Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jope!, si eske hay cada un@.

Yo tampoco entiendo que unos padres (ya sea madre o padre) puedan hacer de menos a un hijo y hacerle esos feos..... :(:( .

Bueno bueno y lo de anitacas de la camisita de batista no tiene desperdicio! k alucine de mujer no?, si fuera mi caso se la dejaria en el felpudo de casa....k gente!

Y bueno cocinillas1978 armate de valor el domingo! ya nos contaras aventuras varias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas1978

Pues después de mucho leer os voy a contar yo la historia de mi familia política que es para mear y no echar gota...sentaos sentaos...Yo la verdad que gracias a dios no he tenido mucho trato con ellos pero os puedo asegurar que son uns HP así en mayúsuculas y os lo pongo en negrita también.

A mi novio cuando era pequeños su querida madre le pegaba con la zapatilla TODOS los días 15 minutos después de comer. Esto solo se lo hacía a él porque sus hermanas son chicas y a las chicas no se les pega. Luego se les llena la boca diciendo que él era el favorito porque siempre había querido tener un niño.

Con 14 años que tenía mi novio se empezaron a construir una casa y a él lo hacían trabajar en ella: o cavando la finca,o ayudando a los obreros a poner ladrillos,...o a lo que se les ocurriese. Fue entonces también cuando dejaron de pagarle los estudios y lo metieron en el taller del padre a currar para ahorrarse el contratar a alguien. Pues en el taller el padre le pegaba todos los días y le decía que era una mierda,que no servía para nada,...(hoy en día mi novio es uno de los mecánicos mejor pagados de Vigo y su jefe lo tiene casi blindado). A los 17 años mi novio decidió que si iba a buscar un curro y como era menor de edad le tenía que firmar el padre el contrato...pues cuando llegó con él le dió una paliza (tuvo que salir a gatas de su casa y su abuelo paterno lo llevó al hospital y aponer una denuncia) y la enfermera que lo vió dijo: Dios mio...con la de gente que quiere tener un hijo y no puede y que otros traten así a los suyos. Luego por diversos motivos (el principal fue que sus padres fueron amenazando a todo el que lo dejaba quedarse en su casa) mi novio tuvo que retirar la denuncia y volver a su casa (de todas formas hubo un careo porque en malos tratos aunque quites la denuncia sigue el proceso) pero se buscó un curro y empezó a ganar dinero y poder comprarse cosas para él peeeeeeeeeeeeeeeeero claro...tenía que dar una parte en casa porque no llegaba el dinero para comer y eso. Hasta que un día vió que la comida era la misma, que a la semana de dar el dinero le estaban pidiendo más y la gota que colmó el vaso fue que su madre se compró un tupperware de 70.000 ptas y decidió que él hacía la compra. Al mes siguiente fue él a hacer la compra pero a sus padre sno les pareció bien y le dijeron que se buscase otra casa (esto con 20-21 años que tenía mi novio) y se fue y vivió tranquilo algunos años. Más tarde tuvo un problema con sus compañeros de piso y decidió buscarse un piso para él pero necesitaba un aval y sus padres (cosa que a él le extrañó) le dijeron que iban ellos pero cuando llegaron a la firma, el padre le llamó de todo a la señora del piso y claro...tuvo que volverse a casa de sus padres y a los dos meses de estar allí como ya les había advertido de que no les iba a dar un duro pues empezaron los problemas. El final ya lo conté un día en un post cuando vivimos todo lo ocurrido: estamos pagando deudas de sus padres para que no nos embarguen el coche (por ahora ya nos quitamos de encima a la SS pero a ver que pasa con hacienda) y el año que viene cuando acabemos de pagar los créditos buscaremos un piso o algo. No nos hablamos ni con sus padres ni con sus hermanas y aunque casi no tenemos dinero para darnos un capricho vivimos más felices y más tránquilos...todo sea dicho.

Lo siento por el rollazo :beso:

:o:o:o:o:o De rollazo nada, un besazo enorme para vosotros :beso: , mucho animo y si necesitas desahogarte, o charlar o cualquier cosa, ya sabes donde paro :beso:
Enlace al post

Pinkmandarina, ya había leído tu historia en otro post y tus "políticos" son pa mear y no echar gota...ahora q yo ya no me sorprendo de nada....

