Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias Políticas...

Si es que es lo que hago... pufff es que cabrea hasta a su hermano y mira que mi chico tiene paciencia infinita, que no he cocido persona mas tranquila y que se tome las cosas con mas filosofia, de momento este fin de no vamos a comer a casa de mi suegra, que aunqeu mis suegros no tienen culpa de na' no me apetece verle el careto a la pedorra, nochebuena, mi marido se va con su familia y yo con la mia, asi que guay asi qeu con un poco de suerte no la veo hasta navidad, que viene su familia y la mia a casa, pero como va a estar mi hermana, ja! ya tengo con quien escaparme.

chicas gracias por los animos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Get cielo, lo siento mucho...
Intenta no desanimarte, eh?

Eso si, vaya tela con tu cuñada, que cojones tiene...si quería irse al cine...pues como minimo que ni lo diga, que poco tacto :down:
Pero cuandos años tiene esta chica??? Dios quiera que nunca le pase a ella lo mismo...

En fin, mucho ánimo :beso:

Enlace al post

joder get que poco tacto tiene tu queria cuñada(yo la mando a ...), con el bajon que tenemos en esos momentos viene a tocarte los... :down::bate::bate: .
Yo ayer tambien tuve bronca pero con mi marido, porque llamo la bruja averia y no le cogimos el telefono porque estabamos los dos en la cocina haciendo cosas y pretendia que se lo cogiera yo y le dijera que luego la llamaba, pues coño no se lo cojas y luego la llamas, pues me dijo que si era una estupida que porque no se lo pidia coger y le dije bien clarito que yo no tengo nada que hablar con ella, que la tengo un asco que no veas y me jode que se enfade y no lo entienda de una puta vez y encima enfadarnos por la gilipollas de la madre.
Encima que ya estaba calentita toda la semana, vienieron el domingo sin avisar con la hermanita, vinieron el lunes a las 8.30 de la noche con la gilipollas super enfermera de la hermana, le eche la bronca que siempre hacen los mismo(y es porque la hermana le toca el coño todo lo que le digas), al abrir la puerta les dijo que ya no eran horas de visita(pero seguron que tarde o temprano lo volveran hacer) y claro vineron el martes sus padres otra vez :evil: , con la escusa de traernos comida, hasta los mismisimos de ellos estoy, aproveche que llamaron por telefono y me fui al ordenador y ahi les deje, se fueron ni dejeron adios y ni a ellos, no podia y esque encima tienen la puta mania de dar besos a todas horas nos vimos los tres dias seguidos y besos a la entrada y besos a la salido, si tardan 5 min en irse como si tardan 2 horas y esque me da asco tanto besos de judas, coño :evil::evil::bate: . lo juro como me toque la loteria me compro una casa en la chinaaa :cry::cry:

Enlace al post

Cuando acabe de leer las 380 páginas que me quedan ya iré contando...

Chica, qué moral :lol::lol::lol::lol:

Vaya familia política que has descrito ... :bate::bate::bate: Anda que como su suegra hubiese hecho lo mismo con su hijísima, le da un pasmo a la señora :lol::lol::lol:
¿Y dices que tu madre es como la de Mafi? Pues vaya panorama guapa, de guatemala a guatepeor :nodigona::nodigona:

Ahora voy por la 256, me quedan 250, estoy cogiendo apuntes y todo, frases hechas que me puedan ayudar...en fin...ya veo que continuas en el post, es que como voy por agosto del 2007 pienso joer igual cuando llegue al final del post, algunas ya han dejado de escribir.

:beso::beso:
Enlace al post

Rachael bienvenida. :beso::beso:

Que barbaridad, hasta mi LMM, (con lo que es ella), se esperó a la segunda vez que nos vimos para empezar a soltarme impertinencias :lol::lol::lol::lol:

Por cierto, que moral leerte las 380 páginas que faltan :lol::lol:

Al resto deciros que no tengo nada que contar de la mía, hasta que la vea la semana que viene por Navidad. Llevo sin verla más de un mes, y sólo he hablado con ella dos veces por teléfono y las dos veces se medio enfadó conmigo, (es que se cree que si todavía no sabemos el sexo de los niños es por mi culpa)... Que lástima que la semana que viene se me acabe la tregua :beso::beso:

