Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

mi lmm nose lleva muy bien con su suegra la hce la pelota cuando esta delante pero luego por detras pues a crticarla y vamos que la mujer es bastante maja aunque a mi no me caiga del todo bien pero bueno eso es otro tema ya que yo al que no trago es al abuelo de mi chico ya que es muy machista y encima es como el aceite sino queda por encima o dice el la ultima palabra no esta contento pero bueno yo los veo poco y cuando los veo para no liarla contesto con monosilabos o paso de¡irectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

hacia dias q no me pasaba por aqui...pues mi suegra ,segun cuenta ella,con su suegra se llevaban a matar,q segun ella era muy mala,vamos una vibora y que les hacia la vida imposible siempre metiendose en todo,vamos como hace mi LMM,que le tenia q decir como tenia q hacer todo,en fin meticona meticona,pues c**o ya que tu lo has pasado mal nos eas tan burja de hacerlo pasar a su nuera,usea yo....... :evil::evil: es q tiene cada una...gordas hace mucho q no me monta ninguna pero por ejemplo yo ahora estoy teniendo 15 dias de vacas,weno pos como he dicho alguna ves ellos viven a 10 minutos de mi casa y ha visto mi suegra 2 veces al niño,una porq se lo lleve yo a acasa,tonta de mi :bate: ,y otra antesdeayer q me llamo a ver a q hora salia al paseo con el chico q salia a mi encuentro,pero tanto le cuesta subir a mi casa????di q para mi mejor q no suba pero es el detalle,aunq yo esto se lo digo a mi marido y me dice,ya sabes como es mi madre,pero me acaba cansando,mis padres por ejemplo q viven a media hora en autobus,han subido casi todos dias a ver a su nieto....
aiss q me sulfuro :frito::frito:
y el tema guarderia ya os lo contare otro rativo,q por cierto empezara en febrero.....

Enlace al post

hacia dias q no me pasaba por aqui...pues mi suegra ,segun cuenta ella,con su suegra se llevaban a matar,q segun ella era muy mala,vamos una vibora y que les hacia la vida imposible siempre metiendose en todo,vamos como hace mi LMM,que le tenia q decir como tenia q hacer todo,en fin meticona meticona,pues c**o ya que tu lo has pasado mal nos eas tan burja de hacerlo pasar a su nuera,usea yo....... :evil::evil: es q tiene cada una...gordas hace mucho q no me monta ninguna pero por ejemplo yo ahora estoy teniendo 15 dias de vacas,weno pos como he dicho alguna ves ellos viven a 10 minutos de mi casa y ha visto mi suegra 2 veces al niño,una porq se lo lleve yo a acasa,tonta de mi :bate: ,y otra antesdeayer q me llamo a ver a q hora salia al paseo con el chico q salia a mi encuentro,pero tanto le cuesta subir a mi casa????di q para mi mejor q no suba pero es el detalle,aunq yo esto se lo digo a mi marido y me dice,ya sabes como es mi madre,pero me acaba cansando,mis padres por ejemplo q viven a media hora en autobus,han subido casi todos dias a ver a su nieto....
aiss q me sulfuro :frito::frito:
y el tema guarderia ya os lo contare otro rativo,q por cierto empezara en febrero.....

La mia (mi lmm) pese a q sabe q no esta autorizada a verla en la guarde, por una oreja le entra y por otro le sale, insiste en tener bis a bis con mi hija....y vivimos al lado, pero al parecer, prefiere verla ahi, asi con 5 minutitos, ha cumplido y ya no se tiene q ir a confesar con el cura... :lol:
Enlace al post

pues yo hoy he tenido "visita" de la familia politica y lo pongo entre comillas porque es una cosa rara