Lo de amenazar a los q dejaran estarse en su casa a tu novio....me suena demasiado...fue lo q hizo mi madre con mi madrina y desde entonces, ni le habla, lo último q le dijo fue : "YA TE HAS SALIDO CON LA TUYA Y ME HAS ROBADO A MI HIJA!!!!"...Mi madrina ha llorado y sufrido muxo, y lo único q hizo fue dejarme vivir en su piso, pq mi madre me hacía la vida imposible y yo ya no podía más, o me suicidaba, o la mataba a ella...o me iba, q es lo q hice...

En fin...q historias tenemos...es tremendo....la ficción de las pelis se queda corta la mayor parte de las veces... :cry::beso: Bel

Enlace al post

Pinkmandarina siento mucho la infancia que ha tenido tu novio... Lo importante es que ahora vivais tranquilos aunque os hayan dejado tantas deudas los muy cabrones :pelea: (tengo una amiga que su suegra llego a falsificar la firma del hijo en el banco....)

La verdad que algunas teneis cada caso........ yo no tengo derecho a kejarme viendo lo vuestro.

Si me dejais me voy a quejar y bien alto: ME QUEJO DE QUE MI EXCUÑADA ES UNA PUTA, nos esta amargando la vida con mi sobrina.. y lo peor de todo es que putea con la niña.

Yo siempre soy muy optimismta y siempre pienso: arrieritos somos y en el camino nos encontraremos! :duda: , hay que pensar en positivo pk si no te hundes.

Mira podiamos poner un post de nuestras quejas de la vida jajajjajaja otra manera de desahogarnos un pokito! en fins historias para no dormir

Enlace al post

Yo es que ya os digo mis suegros son para darles de comer en una mesa aparte:
-Mi suegra tiene 44 años y no curra porque no le sale del...Antes trabajaba limpiando pero un día decidió que estaba mejor en su casa y se le ocurrió decir que tenía mal la espalda y le dieron una pensión por invalidez. Un día la pilló uno de la SS sachando patatas y le quitaron la pensión. Se pasan de listos y...
-La casa que tienen está construida de forma ilegal. Necesitan dinero pero claro...no pueden hipotecarla ni nada y ahora están que se los comen las deudas.
-Mi suegro tuvo cancer y desde aquellas está cobrando una pensión de invalidez (es el único caso en el mundo que ha sobrevivido...os acordais del capítulo de House donde salía un presidiario? Pues eso fue lo que tuvo él) pero decidió seguir con el taller (a nombre de mi novio...así estamos ahora) pero solo podía currar por las tardes porque sino podía irle una inspección y se lo cerraban y además le quitaban la pensión por fraude a la SS. Y además curraba solo porque TODOS sus empleados lo mandaron a tomar por saco...imaginaos como sería de jefe.
-No tienen un solo amigo porque la gente que ha ido pasando por su vida los ha acabado mandando a tomar viento fresco bien lejos de ellos.
-A mi suegra sus hermanos ya no la avisan cuando ingresan a su madre y sabeis por qué? La abuela lleva desde septiembre del año pasado practicamente ingresada...de hecho la primera vez que la ingresaron casi se muere pero la mujer debe tener un ángel con ella porque ahí sigue. Pues la segunda vez que la ingresaron (está mala del corazón) mi suegra no tuvo tiempo de ir a verla porque estaban aquí unos familiares de Suiza de mi suegro y tenían que ir de paseo con ellos... :duda: Yo si se me está muriendo mi madre ya les pueden ir dando a los familiares que estén aquí.
-En navidades estuvieron los padres de mi suegra con ellos. A los dos días el abuelo ya se quería pirar porque no los soportaba más (y eso que es su propia hija eh?). Además mi suegra es "doctorada en House por la Universidad de Cuatro" y le dió de comer a su madre lo que ella creyó conveniente. En fin de año la abuela estaba ingresada otra vez...

Y ya os contaré más que estoy haciendo donuts 8)

Anda que vaya familia tiene tu novio, pobrecín.
:cry::cry::cry::cry:

Y a ti por la parte que te toca, que me imagino que no debe ser muy agradable ver cómo se portan con él.

:nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...