Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

yo que siempre fui mujer de casarme y tener hijos y no se fue empezar a salir con mi chico y ,..no me apetece nada de las dos cosas, ni casarme ni tener hijos,...ya le he dichoa mi chico que entiendo que estar con el es como comprar un coche que viene con accesorios de serie y que no puedes prescindir de ellos,..pero que como esos accesorios me ralenticen el coche y no pueda sacarlo del garage por culpa de los accesorios,..yo me cambio el coche!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

lo bueno es que a mi no me lo dice mi suegra, se lo va diciendo a santi, y santi es de los que por un oido le entra y por otro le sale, pero el dia que me lo diga a mi veras tu....

si es cierto que me estoy agobiando un pelin yo sola :lol::lol:

Mi LMM antes hacía así, le iba diciendo a marinovio las cosas y mi chico, casi siempre pasaba, y cuando no lo hacía y me decía algo se notaba a la lengua que estaba hablando por boca de LMM...
Así que ahora LMM ha decidido venir a decirmelo a mí y como yo la sigo remitiendo a su hijo, está cabreadísima porque yo la esucho la digo que si, que vale, que le mande la información a su hijo al mail y la veremos... y luego se entera de que NO hemos seguido ninguna de sus indicaciones y se mosquea :anda-ya::anda-ya:

Os voy a poner un ejemplo: el año pasado nos quedamos sin vacaciones, y este año, como hemos ahorrado, hemos tenido suerte y probablemente y si Dios quiere será el último verano antes de estar embarazada (o con baby si la cosa va rápido :lol::lol::lol: ), hemos decidido hacer un buen viaje, (no estamos casados pero para nosotros es como nuestra luna de miel).

En Enero, hablando de ello en casa de mi suegra, los dos dijimos que teníamos que buscar un sitio fresquito y sin playa (no nos gusta el calor ni la playa), y a ser posible turismo urbano.... Y mi suegra se pasó dos meses insistiendo en que teníamos que coger una oferta de 15 días en un complejo turístico del caribe. :o:o:o:o (Sigo sin entender qué conexión neuronal le hizo asociar NO PLAYA, NO CALOR, SI CIUDAD con el CARIBE :nodigona::nodigona::nodigona: )

La ignoramos, con buenas palabras la explicamos que ese viaje no nos interesaba... pero ella insistió.
Cuando vió que no lograba nada, paso a insistir en que teniamos que ir YA a la agencia de viajes, otro mes dando la paliza y preguntando si ya habíamos ido a ver viajes....

Cuando se enteró de que teníamos ya el viaje, y que ya estaba pagado el primer plazo, empezó a llamar diariamente para decirnos que había ofertas mejores con otras compañías (mentira cochina pq nuestro viaje es TODO INCLUIDO y sus ofertas no) y a decir que habíamos pillado el peor lugar y las peores fechas. Cuando vió que no ibamos a cambiar el viaje, insistió en que al menos le insistiéramos a la de la agencia para que nos igualase ofertas. Imaginaos, me voy a la agencia Y donde he contratado el TODO INCLUIDO y le digo que en la agencia X, el mismo viaje pero sólo PENSIÓN COMPLETA son 100 euros menos y que me iguale (a la mierda me puede mandar la pava y con razón)... Y así llevamos 2 meses justos, desde que se enteró de que hemos organizado nosotros nuestras vacaciones...

