Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

bubbles ya me imagino que sería un mal trago, pero piensa que la que se puso en evidencia fue ella no tu :beso: :beso:

Es lo que suelo pensar yo cuando mi suegra empieza a dar la nota y a "pincharme" para que salte y no lo consigue, que al final todo el mundo me da el pésame con la mirada :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Mi sexto sentido (con mi suegra lo tengo extra-desarrollado) me lleva avisando una semana de que alguna me está preparando.... y no me suelo equivocar, en fin, veremos a ver con qué me deleita....

Escribí esto hace unos días.... y efectivamente!!! Ya me la ha intentado liar!!!!! Si es que voy a acabar conociéndola como si la hubiera parido :lol::lol::lol:
Enlace al post

Mi sexto sentido (con mi suegra lo tengo extra-desarrollado) me lleva avisando una semana de que alguna me está preparando.... y no me suelo equivocar, en fin, veremos a ver con qué me deleita....

Escribí esto hace unos días.... y efectivamente!!! Ya me la ha intentado liar!!!!! Si es que voy a acabar conociéndola como si la hubiera parido :lol::lol::lol:

que ha hecho esta mujer??? :duda::duda: ay cocinillassssss que cruz :frito::frito::beso::beso:
Enlace al post

Uy si a mi me da igual que no me hable, eso que me ahorro, pero lo que me fastidia es que la gente pensará que soy yo la que no le hablo. En su familia me tienen como una mandona, porque no nos juntamos mucho, y están totalmente equivocados porque es él quien no se quiere juntar con ellos!!!! Se creen que se lo prohibo o algo así.
Lo peor es que ni me conocen a mi, ni le conocen a él, que eso ya es más grave.

Enlace al post

Suele pasar bubbles. :beso: :beso: En mi familia política había gente que yo notaba que me "miraban de forma rara" y que me trataban muy distantes al principio, ahora la inmensa mayoría de mi familia política me trata muy bien (y yo a ellos). En mi caso es que se habían quedado con lo que mi suegra les había contado de mí, y como me dijo hace poco alguien de esa familia:

"Ahora que te he tratado más tengo que pedirte disculpas porque me creí todo lo que dijo ella y no me paré a pensar que realmente ella es un mal bicho". Esta frase, además de hacerme crecer 2 metros, me hizo darme cuenta de que voy por el buen camino, y de que, el que mi suegra hable mal de mí y yo no vaya hablando mal de ella a nadie de su familia, al final es peor para ella.

Sobre lo de no juntarse porque tu pareja no quiere... siempre va a ser culpa tuya. Marinovio y cuñadísima se han llevado mal desde que eran pequeños (son como la noche y el día), ahora se toleran a duras penas y porque se ven muy poco... Bueno pues según LMM, sus hijos no se hablan porque yo no me molesto en llamar a mi cuñada para que ella y su hermano charlen!!!! Es que según mi suegra como yo aún no tengo niños, soy yo quien debe amoldarse a lo que dicte mi cuñada y por ahí si que no paso :wink: (Una cosa es aguantar a mi suegra que al fin y al cabo es la madre y otra tragar con las giliguindeces de la snob de mi cuñada, que servidora intenta ser buena pero no imbécil)

Como diría mi querido Obelix: "Están locas estas suegras!!!" :lol::lol::lol::lol:

Sobre lo que me hizo ayer:

Tuve que llamarles a ella y a mi suegro, y por historias que serían muy largas de contar, no pude llamarla hasta las 2 de la tarde. No me cogieron el teléfono, dejé un recado en el contestador y listo.... Y va mi suegra y llama a marinovio a decirle qué soy una maleducada, que las horas de comer no se debe llamar a una casa (ella SIEMPRE llama a la hora de cenar a la mía o los domingos a las 9 de la mañana o cuando estamos en plan "íntimo" su hijo y yo) y que sea la última vez que se me ocurre llamar a esa hora.... Así que le dije a marinovio que ok, que perfecto, que le dijera a su madre que lo sentía, pero que YO exigía el mismo trato, y que como volviera a llamar a la hora de cenar o un domingo a las 9 de la mañana o cuando estemos "intimando", no iba a tener problemas en no cogerla el teléfono o en llamarla maleducada. :lol::lol::lol::lol: (Menos mal que marinovio sabe cómo es su madre y es el primero que me dice que pase de ella cuando tiene estas salidas de pata de banco)

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Normalmente estoy en el post de “Buscando bebe”, aquí no he escrito nunca porque, de momento, no me ha hecho falta.
Os leo a menudo y desde luego, sois geniales por aguantar todo lo que os hacen vuestras suegris ,sobre todo me solidarizo con
Cocinillas que, desde luego, su suegra es para mandarla al polo norte con solo billete de ida a ver si la deja en paz de una vez. :evil:

