Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Haiku,a mi casa ha venido mi cuñado el hermano mediano y hubiera venido el peque si no fuera que el prefiere quedarse en su casa pegado ala consola a comer medianamente bien :nodigona::nodigona: pero mis suegros,..mientras pueda evitarlo no pisaran mi casa ( bueno casa de mi padre) por que luego la criticaran que mi casa por que pusimos muebles nuevos hace 4 años y son de estos que se venden ahora modernos y m inimalistas y la verdad que ha quedado todo muy cuco...en fin que es una celosa de coj... en fin como la comida solo la hace bien ella, tengo claroq ue si nunca nos juntamos con mi chico ( que ahora iremos a vivir juntos pero solo un año...)elq ue cocinara sera su hijo,..dp ira diciendoq ue su nuera es una inútil que hace cocinar a su hijo ( y planchar y limpiar,...) pero es que el estres de cocinar para esa bruja no merece la pena,...
respeto al cumple yo tp e stoy muy tranquila,..el cumple de mi chico cae en domingo y querran celebrarlo y tendre que ir y no quiero ir a esa casa yo habia pensado en ir de finde para celebrar el suyo y el mio que es doce dias antes :nodigona: pero claro habraq ue ir y "si a caso ya nos vamos el otro finde amor"eso me hizo el año pasado que le regale tb un finde de catas de vino y lo coordinamos justo para irnos el mismo finde que se ivan sus padres (yo lo que queria era estarme 15 dias sin verle la cara a esa mujer) :bate::bate: en fin que seguro que nos tocara ir de comida; por que como es mi cumple el del hermano mediano el de el y el aniversario de bodas de los padres,...que ademas este año,..celebraran los 30 :nodigona::nodigona: allle fiestaza con toooda la familia,..en fin mejor, si estan las tias y las primas yo ya estoy a salvo, por que entonces juega a ser la familia feliz :evil: a mi ya me va bien por que creoq ue los trapos sucios se lavan en casa por lo qeu no hace falta montar el numerito con toda la familia presente,..ayyyy es que que mania,.... en que seamos parte de su familia si su familia no nos quiere y yo donde no me quieren no voy :anda-ya: haiku que te entiendo que repapea mucho que mezclen la familia con los amigos,..es decir a mi no me importaria que mis cuñados viniera a una cena de cumple de mi chico con los amigos,..por que son muy majos pero no entiendo que haria la madre de el en una cena con nuestros amigos, no se mi padre no vendria si alguna vez cenamos en casa y el no tiene planes nuuunca quiere cenar con nosotros,...o se va a tomar algo por ahi o se va a mirar una peli a su habitacion....peor esa mujer con lo metemeentodo que es,...me acuerdo cuando empezabamos a salir y si salia un nombre de chica en la conversacion AAAAAaaaaaaAAAAAhhhhhh y esa quien eeeeeEEEEEEeeees??? pero que esta saliendo conmigo señora!!!!!!
coci que alegria tan buenas noticias a ver cuando nos dicen ya el o los sexos XDDDDD y si mujer tu no te estreses,..al menos marinovio sabe leer cartillas que el mio solo sabe decir que como me pongopor nada,...que a ver que me ha hecho y cuando saco lla lista me dice,..no sera tanto,..que no es para tanto????en mi cas un vez solo una vezmi madrina ( a la que no soporto) se le ocurrio decir algo de la abuela de mi chico que solo le pregunto si era cocinera y el dijoq ue si y luego que si habia sido monja y él que no tenia ni idea (por que esa abuela él no la conoció) pero que con lo antireligioso que es su padre lo dudaba mucho,...le lei a mi madrina la cartilla y ahora toda referencia a su familia es como estan tus padres? y tus hermanos? y tu abuela?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! Entro para desahogarme un pelín en este superforo :D
Pues yo sigo hasta el gorro de mi suegra chicas!!!! Intento entendera y llevarme bien pero es q es IMPOSIBLEEEE!! Mi marido está al acecho y tengo q disimular total, y mi madre la pobre no para de quitar leña del fuego y de hacerme ver q la tengo q ver como a ella, pero eso es q no puede ser jamassss aunque lo intente.
Vosotras creeis q puedo verla yo como a mi madre cuando he estado con un gripazo exagerado y sabiéndolo y no ha llamado ni un día a preguntar, y mi madre la pobre abasallandome y comprandome todo lo q me ha echo falta.
Y luego es q tiene días q está toda explendida y llego a pensar (joder si es guay si la mujer es un encanto), pero luego es q otros días es asqueroridad pura y no para de tirar puntazos sin sentido (es q no entiendo nada chicas, nada nada por más q lo intento, es complicada en serio :pelea: ).
Y luego q tiene unos celos q la matan, quiere plato y tajás, está trabajando en un buen puesto de trabajo y claro por las mañanas q es cuando yo trabajo y ella tb. no puede quedarse al niño y lo tiene continuamente mi madre, pues hay q ver como lleva eso ( q si es q no está disfrutando del niño, continuamente con cara de pena etccc) tonterías de esas q va y le come el coco a su hijo cuando yo no estoy, joder pero que es lo q quiere?? si está trabajando está trabajando!! Una desesperaciónnnnn chicas!!! Y va otra...... Desde q nació el nene le dije brazos no por fa q no se acostumbre, pues desde q llega hasta q se vá (ya sean horas y aunque el nene llore), lo coge y no lo suelta, ahora últimamente lo ha tenido 5 días q ha tenido de vacaciones y está el niño super tonto, no me deja ni comer por q la señora lo ha acostumbrado total!!! De verdad q mallll lo llevo chicas, q desesperación!!!. Yo no se ya como hay q hacer y decir las cosas.
Un besote a todas!!! y gracias por leerme!.