¿Es o no es pesada? :lol::lol::lol::lol:

P.D- El viaje es una semana de crucero en Agosto por las capitales bálticas 8)8)8)
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o

Como si la gente escogiese el día que se muere :bate::bate:

Soy yo y no la dejo entrar en el funeral :duda::duda:

yo ni la salude, cuando salimos de la iglesia me dijo hola y yo la dije, bueno voy a hablr con mis primos que estamos organizando una cena, cogí a mis hijas y me large y por lo que me dijo mi madre, emma se negó a dar besos a mi lmm, mi cuñada and company
Enlace al post

hola xicas, hoy me toca un poco de desahogo es tonto porque no es importante pero bueno...

estoy agobiada, un sabado vamos a comer a casa de mi madre, y otro sabado a casa de sus padres, el resto de sabados es para nosotros (antes ibamos cada sabado a casa de mi madre y cada domingo a casa de sus padres hasta que me plante), eso si con mi madre quedo a comer cada martes, pues esta que no para que cuando vamos a ir a comer, a ver, los sabados y mas a medida que se acerda el mes de agosto me apetece estar en casa tranquila, y me esta empezando a agobiar....

ya le he tenido que parar los pies con las compras, pq ya queria comprar pañales, a ver, relajateeeeee... esperate para saber si le va bien los pañales que le hemos comprado, hace dos sabados pues empezamos a comprar cositas, que si un biberon, esponjas, etc etc xorraditas que nos hacia gracia (somos padres primerizos) pues se lo digo a mi madre y ella: a ver cuando me haces una lista que le quiero comprar cosas a MI nieto... jo.derrrrrrr gracias madre ya no te explico nada mas...

y mi suegra que quiere comprar ya una cuna de viaje para cuando se quede el pequeño a dormir... vamos a ver no ha nacido y ya quiere que se lo deje a dormir??? ni de coña vamos, hasta que no tenga 3 o 4 años no va a dormir fuera de casa porque no me da la gana, que se piensa que se lo voy a dejar de bebe?????

ya esta xicas, se que son tonterias pero tenia ganas...

No te queda nada :lol::lol::lol:

Mi madre es como la tuya. Por eso te dijo que no te queda nada.

Ejemplo: el viernes me llama al móvil (yo estaba en Madrid y ella lo sabía, por supuesto) porque se le habían acabado los pañales de la niña a ver qué talla le compraba. Y conste que yo, cuando la llevo, tanto a casa de mi madre como a casa de mi suegra, va con la bolsa con pañales de sobra para el tiempo que tiene que pasar allí, sea media hora, sea el día completo, pero ELLA quiere tener pañales ... Pues nada, me llamó para eso. Yo le dije que llevaba la 3 y me dijo que si le compraba todo el paquete que igual luego no le daba tiempo a gastarlos y se quedaba con ellos :duda::duda: Bueno, ¿entonces para qué me llamas? Cómprale lo que te de la gana. Total que al final la dije: cómprale la talla 4 y ya te daré yo alguno de los míos para que tengas ahí (que si no los tiene le da un síncope, a pesar de que ya digo que siempre llevo pañales de sobra para la niña) y ella, bueno, sino le compro la 3 :duda::duda::duda::duda: al final, no sé qué ha hecho. Le debió comprar la 4 porque el domingo cuando llegamos de viaje, fue a cambiarla y le pidió a mi padre un pañal de la "bolsa que trae la niña" :lol::lol::lol::lol:

Otro ejemplo: cuando va buscar a mi hija mayor al cole, siempre le lleva merienda, lógico y normal, hasta ahí bien. El problema viene cuando a veces, coincidimos, por lo que sea, las dos (fiesta del cole, etc.). Pues ella, dando el coñazo con "ya le llevaré yo la merienda a la niña". Vamos, que si está ella, yo tengo que quitarme de en medio para que ella sea la prota y le lleve la merienda a la niña (chorrada, ya lo sé, y si solo fuese eso, pasaría, pero como es con todo y sé la intención ...). Pues el último día, ya ni me preguntó porque sabe que le voy a decir que no hace falta, que ya se la llevo yo. Yo llevé merienda para la niña y ella también llevó y me dice: he traido galletas y quesitos para la niña, se los doy? y le digo, no hace falta, yo le he traido merienda (justo lo mismo) y ni corta ni perezosa, abre el bolso y le da la merienda a la niña :o:o:o:o Coñe, entonces, ¿para qué me preguntas? :duda::duda::duda:

