Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

definitivo' date='...cuando tenga hijos me iré a vivir a la china,...como internet es mundial ,...pos eso ya colgare alguna receta autoctona de ahí vosotras contentas y yo tranquila XDDD[/quote']

Yo me estoy empezando a plantear que este verano, cuando el barco atraque en Helsinki, no vamos a coger el avión de regreso a Madrid..................... (O eso o cojo el bate y :bate::bate::bate::bate::bate::bate: porque me está dando un principio de verano.....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

La_Meiga_Cocina

Paz! haya paz!

A ver, suegricidios aparte!!!!! si encontrais algo bueno para deshacerse del cadaver, y que no ensucie........ id dando receta, por saber, nada más :lol::lol::lol::lol::lol:

Puri, yo simplemente me refiero a que no lo hacen por mal. Tu madre intenta involucrar más a tu hermana con el niño porque la ve ilusionada y que ella no puede. Eso tiene que ser doloroso para una madre, ver que la que no puede está deseándolo y sufriendo, querrá verla igual y le gusta ver que por lo menos puede tener cariñitos con el niño.....
Ya te digo, no te tomes a mal esas imprudencias... simplemente intenta corregírselo sin llegar al sofocón, era eso sobre todo lo que yo quería decir, que no puedes tomártelo tan a pecho. Que así al final sufrís todos.

Lo siento, estoy en mi etapa ZEN... siempre intento buscar al menos una cosa buena de cada situación... Es dificil, a veces casi imposible.... pero por lo menos, lo intento y no me llevo tantos calentones, que termino enferma yo, y no los que me las montan...
Si te cuento lo que me pasó el domingo con una vecina.... te mueres de la risa, en serio! Ya sabes cómo son las vecinas metepatas cuando intentan saber algo, pues empeñada en que yo tenía que tener hijos YA!!!!! Que mi suegra tenía dos hijos, y tenía derecho a tener nietos de los dos!
Ahí le contesté que yo eso no se lo negaba, lo que me negaba era a tenerlos yo! Y al final, el tonto de marinovio, que parece nuevo, le dijo que yo no podía tener!!!!!!!! que hay que ser tonto!!!! que la vecina esa es amiga de su madre, y si su madre no se lo dijo ya, por algo sería!!!!!!!! Que para defenderme a mí no fue!!!!!!!! Le pegué una bronca de campeonato, que hay que ser burro! si estoy largándole disparates a una de mis vecinas, que las conozco de toda la vida, será por algo.... que no te vuelvas a meter, animal! y él casi encogidito, diciendo, es que así le callé la boca antes.....
La única parte buena de todo esto....... es que....... no me rompí los nudillos dándole tortas a marinovio por animal! Poco más... jijijiji
Pero me refiero a eso, que son cosas que a mí también me alteran, me molestan, e intento darle la vuelta, aunque no lo justifique, porque todos van a hacer algo que nos moleste. Y más en una cosa tan importante como criar a un hijo!
A mí por un lado me encanta que tu madre involucre tanto a la tía, a tu hermana seguro que le hace ilusión eso de ser "LA TÍA"
Mi suegra cuando le habla al niño, dice, ve con mamá, con papá, con abuelo, con abuela, y a nosotros nos menciona por el nombre!!!!!!! Si somos sus tíos! Además, queremos al niño! pues eso, nosotros por el nombre, como si nos hubiesen recogido al lado del contenedor de basura!
Entiendo que tú te molestes un poco, porque además, eso es algo que deberíais compartir vosotras dos, tu hermana y tú, que no debería de ir tu madre a deciros a ninguna, pero te voy a dar una mala noticia: ¡ eso no lo conseguirás en tu vida! Antes les ponían los puntos que necesitasen al parir, y les enseñaban a decir el mítico " Ponte la chaqueta que tengo frío" ( que qué tendrá que ver que mi madre tenga frío con que yo me ponga una chaqueta, pero bueno....) y además a quitarle la razón a las hijas en cosas que ellas han hecho antes! En eso de criar hijos...... pues más o menos, el "qué sabrás tú" que te suelta tu madre, y tu hermana, es una de las pocas afortunadas que está en posición de decir como criar hijos, porque aún no los tiene, después vas haciendo lo que puedes y crees que es correcto, y punto
Pero vamos, es más o menos como cuando te ve haciendo la primera tortilla de patatas que haces tú en su casa..... te va detrás levantando una ceja, y diciendo que no es así! poniendote de los nervios, y al final acabas haciendo huevos revueltos sobre lecho de patatas requemadas y crudités de patata cocida..... Por llamarle algo, porque tortilla de patatas no es, que te hizo salir del fuego cien veces cuando no debías!
Son broncas madre-hija normales y corrientes, y en parte, es normal que no tengas tanta confianza con tu suegra, y es habitual que tu marido no se atreva a decírselo a su madre... normal no es, pero no se atreven!
Un día que tengas tiempo, ponte con ella en plan disco rallado, y la vas diciendo las cosas, que por lo visto así es como ella cree que funcionan jijijijiji y también lo que puedes hacer es decírselo a tu hermana, conviértela en tu aliada, y así ella también se va allanando camino para cuando tenga hijos!

