Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cocinillas1978

Re: Familias Políticas...

Si, en parte pierde su encanto.... pero no la emoción porque como ahora hay 3 temas en los que siente la imperiosa necesidad de ordenar y organizar lo que tengo que hacer, es emocionante hacer una porra a ver por cual de ellos ataca..... :lol::lol::lol::lol:

En el tema vacaciones no creo que vuelva a meterse después de haberla dicho un NO rotundo (lo que me faltaba, que mi LMM me ordenara cómo, cuándo y a dónde me voy de vacaciones), pero como es inasequible al desaliento, vete tú a saber.... Aunque tengo la ventaja de que van sus nietas y a no ser que yo quiera acercarme a las niñas, que entonces ella saca su vena doberman y sólo la falta gruñirme, suele ignorarme durante el 90% de la velada.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Si, en parte pierde su encanto.... pero no la emoción porque como ahora hay 3 temas en los que siente la imperiosa necesidad de ordenar y organizar lo que tengo que hacer, es emocionante hacer una porra a ver por cual de ellos ataca..... :lol::lol::lol::lol:

En el tema vacaciones no creo que vuelva a meterse después de haberla dicho un NO rotundo (lo que me faltaba, que mi LMM me ordenara cómo, cuándo y a dónde me voy de vacaciones), pero como es inasequible al desaliento, vete tú a saber.... Aunque tengo la ventaja de que van sus nietas y a no ser que yo quiera acercarme a las niñas, que entonces ella saca su vena doberman y sólo la falta gruñirme, suele ignorarme durante el 90% de la velada.....

Pues mira, ya sabes lo que tienes que hacer: cuando vaya a atacar por uno de esos tres frentes ... te vas y te pillas a una de las sobris, o a las dos y ya verás qué pronto se le olvida el ataque :lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno...yo a la mía tengo la suerte de verla poco, porque como le importan´más las otras nietas, por ahí, libro...la mía es sólo un número...pues peor para ella...

Llama una vez a la semana o cada 15 días, creo q para tranquilizar su conciencia culpable, si es q la tiene,...

Pues esta mañana ha llamado ya 5 veces...la primera, para decir, llorando, q cómo tiene la artrosis, q cómo le duele, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lo mala q está de los huesos...y luego las siguientes cuatro, pq está llamando al tfno de mi cuñado el tercero (mi marido es el cuarto), con el q nos llevamos bien, vaya...y q no le coge..Voy a ir por partes: esta mujer es la q JAMÁS les ha reñido por dejarse hasta la cabeza en cualquier sitio...la q se deja las gafas, el bolso, etc, en cualquier sitio y a diario...mi marido,igual, no hay día q no se deje la bolsa, móvil, etc en todas partes...y mi cuñado, tres cuartos de lo mismo, porque me ha tocado muchísimas veces con él q se haya dejado perdidos por ahí bolsa, móvil, cartera...

Con esos antecedentes, AÚN LE EXTRAÑA q su hijo no le coja el tfno...mi marido lo ha llamado, y no lo coge, vamos, q lo tendrá en silencio o lo habrá perdido o en el coche o a saber...pues está montando una la señora q para qué...

Y mi marido porque es su madre y él es como es, si soy yo y mi madre, ya la he mandado a hacer gárgaras...5 llamadas, 5!!!!! Por cierto, por su nieta no ha preguntado, eh? Total, ayer fue el cumple de mi marido y ya lo llamó y aprovechó para preguntarle lo de siempre, es un "check-list" q tiene ella...y ya ha cumplido, vamos.

:pelea:

Enlace al post

chicas el viernes tube que ir a casa d emis suegros :nodigona::nodigona: desde la estacion hasta su casa mi novio y yo lo pasamos chillando ( para que os hagais a la idea de la ansiedad que me provoca ir a esa casa,...) en fin que mi cuñado se habia caido en bici y se ha roto la clavicula... asiq ue habia que ir que a mi mis cuñados me caen muy bien,..que me defienden mas que su hermano mayor,... pues nada chicas deciros que la suegra ni pio,..bueno siq ue me hablo pero no se como si fuera un visitanormal y no alguien a quien pisotear sin compasión,.... en fin que fue un alivio para mi,..eso no significa que vaya a volver a ir cada fin de semana tengo mi dieta que, por un lado la hago para mi por que con el estress que me provocó esa mujer engorde 10 quilos, tb por salud puesto que tengo un ligero problema en la cadera e ir sobrada de peso no es muy b ueno apra mi y por último pero creoq ue es el motivoprincipal por que asi no tengo uqe ir a casa de mis dos principales focos de estres de mi vida,... la suegra y mis padrinos,...que bien estoy de verdad,..no os lo podeis imaginar, no tener uqe ir a esa casa cada fin de semana los tres dias del fin de semana para mi es una enorme liberación,..con mi chico estamos genialy no peleamos ( solo cuando sale el tema de ir a su casa) pero le he hecho ver que yo no soy como era y que no podia seguir siendo como su madre me estaba volviendo,..primero por que yo noe ra feliz y segundo por que no era justo para ninguno de los dos la manera que estábamos

Enlace al post

Hola chicas!!

