Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Puff, cuando yo estaba preñi no me encontraba nada bien... pero de ahí a quejarme todo el diaaaa...

Yo no tenia nauseas matutinas... yo es que me encontraba mal todo el puto dia, pero no llegaba a vomitar. Y la gente... que tienes nauseas... y yo, no que no me encuentro bien y la gente, pues eso, que tienes nauseas... y yo, que noooo que no me encuatro bien, es como si tubiera la gripe... y la gente diciendo... eso son nauseas... y al final les tenía que decir que si... que nauseas y lo que tu digas, callate ya un rato :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Sabrina mucho me temo que no ha hecho más que comenzar. Ahora comparan síntomas, más adelante compararán tamaño de las tripas. Cuando nazcan, compararán pesos y partos, luego que si cual gatea antes, que si cual tiene dientes antes, que si cual es más bonito y espabilado y requete perfecto.... Y lo de tu cuñada siempre será mejor y más bonito a los ojos de tu suegra... Es triste, pero es así.

Yo he pasado las primeras semanas bastante hecha polvo, y ahora sólo me queda una bonita ciática. Sigo trabajando mis 8 horas de rigor y sigo levantándome a las 7:30 de la mañana y viajando mis 40 minutos de ida y 40 de vuelta en metro... A veces he sido quejica, otras no, pero da igual, para mi suegra sigue siendo lo más mejor lo de mi cuñada y eso que desde que en la semana 8 su hijo se plantó y le dejó varios puntos claros, se corta muchísimo en hacer comentarios y en meterse dónde no la llaman porque además ha sido quedarme embarazada y suceder dos cosas:

1º Mi suegra ahora SI me considera nuera y llama a preguntar como estoy, (no vino a verme cuando me operaron del carcinoma pero si le interesan mis vómitos y naúseas) y

2º He perdido la prudencia con ella. Antes la decía que si a todo y luego hacía lo que me daba la gana. Ahora sigo haciendo lo que me da la gana, pero he aprendido a decirle: "Pues va a ser que no" o "En lo referente a nuestros hijos, sólo su padre y yo opinamos" y eso de que le salga la nuera respondona con todo lo que llevo callado... la ha pillado desprevenida.

¿Es triste? Muchísimo. Pero mi suegra sabe perfectamente que ahora está recogiendo lo que ha sembrado en estos años de desprecios, faltas de respeto, intromisiones e insultos y está intentando comportarse como una suegra normal porque sabe que si sigue en la misma línea, se va a perder muchas cosas... Me da mucha pena haber llegado a este punto pero es lo que ella ha conseguido y como yo sigo siendo la misma con o sin embarazo, sabe lo que hay.

Ármate de paciencia y acepta mi consejo: DESINFORMACIÓN y DISTANCIA. Es lo único que a mí me ha funcionado con ella.

:beso::beso::beso::beso:

Edito para añadir, que cuando mi suegra me llama a mi móvil, yo siempre la atiendo aunque no me apetezca y le cuento como estoy o qué me ha dicho el médico, lo que no hago es llamarla yo porque no me sale, soy incapaz de ser tan hipócrita como para fingir que está todo olvidado.

Enlace al post

Puff, cuando yo estaba preñi no me encontraba nada bien... pero de ahí a quejarme todo el diaaaa...

Yo no tenia nauseas matutinas... yo es que me encontraba mal todo el puto dia, pero no llegaba a vomitar. Y la gente... que tienes nauseas... y yo, no que no me encuentro bien y la gente, pues eso, que tienes nauseas... y yo, que noooo que no me encuatro bien, es como si tubiera la gripe... y la gente diciendo... eso son nauseas... y al final les tenía que decir que si... que nauseas y lo que tu digas, callate ya un rato :lol:

Eso mismo es lo que me pasa a mi!!!!! No tengo nauseas, es como si estuviera con gripe, un malestar general, pero parece ser que eso la gente no lo entiende... Lmm me pregunta que como estoy, si le digo que no me encuentro bien, me dice que todavia es pronto para tener sintomas y si le digo que estoy estupenda me dice que eso como va a ser que su hija esta fatal. En que quedamos???
Yo tampoco la llamo, y ella al movil no me llama, si llama lo hace a casa, y si yo no estoy, porque con los turnos que tengo suelo estar siempre currando, no vuelve a llamar, habla con su hijo y punto. Ya se que me queda mucho con las comparaciones, creeis que llegara un momento en que estallare???? voy a estar toda la vida escuchando comparaciones??? Uffff, yo no se si voy a ser capaz de aguantar eso toda la vida.... creo que reventare antes.
Enlace al post

