Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Hola chicas!!
Os escribo para animaros a contestar y no cayaros por q os aseguro q este finde me he quedado bien agusto. :)
Como habreis leido en algún comentario mío, desde q nació mi peke mi suegra está insoportable.. su intención es ejercer de super mami! :bate:
Pues me he cayado varias veces, por q acostumbra a tirar puntazillos q yo los cogo al vuelo!
Éste Viernes voy de boda y dejo al peke con mis padres, y me preguntó.. que dejas al niño con tu madre? y le dije pues si por q tu hijo quiere estar toda la noche y disfrutar aunque por mí lo recogería pronto puesto q no me gusta dejarlo (esa frase para q vaya captando), y coge y me suelta!! Pues chica tu madre y yo sabemos muchisimo más q tu, no entiendo por q desconfias y si es de tu madre tela entonces de mí!
A lo q le contesté! Vosotras sabeis más con respecto a vuestros hijos, pero con rspecto al mio NO! por q a éste lo he parido yo!! :lol: (famosa contestación que oí por aqui) :lol: , se quedó así :o
Y después la oía por la cocina hablar sola suspirando Ayyy dios mio!! :lol:
Es q no acostumbro a contestar, pero os puedo asegurar q llegué a mi casa ésplendida (hasta hice muuy feliz a mi maridin :wink: del gusto q me dió).
Asi es q ánimo, y todo perfecto mientras no se pasén, pero cuando digan algo q NO encaja con educación pero zassss, lo mejor es pararlas en seco y q vean q no!
Paciencia y ante todo haceros respetar y no consintais q nadio os invada vuestro espacio!
Besicos wapas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Es lo q yo siempre digo....MÁS VALE UNA VEZ AMARILLA Q CIENTO MORADA...y te quedas a gustíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...como Dios, vamos....Yo hace mucho q si me sienta algo mal, se enteran, os aseguro q SE ENTERAN, pq s eme nota, y no me molesto lo más mínimo en disimular...

Ayer fue el cumple de mi peke....llama a mediodía lmm...y le pasa mi marido el tfno a la niña....y le dice, "mira la yaya Juli" (¿yaya? alguien a quien no le interesó la niña en 20 días tras nacer? es muy amable dándole ese apelativo...), y la niña, "tía? tía? hola, tía!", pq salíamos ya de casa a casa de mi tía, q no comparte ni gota de sangre con la niña pero q la quiere mucho...y la niña a ella...Total, la niña al ver q no era la tía, sino esa señora, por llamarla de algún modo, soltó el tfno y se fue tan pancha a coger su muñeca, como diciendo, "paso, yo con ésta no tengo nada"....y la dejó con un palmo de narices...

:porfavor:

Enlace al post

pues si chicas; lo de callerse es lo peor,..pero yo no se contestar me muerdo la lengu y despues pues es peor por que ademas de loq ue te han soltado; que duele, ademas te recomcomes tu por dentro pensando y por que soy tnat tonta y por que no he dicho eso o aquello si bien mirado ya lo habia pensado en ese momento, blablabla y la rabia se multiplica, yo le dije a mi chico que si queria que pusiera un pie en su casa noq ueria oir a su madre con voz de ritintin diciendome ayyy que cara eres de ver ehhh o cuanto tiempo ehhhh ni ningun cometario de esos que hace ella con toda la mala leche del mundo y no dice ni pio si no le hablo yo priomero,... la verdad es que no me gusta estar asi, preferiria que todo fuera mas sencillo como lo era con mi anterior suegra,...que casi cuando me sentia incomoda era por demasiadas atenciones que la mujer tenía sobre mi,..o cuando la oia hablar de mi con sus vecinos y me enaltecia tanto que me sentia fatal por que pensaba no si yo no soy ni tan buena ni tan inteligente ni tan nada soy una persona normal y corriente ( tb es cierto que mi ex cambió mucho de caracter al empezar a salir conmigo, a mejor)
Como ya os he contado mi suegra es la mas desgraciada del mundo mundial, por que cuando era joven era la unica familia pobre de toda españa, la que mas ha tenido que sacrificar en su vida en fin ya sabeiscomo es todo eso, asiq ue llego yo el domingo y no se que me dice que el otro dia vio a mi abuela (mi a buela me conto que ella le habia contadoq ue tenia que ir a bcn a hacerse unas pruebas por que tiene algo que no le detectan; pero mi chico no me ha dicho nada no se si por que sabe que yo he cerrado la puerta a intentar llevarme bien con ella por que las 2 veces que lo prove me pille los dedos y por lo tanto no merece la pena intentarlo de nuevo) en fin que le digoq ue si que vi a la abuela por q ue tuve que ir a decirle que una conocida nuestra con la que mi abuela coincidia en algunas nocheviejas habia falleciado,...y me dice ahh si quien es ( por que ella eso de los entierros lo tiene muy sagrado le encantan,me ha estrañado no verla hoy en el entierro) en fin me dice quien es y le digo si la madre de una profesora de sus hijos, mi novio le explica exactamente que profesora y a lamujer que se le llenan los ojos de lagrimas ( no por que se hubiesemuerto la señora, si no por que ella esta enferma y le da por darse pena a si misma) en fin que estuvo tol rato esperando a que mi chico se fuera de la habitacion para decirme algo por que se a veia que estava a puntito de explotar y yo detras de su hijo como un perrito no me moví de su lado que el niño iva al ordenador a imprimir no se que yo detras "ay mira, aprovecharemos para imprimir eso mio" que llaman a la puerta los primos ayy que bien hace mucho que no les veo bajo contigo a saludarles,...pues ale que yo pegada al niño,..y como nunca voy a comer,..no se cuando el niño tenga que hacer pis yo me meto en el baño tb.
antes de dejar de ir a esa casa conado mi chico iva al baño yo me iva a buscar el movil que me lo habia olvidado aqui o allí. y la consola y qualquier cosa contal noq uedarme sola con ella por que era cuando aprovecheba para hacerme mal

