y ahora ha salido perdiendo ella mas que yo,..por que solo le ve los sabados o los domingos cuando va a comer con ellos ( sin mi) y lo que queda de fin de semana ni siquiera se acerca a su casa,...una vez me llevo de engañadas, y yo ni corta ni perezosa me baje del coche y me volvi andando pa mi casa.

Enlace al post

jajajajaja... muy bien hecho!! si señor!!!. :plas:

Si es que se caza mas moscas con miel que con vinagre!!! no entiendo porque prefieren perder un miembro de su familia en vez de ganarlo!!! manda webos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...