Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

angela bienvenida por estos lares del foro :lol::lol: como ves aqi tenemos historias para escribir 300 novelas minimo... :bate:
en fin q menuda mierda tener familias politicas asi la verdad...a mi tb me pasa con mi cuñada q es mas falsa q una moneda de 30 euros y luego por detras ZAS!! en toda la boca... :frito:
animos a todas y muuuuuchos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Aisss de verdad... que asco de gente...

Nosotros estamos un poco mosqueados, mas el marinovio que yo, por que aparentemente la noticia de que iban a ser abuelos les hizo mucha ilusión pero vamos, que ni mi suegro ni la suegrastra han llamado a ver que tal va todo ni la hermanísima tampoco.

Se lo dijimos en navidad que yo estaba de unos tres meses, llamaron unas semanas después por que marinovio les dijo que era una niña y hasta hoy...
No saben que estoy de baja por la tensión alta y claro está que ni idea tienen del peligro que eso conlleva...

A mi me va genial no saber nada de ellos pero el marinovio está confirmando que es un hijo de tercera y que nuestra niña también lo va a ser. Y yo repito, por mi mejor, así no me tocarán las narices por que seguramente vendran a ver a la niña un dia, para salvar las apariencias y poco mas.

Pero pobrecito el marinovio... el pobre estaba convencidisimo de que su familia por fin se iba a portar como dios manda y nada mas lejos de la realidad.

No se si es por que son así, que a mi no me quieren ni en pintura y a él solo para cuando necesitan algún favor, o que como la suegrastra se ofendió muchísimo por que como no vamos a bautizar a Lola les ha estado comiendo la cabeza a los demàs...

A mi me dá igual... ellos se lo pierden... con la vida que dá el primer nieto en un familia y la van a ver dos veces al año... por que nosotros, después de todo lo que nos han hecho, hemos dejado de ir para quedar bien... total se nos dejó bien clarito que el marinovio no podia quedarse a dormir en su casa mientras fuera acompañado por mi (viven en otro pueblo a unos 45 minutos en coche)

Como siempre digo... si hay cosas que no se las aguanto a mi familia... mucho menos se las voy a aguantar otros y lo que me hagan a mi, pase, pero lo que le hagan al marinovio no lo perdono por que no se lo merece.

Aisss que agusto se queda una :guapa:

Enlace al post

Sali, tú también te tienes el cielo ganado.

La verdad es que es un pena ver cómo su familia desprecia a tu pareja :duda: Porque una piensa, mira, que me lo hagan a mi, que no soy nada suyo, vale, pero a su propio hijo/hermano ... pues la verdad, duele más que lo que puedan hacerle a uno :(:(

y lo que me hagan a mi, pase, pero lo que le hagan al marinovio no lo perdono por que no se lo merece.

Estoy totalmente de acuerdo.

Y conste que yo con mis suegros me llevo estupendamente, que como dice trampo, yo no tengo NINGUNA QUEJA de mi suegra, que es estupenda (con sus cosas, como todo el mundo, que yo también las tengo) y me defiende más que mi propia madre.
Enlace al post

Todas tienes el cielo "ganao"¡¡¡¡ que paciencia de verdad¡¡¡¡ :porfavor::porfavor::porfavor:

Cocinillas que pasada¡¡¡¡
Sali...anda que¡¡¡

Bueno todas la verdad que tenéis para hacer mil novelas....pero de terrorrrrrr¡¡¡¡¡

Me alegro que Garfield, al menos sea de las mías, que la suegra no se lo hace pasar mal....y ya no a vosotras, sino a vuestras parejas, porque al fin y al cabo, ellos sufren y son sus hijos y nietos/as.....no podrían pensar un poco en ellos.. :duda::duda::duda:

Mil besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, que tal. Alguna vez he leído este post, y alguna mas me han dado ganas de intervenir, pero no lo he hecho hasta hoy, y espero ser bien recibida. Y es para romper una lanza (pero solo una eh?) a favor de los suegros, cuañadas y resto de fauna. Os cuento que yo con mis suegros ni fu ni fa, no me llevo mal, pero tampoco son mi debilidad. Hay cosas que no soporto de ellos, pero estoy segura de que ellos tampoco soportan cosas de mi. Se creen con el derecho de darte instrucciones para vivir con sus hijos, y no se dan cuenta de que tu eres tu y que cada uno puede tener opiniones propias sin que por ello tengas que perderle el respeto a los demás. Pero...
¿no es cierto que si te hace lo mismo tu madre que tu suegra, a tu madre se lo acabas perdonando y a tu suegra se lo tendrás en cuenta toda la vida? si mi suegra viene a verme a menudo, me molesta, si no lo hace digo que parece que no se preocupa. Si me llama a diario siempre lo hará en el peor momento, si no me llama es que no le importamos. Si me invita a comer ¡menudo coñazo! si no lo hace ¡claro como no le interesamos!. Y hasta se atreven a decir como tenemos que educar a nuestros hijos que no dejan de ser sus nietos. Uffff!!!! ¡Que difícil!
Es cierto que (ahora tapense los oidos los hombres) las mujeres somos retorcidas y por eso es mas fácil chocar con la suegra, porque somos dos mujeres intentando marcar nuestro territorio, y el que esta en medio es su hijo que es mi marido. Claro que las cuñadas son otra película...
Lo único que pienso que cuando yo sea suegra creo que seré la peor de todas, no se no se. El papel de suegra y nuera es un rol muy difícil de superar.

Muack ya os iré contando.

