Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cocinillas1978

Re: Familias Políticas...

Haiku bienvenida. :beso: :beso:

Yo estoy de acuerdo contigo en que hay nueras y suegras buenas, muy buenas, malas, regulares y peores. Y repito que sé que la relación suegra-nuera es complicada pero creo firmemente que con respeto por ambas partes, la cosa se lleva bastante bien. El problema radica en que mi suegra NO me respeta a mí.

Pero en mi caso personal, yo también discuto con mi madre si hace algo que no me gusta. Y a mi suegra no tengo nada que perdonarle, ni siquiera la odio, simplemente siento una pena infinita por ella porque con tanto odio y rencor dentro de ella, no puede ser feliz y eso es digno de lástima.

La seguiré respetando porque es la madre de mi marido y algún día será la abuela de mis hijos, seguiré como he estado estos 4 años, callada, sin decirla nunca una palabra más alta que otra, esperando a que el tiempo nos ponga a cada una en nuestro sitio, y seguiré diciéndole a su hijo que la llame, iré a las comiditas familiares y haré la pantomima de que somos la FAMILIA DE SONRISAS Y LÁGRIMAS, todos unidos y felices.... pero hasta ahi!!

Ni voy a ser amiga suya, ni confio en ella, ni la quiero en los aspectos de mi vida en los que no es imprescindible su presencia ni tengo intención de hacerla partícipe de nada de lo que me pase porque me cansé de ella y de sus juegos y falsedades. Y si algún día me tiene hasta el moño, vendré aquí, me desahogaré, o llamaré a alguna amiga a contarle mi culebrón suegril.

Y siento si alguien se siente ofendida con mis palabras, pero me sale del alma lo que estoy escribiendo.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Os contaré algunas maravillas de mi suegra y cuñada.

Cuando nació mi niño, el día que me dieron el alta, pretendía que fueramos a comer a su casa, supongo que sabeis lo que apetece ir de visita cuando te acaban de dar el alta, que lo que estas deseando es que te dejen en paz, que desaparezca la gente, y llegar a tu casita a intentar retomar tu vida. Por supuesto que le dije que no, es de las pocas veces que le he dicho un no rotundo. Dijo que no lo entendía, aunque sabía que las hormonas nos juegan malas pasadas, pues que me perdonaba y como ya tenía la comida hecha pues que su hijo se pasara a por la comida, ni siquiera nos la acercó. En ese momento la hubiera asesinado, hubiera comido un par de huevos fritos y ya está, pero no quería entrar en polémica.

A día de hoy me regaña porque juego con mi hijo, y eso no lo pueden hacer unos padres como Dios manda, porque nunca te tendran respeto. No se si mandarla al cuerno.

A los pocos dias de tener el aborto, vino a casa a hacer me una visita, a cumplir como ella dice, y me sienta fatal, por que cuando se va siempre dice, anda vamonos que ya hemos cumplido. Ah y tambien se permitió el lujo de decirme que claro como no queremos mas niños. ¡Que acababa de abortar!

Pero prefiero pensar que el problema que tiene es de educación, a ella la educaron así y ya está. También es cierto que la tengo para lo que la necesite, aunque con cosas como esta procupo pedirle bien poquitas cosas.
En otro momento os contare las perlas de mi cuñada. Que tampoco tienen desperdicio.

Besotes

Mejor es tomarse la vida a risa

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Haiku... si es que hay gente que tiene la sensibilidad en la almorrana... en serio... y a veces son suegras.
A quien se le ocurre decirle a tu nuera cuando viene de dar a luz que vaya a comer a casa de la suegra, con fiesta y todo... o regañarte por jugar con tu hijo... tú también puedes disfrutarlo, por supuesto que sí... o ir a cumplir cuando acabas de tener un aborto, y decir que claro, tú ya no querías....

La mía desde que me diagnosticaron una enfermedad crónica que mientras me trate me impedirá tener hijos, no para con lo de que los tenga. Terminé por decirle que no podía, de ningún modo, que a mí se me había acabado eso, pero para que me deje en paz. Que no quiero que me esté agobiando, quiero seguir aún una temporada con mi tratamiento, y cuando me encuentre más o menos bien y estable, ir a por un crío para poderle ofrecer a ese niño lo mejor de mí y de su padre.
Si la familia propia no la elegimos, a la política yo creo que nos condenan... a veces la condena es más llevadera -mi suegro- y a veces es practicamente un infierno -LMM- pero tenemos que buscar la manera de convivir con eso, e incluso de establecer normas que no se han establecido antes, en parte porque no estabamos allí, los hijos no nacen con nuera colgada del cordón umbilical, hay que aguantarse con lo que toca y eligen. Sobre todo, tendremos que hacer que para nuestros maridos-marinovios-novios sea lo más cómodo posible, porque los queremos, aunque esas señoras no lo demuestren, resulta que también los quieren.... y es dificilillo conciliar las dos cosas en ocasiones, no se puede poner a nadie entre la espalda y la pared. Y hacer encaje de bolillos para que al final no seas tú la que termina colgando al borde de un precipicio sólo con una ortiga para agarrarte....
Más vale una vez colorada, que mil morada... o como se diga, mejor que sueltes una sola vez lo que hay, y no tener que estar sufriendo lo mismo día tras día. Pones tus normas, tus distancias, miras las normas de ella, y sus distancias, y buscas un término medio ( preferentemente que no sea en la vía del tren, y atando a tu suegra a los raíles.... creo que está muy mal visto por la renfe y por el sistema judicial)
E intentaremos reirnos también de esto, por qué no?
si poco más nos falta por pasar.... al menos si terminamos arrugaditas y viejas, tendremos las arrugas bonitas de reirnos......

