Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Pues chica, has debido cargarte por lo menos a medio globo, pedazo de petarda que te ha tocado en "gracia".

Pues no te deseo ánimo y paciencia, porque me da que te sobran. Si "petase" conmigo, la mandaba a donde Jesucristo perdió el clavillo de la corbata.
:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Mi sexto sentido (con mi suegra lo tengo extra-desarrollado) me lleva avisando una semana de que alguna me está preparando.... y no me suelo equivocar, en fin, veremos a ver con qué me deleita.... (será el mes que viene, con toda su familia delante que es cuando más la gusta despreciarme 8)8) )

¿Tienes los billetes del barco guardados a buen recaudo?
Que es capaz de habértelos birlado y cambiarlos por un viaje al caribe, caribeña incluida :herida:

¿No habrá apalabrado una casa? :duda:
Enlace al post

Huys no :anda-ya::anda-ya::anda-ya: Tú no sabes lo divertido que es ver como se le hincha la vena del cuello a mi suegra cuando intenta que yo salte y no lo logra.... La única que queda en evidencia es ella.... :wink: :wink: :wink:

Sólo estuve apunto de saltar un día, que "en broma" me llamó retrasada.... pero como vió mi forma de mirarla se levantó de la mesa poniendo excusas de que se quemaba la comida.... (lo hizo aprovechando que su hijo estaba en el baño).

Enlace al post

Mi sexto sentido (con mi suegra lo tengo extra-desarrollado) me lleva avisando una semana de que alguna me está preparando.... y no me suelo equivocar, en fin, veremos a ver con qué me deleita.... (será el mes que viene, con toda su familia delante que es cuando más la gusta despreciarme 8)8) )

Que es capaz de habértelos birlado y cambiarlos por un viaje al caribe, caribeña incluida :herida:

Hace un mes dijo que ella y mi suegro se venían con nosotros al viaje.... no ví que cara puse, pero marinovio dice que tardé una hora en recuperar el color de lo blanca que me quedé :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hace un mes dijo que ella y mi suegro se venían con nosotros al viaje.... no ví que cara puse, pero marinovio dice que tardé una hora en recuperar el color de lo blanca que me quedé :lol::lol::lol:

:o:o:o:o:o:o:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

:o:o:o:o:o:o:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: YO ME HUBIERA PUESTO DE TOOOOODOS LOS COLORES..mareee q disgusto por dios...no me lo qiero ni imaginar si mi LMM dice q se viene con nostros de viaje yo creo q me desmayo o algo asi :herida::herida::herida:

Bubbles animo ya nos contaras :beso::beso::beso:
Enlace al post

pues yo no se si matarla o dejarla viva, porque lo de hoy ha sido de ordago a la grande y al juego por lo menos

tengo a emma con gastroenteritis desde el jueves por la noche
asi que el viernes no va a la guarde y como mi madre viene todas las mañanas para quedarse con carlota mientras yo voy a llevar a emma a la guarde, pues a las 8 la llamo para decirle que no venga, porque no va a ir a la guarde, que tengo cita en el pediatra a las 12 y que le llevo a carlota para que se quede con ella (yo se que para ella es más cómodo que le lleve a las niñas, porque así si tiene que hacer algo en casa, pues con ellas puede seguir con su labor, si se viene a mi casa no hace nada)(esto de que llamo a mi madre a las 8 para decirselo lo vais a entender ahora)

por la tarde vienen mis sobrinos a ver a las niñas y se enteran de que está mala, una de ellas se marcha a su casa a las 7 de la tarde y dice que va a casa de su abuela, a verla y ya de paso le dirá que está la niña mala, a las 7 y media llega mi otro sobrino que se ha enterado donde la abuela que la niña está con gastroenteritis y viene a verla

bueno pues mi suegra se ha presentado a las 9 de la mañana (que porque estaba carmelo en casa que si no la iba a haber abierto su tia la de murcia porque yo estaba dormida, despues de pasarme la noche quitando vomitos de emma, cacas de carlota, y vomitando yo misma, y carmelo roncando porque no se ha enterado de nada, lo unico que me faltaba era no poder dormir a las 9 de la mañana que estabamos las 3 dormidas), bueno pues poniendo el grito en el cielo que claro que a mi madre seguro que la llame a ella para contarle que estaba mala la niña (emma se ha despertado) que a ella como no la llamo nunca... que le trae comida a emma para que se ponga buena (y yo aqui ya he salido de la cama y le digo que si tan inutil me cree que no soy capaz de cuidar de mi hija con gastroenteritis)

bueno sabeis que le ha traido de comer???
helados si, si habeis leido bien, helados, y lo único que ha conseguido es que emma pille un berrinche porque queria un helado (claro su madre ofreciendole suero y yogures naturales, el helado de la abuela esta mas rico) y la otra diciendome pues dejala que coma helado lo importante es que coma, y ya le he dicho a carmelo, dile a tu madre que deje las drogas, y me he metido a emma dentro, a beber acuarius

Enlace al post

Anda que ya le vale, la cría mala y dándole helados..... y encima de los de oferta que compra ella que están malísimos :lol::lol::lol:

Como sigue la peque??? :beso: :beso: :beso:

P.D- No la mates, paciencia y tomátelo con filosofía.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...