Enlace al post

Pero...
¿no es cierto que si te hace lo mismo tu madre que tu suegra, a tu madre se lo acabas perdonando y a tu suegra se lo tendrás en cuenta toda la vida?

Yo debo ser el bicho raro del foro porque a mi me sienta igual de mal algo que no me gusta, me lo haga mi madre o me lo haga mi suegra. :duda:

De hecho, como mi suegra me "hace" pocas (y tontas) pues es más fácil no tenérselo en cuenta a ella que no las muchas (y gordas) que me hace mi madre :duda:

Pero ya digo, que igual soy rara (ya me lo dice mi madre, si al final va a tener razón :lol::lol: ) :dientes::dientes:
Enlace al post

Yo creo que a mi madre, yo si se lo acabo perdonando, pero porque me atrevo a decirle lo que pienso, y discuto con ella muchísimo. Quizá a mi suegra no se lo perdone porque me lo como yo solita y la pongo verde para mi sola.
Si es que hablando se entiende la gente, aunque sea a gritos.

Enlace al post

Sali si tienes la tension alta casi mejor que no llamen ni vengan a verte no¿??? lo digo por que igual te suben la tension ellos solos.

Haiku,... está claroq ue como dijo,..la Meiga,...ellos tienen una experiencia vital distina de la nuestra,..ellas han vivido en una familia y nosotras en otra,...pero Haiku yo acabe medicandome por culpa de la ansiedad que me producia ir a ver a mi suegra,...quizá sea yo que soy muy sensible ( que es verdad ya de pequeñame diagnosticaron PAS, que no e smalo, ni bueno,..simplemente significa que las cosas buenas las disfruto el doble que la gente normal y las malas tb las sufro el doble) yo veia que llas cosas alli podian acabar muy muy mal y al final decidí que donde uno no es querido....mis padres lo pasaron muy mal ( y por parte de mi madre,...no de mi abuela, pero si de mis tios abuelos que a su vez hicieron semi de padres a mi madre)mis abuelos paternos nunca se habian metido en nada,..pero creo que por uqe mi madre no se dejó (mis abuelos tienen huerto pero jamas nos llevabamos nada mimadre decia que preferia comprarlo a deber la vida a alguien ( y lo mismo hago yo,..al menos mientras mi economia lo permita))mi madre ( que hacia 1.60, llego a adelgazar hasta los 45 quilos de lo mal que se lo hicieron pasar sus tios, y por que mi padre casi se divorcia de ella por culpa de ellos,..c.ada vez que han hecho algo nuevo mis padres (montar su propia tienda, cambiar la tienda de ubicacion, cambiar de casa,....) ellos le fueron a mi madre a decirle que asi iria mal y que se arruinarian y blablabla,...por que ellos querian tener a mi madre siempre con ellos..por si enfermaran que alguien les cuidara ( por que era por el único motivo que la querian) ahora no esta mi madre y pretenden hacer lo mismo conmigo,...yo les paro los pies y les freno,... en mi casa,pero es qe mi madre jamas falto a mi ex,..a mi novio no lo conoció.... mas uqe como amigo y siempre le habia tratado de maravilla y mi padre ( por que no nos engañemos los niños son de las mamás y las niñas de los papás) le ha abierto las puertas de su casa a mi novio,... cediendole el mejor sitio de la mesa para ver la tele,...comprandole croisantitos cada viernes cuando viene,....hace qualquier cosa que piense que le puede gustar al niño,...( si es que le tiene mas mimado que a mi) y yo en esa casa siento que sobro y no voy a ir mi suegra no es mala persona,, soloq ue tiene prontos, que nunca se por donde la tengo que coger y que se pasa la vida criticando a los demas ( se que no es solo a mi es a qualquiera que se cruce en su camino,...)
pero haiku te contare lo que pasa en esa casa,..se come todos en la mesa ( como en qualquier casa) todos miran la tele mietras ella habla y nadie la mira ni la contesta ( solo yo,...por que me parece una falta de educacion no contestar cuando alguien habla) a lo mas que la contestan es a un calla ya de una p... vez, tu calla que n o sabes de que hablas,...asiq ue a mi al ppio la mujer me daba una pena que pa que,....ademas acababa yo de perder a mi madre, pero ella toda su frustracion la revbota contra mi por bien que intente llevarme,..por desgracia me han educado para no contestar para ser una persona sumisa y eso me ha jodido la vida,...tanto para con la suegra (que si en su momento le hubiera contestado que se preocupara por su vida que ya bastante jodida está y dejara a los demás con la suya) como en otros campos de la vida,...
claroq ue nunca estamos contentos con nada,...yo no es que pida qu eme llame sinceramente ahora no lo hace nunca y lo prefiero, por que antes cuando lo hacia solo era para exigirme que fuera a su casa a buscar cosas,..y tenia que ir a la hora que ella decia ( independientemente que yo estubiera trabajando)...
Tranqui Garfield ya digo que a mi madre le paso igual que a ti,... ella con los suegros,..mas bien bien,...creoque lo pasó tasn mal ella mi padre y yo que por eso cuando yo llevaba un novio a casa todo eran alagos e intentos que se encontrara bien en casa,...yo no se como seré seguramente ninguna será suficientemenete buena para mi hijo,...pero cuando una es madre,..creoq ue sabe si su hijo es feliz y si es feliz con esa persona,mientras dure intentaré ser lo mas amable posible con la nena...y seguramente me odiará igual,...pero al menos no ire haciendo daño por todas partes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...