Yo solo puedo decir que la maldad al final se paga, y que su madre y su hermana tanto intentan tirar tierra sobre los demas, (en este caso sobre mi) que a ojos de su hijo y hermano se están entrerrando ellas solitas.
No hace falta que yo diga nada, él solito se está dando cuenta y está llegando un punto que aunque llame a su madre, logico, para hablar con ella, no las puede ni ver...hace todo lo posible por evitar visitarlas, es mas, cuando nos enteramos del embarazo, queria mandarle un sms a su hermana para decirselo porque su madre estaba mas preocupada en que su hija se enterase que en felicitarnos a nosotros, asi que...mi marido dijo que un sms, hasta que le convencí de que no... que era mejor pasar un mal rato y quitarnos el peso de encima, se lo deciamos en persona.

Si es que al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio. A mi no me llaman para preguntarme como estoy, que me dice el medico, cuando tengo matrona, nada de nada, como si no existiera, pero si le echan en cara a mi marido que yo no les llamo para preguntar por ellos, es más, a mi me ha llegado a llamar mi suegro para que no se me olvide llamar a la sobrina de marido porque habia ido al medico por la mañana...manda webos...nadie me cuenta nada pero tengo obligaciones.... Así que mi marido, ya les dice: "mi mujer realizar exactamente las mismas llamadas que recibe". y cuando le contestan: " pero nosotros te preguntamos a ti por ella" el responde: "y ella me pregunta por vosotros".

Claro que también tengo que reconocer que un día le dije a mi marido que la final les mandaba a todos a la Kk, porque antes aunque sabia las cosas y me decía a mi. "no te preocupes si yo sé como son, son malas y retorcidas", nunca se lo decía a ellas, pero desde que le dije que no aguantaba mas, ya no se calla y les dice lo que piensa.

Eso sí, antes hacia de tripas corazón y aguantaba el tirón porque no pensaba que la maldad llegara a estos terminos, pero desde que me dijeron en mi cara, que hiciera lo que hiciera su hijo las culpas me las echarian a mi siempre...dije...HASTA AQUI....y ya no escondo mi respulsa hacia ellos.

Aynsssss..............que desahogo...jajajajajaj..

Menos mal que me entendeis perfectamente...mis hermanos se ponen malos cuando les cuento las cosas que me hacen.... pero a mi plin...ahora su familia solita ha caido en su propia trampa y han consiguido todo lo contrario a lo que pretendían...

Mirad si son...que como mi marido no queria celebrar su cumpleaños porque no quiere que vengan a nuestra casa (aunque él dijo que era porque está cansado), le llamaban para decirle que no lo celebraba porque yo no queria, que estaba con depresiones porque mi empresa habia cerrado, que si tan mal estabamos que no teniamos ni para una tarta..bla bla bla, mis hermanos viven fuera a 400 km de distancia y vinieron a felicitarle y a traerle sus regalos y su familia que vive a 2 minutos andando de nuestra casa le mandaron un sms de felicitación y ni un triste regalo.

En fin.....como dice mi marido, tampoco me hace falta.

Enlace al post

Como te entiendo Angela08. De echo de este embarazo no se ha enterado nadie. Solo lo sabe mi marido, por supuesto, mi madre lo sabe a escondidas pero le pedí por favor que ni le diera la enhorabuena a mi marido, vaya que como si no supiera nada, porque no quiero que se entere mi suegra ni mi cuñada ni su familia, claro no le puedo decir a mi chico que se lo sabe una abuela y la otra no. Pero vivo feliz, me ahorro las visitas esas de cumplido que dicen ellos, y las llamadas a todas horas de cuñada, tios, primos y mucho mas. Pienso callarmelo hasta que sea evidente y si se molestan que se molesten. A mi me molestan otras cosas y me las como.

Si es que no entenderé nunca porqué cuando te casa o convives con alguien tienes que hacerlo con toda la familia. ¿Sabeis la fecha que menos me gusta? La Navidad, ahí es un poco complicado escaquearse.

Y que conste que no me llevo mal con mis suegros pero tienen cosas (demasiadas) que no me gustan. Con lo cual si cada uno puede estar en su casa tan tranquilito, pues eso.

Lo ideal sería buscarse una pareja que sea huerfana de familia entera. Sería lo ideal. :lol::lol:

Muack. A llevarlo lo mejor posible.

Enlace al post

os voy leyendo y la verdad es que bueno el tema con mi suegra esta algo mejor ya que un dia lo hable todo con mi chico que no se entera de na y bueno pues ne quede genial....
y le verdad es que bueno nose si mi novio habra hablado con su madre pero ya no se mete con lo que hago...
como al princiipio bueno mejor dicho en cuanto me dice algo que no me gusta la contesto y punto paso ya de callarme que el niño es mio y soy yo quien le va a educar..... este finde semana no fuimos para su casa y la verdad es que he venido un pococ harta de que me digan que no coja tanto al niño que luego se acostumbra y en cuanto le dejo yo en su hamaca alla va el vuitre a por el lo que la jode es que si yo tengo al niño pasa de todo el mundo y claro tb de ella.... y vamos es o de que le duerma en brazos lo lleva fatal ande que mas la dara a ella lo que haga yo no es mi problema :evil::evil:

