Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Pues chica que quieres que te diga yo sí hablaría con él.

Nosotros tb vamos todos los domingos donde mi suegro, pero vamos después de la siesta de por la tarde porque si no, él no duerme y yo no puedo comer porque tengo que estar con él.
Hablé con mi costi y le dije que así era imposible, que si quería que fuéramos tenía que ser después de la siesta (es que allí dan unas voces que no veas, unos portazos, gritos entre mis cuñadas, etc que yo se la tengo guardada cuando tengan ellos niños diré yo al mío da voces hijo, que el/la prim@ se tiene que acostumbrar al ruido :dientes: )

El caso es que ya lo he hecho más de una vez RELAMPAGO, pero siempre me sale que claro, para un día a la semana que la ven...
Pero claro, a mi ese dia a la semana me la trastocan del todo, está toda la semana reclamando brazos, que yo la cojo claro, pero no es lo mismo estar nueve horas en brazos como está los domingos, que los ratitos que la cojo, porque tengo que hacer cosas en casa, las comidas, etc...y cuando por fin la tengo más tranquilita a finales de semana...llega el puñetero domingo, odio los domingos!!
Esta semana hablaré con mi contrario otra vez, le dejaré las cosas claras, porqué si no...como pegue una voz entonces si que seré la mala y la borde, quizás si que le proponga ir sólo a la hora del café, que la mitad estan hechando la siesta.... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Luego está todo el día, aixxxx mi chica, mi niña, mi hija...OSTIA, QUE ES MI HIJA NO LA TUYA!

no se el tiempo que tiene tu niña, pero la mia recuerdo perfectamente el dia en el que le dijo a mi lmm, no soy tu niña soy de mi mamá y corrio a abrazarme, fue la semana siguiente a su cumpleaños (el segundo) que fue cuando se dignaron a venir a felicitarla, y ahora cada vez que se le escapa ains mi niña (hablando de carlota), le dice no es tuya, es mia y de mi mamá :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Luego está todo el día, aixxxx mi chica, mi niña, mi hija...OSTIA, QUE ES MI HIJA NO LA TUYA!

no se el tiempo que tiene tu niña, pero la mia recuerdo perfectamente el dia en el que le dijo a mi lmm, no soy tu niña soy de mi mamá y corrio a abrazarme, fue la semana siguiente a su cumpleaños (el segundo) que fue cuando se dignaron a venir a felicitarla, y ahora cada vez que se le escapa ains mi niña (hablando de carlota), le dice no es tuya, es mia y de mi mamá :lol::lol::lol::lol:

Es que tu niña es para comersela :beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

Me encanta este post, hace una semana que lo leo, voy por la página 125.
Estoy aprendiendo a manejar a las LMM y a las cuñadísimas.
Yo tengo LMM, cuñadísima y mi madre!!! uffff, las mías son un remix de todas.
Os explicaría miles de historias lo que pasa que creo que necesitaría 20 páginas mínimo porque mi suegra es una XXLMM super super LMM, mi cuñadísima es su clon, mi suegrastro un pelele de ellas y mi madre es un remix de la madre de mafibel a lo heavy.
Cuando acabe de leer las 380 páginas que me quedan ya iré contando...porque lo mio es de enciclopedia .
Pero como avance os diré que el día que conocí a mi XXLMM, cuando mi maridito(somos pareja de hecho pero su mami no lo sabe jeje la palmaría porque le molaría un bodorrio y mandar en todo, pues va fina!!!) me la presentó y justo después de darme dos besos lo primero que me dijo fue: "Uy!! si eres de constitución ancha", nos sentamos al sofá y lo segundo que dijo fue:"A mi me gustaba para mi hijo una amiga suya que se llama Alicia y es delgadísima y guapísima. Yo siempre le he dicho que se hiciera novio de la Alicia".
Y lo tercero que me dijo fue:"La ilusión de mi vida es cuidarte tus hijos y haceros cada día la comida, porque todos tenemos que comer siempre juntos porque siempre lo hemos hecho y a ver si ahora estando contigo no vamos a comer cada día juntos"
Y lo cuarto fue:"Tienes padres? pues olvídate porque el día de Navidad se come siempre aquí y el día de San Esteban (En cataluña se celebra es el 26 de Dic) y todos juntos el día de fin de año y año nuevo"
Después llamó a su hija para enseñarme, las dos me cogieron por banda para dejarme muy claro que lo que tenía que hacer era comprarnos un piso al lado del suyo porque yo ya era "suya"...y bla bla bla

Bueno guapas ya os contaré...la peor es mi madre pero para eso necesito horas para poder escribir, voy a seguir leyendo....

Enlace al post

Cuando acabe de leer las 380 páginas que me quedan ya iré contando...

Chica, qué moral :lol::lol::lol::lol:

Vaya familia política que has descrito ... :bate::bate::bate: Anda que como su suegra hubiese hecho lo mismo con su hijísima, le da un pasmo a la señora :lol::lol::lol:
¿Y dices que tu madre es como la de Mafi? Pues vaya panorama guapa, de guatemala a guatepeor :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Rachael bienvenida. :beso::beso:

Que barbaridad, hasta mi LMM, (con lo que es ella), se esperó a la segunda vez que nos vimos para empezar a soltarme impertinencias :lol::lol::lol::lol:

Por cierto, que moral leerte las 380 páginas que faltan :lol::lol:

Al resto deciros que no tengo nada que contar de la mía, hasta que la vea la semana que viene por Navidad. Llevo sin verla más de un mes, y sólo he hablado con ella dos veces por teléfono y las dos veces se medio enfadó conmigo, (es que se cree que si todavía no sabemos el sexo de los niños es por mi culpa)... Que lástima que la semana que viene se me acabe la tregua :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Hace mil, que no escribo, pero os leo siempre... teneis unas historias. Yo es que con mi nuevo embarazo tenia a mi cuñada controlada, pero ya se me ha descontrolado, y es que no he tenido muchos animos para escribir, porque ademas que me daba un poco igual, pero es que lo de anoche... intento no darle importancia...