Ahora me quedan 250!! Gracias!! Ahora mismo estaba leyendo lo de tu viaje a Málaga, me recuerda tu suegra a la mía de pesada!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo tengo que ver a la mia mañana y estoy ya nerviosa perdida. Con deciros que me da urticaria cada vez que le oigo la voz...
Es que es lo más desagradable que me he podido tirar a la cara, además de falsa, claro. De normal no me habla, pero el otro día se quería hacer la simpática pq mi marido estaba de viaje y me llamó a mi para preguntarme por él (él no la llama nunca) y yo le contestaba con monosílabos, aunque la próxima vez le diré: Lo siento pero no puedo hablar que estoy trabajando.
Estoy harta y lo peor es que se acercan las navidades y la tendré que ver más de un día. Podrían ahorrarse la visita de mañana, que a mi hijo me lo agobia, al pobre. Espero que cuando entienda más y sepa hablar no quiera ir con ella. Antes desde luego le lloraba, ahora ya no y la verdad es que el pobre no llora nunca, es muy bueno y se va con todos, por algo sería que le lloraba, pero en fin...
Que paséis unas felices Fiestas

Enlace al post

YA NO PUEDO MÁS!!!

No paro de llorar, ayer por la tarde y toda la noche no he parado de llorar. Estoy realmente desesperada, no puedo ni dormir ni comer ni hacer nada solo lloro y además con la idea de suicidarme que no se me va de la cabeza, no puedo ni respirar, respiro a trozos no sé ni cómo expresarlo.
Cuando tenía 6 o 7 añitos el hermano de mi madre, es decir, mi tio me obligaba a darle besos con lengua, que asco!! le odio, odio a mi madre lo contenta que se pone cuando ve a su hermanito del alma, como si no hubiera roto nunca un plato.
Mi vida es una auténtica porquería, una auténtica mierda y ojalá hubiera sido un puñetero aborto.
Cuando era pequeña era gordita y mi madre ya cuando yo tenía 3 años me apuntó a ballet y también me hacía "dieta", en casa siempre me he sentido diferente. Mi único hermano cuando era pequeña se dedicaba todo el día a decirme "gorda" y mis padres jamás lo han castigado y nunca le han regañado. Me acuerdo que tenía un puzzle que por la parte de atrás a todas las piezas le puso la palabra "gorda". Para mi ser gorda desde que era pequeña siempre ha sido algo malo. Nunca he tenido amigas cuando yo era pequeña, era muy tímida y siempre pensaba que nadie quería ser mi amiga porque yo era gorda y que nadie me querría.
Mi vía de escape siempre han sido los estudios, he sido una alumna de matrícula de honor, en segundo de BUP saqué todo matricula y en segundo de BUP también comencé a adelgazarme muchísimo porque en el instituto encontré a lo que yo creía que eran las mejores amigas del mundo e incluso comencé a salir con un chico.
Yo soy de constitución ancha y aunque mido 1'67 y por aquél entonces pesaba 49 kilos este chico no paraba de decirme que estaba gorda, entré en una anorexia nerviosa que luego paso a ser una bulimia. Cuando me curé dejé a este chico y él empezó a salir con mi mejor amiga de este grupo de amigas que había encontrado. Yo en aquél momento me empecé a engordar muchísimo y rompí con mis amigas, no quería volver a verlo. Vivir con mis padres era un auténtico infierno y con mi hermano ni os cuento, me han pegado un montón de veces por comer demasiado, cuando llegaba a casa mi madre me tocaba la barriga para ver si había comido fuera de casa, me intenté suicidar 7 veces. (Me dejo tantas cosas en el tintero...cosas que mis padres y mi hermano me han hecho)
Empecé a ir a la facultad porque para mi siempre mi pasaporte para salir de casa de mis padres, siempre he creído que era estudiar y independizarme. Comencé a salir con otro chico, no lo he querido nunca pero él siempre ha sido la persona que más me ha cuidado y que nunca me ha dicho gorda, y él me adoraba.
Una noche en tercero de carrera yo estaba estudiando y me había comprado unas chucherías para el suplicio del estudio fuera más llevadero, ya que como no tenía amigas y mi novio trabajaba siempre estaba sola y estudiando. Pues entro mi madre por la puerta y se puso histérica porque estaba comiendo aquello que engordaba, se lo dijo a mi padre que estaba trabajando en el turno de noche y cuando llegó me pegó una paliza bestial, yo tenía 24 años, cuando dejó de pegarme, yo metí en el bolso, unas bragas, el cargador del móvil y el líquido de las lentillas y cogí todos mis apuntes de la carrera (fue un 17 de junio aún me quedaban 5 examenes más para acabar el quatrimestre), me planté en la facultad a estudiar y dormí durante 3 semanas en el parking de la facultad.
Cómo mi novio trabajaba entonces le pedí dinero para poder subsistir, me lo dejó y luego él me pidió de vivir juntos y casarnos, yo no lo quería pero era la única persona en el mundo que no me había hecho llorar y porque se lo debía "acepté".