Bueno a lo que vamos, hoy me he decidido a entrar pero no por mi suegra (que no es que me lleve bien del todo pero va pasndo) sino por mi
“mami”, si como leeis por mi madre, no nos hemos llevado nunca demasiado bien, por sus diferencias entre mi hermana y mi hermano y yo, ahora llevo 3 años casada y solo nos vemos los miércoles y cada dos domingos y porque voy yo a comer, (si fuera por ella ni eso) y vivimos a una calle y de llamarnos por teléfono nada si no es por algo en concreto, eso de ver como estamos mutuamente nada de nada. :(
Eso si con mi hermana, que es la niña de sus ojos (como lleva su nombre) todo lo contrario, además aún vive con mis padres. Pero claro, según ella son celos, ahora ya con 30 años tendré celos
:anda-ya: además no tengo nada que envidiarle sino solo el trato de mi madre, que es lo que duele :cry:
Bueno al grano, quería contaros una cosa y que me dijeseis, si no es mucha molestia, si es normal o no porque ya no sé que pensar y por su puesto para desahogarme porque, de momento solo lo hago con mi costi.
:cry::cry:
Es que me da la impresión de que no quiere tener nada mío por su casa que le recuerde que yo alguna vez he vivido allí.
:cry::cry: Es triste pero es lo que siento.
Cuando me case necesitaba unas fotos de cuando era pequeña para el video y ella me dijo “coge tu álbum de pequeña y el de tu comunión te las eliges y después ya te lo guardas tu” entonces ya me mosqueé, no dije nada pero pensé “que es, que no quieres tener ninguna foto mía de cuando era pequeña??, un poco extraño para un madre, no??”
:duda:
Acto seguido mi habitación fue invadida por trastos varios de todos los de casa ( y he de deciros que casa de mis padres es una casa con 3 plantas, 5 habitaciones, y cochera y trasteros varios) y ahora son 4 viviendo allí.
Hasta el domingo pasado no he dicho nada, me dice que habian tirado un montón de cosas viejas que había en casa porque quería hacer limpieza general, (casi todas mía, claro
:frito: ) me cabreé un montón porque tenía muchos recuerdos de cuando empezamos mi costi y yo a salir a los 15 años y cosas que me hacía mucha ilusión guardar para que mis hijos viesen juguetes míos de cuando era pequeña, total me dice que "si quiero hacer eso que lo haga en mi casa" que también puedo guardarlo.
Total del cabreo que cogí he decidido ir esta semana con cajas y vaciar toda mi habitación y llevarme todo lo mío de esa casa, y al decírselo así me dice “vale, pero no hay prisa”
Vosotras, lo veis normal esto?? Vuestras madres no tienen muñecas o cosas vuestras en vuestra habitación de pequeñas?? Os lo llevasteis tooooodo de casa de los papis cuando os casasteis???

Mi marido dice que no es normal, él aún tiene todas sus cosas en su habitación de casa de sus padres, solo cogió la ropa y algunas cosas que ha ido necesitando. Todas mis amigas igual, pero según mi madre y toda la familia, (claro ya les ha comido la cabeza) dicen que "no puede ser que para qué una habitación así montada para no gastarla??" (y yo me pregunto ¿dónde se quedarán mis niños el día de mañana cuando se queden con ellos? Si tengo que dejárselos alguna vez?, claro)
Igual os parece una tontería pero es que toda mi vida a sido algo parecido y siempre me han hecho creer que la que está un poco "loca" soy yo, pero ahora que no vivo con ellos veo desde fuera que no es normal además porque me lo dice mucha gente.
En realidad es solo mi madre, pero mi padre, de lo bueno que es el pobre ni pincha ni corta además esté enfermo y no quiere discutir con ella, y yo lo entiendo, mi hermano aún es muy joven y mi hermana, claro como va a decir algo si siempre sale beneficiada
:evil::evil: En estos momentos solo tengo ganas de llorar porque no lo entiendo... :cry::cry:

Perdón por todo el tostón que os he metido y si habéis llegado a leer hasta aquí os diré que necesito mucho vuestra opinión porque veo que sois bastante imparciales, y os ayudáis mucho entre vosotras.
Muchas gracias a todas por dejarme desahogarme con vosotras

:beso::beso:

Enlace al post

Olympia, no suelo leer mucho este hilo, pero hoy me ha dado por entrar y tu caso da escalofríos. Resulta bastante dificil de creer que alguien se comporte así con sus hijos. Pero a estas alturas de la vida se ha visto ya de todo. Hay por el foro algunos casos de madres que también se las traen.

Yo lo único que puedo decirte es que aparte de transmitirte un abrazo, espero que algún día, y que sea pronto, tu madre recapacite y se de cuenta de las barbaridades que está haciendo. En todo caso, tu no te hagas mala sangre por ella, rescata lo que puedas de tus recuerdos, y deja que el tiempo ponga a cada uno en su lugar. Tu tienes a tu marido, tus amigos, quizá unos hijos....una vida por delante, y si esa señora no forma parte de ella como una abuela normal, ella pierde mucho más. 00018023.gif:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...