Os pongo en antecedentes, cuando estaba de 8 semanas nos dijeron que el embrion no venia bien y que se acabaria muriendo. Decidimos esperar unas semanas para que se confirmara el diagnostico, y que ha hecho mi cuñada en este tiempo? llamar para que la consolemos nosotros a ella!! que que mala suerte tiene, que hasta lo del sobrinito le salia mal, que con la ilusion que le hacia, toma y a mi que estaba embarazada no y a su hermano tampoco no te jode!!! esa la primera. Pues al final el lunes me confirma que se habia muerto solito y me programan el legrado, decimos que no queremos que venga nadie al hospital, que preferimos estar solos hasta que me operen que luego vengan a casa por la tarde. Bueno pues se presenta a las 10, antes de que me operaran poqrue si no no le daban el dia, cuando le dice su hermano que solo dan un justificante por paciente, coje y se va! que sino tenia que recuperar una hora y no le daba tiempo a ir al cine por la tarde que habia quedado (menos mal que yo ya estaba en quirofano que si no me la como) y luego nos manda un msn para ver que tal estoy! pues para irme a correr una maraton!! Bueno, sin justificante es entendible lo del trabajo, que no las formas y lo del cine pues me cabreo.

Pero lo mejor fue lo de ayer. En mi anterior embarazo, que lo perdi en julio, nos enteramos en septiembre que una prima suya estaba embarazada de lo mismo que yo y salia de cuentas el mismo dia. Pues la casualidad me escocio, las cosas son como son, pero ea! pues ayer nos manda un mail todo contenta, contandonos que la hermana de esta chica, es decir, otra de sus primas, tambien esta embaraza y que lo iba a tener en julio (como yo antes de perder este segundo embarazo), que que bien, que asi al menos iba a ver en verano otro bebe en la familia (sera en la suya, porque en la mia como no me compre un cachorrito)! joer con el tacto que tiene esta chica... si es que a veces un guisante es mas inteligente que ella.

Muchas gracias por el deshago... pero es que hoy tengo el dia de tonto...

Enlace al post

Hola chicas. Hace mil, que no escribo, pero os leo siempre... teneis unas historias. Yo es que con mi nuevo embarazo tenia a mi cuñada controlada, pero ya se me ha descontrolado, y es que no he tenido muchos animos para escribir, porque ademas que me daba un poco igual, pero es que lo de anoche... intento no darle importancia...

Os pongo en antecedentes, cuando estaba de 8 semanas nos dijeron que el embrion no venia bien y que se acabaria muriendo. Decidimos esperar unas semanas para que se confirmara el diagnostico, y que ha hecho mi cuñada en este tiempo? llamar para que la consolemos nosotros a ella!! que que mala suerte tiene, que hasta lo del sobrinito le salia mal, que con la ilusion que le hacia, toma y a mi que estaba embarazada no y a su hermano tampoco no te jode!!! esa la primera. Pues al final el lunes me confirma que se habia muerto solito y me programan el legrado, decimos que no queremos que venga nadie al hospital, que preferimos estar solos hasta que me operen que luego vengan a casa por la tarde. Bueno pues se presenta a las 10, antes de que me operaran poqrue si no no le daban el dia, cuando le dice su hermano que solo dan un justificante por paciente, coje y se va! que sino tenia que recuperar una hora y no le daba tiempo a ir al cine por la tarde que habia quedado (menos mal que yo ya estaba en quirofano que si no me la como) y luego nos manda un msn para ver que tal estoy! pues para irme a correr una maraton!! Bueno, sin justificante es entendible lo del trabajo, que no las formas y lo del cine pues me cabreo.

Pero lo mejor fue lo de ayer. En mi anterior embarazo, que lo perdi en julio, nos enteramos en septiembre que una prima suya estaba embarazada de lo mismo que yo y salia de cuentas el mismo dia. Pues la casualidad me escocio, las cosas son como son, pero ea! pues ayer nos manda un mail todo contenta, contandonos que la hermana de esta chica, es decir, otra de sus primas, tambien esta embaraza y que lo iba a tener en julio (como yo antes de perder este segundo embarazo), que que bien, que asi al menos iba a ver en verano otro bebe en la familia (sera en la suya, porque en la mia como no me compre un cachorrito)! joer con el tacto que tiene esta chica... si es que a veces un guisante es mas inteligente que ella.

Muchas gracias por el deshago... pero es que hoy tengo el dia de tonto...

Madre mía, ¡flipo con la gente!, es que no me puedo creer que gente de tu familia, aunque sea política, pueda decirte esas cosas, poco habrá más duro que perder un bebe asi que los que más apoyo necesitan son los padres, si no te consuelan, al menos que molesten lo menos posible...Hay que ver la poca sensibilidad que tiene tu cuñada, ya no se sabe si es mejor pasar de ellos o plantarles los mismos desplantes a ver si se dan por aludidos :bate:

En fin, guapa, tu a seguir con lo tuyo, no te agobies y cuando menos te lo esperes tendrás a tu peque ahí dentro y entonces a presumir de nene delante de tu cuñada :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...