Con los años reanudé la relación con mis padres, porque yo solo he querido que me quieran, lo que me hubiera gustado es que me hubieran querido porque yo soy buena nena, no sé como explicarlo, siempre en casa, no doy problemas, pero según mi padre "como no haces faenas de casa hoy vas a lavar a mano tus bragas" y "prohibido que utilices la lavadora" y bla bla bla....
Me divorcié no podía estar con alguien que no quería aunque fuera la mejor persona del mundo, ya le di 10 años y me fui a vivir a 40 kilómetros de mis padres.
Hace 5 años conocí a mi amor, mi actual marido, nos queremos muchísimo, él tiene amigos, aunque son chicos pero he tenido la sensación de la amistad con ellos. Aunque nuestra relación está gafada.
Yo cuando me divorcié cómo me sentía mal por haber dejado a mi exmarido, me metí en un crédito a 30 años de 12 millones para dárselo. Como iba mal de dinero porque también me metí en una hipoteca, puse mi coche a terceros cuando lo tenía a todo riesgo porque el coche tenía 1 año con la mala suerte que a los 3 días del cambio de seguro tuve un siniestro total y el coche a tomar por c..o. Estoy pagando un coche que no tengo :( aunque ahora solo me faltan dos años para pagarlo.
Mi actual marido que es un sol y que le quiero y me quiere muchísimo, cuando lo conocí estaba trabajando pero lo dejó porque se encontraba mal y vomitaba y perdía peso, fuimos al médico y tenía una enfermedad muy grave que ahora mismo no puedo ni teclear el nombre porque me pongo mala. Por suerte ya está curado y aunque ha estado tres años sin trabajar y sin cobrar ni un duro, ni de paro ni de nada.
Hace dos años que se puso como un trabajador autónomo y aunque hay demasiados gastos porque el irpf y el iva lo ibamos pagando de mis pagas extras, habíamos decidido ir a por un bebé porque los dos lo deseamos y para mi tener un bebé es la ilusión de mi vida. Había puesto incluso un post en el foro en el que os preguntaba si como yo al ser obesa era perjudicial estar embarazada y la verdad es que muchas chicas me animaban a tenerlo, pues cuando yo nos habíamos decidido. Llega ayer mi marido y me dice que está en paro y que su proveedor ha quebrado y que no hay trabajo.
He pasado una noche fatal, llora que te llora, no tenemos ni para comer, con mi sueldo pagamos la hipoteca, créditos y gastos pero no llega para la comida :(. Yo con mi familia no me hablo y mi suegra hace 4 años le dijo a mi marido "si no dejas a esa pobretona ya no tienes familia", y como nos queremos y nos da igual lo que diga su madre pues él tampoco se habla con su familia, no han sabido ni lo de su enfermedad. Mi suegra según ella, su familia es de una clase social más alta que la mía y claro su hijito pues no se puede mezclar conmigo.
Cuando yo soy la única que tengo una carrera y me he sacado unas oposiciones, pero como dice ella "lo único que vale es tu apellido y la sangre" y claro como mi padre es González pues eso no vale.
Estoy destrozada, no puedo más, parece que nunca voy a poder tener un hijo, ni ser feliz, ni estar tranquila por nada, salgo de una y me meto en otra más grande.
Hemos pasado una noche de llanto enorme los dos, mi marido está depresivo, como es un trabajador autónomo no le queda ni paro ni nada y como tiene 33 años y no tenemos hijos pues ninguna ayuda.
Esta mañana mi marido ha llamado a amigos suyos para ver si alguien tenía faena de lo que fuera y nada de nada, y con la maldita crisis ya me diréis.
Estoy hundida y desesperada, suerte que tengo este foro, ufffff....es la primera vez que he podido decir a alguien que no fuera mi marido, lo de mi tio y lo de las palizas de mi padre, que bien me he quedado!!!

No sé que será de mi futuro...solo sé que no quiero morirme sin ser madre, aunque no sé si nunca lo lograré.
A todas las que sois madres no sabéis la suerte que tenéis. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Rachael mucho ánimo, por tí y hazlo por tu marido, que él seguro se siente inútil en la situación que ha quedado y pensando además que depende en todo de tí.

Son malas rachas que por desgracia siempre vienen a ensombrecer la felicidad de gente noble y trabajadora, respirar hondo y mirar mañana de ir al banco a ver si pueden aplazar los pagos de hipoteca, o si hay alguna otra solución para que cada mes los pagos no os ahoguen.

Estáis juntos y os queréis y esto os dará más fuerza para tirar adelante, que sois muy jovénes todavía y si no es este año será el próximo que tendrás que preparar la canastilla.

No mires atrás lo que ha pasado, pasado está, que les den :bate: , esto te ha hecho mejor persona.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...