Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Sabri, miralo por el lado bueno, si no les importa tanto tu bebé, menos tendrás que verles la cara y aguantar sus tonterías :duda:

Y cuando se acuerden de su nieto, él no los querrá tanto como a tus padres y eso los va a corroer por dentro... los niños no son tontos.

Mira, Lola llora como una posesa a los 10 minutos de estar en casa del padre de marinovio, en cambio en casa de mis padres... mira que la menean, le chillan y le hacen de todo y la niña mas contenta que unas pascuas... que quieres que te diga... será que nota que sus padres en una casa están mas tiesos que una escoba y en la otra están agustito :dientes:

No, si eso ya lo sé. El bebé ya tiene quien lo quiera antes de nacer. Mi madre me llama todos los dias para ver como estoy y ella ni siquiera se ha interesado por saber qué me ha dicho el medico, pero a mi con mi madre me basta. No entiendo porque las lmm se tienen que meter en todo, mi madre no se mete en nada, me dice que lo tenga donde yo quiera, que haga lo que yo vea mejor, que ella lo va a cuidar pero que el niño es mio y que yo decido las cosas.... No entiendo como lmm no se interesa ni siquiera por saber cómo está la madre de su futuro nieto. Pues nada, que se quede con el de su hijísima que el mio ya tiene familia que lo quiera, aparte de su padre y yo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

coci guapa, que me debes una llamada, no seas boba, si te debo yo a ti un par, hija pero cuando tengo tiempo no son horas, ycuando son horas no me acuerdo o no puedo :lol::lol::lol::lol:

garf, carlota el otro dia le llegó a 40,6º y se quitó el termometro que no habia pitado aún, me pregunto carmelo cuanto tiene y le dije mira y no ha pitado pero me niego a ponerselo de nuevo que no me quiero asustar mas, lo bueno que tiene es que a los 6 minutos exactos despues del apiretal ya estabamos en 38º si que algo es algo le baja rapido (esto eran las 7 de la mañana y a las 9 volviamos a tener 40 y pico)

Enlace al post

bueno pues ya paso el finde y vamos es para escribir un libro con la lmm pero vamos el sabado por la mañana me entere que unos primos de mi novio ella esta embarazada y la verdad es que me hizo mucha ilusion bueno pues cuando lo dijo en la comida que teniamos por el cumple de su abuela....bueno pues todo el muindo muy conternto por tener otro nicño y encima este mas cerca ya que nosotros estamos a 500km u menosmal :frito:
pues coge mi suergra y cuando la da la enhorabuena pues se abraza y se tira media hora llorando con ella sera muy pt" joser y ami ni me dio la enhorabuena si es que cada vez que lo pienso es que la :bate::bate::bate::bate:

bueno a todo esto claro yo se lo digo a la chica que tengo mucha confianza y me llevo genia lcon ella y me dice si si ahora muy contentos ya veremos que pasa el dia que nazca y empieze yo a cortar y es que o empieza el dia que de a luz o sino se va a enterar de lo pesados que pueden llegar a ser.....

bueno no solo la lmm yo tengo al abuelo de mi novio que es como el aceite sino queda por encima no le gusta vamos que es peor casi de la otra.... hace un timepo se me callo el peque de la cma y bueno a raiz de ahi le compre la sabana fantasma y ahora genial pues el domingo vinieron despues de misa que como no van todos los dias para confesar los pecados :anda-ya: y me dice ves ahora ya no se cae ya lo podias haber comprado antes por que encima dejarle solo en la cama para que se te caiga y le pase algo sera g"""" ni que le hubiera tirado yo de la cama :evil::evil: si es que vamos pa matarlo

bueno siento el royo que os he soltado y las palabrotas pero es que a veces que no puedo con esa familia...