Eso mismo es lo que me pasa a mi!!!!! No tengo nauseas, es como si estuviera con gripe, un malestar general, pero parece ser que eso la gente no lo entiende... Lmm me pregunta que como estoy, si le digo que no me encuentro bien, me dice que todavia es pronto para tener sintomas y si le digo que estoy estupenda me dice que eso como va a ser que su hija esta fatal. En que quedamos??? Yo tampoco la llamo, y ella al movil no me llama, si llama lo hace a casa, y si yo no estoy, porque con los turnos que tengo suelo estar siempre currando, no vuelve a llamar, habla con su hijo y punto. Ya se que me queda mucho con las comparaciones, creeis que llegara un momento en que estallare???? voy a estar toda la vida escuchando comparaciones??? Uffff, yo no se si voy a ser capaz de aguantar eso toda la vida.... creo que reventare antes.

Pues eso mal comparado es como lo que me pasa a mí con mi suegra:

Me ve ayer la tripa que tengo, (yelines y mafibel pueden dar fe de ella), y me dice que controle el peso, que no debo engordar mucho. Y cuando le dije que había perdido un kilo desde la última revisión, me dice que tengo que comer más, que no puedo matar de hambre a sus nietos.... :bate::bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

Sabri yo que creo que al final estallarás y será lo mejor para dejar las cosas en su sitio.

Mira yo llevo 2 años de hipoteca y a final de año creo que voy al paro porque la empresa cierra. Tengo 2 años de paro.
Mi cuñada y mi hermano tb tienen hipoteca y ella ha estado 2 años en paro.

Bueno pues estoy con mi niño y mi madre hablando de los regalos de reyes y me dice que este año no le tendré que comprar nada que si me quedo sin trabajo quien va a pagar la hipoteca. Y ya no pude más y la contesté: tu nuera a estado 2 años en paro y no la has dicho nada
Y me dice: ya pero ellos han terminado de pagarla este año

QUE TENDRA QUE VER, estuvo 2 años hace tiempo en paro y se puso a reformar la casa, quitar suelos, puertas, etc y pudo y yo no voy a poder comprarle los reyes a mi niño. NI DE COÑA y terminamos discutiendo.
Y es mi madre!!!! (por suerte o desgracia no tengo suegra y no sé como hubiera sido)
:bate:

Coci pero eso va a ser así y cuando les tengas igual, si engordan porque engordan y si no porque no sabes ser madre :frito::frito:

Enlace al post

Coci pero eso va a ser así y cuando les tengas igual, si engordan porque engordan y si no porque no sabes ser madre :frito::frito:

Ays pero eso lo tengo ya asumido :coqueta::coqueta::coqueta: Seré una inútil piltrafilla por no poder apañarme con dos bebés, una casa y un trabajo como mi cuñadísima.

Lo que mi suegra no comentará es que su hija los ha tenido de uno en uno, con excedencia de un año en el trabajo por cada hijo y con chica interna en casa de lunes a sábado :coqueta::coqueta::coqueta:

Si es que soy una floja, voy a autoflagelarme para ahorrarla trabajo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Me ve ayer la tripa que tengo, (yelines y mafibel pueden dar fe de ella), y me dice que controle el peso, que no debo engordar mucho. Y cuando le dije que había perdido un kilo desde la última revisión, me dice que tengo que comer más, que no puedo matar de hambre a sus nietos.... :bate::bate::bate::bate::bate:

siiiiiiiiii tienes una barriguita preciosa, con mis dos sobrinAs (ya se que soy pesada pero tienes dos niñas ahi dentro, dile a marinovio que vaya ahorrando para compresas :lol::lol::lol::lol::lol: )

la mia sabe que a mi movil no debe llamar porque no suena cuando me llama (o no lo oigo)
el domingo estuvieron en casa, vienen y carlota estaba a punto de dormirse, pues me dice que si lo sabe no viene a esas horas, y le digo hombre pues como todos los domingos que vienes y esta dormida, si vienes a la misma hora, quiza deberias plantearte cambiar de horario
como seguimos de obras (bueno lo que queda es trabajo de carmelo y lo va haciendo en findes y tardes), se sube a emma con él, ya que alli con la chimenea no hace frio y arriba tiene plastilina, juguetes, la bici.. y se lo pasa pipa, bueno pues el domingo mis suegros subieron a ver que estaba haciendo, y yo me puse a planchar, y cuando se marchaban la misma canción de siempre, menos mal que hemos venido porque si no a ver como planchas, y yo como siempre le digo, hombre planchar con la plancha, que mis manos todavia no hacen esas cosas, y me dice, si pero con las niñas no puedes, y le digo, si puedo, carlota en el parque y emma me ayuda, y ella, si pero a emma se la has encasquetado a su padre, y ahi ya...