Enlace al post

Me parece a mi que necesitamos todas unas vacaciones de suegras o de madres en mi caso no??? :D:D

Haber si este veranito nos relajamos y lo vemos todo mejor y no le damos la importancia "que ellas" quieren, que en el fondo son asi, cuando peor estamos mejor estan ellas.

Animo chicas!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Lo que yo digo! hay que imponer un régimen de visitas!!!!! :bate::bate::lol::lol:

Tenemos que poner nuestras propias normas para poder empezar a tener algo de control sobre estas relaciones.
Si la primera norma que a vosotras os vale es esta, la del régimen de visitas, adelante. Si no es así... y podeis llegar a tener otra norma que os convenga más, pues id pensando. Podría ser el marcar un horario cada vez que se va, o el no cogerles el teléfono a partir de cierta hora.... eso del filtro de llamadas en el móvil puede ser el mejor invento que existe.... o simplemente eso de distancia y desinformación... algo que nos pueda ayudar a empezar a controlar nosotras nuestra parte en esa relación. Sufrimientos ya vienen suficientes solitos en esta vida como para andar buscando más y por nuestro propio pie!

Enlace al post

Lo que yo digo! hay que imponer un régimen de visitas!!!!! :bate::bate::lol::lol:

Tenemos que poner nuestras propias normas para poder empezar a tener algo de control sobre estas relaciones.
Si la primera norma que a vosotras os vale es esta, la del régimen de visitas, adelante. Si no es así... y podeis llegar a tener otra norma que os convenga más, pues id pensando. Podría ser el marcar un horario cada vez que se va, o el no cogerles el teléfono a partir de cierta hora.... eso del filtro de llamadas en el móvil puede ser el mejor invento que existe.... o simplemente eso de distancia y desinformación... algo que nos pueda ayudar a empezar a controlar nosotras nuestra parte en esa relación. Sufrimientos ya vienen suficientes solitos en esta vida como para andar buscando más y por nuestro propio pie!

Pues tienes toda la razon (como te suelo decir últimamente), pero tengo que hacerme a la idea por que aunque imponga un regimen de visitas y haber como soluciono lo de que no me llame casi todos los días al fijo para contarme mi madre todas sus batallitas.
Lo que realmente me molesta es que hace con mi hermana y mi sobrina lo que no ha hecho nunca con mis hijos y claro eso duele y siempre terminas enterandote de cosas y....
Pero ademas luego me llama para contarme lo qe¡ ha hecho mi hermana y no se quien más y claro eso ...tengo que cambiarlo.
Haber si lo consigo.
De momento me a llamado hoy para decirme que viene mañana a mi tienda a comprar unos quesos ella y mi padre (por cumplir claro esta) y ya me e enterado por mi hermano que ya habia llamado a mi hermana para decirselo. Si es que no c...gan la una sin la otra, pues que dejen vivir no?