Enlace al post

ayyyyyyyyy que asco esque no soporto cada dia aguanto menos cosas y todo me molesta mas, es solo oirle, :evil: verles :bate: o pronunciarles se me altera los nervios :cry: .
lleva toda la semana la bruja que si vamos a ver a su madre(que la tiene su heramita mayor que vive a 15 min de mi casa)ellas no vienen porque tiene que hacer cosas la hermana por la mañana y por la tarde ya lo salen. Coño eso le digo yo que tengo cosas que hacer o salgo con mi hijo al parque y luego por la tarde se levanta tarde de la siesta y ya no salimos. Pues nada ella la muy gilipollas todas las noche nos llama para hablar (tonterias)y preguntarnos lo mismo que si hemos ido a ver a su mamaita, pero coño si quieren ver a mi hijo que vengan yo no voy a estar de casa en casa enseñando a mi hijo como si fuera un mono. Esta noche igual lque si mañana vamos a verla que ella libra y asi la llamamos y nos acompaña :bate::bate::pelea::pelea::evil::evil: . por un lado nose que hacer asi nos dejan en paz el findesemana pero por otro ya vamos a subir el domingo a comer paella y alli que le vean si quieren yo no quiero ir joder.
pero esque me jode es solo todo con sus hermanitas y su mamaita, la otra familia no cuenta para nada, se estaba muriendo su otra abuela y no decia hijo ves a verla, llevale al niño a tus tios, jamas solo ella y su familia, me repateaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Pues yo sigo en el mismo plan. Ahora LMM se dedica a compararme con su hija, y me estoy empezando a hartar, y eso que acabamos de empezar el embarazo. Me dice: Tu como estas?? Uy pues mi hija esta muy mala, pues a mi hija le duele la espalda, a mi hija le salen cardenales en las piernas.... mi hija ya esta de baja.... pero leche, que estamos de siete semanas!!!!! Bueno, ella de 6, pero como anda como si tuviera barriga, pues es normal que le duela la espalda, si la lleva todo el dia torcida!!!! Y va y me dice que lo de los cardenales es normal, que a las embarazadas con solo rozarlas, les salen cardenales. Pues a mi no me ha salido ninguno, y que yo sepa, eso no es muy normal. La cuñadisima esta todo el dia quejandose, uffff, claro, como somos dos embarazadas quiere llamar la atencion, pues nada, que la llame, porque yo me encuentro divinamente y cuando veo a su madre y me pregunta se lo digo, estoy estupendamente, y si ella esta de baja, pues mejor para ella, yo todavia no me encuentro como para darme de baja, prefiero estar trabajando. Odio las comparaciones, ademas, esto parece una carrera, a ver quien lo tiene primero... uffff, que cansada estoy, como me toquen un poco la moral la vamos a tener. Se lo he dicho a mi marido que tambien esta un poco harto, porque nunca se ha llevado bien con su hermana, y menos ahora.
Siento todo el rollo que os he soltado pero estoy un poquito "calentita" y me tenia que desahogar. :evil:

Enlace al post

Hay Sabrina hija, pues no es por desanimarte, pero no te queda na ni nada.
Cuando los tengais que si un@ tiene dientes, que si anda, que si habla, que si pesa esto o lo otro.
Un NO ACABAR

Tu como hasta ahora, ni caso y punto. Yo tb estuve fenomenal durante todo el embarazo y cuando me decían que sin nauseas es como si no estuvieras embarazada, pues que quieres que te diga yo prefería estar viendo la tele que no con la cabeza en el water todo el tiempo.

ANIMO!!!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Tu como hasta ahora, ni caso y punto. Yo tb estuve fenomenal durante todo el embarazo y cuando me decían que sin nauseas es como si no estuvieras embarazada, pues que quieres que te diga yo prefería estar viendo la tele que no con la cabeza en el water todo el tiempo.

ANIMO!!!!!!!!!!!!! :beso::beso:

A mi me decían, qué suerte, no has tenido naúseas.

Síiiii, una suerte tremenda. Yo estuve 3 semanas de reposo absoluto por pérdidas y riesgo de aborto, tuve diabetes gestacional y me tuve que pinchar insulina desde los 6 meses y medirme el azúcar 6 veces al día desde los 4 meses. Menuda suerte que tuve!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...