Enlace al post
Cocinillas1978

Pones tus normas, tus distancias, miras las normas de ella, y sus distancias, y buscas un término medio ( preferentemente que no sea en la vía del tren, y atando a tu suegra a los raíles.... creo que está muy mal visto por la renfe y por el sistema judicial)
E intentaremos reirnos también de esto, por qué no?
si poco más nos falta por pasar.... al menos si terminamos arrugaditas y viejas, tendremos las arrugas bonitas de reirnos......

:lol::lol::lol::lol: Juas!!! eso porque todavía no han conocido a la mia :lol::lol::lol::lol::lol:
(es broma, que no se ofenda nadie) :beso:

A mi me toca ver este sábado a la mía. Va a ser cuanto menos curioso... en fin, me lo tomaré con filosofía y buen humor.... a ver con que perlas me ameniza la tarde
Enlace al post

pues yo a la mia no la he visto desde el domingo, llegaron y como estaba aqui un amigo mio, y no estaba mi marido no se marcharon hasta que no llegó mi marido, no sin antes advertirle, ten cuidado que estaba aqui sola con ese :lol::lol::lol::lol::lol: (todos lo oimos, porque mi lmm tiene una voz que se la escucha en medio pueblo cuando susurra)

y mi marido le dijo, ahh bueno pero si ya estaba aqui cuando me he marchado :dientes:

Enlace al post

jajajaja yo tengo un amigo es un amigo al que quiero muchho,...no se muy bien por que congeniamos y hasta hara sobre un añico ha estado mi amigo soltero,... mi amigo es tb amigo de mi novio,... total que un dia se me escapo decir en casa la suegra que el jueves me havia ido a como no estaba mi padre me habia ido a comer con mi amigo,...( casi casi casi le da un patatus) a partir de entonces empezo a llamarme siemrpe que sabia que mi padre se iva de viaje.....
en fin no se mi novio y yo vivimos separados y el ha vivido en un piso con una tia alemana rubia y ojos azules de echar para atras ( aunque yo no la vi ehh) durante no se cuantos meses,..y eso no pasa nada,...pero si yo me voy a comer con un amigo de toda la vida de los dos, al que acababan de operar y no estaba para muchos canchondeos,..eso si es pecado mortal :nodigona::nodigona: en fin que le den

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Por lo que veo, para ser LMM hay que tener una armoniosa voz!!!!

La mía es algo parecido. Y yo llevo haciendo lo que me da la gana demasiados años, como para cambiar por culpa de ella....
Un día me acercó en coche un amigo de marinovio, y amigo mío también. Quedé con él que si no estaba marinovio con su mami, ibamos a tomar algo... bueno... pues no estaba, y fuimos a tomar algo, se lo hice saber a mi suegra. A la vuelta, con marinovio ya... la buena mujer a grito pelado, que qué hacía yo tomando nada con ese chaval, y pensando que como ella estaba dentro de casa, en el primero, con las ventanas cerradas, y yo en la calle, dentro del coche que no la iba a oir... y se le escuchaba perfectamente!!!!!!!!!!

Marinovio no se estaba celando, se estaba celando LMM!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

si si si ..la mia tiene una voz q parece q se ha tragado un altavoz la muy jodida :lol::lol: ...
pues chicas como el lunes empece a trabajar suben un dia mi mami y otro mi suegra a qedarse con el nene..por supuesto mi mami 3 dias y ella 2 :lol: ....pero weno a lo q voy..la verdad es q lo cuida muy bien,no lo dudaba pero tenia mi cosilla,pero solo veo q mi hijo esta bien y lo demas no me importa... es mas como suben a mi casa cada dia una me limpia algo mientras el nene duerme asi q estoy de maravilla :lol::lol: ....
a mi q me diga perro moro pero si a mi hijo lo trata bien es lo q importa,y la tranqilidad de saber q esta bien atendido...
lleva unos dias q esta pacifica miedo me da :nodigona: no se con q sera l proximo q salga...

Enlace al post
Cocinillas1978

Yo reconozco que mi suegra rara vez eleva el tono. De hecho se caracteriza por hablar muy suave y con un tono "dulce"/"meloso", es una pena que su tono de voz no vaya acompañado de palabras cariñosas o al menos buenas, aunque eso sí, reconozco que tiene su mérito porque es capaz de meterte el hachazo del siglo y de faltarte al respeto sin despeinarse y sin alterar su tono de voz :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A mi me toca ver este sábado a la mía. Va a ser cuanto menos curioso... en fin, me lo tomaré con filosofía y buen humor.... a ver con que perlas me ameniza la tarde

Al menos vas sobre aviso y SABES a ciencia cierta que alguna monta :lol::lol:
En parte, pierde un poco el encanto :coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...