Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues en mi caso es mi madre la que se va a quedar más tiempo con el bebé, por el tema de nuestro trabajo, y precisamente es ella la que me dice que no lo malacostumbre, que nada de dormir en brazos ni nada de eso, que es ella quien lo va a cuidar la mayor parte del tiempo y se niega a tener que dormirlo en brazos. Veremos a ver cuando esté aqui el bebé si dice lo mismo, seguro que lo malcría y lo malacostumbra, como dice ella.
A mi la que me toca la barriga es mi hermana, que está súper ilusionada, pero si es ella no me importa, ahora, a LMM y a su hija que no se le ocurra, que se toque ella la suya que también la tiene.
Ayer estuve hablando con mi madre y contandole las cosas y no veais como se puso. Se ha pillado un cabreo que pa qué. Me ha dicho que no haga caso, que disfrute el embarazo y que si dicen algo que me molesta cuando estoy en su casa, pues que coja mi bolso y me vaya por donde he venido, y creo que eso tendré que hacer, porque si no, la vamos a tener, y eso que esto acaba de empezar. Me da rabia porque parece una carrera o una competicion, y yo no estoy compitiendo con nadie, simplemente estoy embarazada y ha coincidido con su hija, nada mas. El otro dia hablé con mi marido y se lo comenté, que estoy harta de comparaciones, y él también está empezando a hartarse.
Este finde no iré a casa de LMM por el turno del trabajo, mejor para mi, eso que me ahorro.
El lunes voy con mi madre a un medico privado, porque como la S.S. tarda tanto... pues seguro que LMM me dice que para que voy, porque según ella no hace falta ir tanto al medico, que antes se iba una vez al principio y ya hasta que dieras a luz, que ella ha tenido 7 y nunca ha pasado nada. Pero claro, su hija bien que ha ido a un privado y ella encantada, pero siendo yo.... Aunque ella no se ha dignado a ir ni siquiera con su hija al medico (y no trabaja ni nada), mi madre siempre que puede viene conmigo, y yo lo agradezco porque ir sola es un poco aburrido para mi, pero Lmm podria preguntar algún dia si necesito que venga conmigo no??? Que para eso también va a ser su abuela.
Ufff, bueno, paro ya que me caliento. Veo que tenemos historias para escribir un libro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias Políticas...

Ays Garfield como son, que gran verdad que tengo que re-educarla. Aunque ya lo hago, (ya me conoces), y de vez en cuando la pillo a solas y la cargo las pilas bien cargadas.

Es que lo de la ropa que conté en el otro post me dejó loca. Pero que ayer me soltará un mitin sobre lo malo que es el tabaco, cuando lo único que hice fue decirle a mi primo que echo de menos un cigarrito... joer, que mi madre no dejó de fumar en ninguno de sus 3 embarazos. Que redujo el consumo si, ¡¡pero no lo dejó!!! Y a mi me mira mal porque digo que lo echo de menos....

O el otro día, que me suelta que le haría mucha ilusión que si es niña se llamará como ella o que por lo menos se lo pusiera de segundo nombre... y me lo dice alguien que lleva toda la vida diciendo que su nombre es feo, y que de pequeña lo pasó mal por las burlas de los otros niños!!!!

Pues es que no tuve más remedio que preguntarle si estaba experimentando con medicinas o si había cambiado el PALL MALL por cigarritos de la risa :lol::lol::lol:

Sabrina cielo, DESINFORMACIÓN y DISTANCIA. Mi suegra intentó, allá por la semana 7, imponerme en qué hospital ténía que parir y qué ginecólogo tenía que llevarme el embarazo... ¿que ha logrado? Que no sabe ni quien es mi ginecólogo, ni cuando tengo visitas ni ná de ná. Se entera el día antes por su hijo y así me ahorro dos o tres semanas que preguntas e impertinencias. Lo tengo ya como mantra, DESINFORMACIÓN y DISTANCIA...

De mi cuñada no puedo decir nada. Mañana hago la semana 15 y mañana hará 11 semanas que sabe que va a ser tía y no ha llamado a su hermano para nada y a mí menos claro. De hecho, todavía estoy esperando que me felicite porque son mellizos... Así que :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Yo no puedo ayudarte mucho cariño.

Siempre he sido "esa" que vive con su hijo. Ahora soy su "nuera" o como bien dijo Garfield "soy el contenedor donde van a estar sus nietos 9 meses", así que yo, el que me trate bien mi suegra, nunca lo he vivido la verdad :beso::beso:

Enlace al post

yo creo que siempre seremos esa que les robo a su querido hijo y que lo ha cambiado para siempre.....
vamos yo este finde tenia que verla en mi casa pero al final me he librado ya que llevo toda la semana con fiebre y como que no me apetecen tener visitas y menos otras 4 personas para que esten todo el dia en el sofa sin hacer na y yo como estoy hciendo de criada como que paso.....

pero vamso ya ha puesto el grito en el cielo por que claro hasta nochevieja no va ha ver a su nieto :evil: probrecita anda y que la den :bate: que cuando a ella le ha interesado ya se ha tirado hasta dos meses sin vernos porque claro como a mi me prohibieron viajar al final con el barrigon pues no vinieron hasta que no di a luz asi que vamos que no se va a morir ademas para eso ya llama a su hijito tdos los dias haber que ha hecho...
ayer fui al pediatra y me ha mandado al cardiologo con el peque por que no le oia bien un latido pero vamso me dijo que seguro que no era na que sera poe que el peque es un poco mas grande y esta costipado pero vamos que ella ya se puso a llorar como si se estuviera muriendo :evil::evil: si es que hay veces que prefiero que nose entere de nada pero claro su hijo se lo conto pues para que lo sepa pues na ya estuvo ella llamando la atencion que es lo que quiere.... como si fuera una nena pequeña que sino le haces caso pues se enfada :bate::bate::bate::bate:

bueno esto nunca va a cambiar yo siempre sere la mala y creo que por lo que veo no soy la unica :lol::lol: es lo que tiene llevarse a sus hijisimos de casa y enseñarles a valerse por si mismos....

Enlace al post

bueno esto nunca va a cambiar yo siempre sere la mala y creo que por lo que veo no soy la unica :lol::lol: es lo que tiene llevarse a sus hijisimos de casa y enseñarles a valerse por si mismos....

Creo que acabas de describir perfectamente el motivo principal por el que mi LMM no me traga. Porque desde que está conmigo no puede organizarle la vida a su hijo como siempre lo había hecho. (Claro que más tonto era él que se dejaba dirigir por su madre y padrastro en todo :duda: ), pero es que mi suegra en otra vida debió ser sargento de la legión y le ha quedado eso en el karma :wink:
Enlace al post

Llevo días queriendo plantearos una pregunta:

¿Cómo se llevan o llevaban vuestras suegras con sus suegras?. Es que según me ha contado gente de la familia de mi suegra, la abuela paterna de marinovio era una señora encantadora, que ayudaba a mi suegra en todo, que le compraba todo lo que mi suegra pedía o necesitaba y que la tenía a ella y a sus nietos en palmitas.... entonces claro, me deja aún más "loca" que ella ahora sea tan bicho conmigo cuando ella ha tenido una suegra ejemplar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...