Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Pues eso mismo me pasa a mi, que no soy quien para decir segun que cosas pero que cuando me tocan los h... pues salto por que se como han tratado a mi suegro, a mi cuñado y a mi marido y me enciendo solo de pensarlo. Y claro, ahora que ya están aterrizando ya estan empezando a contarme mas cosas y cada vez que me hablan del tema y salen cosas nuevas me pongo :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Y es que ya me ha tocado a mi poner los puntos sobre las íes, que una de ellas se ha permitido el lujo de hablar de mi y eso-si-que-no, que yo me he mantenido al margen de la movida que han tenido y lo menos que pido es que me dejen quedarme al margen que yo soy de la opinion de "entre padres, primos y hermanos mejor no metas las manos", pues no hay manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Llega el dia del tanatorio. Se presentan a eso delas 10 de la mañana, se quedan 20 minutos y se van; hacen la msima operacion por la tarde solo que por la tarde van dos veces. Ese es todo el tiempo que están. Razon que dan: Ellas no tienen costumbre de estar en tanatorios. Los demás si, no te jod....

En esa visita de la mañana se presenta la mujer de un tio de mi marido. Mi marido no se habla con su tio ni con su mujer desde hace años y a nuestra boda no estuvieron invitados. Pero se de sobra que la buena señora venía a enterarse de quien era quien, que sabía de sobra que su sobrino se habia casado y no la habia invitado. En una de estas, la oigo a la pluscuamperfecta, decirle a esta mujer: "esta es la mujer de ..." Opto por pasar del tema por que conozco a las dos que estan hablando y si una es pluscuamperfecta la otra mas y jamas van a reconocer que estaban hablando de mi.

Llega el momento del funeral, y lo tenemos que organizar todo nosotros por que ellas pasan del tema. Decision de mi marido: se lee lo que yo diga, lee quien yo diga, y la musica será la que a mi se me ponga en... Leyó el.

Luego sigo.

Enlace al post

Pues aun voy por la mitad mas o menos.

Sigo.

Cuando aparecian en el tanatorio se ponian pegadas a la ventanilla de la sala donde estaba mi suegra y no nos dejaban a nadie asomar la nariz. Ellas llegaban, eran las dueñas y señoras, rezaban y si los demas queriamos ver a mi suegra habia que pedir la vez para cuando las señoras se fueran.

El dia del funeral, en la puerta de la iglesia y antes de entrar, la hija de la no invitada a nuestra boda- prima de mi marido- le dice a mi marido que por que no la ha invitado a la boda. (Digo yo que cada uno es muy libre de invitar a quien le de la gana a su boda) Y se lo dice delante de todo el mundo, y con un bebe hijo de ella que ni dios sabia que lo habia tenido. Es decir, gracias a la informacion de la pluscuamperfecta la hija de la no invitada a nuestra boda va de pobrecita de la vida que su primo no la ha invitado. Pero ella no esta obligada a decir ni mu del niño. Y para postre le dice a mi marido que ni siquiera me conoce, como si me tuviera que dar ella el visto bueno. Deciros que sí me conoce, que ya coincidimos una vez en otro tema familiar y es de estas personas que con ponerles la vista encima ya sabes de que palo van.

Pasamos a la misa, lee mi marido por que era la unica manera de que no leyeran y evitar que lo monopolizaran todo las pluscuamperfectas; tocan unos amigos de mi marido y lo hacen gratis que normalmente estas cosas las cobran a ojo de la cara. Aun estamos esperando un "¿que se debe?" o, al menos, las gracias de las pluscuamperfectas por el detalle de los amigos de mi marido.

A la salida de la iglesia la del niño todavia tiene el morro de acercarse a mi marido a despedirse en plan buen rollo y ahi es cuando me ve y quiere salir por patas por que se da cuenta de la cara que le pongo (de pocos amigos) por lianta y por mentirosa y mi marido con la misma cara de pocos amigos la agarra del brazo y le dice "Esta es mi mujer y ya os conoceis de antes"; cuando le digo de qué nos conocemos,a la moza le falta tiempo para salir escopetada.

De ahi nos vamos al tanatorio; mi suegra sola, alli no se habian presentado sus hermanisimas ni por foto. Y, de repente, nos percatamos de que han desaparecido todos absolutamente todos los recordatorios y de que no hay ni una puñetera flor de las pluscuamperfectas (y no la hubo en ningun momento). Si solo hemos estado allí las pluscuamperfectas (sin maridos ni hijos), nosotros, la cuñadisima pluscuamperfecta no invitada a nuestra boda, y familiares de mi suegro en total como mucho 10-15 personas como narices han desaparecido del orden de 50 recordatorios. Y dias mas tarde llegamos a la conclusion de que las pluscuamperfectas se han apropiado de ellos para enviar ellas a "su" parte de la familia con tal de que mi suegro no contacte con "su" parte de la familia. Como si eso fuera divisible. Deciros que los recordatorios los pago mi suegro, igual que el entierro, la caja, el tanatorio, etc etc etc que ellas solo dieron por c....

Llega el momento de ir al cementerio y nos dicen a todos la hora, para salir del tanatorio y acompañar a mi suegra solo nos presentamos mi suegro mi marido mi cuñado y yo, las pluscuamperfectas pasan olímpicamente. Llegamos al cementerio y ahí están ellas, que por orden de la mayor tampoco se llora por que tampoco es lugar ni momento (aluciné en colores). Ahí ya hay dos grupos claramente diferenciados: ellas y el resto del mundo.

En otro rato más, que las teclas son superduras y me hago polvo los deditos.