Enlace al post

Hola Eclipse!! ya te he mandado un privado

Estás agobiada con tu suegra y creo que haga lo que haga ella (sea para bien o para mal) te va a sentar todo mal porque supongo que ni la tragas... solo te puedo decir por ahora, que déjala que se queje y se queje porque ella no va a cambiar, cuando se queje, que te entre por un oído y te salga por el otro, a fín de cuentas, haz con tu vida lo que te de la gana y sin darle cuentas a nadie, sé que no lo tienes fácil, pero a mí con el tiempo me funcionó,

sé que no es justo que ella te tenga que echar las cosas en cara, que mejor debería de estar algo más callada, pero eso no va a suceder y tampoco es plan de tener una guerra abierta con ella abierta todo el día y contestarla día sí y día también porque crea mal rollo y ambiente y a la larga vas a salir mal parada con más irritaciones aún, por lo que, déjala, déjala que hable, que se queje, déjala, aunque también tienes que poner límites y que no te falte el respeto, eso es fundamental, mientras no pase de quejas y de victimismos...

tranquila, que tu marido tarde o temprano se dará cuenta del comportamiento de su madre, o quizás ya lo sepa pero ya sabes que una madre es una madre y ellos intentarán taparla todo lo que puedan...

por mi parte quería comentar que hace unos días, ví a mi suegra darle a su nieto (por parte de otro hijo suyo) un caramelo partido (no entero), cuando su nieto tiene año y medio, los padres del niño no saben nada y yo me quedé un poco... le dije que era muy chico, que todavía no tenía ni todos los dientes, que se podría atragantar y por el tema de las caries y ella me dijo que no tenía importancia,

qué opinais de eso?? no creeis que es un poco pequeño el niño para tomar caramelo duro???

Enlace al post

Gracias Latiguilla!!
Lo del caramelo es muuuuuy fuerte :o , es q hay q ver como sonnnnn.
Te he contestado un privado haciendote un breve resumen. Espero sigamos en contacto.
1 Besazo wapisima!! :beso::beso:
Aki tiene una nueva amiga!! :coqueta:

Enlace al post

eclipse cielo,..eso le pasa tb a mi suegra,..tiene celos del aire que respira su hijo,..y del que respiran los demas tb,..nadie puede tener mas que ella ni estar mas enfermo que ella ni ser tan maravilloso como ella ni tan desgraciado como ha sido ella ,.... en fin ya me entiendes,..tu lo que le puedes decir es algo asi como "yo ya se lo dejaria pero al estar usted trabajando,... pero no se peocupe que tiene muuuuchos años para disfrutar del niño" y respeto alo de los brazos,..yo soy de las que creen que no se puede una enfrentar con las uegra ni decir esto si ni esto no por que de normal ya somos las malas si encima somos las uqe decimose sto,... en fin eso debe ser tu pareja,..lo mejor que cuando berre le digas a el mira tu madre le ha acostumbrado a brazos,..asi que dale tu de comer,...y asi la proxima vez igual le llama la atencion a su madre,...respeto a lo del resfriado mi cuñado se rompio la clavicula y pretendia que fuera cada dia a su casa a verle,... perocuando me torci el tobilloq ue ademas me ha curado mal,... ni tan siquiera cuando fui a verles me dijo nada al respeto hizo como si nada y cuando se lo dije a mi chico me dice mujer no compares!!!! joder que no le digo niq ue vengan a visitarme que para mi mejor ni que me llamen por telefono pero un que paso? o como va el tobillo cuando y voy a su casa a preocuparme por ellos no estaria de mas,...