le dije, que yo sepa mis hijas tienen un padre que tiene el mismo derecho y la misma obligación que yo de cuidarlas, si emma esta arriba con el, y yo abajo con carlota, podre hacer lo que quiera, y además no te voy a consentir que vayas diciendo por ahi que si no fuese por ti, no podria ni planchar, cuando no te has preocupado ni un solo dia de decir, por las mañanas hace frio, me acerco a tu casa y me quedo con carlota para que lleves a emma a la guarderia y no saques a la niña con frio, y ella me dijo es que para eso está tu madre, y yo le dije, si, para eso está mi madre y para pasar un rato a diario tambien vamos a su casa, porque alli al menos agradecen las visitas
Enlace al post

Sabrina mucho me temo que no ha hecho más que comenzar. Ahora comparan síntomas, más adelante compararán tamaño de las tripas. Cuando nazcan, compararán pesos y partos, luego que si cual gatea antes, que si cual tiene dientes antes, que si cual es más bonito y espabilado y requete perfecto.... Y lo de tu cuñada siempre será mejor y más bonito a los ojos de tu suegra... Es triste, pero es así.

Yo he pasado las primeras semanas bastante hecha polvo, y ahora sólo me queda una bonita ciática. Sigo trabajando mis 8 horas de rigor y sigo levantándome a las 7:30 de la mañana y viajando mis 40 minutos de ida y 40 de vuelta en metro... A veces he sido quejica, otras no, pero da igual, para mi suegra sigue siendo lo más mejor lo de mi cuñada y eso que desde que en la semana 8 su hijo se plantó y le dejó varios puntos claros, se corta muchísimo en hacer comentarios y en meterse dónde no la llaman porque además ha sido quedarme embarazada y suceder dos cosas:

1º Mi suegra ahora SI me considera nuera y llama a preguntar como estoy, (no vino a verme cuando me operaron del carcinoma pero si le interesan mis vómitos y naúseas) y

2º He perdido la prudencia con ella. Antes la decía que si a todo y luego hacía lo que me daba la gana. Ahora sigo haciendo lo que me da la gana, pero he aprendido a decirle: "Pues va a ser que no" o "En lo referente a nuestros hijos, sólo su padre y yo opinamos" y eso de que le salga la nuera respondona con todo lo que llevo callado... la ha pillado desprevenida.

¿Es triste? Muchísimo. Pero mi suegra sabe perfectamente que ahora está recogiendo lo que ha sembrado en estos años de desprecios, faltas de respeto, intromisiones e insultos y está intentando comportarse como una suegra normal porque sabe que si sigue en la misma línea, se va a perder muchas cosas... Me da mucha pena haber llegado a este punto pero es lo que ella ha conseguido y como yo sigo siendo la misma con o sin embarazo, sabe lo que hay.

Ármate de paciencia y acepta mi consejo: DESINFORMACIÓN y DISTANCIA. Es lo único que a mí me ha funcionado con ella.

:beso::beso::beso::beso:

Edito para añadir, que cuando mi suegra me llama a mi móvil, yo siempre la atiendo aunque no me apetezca y le cuento como estoy o qué me ha dicho el médico, lo que no hago es llamarla yo porque no me sale, soy incapaz de ser tan hipócrita como para fingir que está todo olvidado.

No estoy de acuerdo contigo.
No te considera su nuera, te considera el "contenedor" de sus nietos, pero como sabe que lo que te pase a ti les puede afectar a ellos ... pues entonces se preocupa por lo que te pase, pero no porque seas su nuera.

De hecho, cuando los bebés hayan nacido ... volverás a la situación de antes. Si un día estás enferma, sólo se preocupará por decirte: "yo me quedo a los bebés y así tu descansas y te curas". No la malinterpretes. Le importa un pimiento que descanses y te cures. Lo que quiere es tener a los bebés

Yo ahora tengo que estudiar para unas opos y le dije a maridín el otro día, los días de natación, te vas un día con tu madre y el otro que se las lleven mis padres y así esos días puedo estudiar. Bien. Respuesta de mi suegra, que por circunstancias especiales se ha vuelto un poco egoista y exigente, "dile a Amparo que yo me puedo quedar con las niñas y así ella puede estudiar". Y ayer cuando llego a casa, mi marido me dice: "mi madre me ha dicho que nos vayamos los 3 el sábado; bueno, los tres, yo y las niñas y así tu puedes estudiar todo el día".
Diréis qué bien, que te ayudan.... sí claro, pero a que no se le ha ocurrido decirme yo te hago la comida, yo te plancho, yo te limpio y así tú puedes estudiar nooooooooooooooooo, con quedarse con las niñas, ya lo tenemos todo arreglado. El resto ya te las apañarás.

Qué mala que soy, quejándome de todo :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...