es como ni niño no toma pecho esta a bibe y vamos solo se lo tma bien conmigo ni con su padre se esta quieto as ique imaginaos soy yo quien le da el bibe y punto pues el otro dia le dice a mi madre que si algun dia me pasa algo el niño no va a cmer pero ca""" como te puedes pensar en eso :bate::bate: si es que hay veces que la mataria..... :evil::evil:

y todo por que no le dejo coger al niño y hacer con el lo que le da la gana pues eso no va acambiar por nada vamos que el niño es mio y hara lo que yo quiera y si no la gusta pues que se quede en su casa y punto por cada vez que viene a mi casa esta cin una cara de mosqueo q paque la prisas....

bueno ya os contare mas joyas que tengo para escribir unas tres novelas de terror :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

pues yo estaba muy tranquilita ultimamente,..y lo estoy por que desde que no coy a esa casa,..cuando voy la suegra està callada como una ....en fin que nada que su hermano como ya os dije se rompió la clavícula en fin que yo a través del facebook,..le dije a mi cuñadoq ue siq ueria le llevaba la ds,..pero claro tp puede jugar con eso,...solo puede ver la tele y poca cosa mas,..y el pobre se aburre un monton por que le duele bastante,...en fin que esoq ue yo me ofrecia a llevarle algo lo normal,...pues con michico no fuimos el viernes y el sbado se va el a comer a su casa y yo en la mia,...y me llega mi novio y me dice,..oye tu esta semana llamaste a mi hermano y le digo no no le llamé y me dice ahh pos ya podrias llamar!!!! y yo que me quedé :o:o y luego enseguida reaccione que venia de su casa,... y le pegue la bronca del siglo que a ver que se cfreia elq ue yo tenia uqe llamar a su hermano cuando la semana pasada fue el cumpleaños d emi padre y ni siquiera le mandó un sms que si se lo mandó el novio de mi prima,..que a ver cuando se le mete en la cabeza que su familia no es mi familia!!!!!! ademas yo con su hermano ya contacté pero que si nole hubiera contactado que¿?
no es nada gravé pero es que me mosqueóq ue me echara la bronca por que su madre le dijo que me la echara

Enlace al post

Wash y Angela os leo y miedo me da ponerme a encargar un bebé :nodigona::nodigona: . Por cierto Angela muchas felicidades :beso: :beso:

Yo creo que cuando llegue el momento mi principal problema será que me intentará desautorizar, porque lo ha intentado con su propia hija, (claro que mi cuñada lo cortó de raíz). Pero como marinovio me apoya al 200%, ya veremos como lo capeo....

Yo tuve que verla este finde y bueno, podría haber sido peor, quitando que mi suegra me dijo "deberías dejar de usar falda porque estando tan gorda no te sienta bien"... Con tan mala suerte para ella que la escuchó su hijo, (el pobre mío parecía la máscara con los ojos y la boca bien abiertos :lol::lol::lol: ), y que volvió a insistir en que tenemos que hacer el crucero con otra compañía y a otro sitio, (no se ha enterado aún de que si llevamos ignorando sus imposiciones 6 meses es por algo)....

Eso y mi cuñadísima que hizo "una broma" metiéndose con su hermano y cuando vió que no me reía, me dijo "es brooooma", a lo que le dije que lo sabía pero que como no me había hecho gracia no tenía porque reirme.... creo que todavía está asimilando que después de 4 años le haya contestado :duda::duda::duda::duda: Claro que también tuve que contestarle cuando intentó darme lecciones.(No soporto a la gente que está encantada de haberse conocido y que cree que su opinión es la única válida).

Pues no estuvo mal, he pasado tardes muchísimo peores con ellas :lol::lol::lol:

Afortunadamente cada día que pasa cuento con más apoyo de marinovio, (a las malpensadas les informo de que él y su madre hablan todos los días y que el que mi pareja me apoye no implica que yo quiera apartarle de su madre) y gracias a eso voy aguantando las cosas que me dicen y hacen....

Enlace al post

pues yo la vi el viernes, y lo primero que me dijo fue, que se habia tenido que venir de ver el corphus en toledo por mi culpa (aclaro que habian ido a pasar el miercoles y el jueves a un convento donde está la nietisima), y al decirle que porque era culpa mia, me dijo es que si tu abuela se hubiese muerto en otra fecha ahora no celebrariais el funeral (una misa al año del entierro) el sabado y me hubiese podido quedar hasta el domingo, a lo que yo le dije a mi marido, cariño sube a tu madre al coche ahora mismo y llevala al convento no sea que ahora le salga una úlcera por no estar con tu sobrina otro dia, que en la misa por mi abuela no es necesario que vaya, con que vayamos la familia es suficiente (esto se que le jode mucho a la mujer que le diga que no es de mi familia, pero cuando me case me dejó bien clarito su hermana que yo no era de la familia y ella la aplaudió así que ahora cuando me dicen de hacer alguna actividad en familia, yo siempre digo que mis hijas y yo no vamos porque no pertenecemos a esa familia)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...