Enlace al post

La mía también tiene celos enfermizos, unidos a los de su marido, porque a mí me ha tocado la lucha diaria tanto con suegra como con suegro,

cuando nació mi niña, ellos se creyeron vivir una "segunda juventud", no reconocían que su papel eran de abuelos y no padres de mi hija como ellos se quisieron imponer, pero les corté el rollo y ya es otra historia, todavía estamos con el tira y afloja, pero puse mis límites respecto con mi vida y mi familia y están rozando el límite, pero ya no se les ocurre entrar porque ahí estaré sin bajar la guardia

Enlace al post

latiguilla si chica yo ya tuve que poner el freno antes de verano y ya no he vuelto mas a esa casa al menos a comer por que llego un momento que las chicas del foro me decian por activa y por pasiva que o remediaba la situacion o acabaria enferma yo ( que ya lo estaba,..pues comia por pura ansiedad aunqeu me doliera la barriga de tanto comer y lloraba horas y horas por las noches) en fin que lo que me dolia mas que esa mujer era la actitud de su hijo al respeto,..ahora hagocomo coci,..le he dicho a mi chico que a sus padres les importa un rabano si respiro o no es mi problema y no hace falta que les ocmente naaaada de mi vida :anda-ya: a ver lo que pasa ahora que se acercan los cumpleaños y las navidades :nodigona:

Enlace al post

Desde q nació el nene le dije brazos no por fa q no se acostumbre, pues desde q llega hasta q se vá (ya sean horas y aunque el nene llore), lo coge y no lo suelta, ahora últimamente lo ha tenido 5 días q ha tenido de vacaciones y está el niño super tonto, no me deja ni comer por q la señora lo ha acostumbrado total!!! De verdad q mallll lo llevo chicas, q desesperación!!!. Yo no se ya como hay q hacer y decir las cosas.
Un besote a todas!!! y gracias por leerme!.

Si tu marido y tú estáis de acuerdo en eso de no tener en brazos siempre al niño y ella no hace caso, sólo te queda una solución y es DEJARLE CLARO que no va a tener al niño si no sigue vuestras normas, tampoco hay que decirlo como una amenaza, sino como un "no te lo puedo dejar porque no confiamos en que sigas nuestras normas y somos nosotros los que lo educamos". Pero claro, tu costi tiene que estar de acuerdo, sino, no tienes nada que hacer.
Y obviamente, si no cumple lo que le habéis dicho que haga, cumplir vosotros con lo que habéis dicho.

Obviamente, lo va a coger más de lo que tú quieras, pero como no pongas un límite te va a pasar lo que dice el refrán, que les das un dedo y te cojen el brazo entero, así que es mejor hacerlo al revés: si el "castigo" es grande, se pasan menos :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

y seguimo con la perra de daar al niño lo que sea, coño joder que no es normal que se le de un caramelo a un niño de 1 añito, a mi me pasa lo mismo en cuanto me descuido le dan al niño lo que sea(carne cruda, etc..) :evil::evil::evil::bate:

Enlace al post

a ver,..yo no soy madre, nunca he sido madre, soy de las pequeñas de la familia,..esta mi primo detras mia pero nos llevamos 3 meses, to este rollo pa dicios que yo tengo ni pajolera idea de niños,...pero una de mis mejores amigas tuvo un nene hace tres años,...cada vez que el crio me pide algo pa comer,...lo primero que hago es preguntar a su madre oyeee el niño puede comer esto o aquello?? el niño ( de 3 añitos) tiene un hermanito de 4 meses,..y el otro dia se le ocurrio la brillante idea de compartir la chocolatina tan buena que le dio su padre con su hermanito bueno el crio tiene 3 años y penso esto me gusta a mi le gustara a el y como le quiero mucho se lo doy,...pues pensad que le dio un trozo tan chiquitito que apenas se veia ( lo digo por el instinto) aunque le cogimos a tiempo pa que no se lo diera a su hermanito,en fin que digo yo que no entiendo como una persona que en teoria ha sido madre, tenga el mismo pensamiento que un niño de tres años (como a mi me gusta y yo lo puedo comer y mis papas tb comen de eso,...yo se lo doy a mi hermanito) y no tenga el instinto de un adulto mas el conocimiento de un padre/madre :nodigona::nodigona: pero en fin que creo que es que hay gente así,..de la misma manera que a mi nunca se me ocurre llamar a mi amiga pasadas las 8 de la noche y mucho menos presentarme a su casa para cenar, ni insistir enoooormemente para que salgan por ahí o decirle a la madre del niño,..tu hijo parece atontao :nodigona::nodigona: o es que no sabes educar a tu hijo :bate::bate: en fin,... que hay gente muy anormal por el mundo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...