Enlace al post

Paz! haya paz!

A ver, suegricidios aparte!!!!! si encontrais algo bueno para deshacerse del cadaver, y que no ensucie........ id dando receta, por saber, nada más :lol::lol::lol::lol::lol:
esto,...con una buena bañera para cortar el cadaver a trocitos del tamaño adecuado y una pocilgade cerditos cerca de casa
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: es que nadie ha visto sntach cerdos y diamantes?
Enlace al post
Cocinillas1978

Joer que sanguinarias os veo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Meiga, he intentado aplicar la visión ZEN a mi suegra, pero por más que pienso, sólo me sale una cosa buena que tenga: SU HIJO. Que él si que es el MÁS MEjor del mundo mundial :)

Es lo único que se me ocurre :lol::lol::lol:

Enlace al post

Meiga, he intentado aplicar la visión ZEN a mi suegra, pero por más que pienso, sólo me sale una cosa buena que tenga: SU HIJO. Que él si que es el MÁS MEjor del mundo mundial :)

Algo bueno tenía que tener la mujer, no? :wink:
Enlace al post
Cocinillas1978

Algo bueno tenía que tener la mujer, no? :wink:

:lol::lol::lol: Pero porque gracias a Dios su hijo NO tiene nada que ver con ella y son totalmente opuestos :wink:
Enlace al post

pues yo estoy :evil::evil::evil:

resulta que hoy es el cumpleaños de mi suegro, hasta aqui bien, voy esta tarde, hago el indio media hora y a casa que mañana las niñas madrugan, nosotros aun no le hemos comprado el regalo, porque como a mi me dejaron clarito hace unos años que yo no soy de la familia, pues me niego a comprar nada, y como a mi marido le hacen regalos de máximo 10€ me niego a que se gaste mas de 10€ en ellos, asi que le comprara una colonia (o le envolvera alguna que tengamos en casa de regalos de mi cuñada de años anteriores :lol::lol::lol: )

bueno pues me acaba de llamar mi cuñada, que le compre a mi suegro una maquinilla electrica de afeitar porque quiere una, y le digo que
a) hable con su hermano porque yo no quiero saber nada de regalos que no sean para MI familia
B) que ni de coña le vamos a comprar la maquinilla que si quiere que se la compre ella

a lo que me contesta que ella le compro ayer el regalo, que estuvo en el mercadillo y habia una oferta de 6 camisas, iguales, por 2€, pero te tenias que llevar las 6 camisas del mismo modelo y de la misma talla, y que dijo que bien, mi padre los cumple mañana, mi hermano a finales de mes, y mi marido en agosto, ya tengo los regalos y aqui voy yo toda inocente y le pregunto, que talla has cogido??? (mi marido utiliza una L o M dependiendo del tallaje, mi suegro una XL a la que hay que cortar las mangas y el largo, y mi cuñado una XXL) pues me dice que la XXL porque ademas eran todas de la misma talla, y le digo pues a tu padre de pijama, y a tu hermano lo mismo, y me dice, bueno pues si no les vale, me las dais que ya las gastara mi marido (lo ha hecho otras veces llegar con una camisa que no se puede descambiar de la talla de su marido porque asi se las lleva ella), y le digo, pues va a ser que no, porque si a tu hermano no le sirve, se la doy a mi padre (si es que no son plastico puro como las del ultimo año, que estaban encima de una mesa, les saltó una pizca de ceniza de un cigarro y por poco si quema la camisa entera) y si no, pues ya tengo regalo de reyes para tu marido este año
aqui la otra me la estoy imaginando echando humo por las orejas, y me dice, si claro dirás que te gastas mucho en regalos que siempre vas reciclando, y yo toda pancha, pues hombre, teniendo en cuenta que le regalais siempre cosas que os sirven a vosotros, eso el año que hay regalos, o colonias de las que habeis preguntado si gustan y os han dicho que NO, pues hay que reciclar..... dicho esto me ha colgado, asi que tendre morros esta tarde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...