Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias Políticas...

Ais chicas que miedo me dais jiji

LMM que me ha tocado todavía no es oficial, aunque llevamos 9 años conociéndonos
:dientes: pero de momento creo que voy a tener suerte con ella.

La verdad es que si alguna vez se convierte en un bicho como alguna de las vuestras me parece que la iba a mandar a freír ....... porque tiene que ser insoportable
:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no es para asustarte chipilla pero la mia era un amor hasta que emp'ecé a salir en serio con su hijo,..entonces se transformó en un ogro,....creo que fué cuando vio que yo no hacia loq ue ella decia sin siquiera pensar si loq ueria hacer o no o si iva a ser bueno o no,... tb creo que ayudó el echo que ella se creia que iva a tener una hija por que yo no tengo madre,...y que iva a ser mi nueva madre ( por cierto tengo un boom de gente queriendo ocupar ese sitio,..parece que la gente no sabe que las personas como tales son insubstituibles,..se puede subtituir una persona en un lugar de trabajo pero no en el lugar del corazon) lejos de qu emi madre nunca me hizo de madre,..o si pero de las madres modernas no de las antiguas, yo siempre he hecho loq eu tocaba soy demasiado responsable y nunca jamas he tenido que pedir permiso para nada,..por que la respuesta siempre era si...en fin que entre eso y que decidí que si no haciamos el 50% con mi familia y el 50% con la suya yo colgaba los habitos,..y se acabo ir a esa casa, con esa ansiedad, ese mal humor qu eme cogia esos ataques de llorar por que nunca sabias a lo que ibas a esa casa,..que tan pronto erasn dulces ( emvenenados) como el veneno ya directamente servido en plato,..ahora mi chico se está acostumbrando a que vayamos los domingos una hora a su casa a ver a su hermano,..y yo voy por que siempre hay familia ( de fuera del nucleo familiar propiamente dicho,..pero cuando su hermano esta bien,... anda que me van a ver el pelo a mi :anda-ya::anda-ya: si el quiere ir a esa casa que ni abren la persiana ( para uqe no entre el calor) que parece la casa del conde dracula con todo bajado siempre,...que yo entro allí y es que me viene la depre,..y luego claro en invierno como en todo el verano no ha entrado calor un frio que hace y si señoras en pleno siglo XXI y NUNCA JAMAS SE PONE LA CALEFACCION que gasta coñe!!!asi que iva yo ya con tres jerseis y luego qu e estas gorda,...como no voy a estar gorda si me enfundo camiseta de impero camisa jersei y otro jersei encima,..pero no voy a llorar por lo que no voy a volver a sufrir jamas,.. parece que mi chico ha entendido que si quiere estar conmigoes bajo la unica condicion que no se meta su madre en mi vida lo que pasa es que su madre le pega unas palizas psicològicas,...pero a todos ehh,..a ella tb la tratan fatal,...por uqe yo creo que no la quieren somplemente la temen y temor no es el amor que y o quiero infundir a mis hijos,..quizà mi suegra sea como la de no se que compi que luego me dira que a los niños no hay que cogerlos tanto ni jugar con ellos ( si sera como la leyenda urbana de los perros que si los coges luego la madre los aburre y los abandona,...pero se lo dire a mi chico,..si mi hijo huele a tu madre lo aborreceré y lo abandonare a ver si cuela XDDD)

Enlace al post

Te digo lo mismo q ranmita...con la mía los 4 primeros años todo fue ok...pero como la hija la malmetió y le dijo q como nos llevábamos tan bien, yo l a iba a cuidar de vieja....desde entonces, se dedicó a insultarme y a meter cizaña....Fíjate q los 4 primeros años íbamos casi todos los findes al pueblo con ellos...y ahora, no nos ve el pelo nunca...tp creo q le importe mucho, total, como ella dice, "tengo muchos hijos"...

Ahora ha estado llamando aquí al fijo de casa, cuando sabe q su hijo trabaja, vamos, lo q pasa q para ella sus otros hijos q son funcionarios, pues sí, trabajan, pero si hay q pedir algo, a éste, q como ser autónomo no debe de ser trabajo y se pasa el día en casa, a juzgar por las llamadas q le hace...pq vamos, no creo q intente hablar conmigo, porque la lleva clara...puede esperarse sentada...bendita identificación de llamadas!!!! :dientes:

Enlace al post

Ais chicas que miedo me dais jiji

LMM que me ha tocado todavía no es oficial, aunque llevamos 9 años conociéndonos
:dientes: pero de momento creo que voy a tener suerte con ella.

La verdad es que si alguna vez se convierte en un bicho como alguna de las vuestras me parece que la iba a mandar a freír ....... porque tiene que ser insoportable
:porfavor:

:anda-ya::anda-ya: No te preocupes mujer, si seguramente será una persona normal y una buena suegra. :beso: :beso: :beso:
Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Pues yo creo que mi suegra está esnifando avecrem caducado......