han venido mi sobrina, mis cuñados y mis suegros, pero el unico que ha pasado a casa ha sido mi cuñado el resto han preferido irse primero a ver a la vecina (que es la hermana de mi suegra), y mi cuñado que pasa de la mujer (que es cansina como ella sola, y todos se sorprenden que a mi no me de el coñazo, y yo siempre les digo que porque yo no le doy bola como ellos), y ha venido, estaba yo terminando de planchar (era la 1 y cuarto mas o menos) para darle la comida a carlota, total que termino de planchar, y le digo a mi cuñado, vete y dile a los otros que en cuanto recoja la ropa y le bata la comida a carlota le doy la comida, y que aviso que como otra vez está que le cuesta comer, comemos las 2 solas, que no voy a permitir que me la revolucioneis para que luego no coma, total a las 2 menos veinte he sentado a carlota en la trona, y me dice carmelo que para no molestarnos, se sube con emma a la obra, a echar mas leña a la chimenea y a que juegue un ratito arriba, y le digo que no se suba porque si suena el timbre no me pienso mover, asi que antes de subir se han asomado a ver si el coche de mis cuñados seguia en la calle, y cual ha sido la sorpresa que no estaba el coche, se han largado!!!!, luego se quejaran de que no ven a las niñas, no te jode que vienen a verlas y se quedan con la vecina... (al menos hoy no podra decir mi suegra que si no es por ella no hubiese podido planchar :lol::lol::lol::lol: ), a todo esto los 10 minutos que ha estado mi cuñado aqui, no ha parado de poner verdes a mis suegros, ha comenzado con elhermano de mi suegra, bueno mas bien con los hijos, que si vaya hijos, que no controlan al padre que hoy que estaba lloviendo y el hombre ha venido a ponerles la comida a sus palomos... y le digo yo, pues lo mismo que con tu suegro, y al principio decia que no, pero luego ha empezado a echar pestes :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues con mi LMM sigue todo igual, el otro dia llamó para ver que tal estaba del sangrado, pero nada más, y va y me dice que no me preocupe, que ella perdió 2, no vaya, no me voy a preocupar, eso es para ponerse contentos, no??? Vaya cosas tiene.... Y luego, cuando su hija perdió uno hace 2 años, que si pobrecita, que si hay que ver lo que le ha pasado.... y a mi me dice que eso no pasa na.... anda ya!!! Menos mal que ya estoy mucho mejor, pero claro, no ha vuelto a llamar desde entonces (ni yo quiero que llame porque no me apetece hablar con ella) A todo esto, vive en la calle de atrás, que son 2 minutos andando, y todavía no ha venido a verme, y por una parte, mejor, pero vaya, que el otro dia me la jugó bien... Me dice por telefono que no haga comida, que ella tiene puchero y me va a mandar con mi cuñado para que coma. Vale, pues no hago comida, pero resulta que me quedé dormida en el sofá y me desperté cerca de las 3, y le dije a mi marido que donde estaba el puchero que tenia hambre, y me dice que no lo han traido. Bueno, pues la llama y va y le dice que no me lo ha podido mandar porque mi cuñado no está, osea, que ni siquiera pudo llamar para decir que no lo iba a mandar???? Que si mi marido no llama me quedo sin comer??????????? Pues tuvo que ir mi marido a por el plato, pero vaya, que vivimos al lado, que ella también se podia haber pegado un salto y traerlo, que si mi marido no va a por la comida me quedo sin comer, que poca vergüenza.... Eso ya me pareció demasiado.
Cómo vais vosotras con vuestras LMM???

Enlace al post

Qué sinvergüenza tu LMM, sabrina :duda::duda:

Pa eso, que no te ofrezca nada, joer.
:anda-ya::anda-ya:

Pues eso digo yo, que para eso que se quede calladita y ya está. Porque un poco mas y me quedo sin comer.

¿lo peor sabes qué es? Que encima se pensará la mujer que te está haciendo un favor :duda::duda::duda::bate: pa ella :frito:
Enlace al post

Pues me acaba de llamar, para ver cómo estoy, y nada, yo le digo que bien y ya está. Le he dicho que mañana voy a hacerme la curva entera del azúcar y ya me ha soltado con lo de que su hija también ha ido porque también le ha salido el azúcar alta. Y va y me dice que estamos las dos igual, venga ya.... Pero bueno, yo le sigo el rollo y ya está, no me queda otra, o eso, o pelearme con ella.
Pues eso digo yo, que si quiere hacerme un favor, que me deje tranquilita, que no se moleste en hacerme nada de comer ni nada... y va ahora y me dice que si quiero irme alli a su casa a echarme en el sofá y a comer alli, pues para eso me quedo en mi casa y ya está. Y va y me suelta que las tareas de la casa si las haré, no?? Y le he dicho que no, parece que todavia no se ha enterado de lo que es reposo, y va y me dice que entonces quien las hace?? porque su hijo no las va a hacer... Pues claro que las hace él, o si no quien?? Ella?? Que no ha sido ni para decir si hace falta que venga a echar una mano aunque le hubiera dicho que no, pero por lo menos ofrécete, no?? Vamos digo yo.
Ufff, con estas cosas me enciendo.... :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...