Bueno haber si mñana lo veo de otra forma que hoy son casi las 12 de la noche y......mañana me levanto a las 6:30 para trabjar, pero eso si ES LA ULTIMA SEMANAAA y ya VACACIONES!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mariam,

Mi madre también es muy pesada con el teléfono y como a penas si tiene vida propia me cuanta la de los demás que ni me importa ni me interesa... si le digo que me da igual se pone a gritar "es que no te preocupas de nadaaaaaa" "ya verás cuando tu me cuentes algo y te responda esooooo"

Cuando le doy mi opinión y no es la misma que tiene ella pues a gritar otra vez... :frito:

Solución que me dio la psicóloga... mamá te tengo que dejar que me llaman al móvil, o llaman a la puerta, o me llaman las niñas, me tengo que ir... lo que se te ocurra vamos. Bueno, eso, o directamente no cogerle el teléfono... si se lo haces a menudo se cansará de llamar tanto.

La mía llama cada día y sea la hora que sea me pregunta ¿estás durmiendo? :o

Lo que hago mucho cuando me cuenta la vida de la gente es, cortarla y decirle... ¿y esa quien es? y se mosquea por que sabe de sobras que se quien es pero le da rabia que no me acuerde y ya empieza a gritar para contarme quien... y luego yo con cara de desprecio le digo, pero si no la he visto en mi vida, a mi me da igual lo que haga esa señora... y ya se pone a grito pelao... "que como eres, que no se te puede decir nada... y le digo que vale y me voy a la cocina"

Solo consigo ponerla nerviosa, pero es que si no se cree que me tiene que tener al día de toooodo lo que hace la gente y hasta cuando me cuenta cosas de mi hermano o mi tía que si me importan le y le digo que son mayorcitos y que hagan lo que quieran se pone hecha un basilisco... que manía tiene con que tengo que pensar como ella :frito:

En fin, os dejo, que viene de un momento a otro que ya me ha llamado a las 8.58h para preguntar si estaba durmiendo :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Uf, uf... ya ha vuelto a llamaaar :bate:

Enlace al post

pues yo estoy empezando a llegar a mi borde del vaso con mi madre, siempre me he llevado genial con ella pero desde que ha nacido el niño esta de un pesado.... tienen que ver al niño todos los dias y j...r que yo tb tengo viva y me gusta quedarcon una amiga para salir de paseo con los peques...

pero vamos a mi madre ya la estoy cortando con la que no puedo es con la family politica, y es que la ultima es que bautizo al peque en septeimbre y vamso dijimos que se hacia la misa pero que no ivamos a celebrar nada con la crisis.... pues ya estuvo una de sus tias autoinvitandose" bueno en algun sitio tendreis que comer pues yo quiero comer con vosotros o vais a comer en casa" pues hombre si la verdad es que yo prefiero comer en micasa y no gastarme pasta...pero vamos queel tonto de mi chico ya esta buscando restaurante para ir todos a comer eso si cada uno se paga lo que coma faltaria mas paso de gastarme una pasta en darlos de comer.... :evil: ya veremso al final que pasa con las vacaciones por que ya estan diceindo que si se vienen mi lmm a pasar una semana y ya le he dicho a mi chico que ni loca que un finde si pero una semana ni de co.. que luego ya se lo que pasa... :bate::bate:

Enlace al post

Hola chicas os cuento.
Necesito muchos animos en serio, estoy fastidiada.
Ayer me dijeron que era un Niño, ( y Claro yo queria niña)dudoso aun por q esta de culete, osea que yo creo q si q es un nene, peroooooooo hay q pensar q es dudoso, osea me organizan una cena familiar, y un banquete para el sabado?.
La muy P... no sabeis la cara de bicho q puso y me dice con mu mala follá tomaaaaaaaa eso pa tu madre y tu chachas( hermana), joder, .... ese niño pa mi y pa mi cuando curres q tengo unas ganas locas todo el dia con su abuela???????? de que va esta....y si me dicen q es una niña??? q pasa la tiro al contenedor?, mujer no te enfades, pero asi no se pierden los apellidos de mi marido, q es lo mas importante.
Te juro que el sabado de da un calambre en la pierda y le jodo el banquete, y encima yo soy tan capulla de no saber contestar, me callo, y me callo, y asi simempre buena carita y punto q asco, que ago... decirme algo?. Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...