Otra comida familiar, y me ha tratado casi bien... menos una animalada que intentó meter, y de la que mi suegro me ayudó a salir con bien para todos, y a que pasase desapercibida... era contra marinovio, me dijo que lo llevase a un psiquiatra porque es un fuguillas.... en el trabajo no, pero en cuanto se mete en casa empieza a intentar hacer seis cosas a la vez, y las quiere para ayer.
Yo le dije a mi suegro, pero hombre, eso no es un problema, se le deja jugar, y listo, con no hacerle caso cuando se pone así.... y mi suegra, simpática ella, me dice que lo lleve a un psiquiatra... mi suegro no sabía de dónde quitar conversación para que no quedase así la cosa y ella no siguiese, y no la dejamos meter baza entre los dos, y conseguimos que marinovio no escuchase semejante animalada, porque marinovio la dice la verdad, que quien necesita otra vez, y repito y remarco, otra vez, psiquiatra, es ella!
y no es nada malo el que alguien necesite psiquiatra, yo lo necesito, pero decirle eso a un hijo para burlarse de él, es cruel.
Bueno, al final no llegó la sangre al río, y después me ha reconocido como posible madre de los hijos de su hijo mayor... lo que no es poco, después de quince años! se ha dado cuenta!
Se puso a contarme lo que se les quiere a los nietos, y yo le dije, mujer, ahora puedes hacer con tu nieto lo que yo os ponía de excusa para no meterme en explicaciones que a nadie le van ni le vienen, a tu nieto lo puedes malcriar y jugar con él, que con tu hijo ya lo educaste, ahora que lo eduque tu hijo! eso era lo que yo os decía cuando me preguntabais porque no tenía hijos, que yo los quería para jugar, que los criasen sus padres, aunque siempre he tenido muchas ganas de tener hijos.
Aquí me esperaba una animalada de las gordas por su parte, pero como estaba al lado de la puerta, me quedaba la cosa a huevo para desaparecer rapidamente, pero ella me dijo, mujer, tú tranquila, que hoy en día hay muchos medios, y siempre podrás adoptar........ HA RECONOCIDO DELANTE DE MÍ QUE ES POSIBLE QUE YO TENGA HIJOS DE SU HIJO MAYOR!!!!!!!!!!!! estoy que no me lo puedo creer!
La verdad, es que por una enfermedad crónica que tengo, para tener hijos tendría que dejar el tratamiento de esa enfermedad, y además estoy con tratamiento para la depresión, y eso es lo primero que tengo que solucionar. Como mi suegra no me callaba ahora que ya tenía un nieto con que yo también tendría que tener un hijo para poder presumir ella de nietos... le dije que definitivamente no podía tener hijos por mi enfermedad, pa que dejase de dar por culo, y así, el día de mañana, cuando los tenga, le digo que es un milagro de la ciencia, o lo que se me ocurra!
Bueno, como la estaba viendo ya en la asistenta social de mi ayuntamiento para pedirme papeles pa casarme y adoptar, le dije que estuviese tranquila, que estaba a punto de salir un tratamiento nuevo mucho mejor que lo mismo me permitía tener hijos luego.... por decirle algo y no reconocer que le había mentido! jijijiji pero es que no me dejaba en paz
Pero bueno, en general, aunque intentó provocar y cabrear a su hijo delante del padre y de mí, conseguimos que no lo hiciese... Somos unos máquinas mi suegro y yo! por lo menos después me reconoció como pareja estable de su hijo, y posible madre de sus nietos.... cosa rara en ella, pero bueno, yo tranquila y feliz, porque al menos una vez ha hecho algo bueno....

Enlace al post

Teneis unas suegras estupendas, nunca he escrito aquí, pero os confieso que me teneis enganchada con vuestras historias.
he encontrado estas ideas para regalo, parecen prácticas.

Un buen secador de pelo
15647561.jpg15647573.jpg

Papel higiénico en celulosa, para culitos de suegra mas delicados
15647559.jpg

Sofá de tres plazas para que descanse
15647557.jpg

Enlace al post

Pues a la mia le ha dado ahora por no hablarme. A mi la verdad es que por mi me da igual, pero el sábado fuimos de boda de su familia y claro, la gente se quedaba mirando, porque no es normal y yo pasé vergüenza, pero bueno, la verdad es que si no me habla, no tengo que escuchar la voz que tiene, que sólo de oirla da tirria,
Besotes

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Pues a la mia le ha dado ahora por no hablarme. A mi la verdad es que por mi me da igual, pero el sábado fuimos de boda de su familia y claro, la gente se quedaba mirando, porque no es normal y yo pasé vergüenza, pero bueno, la verdad es que si no me habla, no tengo que escuchar la voz que tiene, que sólo de oirla da tirria,
Besotes

Nunca he tenido esa suerte, a mí nunca me ha dejado de hablar, aunque sí, si me pillaba por la calle, no me saludaba.
La verdad, mi enhorabuena por esa suerte....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...