Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

pues yo la vi el viernes' date=' y lo primero que me dijo fue, que se habia tenido que venir de ver el corphus en toledo por mi culpa (aclaro que habian ido a pasar el miercoles y el jueves a un convento donde está la nietisima), y al decirle que porque era culpa mia, me dijo [b']es que si tu abuela se hubiese muerto en otra fecha ahora no celebrariais el funeral (una misa al año del entierro) el sabado y me hubiese podido quedar hasta el domingo, a lo que yo le dije a mi marido, cariño sube a tu madre al coche ahora mismo y llevala al convento no sea que ahora le salga una úlcera por no estar con tu sobrina otro dia, que en la misa por mi abuela no es necesario que vaya, con que vayamos la familia es suficiente (esto se que le jode mucho a la mujer que le diga que no es de mi familia, pero cuando me case me dejó bien clarito su hermana que yo no era de la familia y ella la aplaudió así que ahora cuando me dicen de hacer alguna actividad en familia, yo siempre digo que mis hijas y yo no vamos porque no pertenecemos a esa familia)

:o:o:o:o:o:o:o

Como si la gente escogiese el día que se muere :bate::bate:

Soy yo y no la dejo entrar en el funeral :duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

yo por eso cuando hacemos las misas por mi madre ( por uqe la familia de mi madre no se porto nada bien con la de mi padre y al no estar mi madre, pues cada familia la hace por su lado ya uqe mi abuela paterna queria mucho a mi madre y es ella la que encarga la misa cada año) y yo nunca digo nada a nadie,...mi novio viene si la hacemos en fin de semana y si es entre semana pues yo me callo la boquita y en paz,..y cada vez que se entera mi suegra me viene y me dice ayyy me hubieras podido avisar que hubieravenido,..y el dia uqe le aviso ayyye s que claro tenia que hacer la comida y claro,...en fin para mi mejor asi no se conocen mi familia con la de él y vivimos todos felices y desconectados,..es que a mi siempre me han enseñadoq ue la familia la forma el matrimonio con los hijos, y que cuando los hijos tienen su pareja ellos forman su familia con su pareja e hijos,... soy de familias muy nucleares,..y ella es de la gran familia feliz,..que por lo que me enteré ayer antes de salir yo con mi chico casi ni se hablaban los hermanos, asi que su tia ( la que no es de la familia, la mujer del tio vaya) cuando me ve, parce que ve a dios por que se queda la mujer mas relajada y tranquila,..lo mismo que me pasa a mi cuando veo a la otra tia ( la hermana de mi suegra),... en fin que como no consigameterle al novio en la cabeza que no quiero saber nada de su familia,...el que haga loq ue quiera pero es que yo me siento como si hubiera contratado una hipoteca que tengo que ir pagando cada mes religiosamente ( en este caso seria cada finde y cuando a la bruja le apetece entre semana tb)pero ni puedo vivir en la casa que me he comprado ni puedo usarla para nada ni puedo vendermela ni puedo hacernada,..es decir que tengo muchas obligaciones y ningun derecho, y empiezo a cansarme,...ya que las visitas a su familia no son en el mismo n umero que a la mia y yo ya empiezo a hartarme,...sigo diciendo que de loq eu estoy harta no es de la sugra si no de la actitud de su hijo

Enlace al post

Yelines me dejas anonadada, pero bueno, cosas peores te ha dicho tu LMM... :beso: :beso: :beso: :beso:

Claro que tampoco me sorprende el tema, mi tío falleció en Octubre y todavía estoy esperando el pésame .....

Enlace al post

Yelines me dejas anonadada, pero bueno, cosas peores te ha dicho tu LMM... :beso: :beso: :beso: :beso:

Claro que tampoco me sorprende el tema, mi tío falleció en Octubre y todavía estoy esperando el pésame .....

Igual no se ha enterado.