Enlace al post

ufff aleta te leo y me hierve la sangre :evil: q familia la de tu suegra , yo no entiendo como tu marido y demas familiares aguantaron esa situacion , si eso me toca a mi te juro q las saco a escobazos de la misma iglesia :evil:

Enlace al post

Enterramos a mi suegra en el pueblo por decision de las pluscuamperfectas que ya le pilla lejos de casa a mi suegro pero a nosotros ya mejor no hablar; al mes justo mi suegro y mi cuñado van al cementerio. Ese dia por la mañana mi cuñado recibe una llamada al movil que no contesta; mi marido si la contesta. Es una de ellas para ver que tal estan y que se cuiden mucho los hermanos. A mi suegro y a mi que nos den por.... Se cruzan en el cementerio, ellas salen y ellos entran. Saludan a mi cuñado y a mi suegro que le zurzan.

Llega el momento de ver de arreglar la herencia de mi suegra y mi suegro quiere ver primero que nada en que situacion esta la herencia de los padres de mi suegra, ver que han hecho y como las pluscuamperfectas. Les pide los papeles, le dicen que no saben donde estan; luego que mi suegra tenia copia de todo, luego que de todo no pero que de lo que a ellos les interesa si. Nada de esto es cierto, por que cuando se ponen a buscar aparecen papeles que son borradores de lo que parece ser que finalmente se hizo. Al final consiguen los datos del abogado que llevó la herencia de los padres de mi suegra, y por medio de el consiguen algo pero hay cosas que solo las tienen las pluscuamperfectas.

A dia de hoy seguimos esperando los papeles, y ya se han arreglado las cosas con lo que había es decir, nada. Se ha arreglado una herencia que no saben los interesados en que consiste exactamente y lo que saben qué es no saben como está (deudas no deudas, cuidado no cuidado, etc etc).

A fuerza de insistir mi suegro y mi cuñado la pluscuamperfecta mayor se pone en plan victima de la sociedad les pasa cuatro tonterias, y les dice que si quieren algo mas que le paguen las fotocopias y todo ello ya despues de arreglado lo de la herencia; acaba llamandola mi marido para que le de la documentacion que necesitan y otra que le tiene que dar si o si por que son cosas personales de mi suegra. Se lleva haciendo la loca desde el verano y mi marido esta ya hasta el gorro de ella. Mi marido sabe que lo unico que esta haciendo es marearle para que se canse como mi suegro y mi cuñado y salirse ella con la suya de seguir haciendo y deshaciendo a su antojo con cosas que no son suyas. Pero es que esta señora no esta acostumbrada a tener que informar de sus movimientos con las cosas de otros.

Enlace al post

Ya termino.

Harto de esperar, mi marido llama a las pluscuamperfectas para reunirse con ellas y que le den la documentacion y explicaciones pertinentes solo de lo de la herencia. Del resto, ellas dicen que el problema es nuestro que ellas lo han hecho todo perfecto. No hay manera, no les viene bien nunca. Al final mi marido queda con la pluscuamperfecta mayor por que ya la pone entre la espada y la pared. O viene ella o va el, pero se van a ver. En lugar de darle explicaciones a mi marido, se dedica a poner verde a mi suegro sin estar presente mi suegro. No le da ni un solo papel a mi marido y los datos que le da son falsos. Y nos damos cuenta de que son falsos por que ese mismo dia por la tarde aparece en casa de mis suegros una carpeta con mas fotocopias de otra parte de lo de mi suegra que siguen siendo borradores pero tambien hay fotocopias entremedias. Se ve que la pluscuamperfecta, en su pluscuamperfección, se equivocó y le dio a mi suegra papeles que no quería haberle dado, o que mi suegra los consiguió obtener de alguna manera. Esa conversacion que tuvieron fue grabada en contra de la voluntad de mi marido y no se le ha dado copia ninguna.

En esa conversación mi marido la advierte de que no quiero que hable de mi, y ella niega la mayor; no ha hablado a nadie ni con nadie de mi. Se ha debido pensar que soy tonta o sorda.

Al poco, nos la encontramos por la calle. Y va a por mí como una avispa con el lema "que dices tu que yo he dicho", ofendidísima por supuesto. Pensando que me iba a achantar. Cuando me pongo a darle datos de donde como y con quien, y para que ha servido su "actuación" responde: "No me acuerdo, yo no lo he dicho". Y ya le digo que si me esta intentando dejar por mentirosa, ahí se calla, mira a mi marido en plan victima y mi marido no la mando a tomar por... porque estábamos en mitad de la calle.

A dia de hoy ellas siguen siendo las pobrecitas, y nosotros los malos de la película y cada día mas.

Mi marido y mi cuñado quieren vender unas cosas de la herencia de mi suegra, y las pluscuamperfectas han decidido que no se venden. Así, por que ellas lo valen. Mi marido y mi cuñado están de ellas hasta el gorro; ya les han dicho que lo de vender se lo han dicho para su información y por si les interesa a ellas, no para su autorización; pero ellas erre que erre.

Son de estas personas que pase lo que pase, les diga quien les diga, se les diga lo que se les diga, ocurra lo que ocurra, hacen su santa voluntad por encima de todos y de todo, caiga quien caiga, y tenga las consecuencias que tenga. Y si les sale mal, es culpa del mundo mundial pero de ellas, no.

Y hasta aquí, a falta de algunos detalles que aun no tenemos cierta la autoría- por que en vida de mi suegra había cosas que no nos cuadraban mucho-, la historia de las pluscuamperfectas. Proximos episodios pronto, por que no pasa una semana sin que hagan alguna.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...