Así que ya ves ... te espera un duro camino de "tú di lo que quieras que yo haré lo que me de la gana" :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yelines me dejas anonadada, pero bueno, cosas peores te ha dicho tu LMM... :beso: :beso: :beso: :beso:

Claro que tampoco me sorprende el tema, mi tío falleció en Octubre y todavía estoy esperando el pésame .....

yo siempre digo que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, y a carmelo se lo digo, que hay cosas que luego no me van a venir bien a mi. al menos ya no dice nada de quedarse con las niñas (desde la boda de mi primo no ha vuelto a decir nada, porque no se le ocurrio otra cosa que decirle a mi marido que le dejasemos a la niña que total en esa boda no pintaba nada, y mi marido les dijo primero es el primo hermano de yelines, segundo la niña con vosotros llora, y tercero que no me da la gana que se quede aqui :lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o

Como si la gente escogiese el día que se muere :bate::bate:

Soy yo y no la dejo entrar en el funeral :duda::duda:

yo ni la salude, cuando salimos de la iglesia me dijo hola y yo la dije, bueno voy a hablr con mis primos que estamos organizando una cena, cogí a mis hijas y me large y por lo que me dijo mi madre, emma se negó a dar besos a mi lmm, mi cuñada and company

Es que Emma es muy lista :lol::lol::lol:
Enlace al post

Coci a mi tb me da mucha rabia cuando oigo palabras de lmm en boca d emi chico,..cosas que el nunca jamas me ha dicho en tres años ( como ahora no voy, y tengo amenazadoa mi chico que si cuando voy a ver a su hermano su madre se pasa ni que sea un pelo no ire ni que esten en el lecho de muerte yq ue por supuesto cuando tengamos hijos ni siquiera se acercarán a ella) la tia va muy tiesa y no me dice habsolutamente nada,..pero ahora sus palabras las suelta el hijo,...que es de lo que me quejaba antes,...sobre el tema de mi cuñado,...
ahh y respeto a lo de la merienda te cuento loq ue hacia mi madrina ( la tia de mi madre que fue LMM en el caso de mis padres) cuando era yo pequeña me venia a buscar al cole y me metia en un todo a cien ( de los primeros que empezaron a abrir en el pais,..y me compraba toooooooodo lo que yo queria,..y por la noche cuando llegaba mi madre le decia mira, le he comprado a la niña esto esto esto y esto me debes tanto :bate::bate:

Enlace al post

"Y mi suegra se pasó dos meses insistiendo en que teníamos que coger una oferta de 15 días en un complejo turístico del caribe. (Sigo sin entender qué conexión neuronal le hizo asociar NO PLAYA, NO CALOR, SI CIUDAD con el CARIBE )"--> jajajajaj cocinillas, no se que les pasa con las conexiones neuronales jajajajaj...

aixxx garfield no me digas esoooooo....

bueno, quedan dos meses para ver aqui en vivo y en directo al Sr.Pau, asi que si me hinchan mucho las narices los envio a paseo (de echo el otro dia a mi suegro ya le adverti de mis prontos jejejej)

Enlace al post

Pa mear y no echar gota, vamos... parece que con los calores las familias politicas y algunas própias están peor :duda:

Yo todavía estoy a la expectativa a ver que pasará cuando nazca Lola... de la familia del marinovio solo 2 llamadas en 8 meses y mi madre, mando y ordeno desde el primer momento... así que no se que va a pasar.

Me parece que en cuanto vuelva del hospital voy a coger el ordenador y voy a llenar yo sola 10 páginas del post :lol::lol:

Enlace al post

JAJAJAJ salipebre para cuando te toca??? a mi para el 11 de agosto, mirare si en el hospital hay wifi y ya me llevare el ordenador para explicaros mientras me dan las contracciones, que fijo que llegaran al hospital (suegra y madre) antes que yo y querran estar en la habitación (que por cierto no pueden verdaaaaaaaaaddddddddddd???????? decidme que no que si no me da ya el yuyu)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...