Como no habla apenas con su hijo, seguro que a él se le ha pasado decírselo :duda:
Enlace al post

hola xicas, hoy me toca un poco de desahogo es tonto porque no es importante pero bueno...

estoy agobiada, un sabado vamos a comer a casa de mi madre, y otro sabado a casa de sus padres, el resto de sabados es para nosotros (antes ibamos cada sabado a casa de mi madre y cada domingo a casa de sus padres hasta que me plante), eso si con mi madre quedo a comer cada martes, pues esta que no para que cuando vamos a ir a comer, a ver, los sabados y mas a medida que se acerda el mes de agosto me apetece estar en casa tranquila, y me esta empezando a agobiar....

ya le he tenido que parar los pies con las compras, pq ya queria comprar pañales, a ver, relajateeeeee... esperate para saber si le va bien los pañales que le hemos comprado, hace dos sabados pues empezamos a comprar cositas, que si un biberon, esponjas, etc etc xorraditas que nos hacia gracia (somos padres primerizos) pues se lo digo a mi madre y ella: a ver cuando me haces una lista que le quiero comprar cosas a MI nieto... jo.derrrrrrr gracias madre ya no te explico nada mas...

y mi suegra que quiere comprar ya una cuna de viaje para cuando se quede el pequeño a dormir... vamos a ver no ha nacido y ya quiere que se lo deje a dormir??? ni de coña vamos, hasta que no tenga 3 o 4 años no va a dormir fuera de casa porque no me da la gana, que se piensa que se lo voy a dejar de bebe?????

ya esta xicas, se que son tonterias pero tenia ganas...

Enlace al post

hola xicas, hoy me toca un poco de desahogo es tonto porque no es importante pero bueno...

estoy agobiada, un sabado vamos a comer a casa de mi madre, y otro sabado a casa de sus padres, el resto de sabados es para nosotros (antes ibamos cada sabado a casa de mi madre y cada domingo a casa de sus padres hasta que me plante), eso si con mi madre quedo a comer cada martes, pues esta que no para que cuando vamos a ir a comer, a ver, los sabados y mas a medida que se acerda el mes de agosto me apetece estar en casa tranquila, y me esta empezando a agobiar....

ya le he tenido que parar los pies con las compras, pq ya queria comprar pañales, a ver, relajateeeeee... esperate para saber si le va bien los pañales que le hemos comprado, hace dos sabados pues empezamos a comprar cositas, que si un biberon, esponjas, etc etc xorraditas que nos hacia gracia (somos padres primerizos) pues se lo digo a mi madre y ella: a ver cuando me haces una lista que le quiero comprar cosas a MI nieto... jo.derrrrrrr gracias madre ya no te explico nada mas...

y mi suegra que quiere comprar ya una cuna de viaje para cuando se quede el pequeño a dormir... vamos a ver no ha nacido y ya quiere que se lo deje a dormir??? ni de coña vamos, hasta que no tenga 3 o 4 años no va a dormir fuera de casa porque no me da la gana, que se piensa que se lo voy a dejar de bebe?????

ya esta xicas, se que son tonterias pero tenia ganas...

En tu caso tu suegra la quiere comprar, a una de mis mejores amigas su suegra le dijo: "TIENES que comprarme una cuna de viaje para cuando el niño se quede conmigo por las noches". Claro que esta señora un día dijo también que ella se quedaba con el niño y que la madre de mi amiga se quedase con el perro........

Ays Dios, que miedo me da el día que tengamos que decirle a mi suegra que va a ser abuela.... (a mi madre la tengo más "controlada"), si ya es más pesada que el quinto kilo churros y eso que no me soporta, cuando sea la portadora de un nieto suyo.... pavor, me da pavor :lol::lol::lol:

Paciencia y ánimo :beso: :beso:
Enlace al post

no entiendo porque ha de ser todo tan complicado, entiendo que los abuelos les haga ilusion porque van a ser abuelos, pero parece que ellos tengan mas ilusion que nosotros por ser padres, han de ser mas que nosotros y eso no puede ser.

van con exigencias, pequeñas pero exigencias, mi madre me exige una lista de cosas para comprarle a su nieto... todo porque nosotros le hemos comprado un biberon, unas esponjas, cosillas asi que nos hacia ilusion...

es como mi suegra, aixxx le puedo comprar ya algo??? nosotros le dijimos que necesitamos el colchon de la cuna.... ahhhh bueno vale... quiere comprarle ropa y ya tenemos ropaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Nguillén, no me extraña que te estreses, porque te leo y me agobio. No entiendo la manía que le entra a la gente de ante el nacimiento de un crio, tener que cambiar tu estilo de organizar la vida. Vamos, ya verás con quién se queda el crio, si hace falta. No es necesario que te estén agobiando así.

:beso::beso:

Enlace al post

lo bueno es que a mi no me lo dice mi suegra, se lo va diciendo a santi, y santi es de los que por un oido le entra y por otro le sale, pero el dia que me lo diga a mi veras tu....

si es cierto que me estoy agobiando un pelin yo sola :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...